HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #201  
Old Posted Feb 17, 2007, 3:55 AM
otro xalapeño otro xalapeño is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2006
Posts: 67
Quote:
Originally Posted by r2d2_1881 View Post
Otra plaza atras de plaza crystal??? la verdad no creo que haya suficiente espacio, vean el mapa de abajo, tal vez cabria alguna tienda, pero no un centro comercial completo.

Lo de la plaza del centro es cierto, desde que demolieron el cine variedades no se le ha visto nada de movimiento, por el contrario, en la joyita si se ve maquinaria trabajando (aunque no muy rápido).

De lo del suburbia en las Animas, pues me parece bien la idea, aunque vaya desperdicio de las salas de cine (especialmente si Cinemark piensa regresar a Xalapa) mejor hubieran platicado con Suburbia, para que se ubicara en la plaza como otra ancla y asi poder mantener el cine, no creen?

Lo de Xallitic, se iba a inaugurar el día de hoy, pero el clima no se presto, bueno, eso fue el pretexto, pues en realidad todavia les falta trabajos en lo que respecta al cableado por ahi se menciona que el próximo día 20, habrá que ver.

Saludos


pues talvez van a demoler los almacenes que estan al lado de wal-mart y van a utilizar el espacio de caruzo, encontre una pagina en la que esta ese proyecto, solo viene que tendría wal-mart y que estaría para octubre:

http://www.cmic.org/mnsectores/indus...es/centros.htm

(es el sexto de abajo hacia arriba en la tabla de hasta abajo)


y hablando de lo de la plaza del centro no se ve nada de movimiento desde que empezaron y segun que va a estar antes de que termine el año

y sobre plaza la joyita creo que solo van a hace una vialidad y talvez la plaza ya no, ya que no les concedieron el permiso
Reply With Quote
     
     
  #202  
Old Posted Feb 17, 2007, 8:58 PM
Arlequin Arlequin is offline
Registered User
 
Join Date: Jul 2006
Posts: 63
muy buena apreciacion la del mapa, pero falta mostrar ahi un terreno de 7000 mts2 que conecta walmart con jardines de xalapa, sobre la plaza de palacio de gobierno, al parecer el que la esta construyendo se quedo sin lana, asi que habra que esperar otro rato
Reply With Quote
     
     
  #203  
Old Posted Feb 21, 2007, 3:47 PM
un_xalapeño's Avatar
un_xalapeño un_xalapeño is offline
I wish I could, but .....
 
Join Date: Mar 2006
Location: en Xalapa
Posts: 1,088
Ojalá tambien movieran las instalaciones de Superior junto al terreno que mencionas Arlequin.

Por cierto alguien sabe como será el proyecto de Murillo Vidal y Carretera Federal, se supone el gobierno municipal anunciaria algo esta semana para corregir esa vuelta a la izquierda y quitar el semaforo frente a SCT con el fin de dejar continua la circulacion desde Pomona hasta las Trancas?
__________________
vendo este espacio, bara bara, kien se anima?
Reply With Quote
     
     
  #204  
Old Posted Feb 22, 2007, 6:15 PM
r2d2_1881 r2d2_1881 is offline
Ente Urbano
 
Join Date: May 2006
Location: Xalapa
Posts: 106
sobre el puente lazaro cardenas-murillo vidal

Quote:
Originally Posted by Arlequin View Post
muy buena apreciacion la del mapa, pero falta mostrar ahi un terreno de 7000 mts2 que conecta walmart con jardines de xalapa, sobre la plaza de palacio de gobierno, al parecer el que la esta construyendo se quedo sin lana, asi que habra que esperar otro rato
Si tienes razón, falta ese terreno, el cual como dice "un_xalapeño" limita con el terrenazo de la Superior, sin embargo, según tengo entendido, dicho terreno se encontraba aún en litigio por parte de los vecinos de Jardines de Xalapa, quienes lo reclamaban como área verde.

De lo del entronque Lazaro Cárdenas-Murillo Vidal, les confirmo que dicha intersección será contruida este año (ya fué aprovada) al finalizar los trabajos del distribuidor Araucarias (supuestamente para no agravar la congestión vial). La descripción de la obra indica un "paso inferior vehicular" pero no da mas detalles (yo supondria que se trata de un puente parecido al de Murillo Vidal-Presidentes).

Saludos
Reply With Quote
     
     
  #205  
Old Posted Feb 22, 2007, 7:12 PM
Mazcarita Mazcarita is offline
Registered User
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 3
Quote:
Originally Posted by Arlequin View Post
muy buena apreciacion la del mapa, pero falta mostrar ahi un terreno de 7000 mts2 que conecta walmart con jardines de xalapa, sobre la plaza de palacio de gobierno, al parecer el que la esta construyendo se quedo sin lana, asi que habra que esperar otro rato
Inche Arma..lequin, el que te conto eso de Paseo Xalapa, te choreo jajaja.

Y por ahi tambien me contaron que si regresa Cinemark (cosa que no creo que pase), seria el primer "Cinemark Elite" de todo Mexico. Como ven, pagar $90.00 por una entrada, como esta la economia en Xalapa, lo dudo!!!
Reply With Quote
     
     
  #206  
Old Posted Feb 22, 2007, 7:54 PM
un_xalapeño's Avatar
un_xalapeño un_xalapeño is offline
I wish I could, but .....
 
Join Date: Mar 2006
Location: en Xalapa
Posts: 1,088
Quote:
Originally Posted by r2d2_1881 View Post
Si tienes razón, falta ese terreno, el cual como dice "un_xalapeño" limita con el terrenazo de la Superior, sin embargo, según tengo entendido, dicho terreno se encontraba aún en litigio por parte de los vecinos de Jardines de Xalapa, quienes lo reclamaban como área verde.

De lo del entronque Lazaro Cárdenas-Murillo Vidal, les confirmo que dicha intersección será contruida este año (ya fué aprovada) al finalizar los trabajos del distribuidor Araucarias (supuestamente para no agravar la congestión vial). La descripción de la obra indica un "paso inferior vehicular" pero no da mas detalles (yo supondria que se trata de un puente parecido al de Murillo Vidal-Presidentes).

Saludos
Area verde? si fuera area verde tendría pasto, jajaja, ese terreno ha sido todo, estacionamiento de trailers, taller mecanico, hasta circo ha tenido, que no se pongan con que es area verde, querran dar otra situacion como la joyita?

Lo de murillo si hará falta, para circular como 6 km desde pomona hasta las trancas sin semaforos, aunque no faltara el que choque, se mate, y luego pongan topes, asi es esta ciudad.
__________________
vendo este espacio, bara bara, kien se anima?
Reply With Quote
     
     
  #207  
Old Posted Feb 23, 2007, 2:15 AM
otro xalapeño otro xalapeño is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2006
Posts: 67
Quote:
Originally Posted by Mazcarita View Post
Inche Arma..lequin, el que te conto eso de Paseo Xalapa, te choreo jajaja.

Y por ahi tambien me contaron que si regresa Cinemark (cosa que no creo que pase), seria el primer "Cinemark Elite" de todo Mexico. Como ven, pagar $90.00 por una entrada, como esta la economia en Xalapa, lo dudo!!!

pues no creo que lo de paseo xalapa sea falso ya que aparece en esta pagina:

http://www.cmic.org/mnsectores/indus...es/centros.htm

y pues no tiene nada de raro que cinemark instale aqui el primer elite ya que xalapa en estos ultimos a estado y seguira creciendo mucho mas


Last edited by otro xalapeño; Feb 23, 2007 at 2:45 AM.
Reply With Quote
     
     
  #208  
Old Posted Feb 23, 2007, 3:06 AM
kewlcity's Avatar
kewlcity kewlcity is offline
Registered User
 
Join Date: Jul 2005
Location: Veracruz
Posts: 362
Wow, interesante lo que pasa en Xalapa, espero que se ocncrete lo del centro comercial
__________________
A. Reece-Skyscraperpage2007
VErACRUZ, MExICO--> Veracruz-Las mejores Fotos Recorrido Veracruz 2006 Proyectos Veracruz-Boca del Rio
Reply With Quote
     
     
  #209  
Old Posted Feb 23, 2007, 8:39 AM
Mazcarita Mazcarita is offline
Registered User
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 3
Quote:
Originally Posted by otro xalapeño View Post
pues no creo que lo de paseo xalapa sea falso ya que aparece en esta pagina:

http://www.cmic.org/mnsectores/indus...es/centros.htm

y pues no tiene nada de raro que cinemark instale aqui el primer elite ya que xalapa en estos ultimos a estado y seguira creciendo mucho mas

Ah chingah que no se entendio el sarcasmo, pues lo del paseo Xalapa si es cierto, yo se lo conte al Arlequin jajaja!!! Tambien lo del Suburbia.

Y hoy me confimaron que Cinemark JAMAS regresara a Xalapa, lastima ya que solo tendran el che Cinepolis que es pan con lo mismo!!!
Reply With Quote
     
     
  #210  
Old Posted Feb 23, 2007, 3:17 PM
Nicodemo's Avatar
Nicodemo Nicodemo is offline
Regresando a SSP.
 
Join Date: Sep 2006
Location: Villahermosa - Puebla - Xalapa --> MEXICO
Posts: 1,602
Pues insisto, que mala onda con Cinemark.
__________________
Vhsa, Pue, Xal, DF, Ver, Tux Gtz, Qro, Zac, Gdl, Tol, Ags, Mda, Camp, Cht y Can.
Reply With Quote
     
     
  #211  
Old Posted Feb 24, 2007, 2:22 AM
Arlequin Arlequin is offline
Registered User
 
Join Date: Jul 2006
Posts: 63
los mala onda fueron los usuarios que apenas les abren plaza nueva y dejan de ir a cinemark que la neta tenia buenas peliculas cuando hacia los ciclos de cine, cosa que cinepolis no hace, pero bueno, a jodese con cinepolis que ni siquiera se atrevio a poner un VIP diciendo que la ciudad no daba para eso
Reply With Quote
     
     
  #212  
Old Posted Feb 25, 2007, 4:31 AM
otro xalapeño otro xalapeño is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2006
Posts: 67
Quote:
Originally Posted by Mazcarita View Post
Ah chingah que no se entendio el sarcasmo, pues lo del paseo Xalapa si es cierto, yo se lo conte al Arlequin jajaja!!! Tambien lo del Suburbia.

Y hoy me confimaron que Cinemark JAMAS regresara a Xalapa, lastima ya que solo tendran el che Cinepolis que es pan con lo mismo!!!
ya decia yo que era sarcasmo jeje (si como no)

a y por cierto por fin el viernes inauguraron el barrio xallitic

Reply With Quote
     
     
  #213  
Old Posted Feb 25, 2007, 4:42 AM
Nicodemo's Avatar
Nicodemo Nicodemo is offline
Regresando a SSP.
 
Join Date: Sep 2006
Location: Villahermosa - Puebla - Xalapa --> MEXICO
Posts: 1,602
Quote:
Originally Posted by Arlequin View Post
los mala onda fueron los usuarios que apenas les abren plaza nueva y dejan de ir a cinemark que la neta tenia buenas peliculas cuando hacia los ciclos de cine, cosa que cinepolis no hace, pero bueno, a jodese con cinepolis que ni siquiera se atrevio a poner un VIP diciendo que la ciudad no daba para eso
Ahhh pero eso pasa cada vez cuando se inaugura un nuevo conjunto de cines.

Pero por eso mismo deben de haber mejorado su sistema contra la competencia.

Pero Xalapa ya tiene 2 Cinépolis, tal vez y haya para un VIP, pero no de manera inmediata.

También toman en cuenta que tan cinéfila es la gente por ciudad.
__________________
Vhsa, Pue, Xal, DF, Ver, Tux Gtz, Qro, Zac, Gdl, Tol, Ags, Mda, Camp, Cht y Can.
Reply With Quote
     
     
  #214  
Old Posted Feb 26, 2007, 3:56 PM
un_xalapeño's Avatar
un_xalapeño un_xalapeño is offline
I wish I could, but .....
 
Join Date: Mar 2006
Location: en Xalapa
Posts: 1,088
Quote:
Originally Posted by Nicodemo View Post
Ahhh pero eso pasa cada vez cuando se inaugura un nuevo conjunto de cines.

Pero por eso mismo deben de haber mejorado su sistema contra la competencia.

Pero Xalapa ya tiene 2 Cinépolis, tal vez y haya para un VIP, pero no de manera inmediata.

También toman en cuenta que tan cinéfila es la gente por ciudad.
Por ahi me comentaron que hasta cinépolis Plaza Museo está en problemas debido al cinépolis Plaza Américas, por lo que ahora todas las premiere gratuitas que promocionan mucho en estaciones de radio serán para plaza museo y darle mas prioridad a ese complejo porque el de américas se los está fregando.
__________________
vendo este espacio, bara bara, kien se anima?
Reply With Quote
     
     
  #215  
Old Posted Feb 27, 2007, 7:04 PM
un_xalapeño's Avatar
un_xalapeño un_xalapeño is offline
I wish I could, but .....
 
Join Date: Mar 2006
Location: en Xalapa
Posts: 1,088
Convertir el Parque Natura en una atracción turística más: Fidel

Inversión de 5 millones de pesos del gobierno estatal
Posible la creación de un zoológico y un acuario

Por Edith Olguín

Xalapa, Ver., 26 de febrero de 2007.- Para que el Parque Natura se convierta en una atracción turística más, el gobierno del estado, anunció que se invertirán cinco millones de pesos, para la rehabilitación de los accesos e infraestructura del Parque Natura, así mismo que en una extensión de este terreno podría utilizarse como un zoológico y un acuario.

Durante su mensaje al dar inicio a los trabajos del acondicionamiento de los servicios del Parque Natura, el jefe del ejecutivo expuso que realizará las medidas legales pertinentes para evitar que en este sitio, que es uno de los pulmones de la capital, se venda o fraccione para uso comercial o de vivienda.

“La inversión que ahora anuncio se combina de dos partes: la de la obra de infraestructura por dos y medio millones de pesos y las del Consejo Veracruzano del Bambú por dos y medio millones de pesos”.

Expuso que de El Colibrí en el Cacahuatal, se podrían traer venados, cocodrilos, faisanes y venados, expresó que de todas las Unidades De Manejo Ambiental (UMAS) que existen en el estado, se traerían los animales para el zoológico del Parque Natura.

“Podríamos traer animales de todas las UMAS del estado el entorno es tan benéfico que las aves han venido solas”.

Añadió que en este parque se podría diseñar área bien estructurada con las técnicas modernas que no ocuparía algo más de cuatro cinco hectáreas.

“Tomamos la iniciativa, vamos a desarrollarla y vamos echarle ganas, con todo y acuario, podemos hacerlo todos unidos vamos pues por el Acuario Natura”.

Recordó que en el puerto de Veracruz tomaron la determinación de trasladar a los animales que estaban en pésimas en el zoológico de Veracruz y los trasladaron hacia el Reino Mágico, y es dijo que ahora en donde era el zoológico podrían hacer un mini Parque Natura

Herrera Beltrán, aseguró que la administración estatal no tiene ninguno plan y proyecto, ni ninguna idea de construir ningún edificio público adentro del parque “ni la habrá por lo menos mientras yo sea Gobernador y buscaré los elementos jurídicos para evitar que pudiera darse una cosa así”, concluyó.



--------------------------------------------------------------------------------

© alcalorpolitico.com
__________________
vendo este espacio, bara bara, kien se anima?
Reply With Quote
     
     
  #216  
Old Posted Feb 27, 2007, 7:52 PM
Nicodemo's Avatar
Nicodemo Nicodemo is offline
Regresando a SSP.
 
Join Date: Sep 2006
Location: Villahermosa - Puebla - Xalapa --> MEXICO
Posts: 1,602
¿Por donde queda Parque Natura?

Y que hicieron con Valle Verde o Valle Alegre, ese parque está por las faldas del Cofre?
__________________
Vhsa, Pue, Xal, DF, Ver, Tux Gtz, Qro, Zac, Gdl, Tol, Ags, Mda, Camp, Cht y Can.
Reply With Quote
     
     
  #217  
Old Posted Feb 27, 2007, 10:38 PM
un_xalapeño's Avatar
un_xalapeño un_xalapeño is offline
I wish I could, but .....
 
Join Date: Mar 2006
Location: en Xalapa
Posts: 1,088
Quote:
Originally Posted by Nicodemo View Post
¿Por donde queda Parque Natura?

Y que hicieron con Valle Verde o Valle Alegre, ese parque está por las faldas del Cofre?
Parque Natura está ubicado en la zona del arco sur, junto a la Universidad Anahuac, muy cerca a plaza américas. Checa esta imagen que postee hace tiempo en la que marque lo que seria el parque pero en realidad es mas grande, llega hasta el puente vehicular junto a costco.

__________________
vendo este espacio, bara bara, kien se anima?
Reply With Quote
     
     
  #218  
Old Posted Feb 27, 2007, 10:44 PM
Rayado df.'s Avatar
Rayado df. Rayado df. is offline
Tex - Mex Man
 
Join Date: Dec 2003
Location: Monterrey, N.L.
Posts: 2,629
esa zona si que es todo un bosque, ha de estar precioso todo el alrededor del museo a un lado de Murillo Vidal si no me equivoco, hace años que no voy para alla.

Ojala puedan poner fotos de la ciudad a nivel calle.

saludos
__________________
Viajando es la mejor forma de admirar lo que nos rodea.

REGIO de alma, vida, corazón, convicción y elección. Naturalizado del norte


"D.F. - Mty - Gdl - Pue - Tij - Leo - CJZ - Lag - Mda - Tol - S.L.P. - Qro - Ags - Ver - Cun"

The most important cities in
M E X I C O


Galería de fotos de Monterrey

Monterrey en imágenes
Reply With Quote
     
     
  #219  
Old Posted Feb 27, 2007, 10:45 PM
un_xalapeño's Avatar
un_xalapeño un_xalapeño is offline
I wish I could, but .....
 
Join Date: Mar 2006
Location: en Xalapa
Posts: 1,088
De los otros que mencionas no tengo idea cual parque sea, en las faldas del cofre de perote hay uno que solo abren en diciembre y se llama Ciclo Verde, quiza si existan pero no tengo idea
__________________
vendo este espacio, bara bara, kien se anima?

Last edited by un_xalapeño; Feb 28, 2007 at 3:23 PM.
Reply With Quote
     
     
  #220  
Old Posted Feb 28, 2007, 12:49 AM
r2d2_1881 r2d2_1881 is offline
Ente Urbano
 
Join Date: May 2006
Location: Xalapa
Posts: 106
Exclamation sobre Valle Alegre

Quote:
Originally Posted by Nicodemo View Post
¿Por donde queda Parque Natura?

Y que hicieron con Valle Verde o Valle Alegre, ese parque está por las faldas del Cofre?
Valle alegre sigue funcionando, aunque este no es un parque público, es más bien un rancho muy grande que posee cabañas, area para acampar, gotcha, juegos infantiles y más.

Además cuanta con animales: bufalos, ñus, antilopes, venados, etc. y por supuesto hermosos paisajes del Cofre.

Precios y demás información la encuentras en la página de internet: www.vallealegre.com.mx
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 9:40 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.