HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #41  
Old Posted Oct 28, 2006, 2:04 AM
BECK's Avatar
BECK BECK is offline
Registered User
 
Join Date: Dec 2003
Location: Xalapa, Mexico
Posts: 1,025
Quote:
Originally Posted by Netsavage_X
Aqui esta la pagina de los Colonos de Santa Fe http://www.colonossantafe.com/ Donde muestran como desalojan a los ambulantes, tapan baches, piden instalacion de alumbrado y semaforos etc y fotos de su policia privada ¿?
hasta muestran fotos de un Table dance que los vecinos obligaron a cerrar... pues la verdad para nosotros talvez nos paresca una exageracion absurda, pero si YO viviera en esa zona estaria feliz por tanta seguridad y tener todo tan organizado en fin... "arkhagello" siguete ariesgando vale la pena y si te llevan al bote pues nos avisas y nos cooperamos para la fianza

PUES NO SE SUPONE QUE EL GOBIERNO DE HACER TODO ESO?????
QUE LASTIMA QUE PARA HACER LAS COSAS BIEN EN MEXICO TENGA QUE ENTRAR LA INICIATIVA PRIVADA EN UN AMBITO QUE DEBERIA DAR EL GOBIERNO DE LA CIUDAD CON TODA NATURALIDAD
__________________
________XAL________
Reply With Quote
     
     
  #42  
Old Posted Oct 28, 2006, 4:32 AM
Rikardo Rikardo is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2005
Location: Kansas City
Posts: 160
Wow esots si que no se andan con rodeos van rapido.
__________________
Antes "aztecs1521"


Miembro desde Sep 2002


Celebrando mas de 4 años con ustedes
Reply With Quote
     
     
  #43  
Old Posted Oct 28, 2006, 7:56 AM
midmacross's Avatar
midmacross midmacross is offline
I'm a squirrel...
 
Join Date: Dec 2002
Location: Puebla de los Angeles
Posts: 789
Era lo minimo que se podia esperar dado que el "Arco II" (ahora la "H" ) deberia de haber estado hace tiempo segun el plan maestro, pero que bueno que por fin retomaron Arcos Bosques (y lo estan haciendo a un gran ritmo), para mi el desarrollo mas importante y espectacular de la ciudad de México, superando incluso a cosas como Torre Mayor, con el añadido que es 100 % mexicano su diseño, tecnologia, ejecucion, etc.
__________________
And so I’m, a squirrel, and you’re not!, how pathetic you are.
So I’m, a squirrel, and you’re not!, you’re just human, how pathetic you are.
You don’t have a fluffy tail, you don’t have squirrelly wrath.
You just build to destroy, while I collect some nuts and you all suck!

Copyright Jonathan Ian Mathers. Visit: www.illwillpress.com
Reply With Quote
     
     
  #44  
Old Posted Oct 28, 2006, 8:04 AM
midmacross's Avatar
midmacross midmacross is offline
I'm a squirrel...
 
Join Date: Dec 2002
Location: Puebla de los Angeles
Posts: 789
Y bueno, Ark, pues que se puede decir, las felicitaciones estan de mas, pero bueno, hay van.

Se ve que ahora si te metiste "hasta la cocina" de Santa Fe, dado que si colocaste muchos angulos ineditos.

Sobre los problemas que tuviste a la hora de poner las fotos, pues es lamentable, aunque como dicen por ahi, igual se explica (mas no se justifica) por el hecho de lo "paranoicos" que son los ejecutivos y el tipo de personas que habitan en los residenciales de la zona. Yo creo que lo mejor dado el caso, es llevar siempre a la mano identificacion, si es de escuelas preferible para alegar "trabajo" de la misma; o incluso te podrias fabricar un gafete de la pagina para acreditarte como reportero grafico de SSP igual y pega! No, ya en serio, pues creo que el dialogo es lo mejor y si los polis se ponen groseros, lo mejor es ser "diplomatico" y tratar de "ganartelos" incluso hasta acerte conocido de ellos y ya cuando sepan que onda contigo y confien en ti ya no habra problemas, espero!

El que la zona tenga una especie de "gobierno autonomo privado" no me agrada, creo que el gobierno del DF deberia hacer algo al respecto.

En fin... Felicitaciones Ark por tan buenas fotos ; que dadas las circunstancias que la rodean casi pueden calificarse como "heroicas". Gracias por mantenernos al tanto de Santa Fe y de la demas zonas. Y es que pareciera que no, pero como dices, comparando las fotos de hace 2-3 años si ha habido un avance inpresionante, facil con relacion a hace 3 años ya hay como lo doble o lo triple de m2 construidos en Santa Fe.


Ahora a reseñar algunas fotos que me llamaron la atencion en especial:




Esta tambien fue mi favorita, por la cantidad de edificios construidos y la cantidad de actividad constructora esto si llega a parecer una ciudad asiatica como Shangai, etc. Ya falta poco para que City Santa Fe se eleve a las alturas!!!






Esas carpas que se ven son de un circo???




Esto le da una nueva dimension a a decir "vivo en la barranca".


_Una duda; la nueva plaza que quedo añadida a CC Santa Fe (creo que se llama "Zentrika"), donde esta la nueva sala IMAX de Cinepolis, de que lado de CC Santa Fe queda??? Si esta adosada o esta separada? Es la que esta al poniente de CC Sata Fe, tiene un Office Max y se alcanza a ver en la primera foto que posteaste???

_Otra, como se llama la torre alta que estan construyendo atras del conjunto Torre Blanca, Europlaza, Corporativo Diamante, entre tantos proyectos en Santa Fe ya me perdi! .

_Por cierto cual es la sorpresota a que te refieres en el primer post de esta pagina? Bueno ademas de que la foto esta buenisima!!! yes:. A que Punta Poniente (asi se llama la torre que aparece en primer plano en esa primera foto? ) esta quedando altisima y que al parecer le siguen agregando pisos?

En fin... Esperamos las demas fotos!!!!



PD: Ok, una ultima duda respecto a Santa Fe, House ya no tendra la "visera" ni el jardin elevado que se aprecia en el render del mismo? Al parecer ya no, ya que lleva mucho tiempo sin cambios y en las fotos se aprecia un espectacular que dice "ya listos". Siendo que en la pagina del desarrollador en www.mexvisa.com.mx menciona que House seria un "landmark por su diseño", es una pena que este se quede "mocho".
__________________
And so I’m, a squirrel, and you’re not!, how pathetic you are.
So I’m, a squirrel, and you’re not!, you’re just human, how pathetic you are.
You don’t have a fluffy tail, you don’t have squirrelly wrath.
You just build to destroy, while I collect some nuts and you all suck!

Copyright Jonathan Ian Mathers. Visit: www.illwillpress.com

Last edited by midmacross; Oct 28, 2006 at 8:55 AM.
Reply With Quote
     
     
  #45  
Old Posted Oct 28, 2006, 11:50 AM
padawan72's Avatar
padawan72 padawan72 is offline
Dark Side Master
 
Join Date: Oct 2003
Location: Mexico, La Ciudad de las Palacios
Posts: 1,666
Una excelente actualización, que padre está quedando esto, y lo que falta.
__________________
May The Force be with You always!
Reply With Quote
     
     
  #46  
Old Posted Oct 28, 2006, 5:51 PM
pelito's Avatar
pelito pelito is offline
¡Arriba el Atlas!
 
Join Date: Feb 2006
Location: Zapopan, Jalisco
Posts: 545
gracias Ark...

El fenómeno Santa Fe se antoja para un análisis sociológico. En tanto, desde sus lógicas extrañas y contradicciones seguirá llenándonos la pupila, pero nada más.
__________________
¡Arriba el Atlas aunque gane!

¡Conoce a un cínico!
www.lozanofrank.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/frankestein/
Reply With Quote
     
     
  #47  
Old Posted Oct 28, 2006, 6:01 PM
rich_200's Avatar
rich_200 rich_200 is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2003
Location: Mexico City
Posts: 4,143
Que buenas fotos tomaste, si que han cambiado las cosas.

Y Que mamada es esa de que ni fotos puedas tomar, ni que estuvieras tomando fotos de personas dentro de un restaurante, ahi alomejor habria algo de razon porque a los clientes les podria molestar, pero a quien le afecta tomar fotos del skyline??

Nunca crei posible que un grupo de Colonos tuviera un poder similar al de la pelicula de Robocop, hay veces que la realidad supera a la ficcion
Reply With Quote
     
     
  #48  
Old Posted Oct 28, 2006, 6:05 PM
Rayado df.'s Avatar
Rayado df. Rayado df. is offline
Tex - Mex Man
 
Join Date: Dec 2003
Location: Monterrey, N.L.
Posts: 2,629
A mi me sucede lo mismo que le paso a Ark...con las mismas explicaciones con los mismos derechos les replicaba y demas.... y si, en el centro comercial Santa Fe en el estacionamiento me cae que casi casi te suben a la patrulla... pero lo bueno es que un dia me toco un policia buena onda que mas o menos entendio que realmente son puras estupideces lo que se reglamente en contra de sacar fotos que, ademas ni por escrito esta, y pues me dejo en paz cuando vio que guarde mi camara... aun asi saque varias... el problema es como dice Ark... deben ser rapidas, en movimiento, librando mil obstaculos y si, muchas fotos quedan apra la basura realmente.

Pero eso si, insisto que nos armemos de valor jajaja y si sale para esta reunion, lanzarnos y tomar fotos total... si vamos varios igual respetan un poco más... ademas podríamos encontrar la forma de hacerlo ya que Ark es el experto en Santa Fé como lo dijo y quizas pueda darnos tips o recomendaciones para lograr el fin deseado.

Saludos
__________________
Viajando es la mejor forma de admirar lo que nos rodea.

REGIO de alma, vida, corazón, convicción y elección. Naturalizado del norte


"D.F. - Mty - Gdl - Pue - Tij - Leo - CJZ - Lag - Mda - Tol - S.L.P. - Qro - Ags - Ver - Cun"

The most important cities in
M E X I C O


Galería de fotos de Monterrey

Monterrey en imágenes
Reply With Quote
     
     
  #49  
Old Posted Oct 28, 2006, 6:07 PM
elregio's Avatar
elregio elregio is offline
Member
 
Join Date: Feb 2003
Location: Monterrey, Nuevo Len
Posts: 475
WOW!! INCREIBLE!!

Esta quedando de primera; impresionante!!
gracias por las fotos!
__________________
MONTERREY la Sultana del Norte
Reply With Quote
     
     
  #50  
Old Posted Oct 28, 2006, 6:08 PM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Quote:
Originally Posted by SmartFireCat
Oye, pues qué mal pex. Es bueno conocer la historia de estas buenas fotos.

Pero de hecho se entiende cierta paranoia en la zona, porque me parece que todo el Santa Fé residencial se ha comercializado con la idea de estar "apartado" y "seguro". De hecho, es una de los "plus" de estos desarrollos departamentales: la seguridad. A mí se me ocurre que los residentes, y por lo tanto los polis, han de sospechar de cualquier fotógrafo y "turista" que pueda ser un secuestrador, o asaltante, etc. y que ande vigilando y planeando, jeje.

Por supuesto que no estoy de acuerdo en las medidas en contra de la libertad ¡¡de tomar fotos!! Dudo que se deban pedir permisos. Pero pues así está la paranoia, y ése es un gran problema de desarrollos pro aislamiento (lo que se suele llamar los suburbios de lujo, los ghettos de ricos, o algo por el estilo). Aunque hay una gran diferencia entre Bosque Real, por ejemplo, y ¡¡Santa Fé!!
Pero ni siquiera era en la zona residencial, sino en la de los corporativos del centro de ciudad Santa Fe. Zona donde precisamente se encuentra la oficina de la Asoc. de Colonos.

Ves a esos policías de la derecha..., 1 minuto más tarde estuvieron encima de mí.

__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #51  
Old Posted Oct 28, 2006, 6:19 PM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Gracias por su recomendaciones. La verdad es que como dice Marq y Netsavage, el dialogo ayuda, y si no me hubiera puesto a la defensiva desde el principio, a lo mejor me hubieran soltado más rápido. Claro que ya después que nos calmamos, platicamos y después de 10 minutos de escucharlos y como los de la patrulla nunca llegaron pues me dejaron ir. Sí, podría sacar un permiso de la Asoc. de Colonos, y creo que eventualmente lo voy a tramitar, sin embargo, como ustedes dicen, si bien se explica la paranoia, no se justifica el que violen los derechos de uno, estamos hablando de la vía pública, ya ni siquiera de un centro comercial o un restaurante como estábamos platicando. Creo que tienen que acostumbrarse a que más y más gente llegará a tomar fotos a Santa Fe
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #52  
Old Posted Oct 28, 2006, 6:26 PM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Quote:
Originally Posted by midmacross

Esas carpas que se ven son de un circo???

_Una duda; la nueva plaza que quedo añadida a CC Santa Fe (creo que se llama "Zentrika"), donde esta la nueva sala IMAX de Cinepolis, de que lado de CC Santa Fe queda??? Si esta adosada o esta separada? Es la que esta al poniente de CC Sata Fe, tiene un Office Max y se alcanza a ver en la primera foto que posteaste???

_Otra, como se llama la torre alta que estan construyendo atras del conjunto Torre Blanca, Europlaza, Corporativo Diamante, entre tantos proyectos en Santa Fe ya me perdi! .

_Por cierto cual es la sorpresota a que te refieres en el primer post de esta pagina? Bueno ademas de que la foto esta buenisima!!! yes:. A que Punta Poniente (asi se llama la torre que aparece en primer plano en esa primera foto? ) esta quedando altisima y que al parecer le siguen agregando pisos?

En fin... Esperamos las demas fotos!!!!



PD: Ok, una ultima duda respecto a Santa Fe, House ya no tendra la "visera" ni el jardin elevado que se aprecia en el render del mismo? Al parecer ya no, ya que lleva mucho tiempo sin cambios y en las fotos se aprecia un espectacular que dice "ya listos". Siendo que en la pagina del desarrollador en www.mexvisa.com.mx menciona que House seria un "landmark por su diseño", es una pena que este se quede "mocho".
Las carpas? jaja, sí son de un circo! El Hermanos Vázquez! Para que vean que en Santa Fe hay de todo! Pero sólo están por unos días.

Zentrica está separada del CC Santa Fe, tiene un acceso diferente y no comparte ninguna entrada. Y sí, es la que aparece en la foto, donde se ve un McDonalds y un Office Max.

La torre alta es Escape de Diámetro Arquitectos, los mismos que hacen Torre Magenta en Reforma.

Ah sí, la foto era la sorpresa, jeje. La torre Punta Poniente creo que ya llegó a su altura máxima y sólo están terminando los últimos pisos.

Lo de Santa Fe House y la visera, yo también me hago la misma pregunta, qué pasó? Me imagino que tal vez se quedaron sin dinero o dieron gato por liebre, si aún la van a poner ya quitaron la grúa y eso les va a complicar la tarea.
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #53  
Old Posted Oct 28, 2006, 6:53 PM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Estas son las fotos que tomé cuando visitamos el stand de Parques Polanco, a diferencia de las otras, éstas las tomé con mi celular, son sólopara que se den una idea éste desarrollo y los alrededores. No olviden que ahí vienen 2 torres de 30 pisos!

Aquí se alcanza a ver las torres de Portika:



















__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #54  
Old Posted Oct 28, 2006, 8:23 PM
marq05 marq05 is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 17
[QUOTE=arkhagello]Estas son las fotos que tomé cuando visitamos el stand de Parques Polanco, a diferencia de las otras, éstas las tomé con mi celular, son sólopara que se den una idea éste desarrollo y los alrededores. No olviden que ahí vienen 2 torres de 30 pisos!

QUE BUENAS FOTOS ARK, que celular es, con el que tomaste las fotos, ando viendo el sonyericsson k790, crees que sea una buena opción, o cual me recomiendas?


Ojala y pudieras poner mas fotos de Santa Fe, aunque no tengan un buen enfoque u otros detalles, pudiera ser que del desperdicio de la obra final, resulte otra obra, como pasa con Sebastian el Escultor!

Gracias!
Reply With Quote
     
     
  #55  
Old Posted Oct 28, 2006, 8:29 PM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
[QUOTE=marq05]
Quote:
Originally Posted by arkhagello
Estas son las fotos que tomé cuando visitamos el stand de Parques Polanco, a diferencia de las otras, éstas las tomé con mi celular, son sólopara que se den una idea éste desarrollo y los alrededores. No olviden que ahí vienen 2 torres de 30 pisos!

QUE BUENAS FOTOS ARK, que celular es, con el que tomaste las fotos, ando viendo el sonyericsson k790, crees que sea una buena opción, o cual me recomiendas?


Ojala y pudieras poner mas fotos de Santa Fe, aunque no tengan un buen enfoque u otros detalles, pudiera ser que del desperdicio de la obra final, resulte otra obra, como pasa con Sebastian el Escultor!

Gracias!
Buena idea, ya veré en los próximos días, aún faltan las de Reforma.

Sí seguro, cómprate el K790! También lo tiene Jesus1970, yo tengo el K750 y las fotos de Jesus tomadas con su celular tienen una notable mejoría y calidad en comparación con las del K750.
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #56  
Old Posted Oct 28, 2006, 9:42 PM
Darksky's Avatar
Darksky Darksky is offline
A L E X
 
Join Date: Mar 2005
Location: Mexico City
Posts: 1,465
Me agradan bastante los edificios de Pórtika Polanco, mejora la zona y aportan bastante para la densidad
Reply With Quote
     
     
  #57  
Old Posted Oct 29, 2006, 1:11 AM
JuanCarlos's Avatar
JuanCarlos JuanCarlos is offline
hydrokálido-zynaloense
 
Join Date: Jan 2004
Location: Aguascalientes, México
Posts: 1,734
Excelente trabajo Ark, y que chingonas fotos.

Que surreal la manera en que se administra esa parte de la ciudad de México, totalmente lamentable... ojalá que no sea un modelo que se repita en otras ciudades del país porque es un atentado contra las libertades.
Reply With Quote
     
     
  #58  
Old Posted Oct 29, 2006, 1:16 AM
rich_200's Avatar
rich_200 rich_200 is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2003
Location: Mexico City
Posts: 4,143
Las primeras 3 fotos dan la impresion de que este es un desarrollo en medio de la nada, donde hay mucho espacio, algo que creia imposible en la ciudad de Mexico
Reply With Quote
     
     
  #59  
Old Posted Oct 29, 2006, 1:20 AM
kiwiboy's Avatar
kiwiboy kiwiboy is offline
Messicano
 
Join Date: May 2005
Location: León, México
Posts: 1,160
Que buen recorrido, las fotos estan excelentes y Arcos Bosques se ve que lleva buen ritmo
Reply With Quote
     
     
  #60  
Old Posted Oct 29, 2006, 2:40 AM
Evil_genius's Avatar
Evil_genius Evil_genius is offline
In Splendoribus
 
Join Date: Aug 2005
Location: Pvebla de los Ángeles
Posts: 237
Impactante tu experiencia en la toma de las fotos Ark, pero valió la pena en demasía. Gracias
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:57 PM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.