HomeDiagramsDatabaseMapsForumSkyscraper Posters

Welcome to the SkyscraperPage Forum.

Since 1999, SkyscraperPage.com's forum has been one of the most active skyscraper enthusiast communities on the web.  The global membership discusses development news and construction activity on projects from around the world, alongside discussions on urban design, architecture, transportation and many other topics.  SkyscraperPage.com also features unique skyscraper diagrams, a database of construction activity, and publishes popular skyscraper posters.

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México

Reply

Thread Tools Display Modes

Old Posted: May 15, 2007, 6:28 PM
sergio3485's Avatar
sergio3485 sergio3485 is offline
Registered User

Una regunta sobre flickr

Las fotos que yo suba a flickr ya se suben con todo y mis derechos de autor?????

Lo que pasa es que quiero subir todas las fotos que quiera (todas mías) a flickr sin el temor de que cualquiera las pueda utilizar para fines lucrativos o que se adueñen de la foto.

Old Posted: May 15, 2007, 10:12 PM
un_xalapeño's Avatar
un_xalapeño un_xalapeño is offline
I wish I could, but .....

Hola, yo no estoy registrado en Flickr, y la mayoría de fotos que posteo de Xalapa las tomo de ahi, procuro darles crédito a los fotógrafos, y si alguien en su licencia pide que no se muestre su foto en otro lado lo respeto, ese soy yo, habrá quien no haga lo que dice la licencia y haga cualquier cosa con la foto.

He visto que mucho usuarios de Flickr, no permiten ni siquiera la copia, esa sería tu opción más adecuada.

Old Posted: May 18, 2007, 7:59 PM
pinkpanther's Avatar
pinkpanther pinkpanther is offline
Registered User

Pues yo estoy registrado en flickr desde hace tiempo y bueno si tu tienes los derechos de autor de foto pues no tienes nigun problema, la subes y ya (por default aparecen el (C) como si lo tuvieras registrado, mas en realidad flickr no las registra, tienes que ir a la SEP a las oficinas de Derechos de Autor, que estan en Versalles casi esquina con avenida Chapultepec y registrarlas, no es caro.

De todas formas si no las tienes registradas hay varias opciones para que no se roben tu foto como poner que sólo la muestre en tamaño mediano y que si alguien la intenta bajar no pueda.

Otra opción que tiene flickr y te conviene si aún no las tienes registradas es que al subirlas las registres automáticamente en creative commons, el cual es un registro que tiene ciertas limitantes, podrán utlizar tu foto siempre y cuando te den el credito y sea sin fines de lucro pero ya esta registrada como al menos ya esta registrada como tuya.

Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump

Thread Tools
Display Modes

Forum Jump

All times are GMT. The time now is 5:18 AM.