HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > Obras & Proyectos Buenos Aires y Capital


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #221  
Old Posted Feb 24, 2010, 4:52 PM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra
 
Join Date: Aug 2005
Location: Milano - Baires
Posts: 5,230
Di niente, Esteban
__________________
 
 
Che sia davvero un nuovo anno
 
Reply With Quote
     
     
  #222  
Old Posted Feb 25, 2010, 4:25 AM
FeFO's Avatar
FeFO FeFO is offline
porteño
 
Join Date: Jul 2006
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 3,598
Quote:
Originally Posted by BowserD View Post
yo soy de ssc y no escuche que dijeran algo asi... hasta donde se, estan demoliendo el showroom de la chateau, e hicieron unas escavaciones no sabemos exactamente para que... una vez demolido el showroom sabremos.
Gracias por la aclaración Bowser
__________________
FORISTA DEL AÑO 2007

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote
     
     
  #223  
Old Posted Feb 25, 2010, 4:26 AM
FeFO's Avatar
FeFO FeFO is offline
porteño
 
Join Date: Jul 2006
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 3,598
Quote:
Originally Posted by esteban ferrero View Post
gracias Pablozar y Fefo!!
De nada che
__________________
FORISTA DEL AÑO 2007

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote
     
     
  #224  
Old Posted Feb 25, 2010, 4:32 AM
leascuad's Avatar
leascuad leascuad is offline
Aún no
 
Join Date: Sep 2006
Location: Buenos Aires
Posts: 143
Quote:
Originally Posted by Pablozar View Post
Es otro foro similar a este pero decididamente por debajo en consistencia y calidad de los contenidos
Reply With Quote
     
     
  #225  
Old Posted Mar 3, 2010, 4:26 AM
FeFO's Avatar
FeFO FeFO is offline
porteño
 
Join Date: Jul 2006
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 3,598
Ayer Martes fuí a Puerto Madero tipo a la tarde noche y ví que el techo del showroom ya no estaba y además vi un cerco de madera, osea por lo que se vé están cerrando el terreno.
__________________
FORISTA DEL AÑO 2007

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote
     
     
  #226  
Old Posted Mar 3, 2010, 4:45 PM
maxem 2.0's Avatar
maxem 2.0 maxem 2.0 is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Lomas de Zamora
Posts: 2,442
Que bueno!


Pablo, no comparto tu visión sobre SSC, muchos de los que hacen o hicieron SSC hacen SSP también. pero bueno cada uno ve las cosas con el lente que quiere verlas.
Reply With Quote
     
     
  #227  
Old Posted Mar 5, 2010, 5:52 AM
EzeBA's Avatar
EzeBA EzeBA is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 467
Díganle chau al Único


NEGOCIOS Y EMPRESAS: ADEMAS DE LA GRIEGA LIBRA, TAMBIEN LA ESPAÑOLA RAYET VENDIO UN TERRENO
Otro grupo extranjero se va y se "argentiniza" Puerto Madero
El dueño del Alvear se quedó con el predio que valía cerca de US$ 35 millones.

A los turistas extranjeros les encanta pasear por Puerto Madero. Pero los desarrolladores inmobiliarios que no son argentinos (al menos, los europeos) siguen acentuando su retirada de ese barrio exclusivo. El grupo español Rayet, que había comprado en US$ 35 millones un terreno sobre Azucena Villaflor (la continuación de Belgrano) casi llegando a la esquina de Aimé Painé, se lo vendió a David Sutton y sus socios, dueños del Hotel Alvear. La adquisición, que fue confirmada por los compradores, es la segunda realizada por un grupo argentino en ese barrio en pocos días. El lunes, el grupo griego Libra le traspasó su lote en el Dique 4 a Raghsa, creadora de las torres Le Parc.

Sutton ya está construyendo un hotel Alvear en Puerto Madero, a una cuadra del terreno que acaba de comprar. Estará listo para 2013. Pero se encontró con esta oportunidad, en un solar contiguo a las residencias Chateau (del empresario Sergio Grosskopf), donde se pueden edificar hasta 40.000 metros cuadrados. Aunque no revelaron el precio del terreno (donde hoy está el showroom de Chateau), en el mercado estiman que no puede bajar de US$ 40 millones.

A los españoles y griegos en retirada los hermana una serie de situaciones. Las economías de sus respectivos países están en problemas. Para hacerse de liquidez, Rayet viene desprendiéndose de activos "no estratégicos". Además, ambos pensaban desarrollar hoteles, pero cambiaron de planes. Los griegos tenían un acuerdo con Starwood para levantar un St.Regis (de 5 estrellas), pero avanzarán en otra clase de proyectos (de 4 estrellas). Rayet tenía 40% del proyecto de hotel llamado "Unico", asociada con la catalana In Hotels & Real Estate, en la que habían prometido US$ 100 millones. Aunque tenían los planos aprobados, también se echaron atrás. Su vecino Grosskopf fue el dueño original.

"A mediano plazo, el potencial es inmenso", explicaron los compradores. "A los de afuera les cuesta más entender el país y por eso se van. Pero queremos inversiones extranjeras en el país, es bueno y trae turistas", observan. "Es un buen momento para comprar y posicionarse. Quizás no conviene tanto construir porque los costos están altos", especifica Daniel Mintzer, de G&D, que estuvo en Puerto Madero (con 5411, que luego vendió a Creaurban).

Entre tantos cambios, se especula con un supuesto cartel de venta para uno de los 8 lotes de Vizora (de los Brito) en el Dique 1 -el que está más al Sur- de Puerto Madero. Milagros Brito lo negó. "No hay nada", dijo. Pero agregó "Si aparece algún socio, obviamente se escuchan propuestas".

Link
Reply With Quote
     
     
  #228  
Old Posted Mar 5, 2010, 6:32 AM
FeFO's Avatar
FeFO FeFO is offline
porteño
 
Join Date: Jul 2006
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 3,598
__________________
FORISTA DEL AÑO 2007

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote
     
     
  #229  
Old Posted Mar 5, 2010, 10:53 AM
Totu Totu is offline
totu
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,249
Chau, chau, adióssss!!!
__________________
Fotos de Totu en PanoRamio
Reply With Quote
     
     
  #230  
Old Posted Mar 5, 2010, 11:11 AM
Kuzamama's Avatar
Kuzamama Kuzamama is offline
Siamo tutti mafiosi.
 
Join Date: Jul 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,295
Esto se caía de maduro chicos. Lo más probable es que para la segunda mitad de de este año, Europa esté con gravísimas dificultades en materia económica (muchísimo más graves que las de ahora).
Prefiero este desenlace, antes de que después quede un esqueleto a medio hacer y abandonado.
Lo único que me inquieta es que lo haya comprado Sutton, ya que el proyecto del Hotel Alvear que iba a hacer en PM es francamente asqueroso. No vaya a hacer que al lado de las chotó, hagan un adefesio aún peor.
Reply With Quote
     
     
  #231  
Old Posted Mar 5, 2010, 3:22 PM
Totu Totu is offline
totu
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,249
Quote:
Originally Posted by Kuzamama View Post
Esto se caía de maduro chicos. Lo más probable es que para la segunda mitad de de este año, Europa esté con gravísimas dificultades en materia económica (muchísimo más graves que las de ahora).
Prefiero este desenlace, antes de que después quede un esqueleto a medio hacer y abandonado.
Lo único que me inquieta es que lo haya comprado Sutton, ya que el proyecto del Hotel Alvear que iba a hacer en PM es francamente asqueroso. No vaya a hacer que al lado de las chotó, hagan un adefesio aún peor.
Me dijeron que se viene, ahí, un lowrise hecho por Almagro Construcciones....

Jajaja!
__________________
Fotos de Totu en PanoRamio
Reply With Quote
     
     
  #232  
Old Posted Mar 5, 2010, 5:35 PM
marian090_arg's Avatar
marian090_arg marian090_arg is offline
Registered User
 
Join Date: May 2009
Posts: 110
La puuuchaa..

"donde se pueden edificar hasta 40.000 metros cuadrados"

No eran casi 70.000 metros cuadrados en ese terreno??
Reply With Quote
     
     
  #233  
Old Posted Mar 5, 2010, 6:14 PM
Esteban's Avatar
Esteban Esteban is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2009
Posts: 18
Quote:
Originally Posted by Totu View Post
Me dijeron que se viene, ahí, un lowrise hecho por Almagro Construcciones....

Jajaja!
Hola Max, espero que te equivoques, ya que preferiría una plaza o hasta un baldío antes que un low-rise en ese predio.....
__________________
Enjoy the life
It´s like a rose
But sometimes
It´s like Depeche Mode
JUST PERFECT.

Last edited by Esteban; Mar 5, 2010 at 6:44 PM.
Reply With Quote
     
     
  #234  
Old Posted Mar 5, 2010, 6:17 PM
Esteban's Avatar
Esteban Esteban is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2009
Posts: 18
En fin de un sueño....

Me siento como en ese capítulo de Los Simpsons en el que una chica le arranca a Bart el corazón con la mano y, mientras se lo muestra, le dice "ya no necesitarás esto"....

__________________
Enjoy the life
It´s like a rose
But sometimes
It´s like Depeche Mode
JUST PERFECT.
Reply With Quote
     
     
  #235  
Old Posted Mar 5, 2010, 9:53 PM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra
 
Join Date: Aug 2005
Location: Milano - Baires
Posts: 5,230
Porca puttana
__________________
 
 
Che sia davvero un nuovo anno
 
Reply With Quote
     
     
  #236  
Old Posted Mar 6, 2010, 1:47 AM
FeFO's Avatar
FeFO FeFO is offline
porteño
 
Join Date: Jul 2006
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 3,598
Quote:
Originally Posted by Totu View Post
Me dijeron que se viene, ahí, un lowrise hecho por Almagro Construcciones....

Jajaja!
Diós quiera que no
__________________
FORISTA DEL AÑO 2007

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote
     
     
  #237  
Old Posted Mar 6, 2010, 2:22 AM
marcopolo 2.0's Avatar
marcopolo 2.0 marcopolo 2.0 is offline
◜◝◟◞◜◝◟◞
 
Join Date: Apr 2009
Posts: 410
Era obvio que este proyecto no se iba a concretar.
__________________
__________________
__________________
__________________
Reply With Quote
     
     
  #238  
Old Posted Mar 6, 2010, 8:00 AM
Kuzamama's Avatar
Kuzamama Kuzamama is offline
Siamo tutti mafiosi.
 
Join Date: Jul 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,295
jamás me entusiasmé con este proyecto. Siempre tuve la corazonada que no se iba a hacer. La realidad es dura.... pero es la realidad.
Reply With Quote
     
     
  #239  
Old Posted Mar 6, 2010, 10:41 AM
Totu Totu is offline
totu
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,249
Yo sí creía que se iba a hacer... pero no me gustaba 100% el proyecto. Me parecía poco vanguardista... Quién les dice que en poco tiempo estamos abriendo otro hilo por otra torre también atractiva!!!!
__________________
Fotos de Totu en PanoRamio
Reply With Quote
     
     
  #240  
Old Posted Mar 6, 2010, 3:04 PM
Kuzamama's Avatar
Kuzamama Kuzamama is offline
Siamo tutti mafiosi.
 
Join Date: Jul 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,295
Dudo que sea algo de la envergadura que conforme a la mayoría de los foristas, tan ávidos de obtener falo más grande de Sudamérica. Las cosas en el mundo no están para fiestas y derroches. Vienen bien duras, por lo que yo me conformaría con algo de menor altura y que a cambio tenga un bonito diseño.
Además, el terreno está ubicado en un cluster demasiado compacto, con alturas muy similares.
Si nos ponemos una mano en el corazón, el Hotél Único quedaba como una patada en el orto, totalmente desproporcionado y aislado de contexto. Tampoco había otros terrenos libres cercanos como para generar un cluster secundario con edificios más altos.
Yo creo, sin dudarlo, que Buenos Aires es la ciudad, por lejos, más bonita de Latinoamérica. Y eso no se lo debe a la gran altura. Hay algo mucho más sustancial que tiene que ver con otra cosa bien diferente.
Así que muchachos, yo creo que en el fondo los gallegos nos hicieron un gran favor.
Quizá, Bin Laden nos regale otro favor e incruste un avión en la Chotó y Bingo!!
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > Obras & Proyectos Buenos Aires y Capital
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:53 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.