HomeDiagramsDatabaseMapsForum

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México

Reply

Thread Tools Display Modes

Old Posted Nov 6, 2009, 5:34 AM
deslumbrante deslumbrante is offline
I hate my nickname lol!

Ignacio muchas gracias por el update, que buena calidad de fotos

por cierto Vita Polanco si esta raro por atras, yo creo que todavía no esta acabado del todo o si?, por que tiene partes todavía de cemento, podria ser que eso tambien valla pintado?
Reply With Quote

Old Posted Nov 6, 2009, 5:38 AM
I hate my nickname lol!

Quote:
Originally Posted by mekujane View Post
lo que ahí urge es un párque lineal perfectamente bien diseñado, por alguna firma de paisajismo reconocida internacionalmemnte.

esa es una muy buena idea, ojala si se desarrolle algo asi, como dice mekujane, pero en especial por una firma de paisajismo, por que quedaría muy bien un parque lineal, por esa zona.

también podria ser un paseo peatonal, con un muy buen paisaje exotico y único, hasta podría haber un tipo de tranvía ecológico moderno que te lleve de una zona a otra.
Reply With Quote

Old Posted Nov 6, 2009, 3:36 PM
mecanico242's Avatar
mecanico242 mecanico242 is offline
Signal Aout

Quote:
Originally Posted by Ignacio View Post
Y Vita Polanco porr detras espantoso o creen ustedes?

si que deja mucho que desear

Old Posted Nov 6, 2009, 5:13 PM
rich_200's Avatar
rich_200 rich_200 is offline
Registered User

Muy buen update, y si, Vita Polanco se ve bastante feo por atras, que lastima
Reply With Quote

Old Posted Nov 6, 2009, 6:38 PM
Ignacio's Avatar
Ignacio Ignacio is offline
Mexico City Rocks

Mismas tomas poquito mejor calidad

Reply With Quote

Old Posted Nov 6, 2009, 6:56 PM
bon vivant bon vivant is offline
MEXICO 2010

¿?

Quote:
con mi amiga que trabaja en ese proyecto y me confirmo sera un restaurante de palacio de hierro asi como una pequeña zona comercial tendra 6 niveles de estacionamiento y 14 pisos lo que es la primera fase del proyecto.

Hace tiempo me llegaron reportes de que Alberto Bailleres planeaba un "Magno Proyecto Inmobiliario"

Sin embargo cuando ví los renders del pequeño edificio corporativo de El Palacio, imaginé que dicho proyecto sería de escasas dimensiones, sin embargo me llama la atención la frase de "primer etapa", luego entonces habrá más etapas? que tan grande es el predio? en que consistiría el master plan?. . .

Ignacio, más vale que fortalezca tu cercanía con tu amiga y vayas consiguiendo más detalles de este proyecto!

Old Posted Nov 6, 2009, 9:44 PM
Ignacio's Avatar
Mexico City Rocks

Estimado Bon

Quote:
Originally Posted by bon vivant View Post

Hace tiempo me llegaron reportes de que Alberto Bailleres planeaba un "Magno Proyecto Inmobiliario"

Sin embargo cuando ví los renders del pequeño edificio corporativo de El Palacio, imaginé que dicho proyecto sería de escasas dimensiones, sin embargo me llama la atención la frase de "primer etapa", luego entonces habrá más etapas? que tan grande es el predio? en que consistiría el master plan?. . .

Ignacio, más vale que fortalezca tu cercanía con tu amiga y vayas consiguiendo más detalles de este proyecto!

Por lo que platique ayer con mi amiga es que seran dos torres ambas de 14 pisos y pues solo que la corrieran pero no creo que asi pase los mantendre informados tambien me comento que estan a punto de terminar el muro milan y esperan empezar la construccion civil para enero
Reply With Quote

Old Posted Nov 7, 2009, 3:17 AM
mecanico242's Avatar
Signal Aout

Quote:
Por lo que platique ayer con mi amiga es que seran dos torres ambas de 14 pisos y pues solo que la corrieran pero no creo que asi pase los mantendre informados tambien me comento que estan a punto de terminar el muro milan y esperan empezar la construccion civil para enero
14 pisos

como diría mi papá, 'vamos para atrás'

Old Posted Nov 18, 2009, 7:00 AM
Ignacio's Avatar
Mexico City Rocks

2 +

Reply With Quote

Old Posted Nov 19, 2009, 5:17 AM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User

Orale, se ven grandotas!!

Old Posted Nov 22, 2009, 6:36 AM
goblin king's Avatar
goblin king goblin king is offline
Registered User

De este proyecto no se ha anunciado nada, pero me parece prometedor, al menos la fachada principal muestra una volumetría interesante, y por sus dimensiones parecer de oficinas, van en el 11o piso y ya superó a Vita Polanco aunque prefiero tener mis reservas por la tendencia de edificios medianos en la zona.

Old Posted Nov 22, 2009, 2:51 PM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User

Definitivamente debe ser de oficinas...habrá que cruzar changuitos para que siga creciendo.

Old Posted Nov 22, 2009, 5:05 PM
rich_200's Avatar
Registered User

Quote:
Originally Posted by arkhagello View Post
Definitivamente debe ser de oficinas...habrá que cruzar changuitos para que siga creciendo.
Los changitos deberían de ser para que no tenga la misma fachada que el edificio de al lado
Reply With Quote

Old Posted Nov 22, 2009, 9:40 PM
I hate my nickname lol!

yo creo que si es de oficinas por que tiene un entrepiso mas alto(tipo oficina)

pero el edificio de al lado tiene una fachada muy innovadora y bonita de frente

Goblin que excelentes fotos las tuyas
Reply With Quote

Old Posted Nov 23, 2009, 3:07 AM
mecanico242's Avatar
Signal Aout

verdaderamente que la fachada trasera de Vita Polanco es algo bochornoso

Old Posted Nov 23, 2009, 5:08 AM
spook spook is offline
Registered User

con esas fachadas, lejos de ser "Nuevo Polanco" más bien parece "Nuevo Tlatelolco"
Reply With Quote

Old Posted Nov 23, 2009, 5:14 AM
rich_200's Avatar
Registered User

Quote:
Originally Posted by spook View Post
con esas fachadas, lejos de ser "Nuevo Polanco" más bien parece "Nuevo Tlatelolco"
jaja you nailed it!
Reply With Quote

Old Posted Nov 24, 2009, 4:54 PM
claroscuro claroscuro is offline
Registered User

Quote:
Originally Posted by mekujane View Post
lo que ahí urge es un párque lineal perfectamente bien diseñado, por alguna firma de paisajismo reconocida internacionalmemnte.
Eso siempre sonarà bonito, pero yo me irìa màs por aprovechar el recorrido de las vìas para hacer una avenida muy necesaria que desembocara en el Eje 1 Norte, y que de hecho fuera parte de ese eje vial (de esa manera el eje 1 comenzarìa en Perifèrico).

A veces una alternativa vial puede ayudar màs a mejorar la calidad del aire que una zona verde ni muy grande ni muy verde.

En realidad nos urgen muchos parques màs, pero no me encanta la idea de hacer uno en un espacio lineal irrepetible, que serìa perfectamente apto para comunicar Perifèrico con Buenavista y la zona del aeropuerto.

Las àreas verdes se pueden hacer en muchos otros lugares, aunque no salgan gratis. Yo siempre me he preguntado por què los gobiernos federal y local no compran terrenos de por lo menos unas 30 hectàreas por toda la ciudad y los convierten en grandes parques urbanos. Costarìan mucho dinero, pero eso no significa que no los puedan pagar. Polìticamente les serìan muy redituables.
Reply With Quote

Old Posted Jan 30, 2010, 2:56 AM
goblin king's Avatar
goblin king goblin king is offline
Registered User

La verdad yo tampoco estoy muy deacuerdo en que hagan de esta vía un parque lineal, pero tampoco una avenida más, en dado caso preferiría el parque.

La verdad yo le veía mucho potencial a esta zona, digo ya que se está consolidando como un polo de desarrollo, y pronto contará con sus propios hoteles, me hubiera parecido interesante que aprovecharan esto para poder aprovechar las vías con que cuenta para que desde esta zona partiera un tren turístico hacia Teotihuacan, construyendo una terminal frente a Plaza Carso, entre Presa Falcón y Ferrocarril de Cuernavaca, y de paso desaparecer los edificios nada agradables que se encuentran ahí, en fin...

Les dejo una actualización del edificio que les había mencionado antes, que finalmente sí será de oficinas y al menos en sus cuatro fachadas les metieron un diseño decente, habrá que verlo terminado.

Old Posted Jan 30, 2010, 7:06 AM
Chitabaca's Avatar
Chitabaca Chitabaca is offline
Registered User

Woow me sorprende que este taan actualizado este thread, que sicenramente debo reconocerlo deje en el abandono por un buen rato, eske como me pase a SSC pues ya casi no vengo por aca, sin embargo veo que esta volviendo a tomar fuerza SSP y eso me da gusto, porque fue el primer foro donde partice! definitivamente hace falta un update a la hoja llave de proyectos de ampliacion polanco.

Saludos y espero nos organicemos entre todos, yo hago el trabajo pero ustedes me ayudan, como ven?

This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts

Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump

Thread Tools
Display Modes

Forum Jump

All times are GMT. The time now is 2:02 PM.