HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > La Tanguería


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #21  
Old Posted Mar 28, 2010, 8:54 PM
PoL's Avatar
PoL PoL is offline
Registered User
 
Join Date: Feb 2010
Posts: 358
... supongan que los jugadores todavia no interpretaron las locuras del 10... con quien tendran qu4e estar 1 mes ggiorno per ggioirno antes del mundial... hay muchos que dicen que Maradona no sabe de fulbo... jejejejejjj

... que quieren que les diga... la motivacion (a la par de la cabeza) lo es todo.. Son 7 partidos en un mes... esta el Dr Bilardo por ahi y los q tengan que estar..

Reply With Quote
     
     
  #22  
Old Posted Mar 29, 2010, 8:19 PM
Laizard's Avatar
Laizard Laizard is offline
GERECHTIGKEIT MIT SERBIEN
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 647
Diego yo te banco...piensen en pedorros arrogantes que no ganaron ni un campeonato de bochas como Pagani, Closs, Bonadeo, Fabbri, Niembro, Fucks, Varsky, etcc...y boquean que da miedo....a esos les dan luz verde para todo, en cambio a mi Meschiaj Diegote me lo cruficican....VAAAAMOOOO DIEGOOOOO!!!!
KEEEEEEEEEEEPP SUCKINNNNN¨¨¨¨!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por otro lado quiero creer que todo el desastre de juego, desorganización y bananerío visto hasta ahora, es parte de un plan magistral bilardesco.....implementado como megabomba de humo ........No olviden que el Tordo Nariz es la reencarnación más fiel de Macchiavello....
__________________
FIGHTING FRUITSENDERS UNITED
Reply With Quote
     
     
  #23  
Old Posted Mar 30, 2010, 4:29 AM
FeFO's Avatar
FeFO FeFO is offline
porteño
 
Join Date: Jul 2006
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 3,598
Che Laizard, Closs le pega a Diego? me parece que no che jaj, los otros que nombraste si.


Creo marianito castiga mas a Bilardo.
__________________
FORISTA DEL AÑO 2007

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote
     
     
  #24  
Old Posted Mar 30, 2010, 7:17 AM
Laizard's Avatar
Laizard Laizard is offline
GERECHTIGKEIT MIT SERBIEN
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 647
Quote:
Originally Posted by FeFO View Post
Che Laizard, Closs le pega a Diego? me parece que no che jaj, los otros que nombraste si.


Creo marianito castiga mas a Bilardo.
Más bien hice una lista de tipos que tendrían que estar en la venta callejera de churros o poniéndose una panchería en turdera antes de estar dónde están....
__________________
FIGHTING FRUITSENDERS UNITED
Reply With Quote
     
     
  #25  
Old Posted Mar 30, 2010, 8:09 PM
FeFO's Avatar
FeFO FeFO is offline
porteño
 
Join Date: Jul 2006
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 3,598
a oki jaja
__________________
FORISTA DEL AÑO 2007

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote
     
     
  #26  
Old Posted Mar 31, 2010, 9:48 AM
Laizard's Avatar
Laizard Laizard is offline
GERECHTIGKEIT MIT SERBIEN
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 647
Así como DIEGOTE es intocable, el Doctor Nariz igual!
Si nuestro astro es una deidad, entonces él es algo parecido....
Algo así como San Pedro...de hecho tiene las llaves del cielo....
__________________
FIGHTING FRUITSENDERS UNITED
Reply With Quote
     
     
  #27  
Old Posted Apr 1, 2010, 1:21 AM
meopongo's Avatar
meopongo meopongo is offline
Tatankation
 
Join Date: Aug 2008
Location: Palermo, Buenos Aires
Posts: 333
Afloja laizard!! El gordo Maradroga, una deidad? Si llega a algún lado en este mundial será exclusivamente por los jugadores de lujo que tiene. El gordo está para volver a Mandiyu. Más que eso, es robar.
__________________
El descascaramiento es irreversible
Reply With Quote
     
     
  #28  
Old Posted Apr 1, 2010, 10:22 AM
Laizard's Avatar
Laizard Laizard is offline
GERECHTIGKEIT MIT SERBIEN
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 647
Quote:
Originally Posted by meopongo View Post
Afloja laizard!! El gordo Maradroga, una deidad? Si llega a algún lado en este mundial será exclusivamente por los jugadores de lujo que tiene. El gordo está para volver a Mandiyu. Más que eso, es robar.
Impío hereje, no más calumnias al Meschiaj!
__________________
FIGHTING FRUITSENDERS UNITED
Reply With Quote
     
     
  #29  
Old Posted Apr 1, 2010, 3:39 PM
FeFO's Avatar
FeFO FeFO is offline
porteño
 
Join Date: Jul 2006
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 3,598
Mundial 2010

Alfombra verde

En Sudáfrica se implementará el uso de césped parcialmente artificial en algunos estadios. Uno de ellos será el Peter Mokaba donde Argentina jugará frente a Grecia el 22 de junio por la primera fase.


En este estadio Argentina jugará frente a Grecia el 22 de Junio.

El Mundial de Sudáfrica 2010 no sólo será el primero que se juegue en el continente africano, sino que, además, tendrá como novedad la implementación de césped parcialmente artificial en algunos campos. Algo que no se hizo nunca en una competencia de esta magnitud.

Los estadios Mbombela y Peter Mokaba, en Nelspruit y Polokwane, respectivamente tendrán en su campo este nuevo tipo de césped por pedido del Comité Organizador del Mundial de Sudáfrica (LOC) con el fin de que la pelota puede rodar mejor.

En estos dos estadios se jugarán la menor cantidad de partidos, cuatro en cada uno y todos de la fase previa, entre los que se destaca el que jugará la Selección dirigida por Diego Armando Maradona frente a Grecia, el 22 de junio.

Según la compañía "Desso Sports Systems", el sistema consiste en enterrar veinte millones de briznas de hierba artificial a una profundidad de veinte centímetros, las cuales se entrelazarán con el césped natural para formar una superficie lisa y estable.

Se trata de un sistema que ya ha sido utilizado en varios estadios de la Premier League, como los del Arsenal, el Liverpool, el Tottenham o el Manchester City.

Link: http://www.ole.clarin.com/notas/2010.../02171781.html
__________________
FORISTA DEL AÑO 2007

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote
     
     
  #30  
Old Posted Apr 1, 2010, 3:49 PM
FeFO's Avatar
FeFO FeFO is offline
porteño
 
Join Date: Jul 2006
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 3,598
Mundial 2010

"Conmigo todo es posible"

El Loco Gatti lo elogia y Martín Palermo recoge el guante: "Me pondría en la Selección, porque soy el único con estas características", dijo en la revista mensual Tus ídolos. Además, habló de sus sueño mundialista, de Boca y de su vida después de Sudáfrica.



El Loco Gatti dice que Dios es hincha de Martín Palermo... Y el Loco, el Loco goleador, recoge el guante y admite: "Conmigo todo es posible". En una entrevista en la nueva revista mensual Tus ídolos, el delantero de Boca se explayó sobre su sueños mundialistas, la realidad de Boca y su vida después de junio: "Me pondría en la Selección, porque soy el único con estas características", opinó. Y agregó...

* "Es muy difícil que todos piensen igual, que entre tantos programas, radios y revistas que hay todos estén de acuerdo y les guste cómo juego... A unos les va a gustar cómo juego, cómo defino o cómo hago los goles y a otros no porque les gusta otra clase de jugadores. Es así, no es fácil convencer a todos con mi estilo, pero bueno...".

* "Cada uno tiene sus virtudes y defectos. Si tuviera la velocidad de Ronaldo a la hora de picar o la de Caniggia o la facilidad de manejo de pelota de otro jugador... Si tendría esas cosas no sería quien soy, tal vez no tendría el potencial de juego aéreo. Y mi virtud es esa, sacar ventaja en lo mío, en el cabezazo, en la altura, hacer los goles... Y hacer los goles es hacerlo de cualquier forma, estética, antiestética, de la manera más ridícula, hacer el gol. Y no me molesta que digan: "Qué antiestético", "Mirá cómo se mueve". Fue gol y no me interesa. Yo trato de rebuscármela de la manera en que sea para poder llegar a hacer un gol".

* "Los hinchas siempre están esperanzados que en una situación límite algo puede llegar a pasar, que conmigo dentro de la cancha todo es posible. Y eso también lo pienso yo, por el convencimiento que tengo, por cómo soy. Al haber conseguido algunas cosas inesperadas y que me pasaran otras inexplicables, me doy cuenta de que todo es posible y todo, buscándolo, se puede. No hay misterios, siempre está la posibilidad de encontrarte con algo inesperado".

* "¿Si me pondría de titular en la Selección? Me pondría... Creo que lo que uno analiza son las necesidades que puede tener hoy la Seleccion y con los delanteros que hay, soy el único con una característica que los demás no tienen. Puedo llegar a ser una alternativa para una necesidad de Diego. Está claro el momento de Messi, de Higuaín, de Tevez, de Agüero... Pero son jugadores de otra característica, entonces en un determinado momento de los partidos la necesidad de buscar otro recurso, como otro jugadores con características como las mías no hay... Por eso me pondría para estar, para hacer el aporte cuando me toque, en el momento que sea estar. Como contra Perú".

Link: http://www.ole.clarin.com/notas/2010.../02171792.html
__________________
FORISTA DEL AÑO 2007

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote
     
     
  #31  
Old Posted Apr 5, 2010, 10:42 PM
SerfCity SerfCity is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 267
Concuerdo con Laizard, creo que todo fue un gran plan maquiavélico del Narigon para ir de punto al Mundial.

Lo ganamos, con Messi como Figura y un tiro libre de la Brujita de 30 metros.

Estoy tan seguro que ahora voy a registrarme en el sitio de apuestas de los asquerosos merengues.

Last edited by SerfCity; Apr 6, 2010 at 1:43 AM.
Reply With Quote
     
     
  #32  
Old Posted Apr 5, 2010, 10:54 PM
PoL's Avatar
PoL PoL is offline
Registered User
 
Join Date: Feb 2010
Posts: 358
Quote:
Originally Posted by Laizard View Post
Por otro lado quiero creer que todo el desastre de juego, desorganización y bananerío visto hasta ahora, es parte de un plan magistral bilardesco.....implementado como megabomba de humo ........No olviden que el Tordo Nariz es la reencarnación más fiel de Macchiavello....
jajajajjjjajajajj....
Reply With Quote
     
     
  #33  
Old Posted Apr 6, 2010, 11:20 PM
FeFO's Avatar
FeFO FeFO is offline
porteño
 
Join Date: Jul 2006
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 3,598
Vieron los 4 goles de Leo che? que liiiindo verlo así en el Mundial.
__________________
FORISTA DEL AÑO 2007

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote
     
     
  #34  
Old Posted Apr 24, 2010, 9:32 PM
FeFO's Avatar
FeFO FeFO is offline
porteño
 
Join Date: Jul 2006
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 3,598
Faltan solo 45 días chicos!!!!!!

Alguién sabe cuando se van a confirmar los jugadores para el mundial?
__________________
FORISTA DEL AÑO 2007

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote
     
     
  #35  
Old Posted May 12, 2010, 11:29 PM
FeFO's Avatar
FeFO FeFO is offline
porteño
 
Join Date: Jul 2006
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 3,598
Les dejo la lista de 30 chicos:

Arqueros
Sergio Romero (AZ Alkmaar, Holanda)
Mariano Andújar (Catania, Italia)
Diego Pozo (Colón)

Defensores
Walter Samuel (Inter, Italia)
Martín Demichelis (Bayern Munich)
Nicolás Burdisso (Roma, Italia)
Gabriel Heinze (Olympique Marsella)
Nicolás Otamendi (Vélez)
Fabricio Coloccini (Newcastle, inglaterra)
Ariel Garcé (Colón)
Juan Insaurralde (Newell's)
Clemente Rodríguez (Estudiantes)

Mediocampistas
Javier Mascherano (Liverpool, Inglaterra)
Jonas Gutiérrez (Newcastle, Inglaterra)
Angel Di María (Benfica, Portugal)
Juan Sebastián Verón (Estudiantes)
Maximiliano Rodríguez (Liverpool, Inglaterra)
Juan Mercier (Argentinos Juniors)
José Sosa (Estudiantes)
Mario Bolatti (Fiorentina, Italia)
Javier Pastore (Palermo, Italia)
Jesús Dátolo (Olympiacos, Grecia)
Sebastián Blanco (Lanús)

Delanteros
Lionel Messi (Barcelona, España)
Gonzalo Higuaín (Real Madrid, España)
Carlos Tevez (Manchester City, Inglaterra)
Sergio Agüero (Atlético de Madrid, España)
Diego Milito (Inter, Italia)
Martín Palermo (Boca)
Ezequiel Lavezzi (Napoli, Italia)
__________________
FORISTA DEL AÑO 2007

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote
     
     
  #36  
Old Posted May 12, 2010, 11:54 PM
RossoMattone's Avatar
RossoMattone RossoMattone is offline
Observando la ciudad
 
Join Date: Aug 2008
Location: Ciudad de Rosario - Prov. de Santa Fe - Argentina.
Posts: 2,361
Muy buen aporte FEFO!

¿Vieron la promo de TN?

Video Link


No me digan que no esta buena.

Saludos.
__________________
@RossoMattone

Reply With Quote
     
     
  #37  
Old Posted May 13, 2010, 11:17 AM
FeFO's Avatar
FeFO FeFO is offline
porteño
 
Join Date: Jul 2006
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 3,598
^^^^Lo ví el video che, muy bueno. El de TyC Sports está genial también.
__________________
FORISTA DEL AÑO 2007

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote
     
     
  #38  
Old Posted May 13, 2010, 12:17 PM
onirinauta onirinauta is offline
Registered User
 
Join Date: Apr 2009
Posts: 458
vi el video, y de verdad ninguna imagen me enorgullece, me hacen acordar de puros papelones.
Reply With Quote
     
     
  #39  
Old Posted May 14, 2010, 4:55 AM
axxo's Avatar
axxo axxo is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 304
Tecnicamente hablando el video es buenisimo... ahora, el contenido... en fin. Verlo a Maradona me produce exactamente la misma crispacion nerviosa y calambres estomacales que verla (o escucharla, da igual) a Cristina... imaginen hasta donde me causa repulsion. Lo peor de todo es que el 80 porciento de la gente que conozco (que no es poca) opina lo mismo... todavia me pregunto que hace este tipo ahi.
__________________
NEIKE, CHAMIGO!!
Reply With Quote
     
     
  #40  
Old Posted May 14, 2010, 5:17 AM
RossoMattone's Avatar
RossoMattone RossoMattone is offline
Observando la ciudad
 
Join Date: Aug 2008
Location: Ciudad de Rosario - Prov. de Santa Fe - Argentina.
Posts: 2,361
Yo pienso que si hubiera tenido un poco de humildad desde que comenzó como "técnico" hasta ahora, no tendría una repulsión importante por parte de la gente, más allá de los que los detestan, por el tema que tuvo en su momento con la droga. El problema radica en que lo mal acostumbraron a tal punto que lo llamaran estúpidamente Dios.

Yo por mi parte, condeno toda expresión y comportamiento irrespetuoso que expuso en público, al ser el responsable de la selección de los mejores jugadores que jugarán representando a la Argentina.

Con respecto a su pasado de drogadicto, lo critico duramente, pero como a toda persona por más diferencias que tengamos, en este tema hay que darle una segunda oportunidad.

Saludos.
__________________
@RossoMattone

Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > La Tanguería
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 4:48 PM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.