HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #101  
Old Posted Jul 11, 2006, 11:24 PM
un_xalapeño's Avatar
un_xalapeño un_xalapeño is offline
I wish I could, but .....
 
Join Date: Mar 2006
Location: en Xalapa
Posts: 1,088
Quote:
Originally Posted by axxeloc79
Por cierto mañana voy a Puebla, voy a tomar fotos, de donde las quieren para que haga una lista y las tome, ya sean updates o de la ciudad en general, son fotos de excelente calidad, pienso tomar un buen para llenar de fotos el thread de puebla.


si alguien quiere reunirse conmigo para tomarlas pues bienvenido! llego el miercoles como al medio dia y me voy hasta el viernes en la tarde.
Hola aprovechando me gustaría una del CC angelopolis de noche, de preferencia que se vea el Palacio de Hierro
__________________
vendo este espacio, bara bara, kien se anima?
Reply With Quote
     
     
  #102  
Old Posted Jul 12, 2006, 12:58 AM
Jose Luis's Avatar
Jose Luis Jose Luis is offline
Highrise
 
Join Date: Mar 2003
Location: Puebla
Posts: 543
Quote:
Originally Posted by un_xalapeño
Hola aprovechando me gustaría una del CC angelopolis de noche, de preferencia que se vea el Palacio de Hierro
__________________
|||||||||||PIPOPE|||||||||||
Reply With Quote
     
     
  #103  
Old Posted Jul 12, 2006, 1:00 AM
Jose Luis's Avatar
Jose Luis Jose Luis is offline
Highrise
 
Join Date: Mar 2003
Location: Puebla
Posts: 543
Quote:
Originally Posted by axxeloc79
Por cierto mañana voy a Puebla, voy a tomar fotos, de donde las quieren para que haga una lista y las tome, ya sean updates o de la ciudad en general, son fotos de excelente calidad, pienso tomar un buen para llenar de fotos el thread de puebla.
Excelente, toma de las JV, de la zona angelopolis, de las animas, laporta, hospital angeles, etc etc
GRACIAS
__________________
|||||||||||PIPOPE|||||||||||
Reply With Quote
     
     
  #104  
Old Posted Jul 14, 2006, 1:54 AM
REC-1 REC-1 is offline
Registered User
 
Join Date: Feb 2006
Posts: 34
Hola. Hace Rato Pase Por La Zona De Plaza Dorada Y En El Crucero De La 39, La Diag. Diaz Ordaz Y El Blvd. Sanchez Ponton Estan Talando Arboles Del Camellon Y Hay Maquinaria Cavando.... Acaso Van A Hacer Otro Puente Elevado O Crucero Inteligente???
Reply With Quote
     
     
  #105  
Old Posted Jul 14, 2006, 4:06 AM
caog79's Avatar
caog79 caog79 is offline
Registered User
 
Join Date: Apr 2005
Location: Puebla; mexico
Posts: 490
Quote:
Originally Posted by REC-1
Hola. Hace Rato Pase Por La Zona De Plaza Dorada Y En El Crucero De La 39, La Diag. Diaz Ordaz Y El Blvd. Sanchez Ponton Estan Talando Arboles Del Camellon Y Hay Maquinaria Cavando.... Acaso Van A Hacer Otro Puente Elevado O Crucero Inteligente???
Quizas los esten quitando porque las raices estan levantando el pavimento.
Reply With Quote
     
     
  #106  
Old Posted Jul 15, 2006, 5:50 AM
Chitabaca's Avatar
Chitabaca Chitabaca is offline
Registered User
 
Join Date: Apr 2004
Location: Puebla/DF.
Posts: 2,150
El otro dia pase por el distribuidor angelopolis y me di cuenta de que estan construyendolo con una pesima planeacion ya que el puente viene bajando sobre una calle existente en su direccion al centro no recuerdo la calle y tapa totalmente la circulacion local de los propietarios de las casas que estan sobre esta calle...de verdad que se nota cuando los proyectos se hacen al vapor y namas para impresionar a la gente, este mentado distribuidor creo que tiene una pesima planeacion y nadamas vean el diagrama para que se den cuenta, segun la imagen no existe nada y esta todo arbolado, cuando en la realidad hay casas, y no hay ninguna area verde como aparece en la zona, otra obra que se hecharon al hay se va es el puente de zavaleta ya lo habia comentado hace varios meses ese puente no tiene razon de ser, no estaba planeado pero bueno...total es mas para que la gente diga, orale que rapidos y que bien hecho... ignorancia y digo hasta cierto punto no culparia a la gente ya que no se sabe que en realidad ahi se planeo segun la carta urbana, un trebol como los de angelopolis si se dan cuenta vean alrededor y veran trazado el trebol original solo que con banquetas y arbustos.

cada quien tiene el gobierno que se merece.
__________________
Jamas te olvidaremos VICENTE FOX QUESADA aunque eso sea lo que tu mas desees.
Reply With Quote
     
     
  #107  
Old Posted Jul 15, 2006, 2:21 PM
caog79's Avatar
caog79 caog79 is offline
Registered User
 
Join Date: Apr 2005
Location: Puebla; mexico
Posts: 490
pues si, pero no creo que la gente "tan solo" de esa zona sea tan mensa ya que todos los que hemos pasado por el de zavaleta, sabemos que es poco funcional y poco arreglo los problemas de vialidad. Se me hace que doger quizo copiar la estrategia del Peje y en 4 años se lanza para gobernador.

En cuanto al puente de valsequillo, digo sirve para los que se siguen derecho, pero los que quieran ingresar a las laterales y dar vuelta, definitivamente no les servira de nada, al contrario.

Por cierto, ayer pase por el puente de xonaca y al parecer ya abrieron la parte elevada, en la lateral me pude percatar que hicieron un "parche" como solucion al fenomeno-problema que se da en la lateral de zavaleta, es decir que si vienes de la pepsi y quieres dar la vuelta en amalucan, tienes que subir el puente, pasandolo como a 100 metros hay una bajada-retorno que conecta a una calle que rodea a una escuela y sales en el crucero por la parte de abajo del puente, no se si optimice el trafico pero tendrian que poner mucho tiempo de paso al semaforo debajo del puente.
Reply With Quote
     
     
  #108  
Old Posted Jul 15, 2006, 9:00 PM
Chitabaca's Avatar
Chitabaca Chitabaca is offline
Registered User
 
Join Date: Apr 2004
Location: Puebla/DF.
Posts: 2,150
Si seguramente si, pero el problema es que las obras de Doger estan mas feas y sin funcion alguna, en cambio las del PG son MEGA Contrucciones y no hablo solo del 2do piso, que tiene su especial en Discovery Channel si no de los puentes de santafe el distribuidor vial que hicieron por ahi y el Eje 5 poniente que esta increible.
__________________
Jamas te olvidaremos VICENTE FOX QUESADA aunque eso sea lo que tu mas desees.
Reply With Quote
     
     
  #109  
Old Posted Jul 15, 2006, 10:47 PM
daniel_almaguer's Avatar
daniel_almaguer daniel_almaguer is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 84
Alguien tiene idea de porq cerraron una parte del estacionamiento de angelópolis?? si de por sí ya no hay lugar los fines de semana, con eso está peor! son aproximadamente unos 4 o 5 carriles y uno 8 - 10 filas de estacionamiento
__________________
If the music is too loud
You're too old
Reply With Quote
     
     
  #110  
Old Posted Jul 16, 2006, 12:52 AM
Peppetto's Avatar
Peppetto Peppetto is offline
Registered User
 
Join Date: May 2006
Posts: 12
Quote:
Originally Posted by Chitabaca
Si seguramente si, pero el problema es que las obras de Doger estan mas feas y sin funcion alguna, en cambio las del PG son MEGA Contrucciones y no hablo solo del 2do piso, que tiene su especial en Discovery Channel si no de los puentes de santafe el distribuidor vial que hicieron por ahi y el Eje 5 poniente que esta increible.
¿¿ Y a poco esas obras sí son muy funcionales ??
__________________
Mi blog: Desde La Angelópolis http://desde-la-angelopolis.blogspot.com/
Reply With Quote
     
     
  #111  
Old Posted Jul 16, 2006, 3:01 AM
Luisc's Avatar
Luisc Luisc is offline
Registered User
 
Join Date: Nov 2003
Location: Puebla
Posts: 604
Creo que gran parte de los ciudadanos nos estamos dando cuenta de las obras mal planeadas, lo malo de esto a futuro es que cuando se haga un trafico mas pesado y quieran ya hacer obras en serio varias de estas tendran que volver a ser destruidas o rediseñadas en pocas palabras estan tirando el dinero en cosas que no tienen una funcion real y con vision a futuro
__________________
This is really happening
Reply With Quote
     
     
  #112  
Old Posted Jul 16, 2006, 5:11 AM
Chitabaca's Avatar
Chitabaca Chitabaca is offline
Registered User
 
Join Date: Apr 2004
Location: Puebla/DF.
Posts: 2,150
Quote:
Originally Posted by Peppetto
¿¿ Y a poco esas obras sí son muy funcionales ??
Pues ve el trafico de esa zona en hora pico, ahora imaginatela sin segundo piso y sin eje 5 poniente...nadamas.
__________________
Jamas te olvidaremos VICENTE FOX QUESADA aunque eso sea lo que tu mas desees.
Reply With Quote
     
     
  #113  
Old Posted Jul 16, 2006, 5:15 AM
Chitabaca's Avatar
Chitabaca Chitabaca is offline
Registered User
 
Join Date: Apr 2004
Location: Puebla/DF.
Posts: 2,150
Quote:
Originally Posted by Luisc
Creo que gran parte de los ciudadanos nos estamos dando cuenta de las obras mal planeadas, lo malo de esto a futuro es que cuando se haga un trafico mas pesado y quieran ya hacer obras en serio varias de estas tendran que volver a ser destruidas o rediseñadas en pocas palabras estan tirando el dinero en cosas que no tienen una funcion real y con vision a futuro
Si yo tambien creo eso, y al final va a salirles mas caro a los poblanos, algo curioso es el paso a desnivel de la juarez y hermanos serdan, el problema ahi fue la falta de investigacion sobre el suelo y el quererse hechar todo de a rapidito...se supone que se empezo a construir esta obra y de pronto asi de la nada se encontraron roca y tuvieron que volarla con dinamita segun se fue todo un caos de vidrios rotos y como ya estaban con la obra en forma no quedo de otra mas que seguir y al final el costo de la obra fue elevadisimo y por amigos poblanos se que no fue un GRAN beneficio.
__________________
Jamas te olvidaremos VICENTE FOX QUESADA aunque eso sea lo que tu mas desees.
Reply With Quote
     
     
  #114  
Old Posted Jul 16, 2006, 9:31 PM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Quote:
Originally Posted by Chitabaca
Si yo tambien creo eso, y al final va a salirles mas caro a los poblanos, algo curioso es el paso a desnivel de la juarez y hermanos serdan, el problema ahi fue la falta de investigacion sobre el suelo y el quererse hechar todo de a rapidito...se supone que se empezo a construir esta obra y de pronto asi de la nada se encontraron roca y tuvieron que volarla con dinamita segun se fue todo un caos de vidrios rotos y como ya estaban con la obra en forma no quedo de otra mas que seguir y al final el costo de la obra fue elevadisimo y por amigos poblanos se que no fue un GRAN beneficio.
Bueno a pricipios de año fui mucho a Puebla y usé mucho este paso a desnivel, está bonito, las únicas quejas que escuché es que sí había salido muy caro y y lo que sí vi es que las paredes del tunel están todas manchadas de sarro, pero es normal porque en Puebla el agua es muy azufrosa.
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #115  
Old Posted Jul 17, 2006, 1:15 AM
Peppetto's Avatar
Peppetto Peppetto is offline
Registered User
 
Join Date: May 2006
Posts: 12
Yo lo que veo en todas las ciudades mexicanas es la falta de un equipo de urbanistas de profesión que sean los que se dediquen a planear y llevar a cabo obras viales; lamentablemente la realidad es que todo lo que tiene que ver con desarrollo urbano está sujeto a factores y actores políticos, e inclusive actos de corrupción; tan sólo la Secretaría de Desarrollo Urbano es un puesto político mas no una función que ocupen personas calificadas, desde ahí se necesita un cambio.
__________________
Mi blog: Desde La Angelópolis http://desde-la-angelopolis.blogspot.com/
Reply With Quote
     
     
  #116  
Old Posted Jul 17, 2006, 4:59 AM
Jose Luis's Avatar
Jose Luis Jose Luis is offline
Highrise
 
Join Date: Mar 2003
Location: Puebla
Posts: 543
Quote:
Originally Posted by daniel_almaguer
Alguien tiene idea de porq cerraron una parte del estacionamiento de angelópolis?? si de por sí ya no hay lugar los fines de semana, con eso está peor! son aproximadamente unos 4 o 5 carriles y uno 8 - 10 filas de estacionamiento
No sera que al fin van a comenzar la ampliacion?
__________________
|||||||||||PIPOPE|||||||||||
Reply With Quote
     
     
  #117  
Old Posted Jul 17, 2006, 11:50 PM
Luisc's Avatar
Luisc Luisc is offline
Registered User
 
Join Date: Nov 2003
Location: Puebla
Posts: 604
Ojala y si sea la ampliacion por fin ya que si es un buen espacio aunque yo hubiera preferido que usaran los terrenos que tienen a los lados pues de por i no hay mucho estacionamiento y ahora esta peor
__________________
This is really happening
Reply With Quote
     
     
  #118  
Old Posted Jul 18, 2006, 10:25 PM
daniel_almaguer's Avatar
daniel_almaguer daniel_almaguer is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 84
Espero no sea una muy mala idea como la de Pza Dorada con ese estacionamiento de 4 pisos ESPANTOSO..
__________________
If the music is too loud
You're too old
Reply With Quote
     
     
  #119  
Old Posted Jul 18, 2006, 10:38 PM
un_xalapeño's Avatar
un_xalapeño un_xalapeño is offline
I wish I could, but .....
 
Join Date: Mar 2006
Location: en Xalapa
Posts: 1,088
La falta de planeación en los CC en México está saliendo a flote, leo que en Angelopolis van a quitar estacionamientos para posiblemente ampliar la plaza, ojalá no hagan lo que hicieron en Plaza Americas de Veracruz, donde la fachada de Liverpool ahora está cubierta por un estacionamiento y se ve horrible.
__________________
vendo este espacio, bara bara, kien se anima?
Reply With Quote
     
     
  #120  
Old Posted Jul 18, 2006, 11:28 PM
Chitabaca's Avatar
Chitabaca Chitabaca is offline
Registered User
 
Join Date: Apr 2004
Location: Puebla/DF.
Posts: 2,150
No veo mucho problema de la eliminacion de espacios de estacionamiento porque por la proporcion del terreno se podria construir el estacionamiento subterraneo y asi usar mas terreno en la plaza.
__________________
Jamas te olvidaremos VICENTE FOX QUESADA aunque eso sea lo que tu mas desees.
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump


Thread Tools
Display Modes

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:56 PM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.