HomeDiagramsDatabaseMapsForumSkyscraper Posters

Welcome to the SkyscraperPage Forum.

Since 1999, SkyscraperPage.com's forum has been one of the most active skyscraper enthusiast communities on the web.  The global membership discusses development news and construction activity on projects from around the world, alongside discussions on urban design, architecture, transportation and many other topics.  SkyscraperPage.com also features unique skyscraper diagrams, a database of construction activity, and publishes popular skyscraper posters.

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México

Reply

Thread Tools Display Modes

Old Posted: Dec 6, 2011, 5:30 PM
Rocker Rocker is offline
Registered User

Reprobable y patética la secuencia de este thread, un thread acerca de una plaza de San Luis seguido por foristas Morelianos solo para demeritar un proyecto de una gran ciudad como lo es San Luis Potosí y peor aún, haciendo comparaciones subjetivas de iluminación de fotos tomadas de un celular con fotos editadas para publicidad como se ve claramente en las fotos de la Plaza Espacio las Américas y con todo respeto para los foristas Morelianos si repudian o aborrecen tanto una ciudad, abrir un thread y darle seguimiento aún pasados dos años hace pensar otra cosa realmente, cuentan con unos excelentes proyectos y centros comerciales, no veo sentido el por que darle importancia y seguimiento a un proyecto de una ciudad a la cual rechazan.
Reply With Quote

Old Posted: Dec 7, 2011, 2:26 PM
xof10 xof10 is offline
Registered User

Quote:
Originally Posted by Rocker View Post
con todo respeto para los foristas Morelianos si repudian o aborrecen tanto una ciudad,..... no veo sentido el por que darle importancia y seguimiento a un proyecto de una ciudad a la cual rechazan.
Para tu conocimiento no rechazamos a ninguna ciudad.................

Tampoco repudiamos o aborrecemos a ninguna ciudad..................

Aqui no hablamos sobre si San Luis es una gran ciudad o una pequeña ciudad, estas equivocado.................

Este thread es para hablar de todo lo concerniente a un centro comercial ubicado en San luis.........................

Si no te gustan las fotos tomadas con celular pues sube las que gustes tomadas por fotografos profesionales, eres libre de hacerlo..................

Independientemente del aparato con el que fueron tomadas algunas fotos, los niveles de iluminacion reales estan dados por el numero de luminarios instalados, no por el flash de los aparatos fotograficos.............

Podemos hacer criticas de lo que vemos pues las reglas del foro lo permiten......................

Finalmente, si tanto te desagrada leer criticas de plaza sanborns, pues sencillamente no nos leas................

Con todo respeto, para que te haces miembro de estos foros?, nomas para venir a pleitear????? y a decirnos que podemos hacer o decir?????????????????
Reply With Quote

Old Posted: Dec 8, 2011, 3:16 PM
xof10 xof10 is offline
Registered User

En esta imagen de starbucks se puede apreciar en su justa dimension el impacto real entre los consumidores potosinos que asisten a plaza sanborns........................

foto: belmont72, SSC
Reply With Quote

Old Posted: Dec 9, 2011, 4:52 AM
potosinoforever potosinoforever is offline
Registered User

Quote:
Originally Posted by xof10 View Post
En esta imagen de starbucks se puede apreciar en su justa dimension el impacto real entre los consumidores potosinos que asisten a plaza sanborns........................

foto: belmont72, SSC
, si mongol, el detalle es que olvidas que esa foto la tomo el forista cuando todavia ni se inauguraba el cafe.... , y en horas de en la mañana... luego porque los morelianos se ganan la fama

yo se que estas desesperado por mostrar imagenes que dejen mal parada plaza san luis, pero por mas mangas que le busques al chaleco, tu y todo los moreliano que no apostaban una por Plaza San Luis estan perdidos

es mas si, "tan bajo es el consumo de Starbucks de los Potosinos" que en UNA SOLA COLONIA (lomas) hay mas sucursales Starbucks que en todo el ranchote de morelia!!!
Reply With Quote

Old Posted: Dec 9, 2011, 5:15 AM
xof10 xof10 is offline
Registered User

Quote:
Originally Posted by potosinoforever View Post
..... si mongol, el detalle es que olvidas que esa foto la tomo el forista cuando todavia ni se inauguraba el cafe....

Pues mira, tu asiatico, porque no subes unas fotos del susodicho cafe de placita sanborns mostrando lo abarrotado del lugar para que yo me trague mi comentario??????????????.................., no te parece que en lugar de blasfemar e insultar seria mejor mostrar las imagenes que refuten mis comentarios, o tendrias que contratar paleros y extras para que se dejaran retratar y mostrar un centro comercial a reventar?????????????.....

Aqui no estamos hablando de los 5427 starbucks que hay en san luis polvosi, estamos hablando de placita sanborns........................, la extinta "Luxury fashion mall" del desierto..............
Reply With Quote

Old Posted: Dec 9, 2011, 5:35 AM
MANAVION MANAVION is offline
Registered User

Quote:
Originally Posted by xof10 View Post
Pues mira, tu asiatico, porque no subes unas fotos del susodicho cafe de placita sanborns mostrando lo abarrotado del lugar para que yo me trague mi comentario??????????????.................., no te parece que en lugar de blasfemar e insultar seria mejor mostrar las imagenes que refuten mis comentarios, o tendrias que contratar paleros y extras para que se dejaran retratar y mostrar un centro comercial a reventar?????????????.....

Aqui no estamos hablando de los 5427 starbucks que hay en san luis polvosi, estamos hablando de placita sanborns........................, la extinta "Luxury fashion mall" del desierto..............
Y sigues dándole importancia a comentarios tontos; recuerda que en el ranchotote de Slp hay 4 starbucks operando, en Morelia hay 3 y están por abrir dos mas, Espacio y Centro Historico...
Reply With Quote

Old Posted: Dec 9, 2011, 5:48 AM
xof10 xof10 is offline
Registered User

Quote:
Originally Posted by MANAVION View Post
Y sigues dándole importancia a comentarios tontos; recuerda que en el ranchotote de Slp hay 4 starbucks operando, en Morelia hay 3 y están por abrir dos mas, Espacio y Centro Historico...
Me parece que eres poco generoso con esa palabra de ranchotote, yo lo catalogaria mas bien como "luxury apache spa & suburban country", no por algo tienen el mega vergel del Tangamanga...............
Reply With Quote

Old Posted: Dec 9, 2011, 10:07 PM
xof10 xof10 is offline
Registered User

Aqui unas imagenes de MAC de placita sanborns, una buena marca en un espacio sumamente reducido, escasos 4 metros de ancho, tan es asi que se tienen que salir al pasillo central de la placita para no estar como aguilas austriacas (nalga contra nalga)...............

Reply With Quote

Old Posted: Dec 9, 2011, 11:42 PM
Nosivad Nosivad is offline
Registered User

El 'ortoardidoforever' ya anda paranoico, nadie dijo nunca que en san luis no construirían un centro comercial como plaza sangris'n, al contrario, siempre se dijo que si, que se construiría, pero que no esperaran nada del tamaño de paseo altozano o espacio las américas, los cuales, así, al 50% ya dejan atras a la placilla sangrisn, digna de una ciudad media, cosa curiosa porque se supone que san gris ya es una ciudad grande... aunque eso si, el mercado que tiene es para ciudad medianita, con decirte que hasta en Irapuato ya hay tiendas como mix-up hace años, que se saltaron olimpicamente a san grisín el fabril
Reply With Quote

Old Posted: Dec 11, 2011, 6:31 AM
potosinoforever potosinoforever is offline
Registered User

Quote:
Originally Posted by Nosivad View Post
El 'ortoardidoforever' ya anda paranoico, nadie dijo nunca que en san luis no construirían un centro comercial como plaza sangris'n, al contrario, siempre se dijo que si, que se construiría, pero que no esperaran nada del tamaño de paseo altozano o espacio las américas, los cuales, así, al 50% ya dejan atras a la placilla sangrisn, digna de una ciudad media, cosa curiosa porque se supone que san gris ya es una ciudad grande... aunque eso si, el mercado que tiene es para ciudad medianita, con decirte que hasta en Irapuato ya hay tiendas como mix-up hace años, que se saltaron olimpicamente a san grisín el fabril
Chica, ese discurso ya quedo muuuuy atras, yo se que hace unos años inclusos hace un año todavia se podia decir que la oferta comercial de la cd. no estaba a la altura de su tamaño e importancia... pero eso ya se emparejo y soluciono...¡¡vives en el pasado!!! ya actualizate... ahora aparte de la decontinuada tienda de mixup que mas tiene irapuato que le pueda presumir a San Luis... deja de andar tu tambien buscandole mangas al chaleco... acepta la realidad... la cd de San Luis para nada tiene una oferta comercial pobre... tan solo por ponerte de ejemplo que ciudad media tiene 3 Sears que tu sepas??? haber... irapuato acaso?????
Reply With Quote

Old Posted: Dec 11, 2011, 8:38 PM
Dorian_VZ Dorian_VZ is offline
Registered User

Quote:
Originally Posted by potosinoforever View Post
Chica, ese discurso ya quedo muuuuy atras, yo se que hace unos años inclusos hace un año todavia se podia decir que la oferta comercial de la cd. no estaba a la altura de su tamaño e importancia... pero eso ya se emparejo y soluciono...¡¡vives en el pasado!!! ya actualizate... ahora aparte de la decontinuada tienda de mixup que mas tiene irapuato que le pueda presumir a San Luis... deja de andar tu tambien buscandole mangas al chaleco... acepta la realidad... la cd de San Luis para nada tiene una oferta comercial pobre... tan solo por ponerte de ejemplo que ciudad media tiene 3 Sears que tu sepas??? haber... irapuato acaso?????
Wooooooow un Sears!!!!

Irapuato creo que tiene 2 sears, tengo mucho sin ir, pero recuerdo que había uno en el centro y otro en una plaza.
Reply With Quote

Old Posted: Dec 24, 2011, 5:52 PM
xof10 xof10 is offline
Registered User

Por error me llego la cartita a Santa Claus mandada por potosinoforever:

"Querido Santa, quiero pedirte una sola cosa, que me traigas un luxury fashion mall de verdad porque mis compañeritos de skycraperpage me hacen bullying con esa plaza horrible que construyo Carlos Slim y que para colmo la bautizo como Plaza Sanborns, ya no veo llegar la hora.................., te lo pido deveras, desde lo mas profundo de mi corazon, una plaza que opaque a Paseo Altozano y te juro que me portare bien......................., plis!!!!!!"

"............... bueno, de perdida que sea mejor que Espacio Las Americas....................."
Reply With Quote

Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump

Thread Tools
Display Modes

Forum Jump

All times are GMT. The time now is 7:14 PM.