HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > Infraestructura & Transporte


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #121  
Old Posted Jul 11, 2010, 9:43 PM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra
 
Join Date: Aug 2005
Location: Milano - Baires
Posts: 5,230
Como los cagaría a palos. Sin son menores, hay que adosarle el costo a los padres, de otro modo ninguno se come el garrón.
__________________
 
 
Che sia davvero un nuovo anno
 
Reply With Quote
     
     
  #122  
Old Posted Jul 13, 2010, 3:07 PM
maxem 2.0's Avatar
maxem 2.0 maxem 2.0 is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Lomas de Zamora
Posts: 2,442
Pablo, no te das una idea de como están dejando los subtes estos RHDP, antes los subtes no los tocaban, no sé que está pasando, si quitaron la vigilancia o qué, pero es un desastre!
Lo mismo estaba pasando con el Roca, hasta llegaron a graffitear un vagón completamente incluidas las ventanillas.
La otra vez estaba viendo fotos de Totu de Italia y veía que allá también existen estos anti sociales. Que mal que estamos.
__________________
Mi joven blog sobre Buenos Aires: http://buenosairesmaxem.blogspot.com/
Reply With Quote
     
     
  #123  
Old Posted Jul 17, 2010, 4:04 PM
maxem 2.0's Avatar
maxem 2.0 maxem 2.0 is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Lomas de Zamora
Posts: 2,442
Totu decías: Lo que no entiendo bien es: La electrificación del Roca en la Via Quilmes a La Plata será solo DE BERAZATEGUI A LA PLATA?

La verdad yo tampoco entiendo muy bien.

Armé un planito con GE. Para mí como te comentaba en otro momento va a haber una electrificación a La Plata continuando desde Claypole que es hasta donde está electrificado actualmente, y esto me parece simplemente porque ya levantaron los andenes al menos hasta gutierrez, hay mucha obra por ese ramal, entre otras cosas cambio de vías y durmientes por los monobloque, ya estaban las columnas desde la época de Alfonsín.
Si lo que anunciaron de la electrificación Berazategui-La Plata por los chinos se hace, quedaría mucho menos por electrificar desde Claypole a La Plata.

Ahora por qué anunciaron desde Avellaneda a La Plata vía Quilmes? no lo sé. Quizá la idea es que se encargue UGOFE como lo está haciendo en A. Korn y en las vías 1 y 2 Constitución-Temperley.

Acá está el plano de lo que me parece se hará:


EDIT: Pongo otra con las localidades y más data, aunque me parece que es bastante confuso:
__________________
Mi joven blog sobre Buenos Aires: http://buenosairesmaxem.blogspot.com/

Last edited by maxem 2.0; Jul 17, 2010 at 10:39 PM.
Reply With Quote
     
     
  #124  
Old Posted Jul 17, 2010, 7:02 PM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra
 
Join Date: Aug 2005
Location: Milano - Baires
Posts: 5,230
Quote:
Originally Posted by maxem 2.0 View Post
Pablo, no te das una idea de como están dejando los subtes estos RHDP, antes los subtes no los tocaban, no sé que está pasando, si quitaron la vigilancia o qué, pero es un desastre!
Lo mismo estaba pasando con el Roca, hasta llegaron a graffitear un vagón completamente incluidas las ventanillas.
La otra vez estaba viendo fotos de Totu de Italia y veía que allá también existen estos anti sociales. Que mal que estamos.
Si pero acá duran unos días, Max. Quizás en Sicilia (de donde presumo son las fotos de Totu) más. Acá si los pescan pagan los padres, y flor de garrón se comen.

Dos preguntas sobre el mapa:

1. Lo que pusiste en verde como "electrificación actual", una se entiende parte de Constitución, pero la otra, la que corta y nace y termina no sé donde, que ramal es?

2. Lo que pusiste como "probable electrificación vía circuito" que sería? Se ve ahí el ramal que llega a Caseros?
__________________
 
 
Che sia davvero un nuovo anno
 
Reply With Quote
     
     
  #125  
Old Posted Jul 17, 2010, 9:50 PM
maxem 2.0's Avatar
maxem 2.0 maxem 2.0 is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Lomas de Zamora
Posts: 2,442
La verde son los tres ramales electrificados que salen de constitución:

1 Constitución - Ezeiza, que termina muy cerca de donde está el aeropuerto, como se ve en la satelital.

2 Contitución - Glew/A. Korn, que actualmente están electrificando entre Glew y A. Korn la vía que faltaba.

3 Constitución - Claypole, que actualmente se hace con los Sorefame eléctricos.

Y no es que se cruzan sino que desde Temperley se abren los tres ramales.

Por eso la electrificacion de las vías 1 y 2 + 3 y 4 existentes entre Constitución -Temperley es muy importante por la cantidad de trenes que hay.

Y la vía circuito existe, conecta Bosques con Berazategui.


Yo creo que si UGOFE está electrificando las vías 1 y 2 Co-Ty, según dicen con el aumento en la recaudación por mayor control, también en algun momento se van a hacer cargo de electrificar desde Avellaneda a Berazategui. Es casi la misma distancia.

Ahora si puedo subo un planito con las localidades, porque ese no las tiene.
__________________
Mi joven blog sobre Buenos Aires: http://buenosairesmaxem.blogspot.com/
Reply With Quote
     
     
  #126  
Old Posted Jul 18, 2010, 12:44 PM
Totu Totu is offline
totu
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,249
Realmente no entiendo la razón para electrificar el sector Via Circuito... No es tanta la población, la gente de Berazatequi que quiera ir a Constitución le va a convenir igual ir via Quilmes, recorrido sensiblemente más corto... y toda la población de Quilmes, Ezpeleta, Bernal... todos quedan colgados...

Pablo, los trenes a los que Maxem se refería no estaban en Sicilia, donde realmente los Minuetto estaban en muy buenas condiciones de higiene, sino los Leonardo DaVinci que unen Fiumicino con el centro de Roma... trenes de doble piso, nuevos, algunos pintados hasta el techo... una pena.
__________________
Fotos de Totu en PanoRamio
Reply With Quote
     
     
  #127  
Old Posted Jul 19, 2010, 3:38 AM
FEDE BAPE FEDE BAPE is offline
Registered User
 
Join Date: Feb 2010
Posts: 6
Yo creo que si la electrificacion Avellaneda- Berazategui estaria a cargo de UGOFE, ya lo habrian anunciado. Por lo que lei, hablan de electrificar Berazategui-La Plata, y que el tramo Constitucion- Berazategui no contempla ninguna obra, sino habrian dicho, la electrificacion por los Chinos sera entre Bera y La Plata, ya que el resto del ramal corresponde al plan de obras a ejecutar por UGOFE.
Para mi, la electrificacion no se refiere al tramo Bera- La Plata, sino a Bosques-La Plata, que si seguramente UGOFE electrifique desde Claypole hasta Bosques.
Reply With Quote
     
     
  #128  
Old Posted Aug 25, 2010, 1:23 AM
maxem 2.0's Avatar
maxem 2.0 maxem 2.0 is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Lomas de Zamora
Posts: 2,442
Dejo unas fotos que tomé de estación Gutierrez.

Están acopiando materiales a lo loco. Durmientes monoblock, vías, piedras para balasto, etc... Ya están comenzando a trabajar.
Por lo que pude averiguar consultando a un operario es para el recambio completo de vías desde Marmol a Villa Elisa.

Fotos (de celular):





Los trenes que actualmente llegan hasta acá:


Un Carga pasando con piedras:


__________________
Mi joven blog sobre Buenos Aires: http://buenosairesmaxem.blogspot.com/
Reply With Quote
     
     
  #129  
Old Posted Aug 25, 2010, 6:37 AM
Laizard's Avatar
Laizard Laizard is offline
GERECHTIGKEIT MIT SERBIEN
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 647
POR DIOS!!!!!!!!!!! MIREN ESA VIA ...NI EN BURUNDI.....QUIERO YA LAS PLASSER&THEURER RODANDO!!!
Y CON LA ELECTRIFICACION QUE HAGAN ALGO!
SI ya está todo, los andenes elevados, los putos postes de electrificación gayegos....pero bueno con Schiavi al mando de la SOFSE nada me extraña, es un inútil y ladrón de proporciones....
El Carga de Amalita iba con schotter de balasto para esta obra?
GRacias Max por este report!
__________________
FIGHTING FRUITSENDERS UNITED
Reply With Quote
     
     
  #130  
Old Posted Aug 25, 2010, 9:22 AM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra
 
Join Date: Aug 2005
Location: Milano - Baires
Posts: 5,230
Dios mío. Cuanta indignación y pena me provoca que después de tantos miles de millones gastados en ferrcarriles sigamos viendo chatarra como esos remolcados reformados y las vías en ese estado. El desperdicio y la inoperancia ferrocarrilera de este gobierno es lo peor que he visto en mis 42 años de vida. Es mucho peor que cerrar ramales, porque se gasta mucho para dejar todo virtualmente como está. Es plata gastada en NADA.
__________________
 
 
Che sia davvero un nuovo anno
 
Reply With Quote
     
     
  #131  
Old Posted Aug 30, 2010, 11:40 PM
maxem 2.0's Avatar
maxem 2.0 maxem 2.0 is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Lomas de Zamora
Posts: 2,442
Esas vías que salen en la foto las desenterraron para la ocasión, no las van a usar para que pasen trenes!

Estoy totalmente en desacuerdo en que las cosas en el Roca están iguales a cuando pertenecía a Metropolitano. Ojalá en todas las líneas se hiciera tanto como se hace en LGR UGOFE.

Esos trenes que ven son mucho más confortables que las tortas que recauchutaron en los 90s con asientos de chapa. Estos además tienen ventanas como la gente y no esas ventanas que parecían hechas por los picapiedras donde pasaba el chiflete por todos lados.
__________________
Mi joven blog sobre Buenos Aires: http://buenosairesmaxem.blogspot.com/
Reply With Quote
     
     
  #132  
Old Posted Aug 31, 2010, 1:46 AM
Totu Totu is offline
totu
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,249
Quote:
Originally Posted by maxem 2.0 View Post
Esas vías que salen en la foto las desenterraron para la ocasión, no las van a usar para que pasen trenes!

Estoy totalmente en desacuerdo en que las cosas en el Roca están iguales a cuando pertenecía a Metropolitano. Ojalá en todas las líneas se hiciera tanto como se hace en LGR UGOFE.

Esos trenes que ven son mucho más confortables que las tortas que recauchutaron en los 90s con asientos de chapa. Estos además tienen ventanas como la gente y no esas ventanas que parecían hechas por los picapiedras donde pasaba el chiflete por todos lados.
Jajajaja! Es verdad!

Maxem, esos toques que tiene el vagón de pasajeros son piedrazos?

Totu
__________________
Fotos de Totu en PanoRamio
Reply With Quote
     
     
  #133  
Old Posted Sep 2, 2010, 12:18 AM
jorgebaex jorgebaex is offline
Registered User
 
Join Date: Jul 2009
Posts: 57
piedrazos, gomerazos, balazos, de todo un poco, si la gente no cuida los materiales del estado que se puede esperar.
Reply With Quote
     
     
  #134  
Old Posted Sep 2, 2010, 12:33 AM
Totu Totu is offline
totu
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,249
Quote:
Originally Posted by jorgebaex View Post
piedrazos, gomerazos, balazos, de todo un poco, si la gente no cuida los materiales del estado que se puede esperar.

Qué pena... y qué horror...

Cuánto hace falta una educación masiva y efectiva...

Totu
__________________
Fotos de Totu en PanoRamio
Reply With Quote
     
     
  #135  
Old Posted Sep 17, 2010, 2:31 AM
maxem 2.0's Avatar
maxem 2.0 maxem 2.0 is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Lomas de Zamora
Posts: 2,442
LGR adquirió maquinaria de mantenimiento de vías

Como parte del Plan de Obras ejecutadas con fondos provenientes de la recaudación por venta de pasajes, se concretó la compra de un tren de trabajo compuesto por tren unidades Plasser & Theurer.


Fotos gentileza LGR.

El mismo está consta de una Bateadora, Alineadora y Niveladora modelo Plasser 08-16 Split Head, una Regulador y Perfiladora Plasser PBR 400 y una Compactadora Plasser PTV 800.

Este tren de trabajo de última generación permitirá ejecutar los trabajos de mantenimiento con material propio, facilitando la coordinación de las tareas.



Fuente Rieles
__________________
Mi joven blog sobre Buenos Aires: http://buenosairesmaxem.blogspot.com/
Reply With Quote
     
     
  #136  
Old Posted Sep 17, 2010, 8:00 PM
Laizard's Avatar
Laizard Laizard is offline
GERECHTIGKEIT MIT SERBIEN
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 647
Excelente noticia; esas maquinolas austríacas deberían estar laburando sin cesar en la renovación de todas las enrieladuras de la red!
__________________
FIGHTING FRUITSENDERS UNITED
Reply With Quote
     
     
  #137  
Old Posted Sep 20, 2010, 9:39 AM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra
 
Join Date: Aug 2005
Location: Milano - Baires
Posts: 5,230
Por fin un mainliner nuevito!
__________________
 
 
Che sia davvero un nuovo anno
 
Reply With Quote
     
     
End
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > Infraestructura & Transporte
Forum Jump


Thread Tools
Display Modes

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 9:15 PM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.