Since 1999, SkyscraperPage.com's forum has been one of the most active skyscraper enthusiast communities on the web. The global membership discusses development news and construction activity on projects from around the world, alongside discussions on urban design, architecture, transportation and many other topics. SkyscraperPage.com also features unique skyscraper diagrams, a database of construction activity, and publishes popular skyscraper posters.
Me quedé , con las fotos... Ángulos que no había visto aún, y una secuencia importante. ¡Hermoso proyecto y fotos!
Gracias por los updates, estaré esperando nuevas fotos.
Saludos. Felicitaciones !!!
Buenisimo, ademas recordemosle a la gente que no es de Cordoba, o que no esta tan al tanto con el proyecto, que lo que vemos en las fotos es solo el nucleo (espacio de ascensores y palieres) de la torre!
Si WalterCba, lo bueno es que va a tener mucho vidrio y eso le da más imponencia. Por otra parte veo que es muy estilizada. Me gusta eso dado que aparenta más altura de la que posee. Y ya que estamos con las altas... A la Ángela le vendría bien una limpieza de su techo, sacarles las antenas!!!!
Saludos
Ojo Nico. Es solo el nucleo, no la torre en si. Por eso es tan esbelto. Es decir, esa estructura vendría a ser el hueco de ascensores y escaleras. Ahora están trabajando en las lozas que van alrededor de ese núcleo (primera foto), lo que hará que la torre tenga su "grosor" real.
Que buén update homeración!!!!! Estas torres me encantan, de las mejores del país.
Si, estan buenisimas. En solo 1 año se va a terminar esta torre... Ojala que se cumpla. En Cordoba, los foristas estamos ansiosos por ver terminada esta construcción que fue anunciada hace años.
Quote:
Originally Posted by Nicolás
Homeración: Jajajajajajajajaja. Me hiciste reir, no había percatado el detalle. ¡Qué desastre! Me río solo. Saludos. JUAAAAA
JAJAJA, no hay problema. Todo el mundo se confunde. Incluso el ciudadano que camina por la calle y algunos medios de comunicación piensan que la torre va a quedar así de finita.