HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #81  
Old Posted Sep 15, 2006, 11:10 PM
otro xalapeño otro xalapeño is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2006
Posts: 67
hola soy nuevo en el foro

soy de Xalapa como lo podran ver en mi super original nick jajaja

hablando sobre el foro esta bien lo que van a hacer de lo del CREE anque no me ubico muy bien en donde va a estar

Last edited by otro xalapeño; Jan 3, 2007 at 8:05 PM.
Reply With Quote
     
     
  #82  
Old Posted Sep 16, 2006, 5:58 PM
Nicodemo's Avatar
Nicodemo Nicodemo is offline
Regresando a SSP.
 
Join Date: Sep 2006
Location: Villahermosa - Puebla - Xalapa --> MEXICO
Posts: 1,602
Quote:
Originally Posted by un_xalapeño
Si, la verdad ya parece una colonia de Xalapa, aunque en este momento esté demandando que se le regresen 20 colonias que actualmente pertenecen al municipio de Xalapa y que segun Banderilla les fueron quitadas en 1997.

Tambien en el sur de la ciudad el Municipio de Emiliano Zapata está en proceso legal con Xalapa por razones limítrofes. Alegan que la Plaza Americas, Central de Abastos y parte de la Reserva Territorial les pertenece.
Ahhhh si????

Entonces el tamaño del municipio de Xalapa es muy chico en comparación con otros municipios veracruzanos.
__________________
Vhsa, Pue, Xal, DF, Ver, Tux Gtz, Qro, Zac, Gdl, Tol, Ags, Mda, Camp, Cht y Can.
Reply With Quote
     
     
  #83  
Old Posted Sep 16, 2006, 6:00 PM
Nicodemo's Avatar
Nicodemo Nicodemo is offline
Regresando a SSP.
 
Join Date: Sep 2006
Location: Villahermosa - Puebla - Xalapa --> MEXICO
Posts: 1,602
Oigan mis estimados Xalapeños Ilustres:

Verdad que la calle Nicolás Bravo es la calle más empinada de toda la ciudad??
__________________
Vhsa, Pue, Xal, DF, Ver, Tux Gtz, Qro, Zac, Gdl, Tol, Ags, Mda, Camp, Cht y Can.
Reply With Quote
     
     
  #84  
Old Posted Sep 16, 2006, 10:39 PM
otro xalapeño otro xalapeño is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2006
Posts: 67
bueno yo conozco otra calle mas empinada q la d Nicolas Bravo

no recuerdo muy bien el nombre de la calle pero ahi esta el salon de maestros, la calle va de 20 de noviembre (por caxa) hasta murillo vidal
Reply With Quote
     
     
  #85  
Old Posted Sep 17, 2006, 2:23 AM
Rayado df.'s Avatar
Rayado df. Rayado df. is offline
Tex - Mex Man
 
Join Date: Dec 2003
Location: Monterrey, N.L.
Posts: 2,629
Alguno tiene fotos de Murillo Vidal, de la zona Centro y de la carretera arbolada que lelva a Tecajete?? si no mal recuerdo se llama asi..ojala amigos de Xalapa se animen a poner fotos de esa zona tan padre...

Saludos
__________________
Viajando es la mejor forma de admirar lo que nos rodea.

REGIO de alma, vida, corazón, convicción y elección. Naturalizado del norte


"D.F. - Mty - Gdl - Pue - Tij - Leo - CJZ - Lag - Mda - Tol - S.L.P. - Qro - Ags - Ver - Cun"

The most important cities in
M E X I C O


Galería de fotos de Monterrey

Monterrey en imágenes
Reply With Quote
     
     
  #86  
Old Posted Sep 17, 2006, 2:37 AM
Nicodemo's Avatar
Nicodemo Nicodemo is offline
Regresando a SSP.
 
Join Date: Sep 2006
Location: Villahermosa - Puebla - Xalapa --> MEXICO
Posts: 1,602
A mi me late más mi estimado Rayado la zona del Cofre de Perote, está muy padre por allá.
__________________
Vhsa, Pue, Xal, DF, Ver, Tux Gtz, Qro, Zac, Gdl, Tol, Ags, Mda, Camp, Cht y Can.
Reply With Quote
     
     
  #87  
Old Posted Sep 19, 2006, 3:49 PM
un_xalapeño's Avatar
un_xalapeño un_xalapeño is offline
I wish I could, but .....
 
Join Date: Mar 2006
Location: en Xalapa
Posts: 1,088
Quote:
Originally Posted by otro xalapeño
q onda soy nuevo en el foro

soy d xalapa como lo podran ver en mi super original nick jajaja

es la primera vez q escribo en skyscraperpage

ya hablando del foro esta bien lo q van a hacer d lo del CREE anque no m ubico muy bien en dond va estar
Hola bienvenido al Foro.

el CREE estará en la desviación que hay hacia la Universidad Anahuac de Xalapa, en el Arco Sur, esa desviación está atras del Fracc. Pastoresa. Creo que por ahí tambien está la Escuela de Musica y el Acceso principal al Parque Natura.
__________________
vendo este espacio, bara bara, kien se anima?
Reply With Quote
     
     
  #88  
Old Posted Sep 19, 2006, 6:45 PM
Arlequin Arlequin is offline
Registered User
 
Join Date: Jul 2006
Posts: 63
Quote:
Originally Posted by Rayado df.
Alguno tiene fotos de Murillo Vidal, de la zona Centro y de la carretera arbolada que lelva a Tecajete?? si no mal recuerdo se llama asi..ojala amigos de Xalapa se animen a poner fotos de esa zona tan padre...

Saludos

hmmm un carretera, chance sea la que lleva a acajete que esta entre xalapa y perote, si es esa, si es una carretera muy padre, pero a mi me gusta mas la carretera antigua a coatepec que esta llena de vegetacion, murillo vidal efecticamente es otra avenida muy arbolada al igual que avila camacho que tiene arboles en ambos lados de la misma y que regularmente en diciembre decoran con luces en todos los arboles y luce bastante padre
Reply With Quote
     
     
  #89  
Old Posted Sep 20, 2006, 2:05 AM
Nicodemo's Avatar
Nicodemo Nicodemo is offline
Regresando a SSP.
 
Join Date: Sep 2006
Location: Villahermosa - Puebla - Xalapa --> MEXICO
Posts: 1,602
De hecho Xalapa está entre los árboles.

La Carretera federal a Perote está muy muy padre.

Pero insisto las panorámicas del Cofre o del Parque Valle Alegre..¿Así se llama?

Pero bueno...el tiempo lo dirá.

Saludos.
__________________
Vhsa, Pue, Xal, DF, Ver, Tux Gtz, Qro, Zac, Gdl, Tol, Ags, Mda, Camp, Cht y Can.
Reply With Quote
     
     
  #90  
Old Posted Sep 20, 2006, 2:24 AM
Rayado df.'s Avatar
Rayado df. Rayado df. is offline
Tex - Mex Man
 
Join Date: Dec 2003
Location: Monterrey, N.L.
Posts: 2,629
Necesito volver pronto a Xalapa para tomar las fotos que siempre he querido, tambien una zona arbolada es por donde esta un estadio no??? un estadio enclavado en un montecito y rodeado de casas y arboles y calles.. no no Xalapa está muy padre..hace 3 años que no voy
__________________
Viajando es la mejor forma de admirar lo que nos rodea.

REGIO de alma, vida, corazón, convicción y elección. Naturalizado del norte


"D.F. - Mty - Gdl - Pue - Tij - Leo - CJZ - Lag - Mda - Tol - S.L.P. - Qro - Ags - Ver - Cun"

The most important cities in
M E X I C O


Galería de fotos de Monterrey

Monterrey en imágenes
Reply With Quote
     
     
  #91  
Old Posted Sep 24, 2006, 3:28 AM
BECK's Avatar
BECK BECK is offline
Registered User
 
Join Date: Dec 2003
Location: Xalapa, Mexico
Posts: 1,025
Quote:
Originally Posted by Rayado df.
Necesito volver pronto a Xalapa para tomar las fotos que siempre he querido, tambien una zona arbolada es por donde esta un estadio no??? un estadio enclavado en un montecito y rodeado de casas y arboles y calles.. no no Xalapa está muy padre..hace 3 años que no voy
YA TE HACE FALTA DARTE UNA VUELTA POR XALAPA MI ESTIMADO RAYADO, YO CADA VEZ QUE VOY ME SORPRENDO DE LO RAPIDO QUE ESTA CAMBIANDO

SALUDOS
__________________
________XAL________
Reply With Quote
     
     
  #92  
Old Posted Sep 25, 2006, 11:45 PM
otro xalapeño otro xalapeño is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2006
Posts: 67
Lightbulb Nueva plaza comercial

Este articulo lo tome del Diario de Xalapa:

Interesa a empresarios instalar nueva plaza comercial; Ahued

Por las oportunidades que representa la capital se instalaria una nueva plaza comercial en la zona conurbada de Emiliano Zapata con Xalapa, anuncio el presidente municipal Ricardo Ahued.

Refirio que el ayuntamiento es un facilitador para la instalacion de diversos giros comerciales en las zonas de desarrollo urbano para proporcionarles certeza juridica.

Aunque no se cuenta con una inversion comparativa de la pasada administracion municipal por el numero de negocios instalados en la actualidad, destaco que Plaza Americas y diversas franquicias son resultado de las nuevas oportunidades competitivas de Xalapa.

Presente durante la inauguracion de una nueva distribuidora de motocicletas anticipo el interes de una empresa internacional de instalarse en el corredor de Emiliano Zapata-Xalapa.

Seria una plaza comercial con diversos negocios y venta de ropa departamental, la cual busca terrenos para construir su estableimiento.

De acuerdo con Ricardo Ahued, la modernizacion en los accesos carreteros a Xalapa y dentro de la ciudad permitieron ofrecer una mejora a los inversionistas, "eso es un iman cuendo la gente ve que hay oportunidades".

En su consideracion, la tasa de desempleo se abate debido a la oferta de plazas laborales de forma principal en la zona empresarial como en Plaza Americas, asi como Superama y Home Depot.


Bueno espero que este proyecto se lleve a cabo, aunque si como dice ahi lo hacen en el corredor Emiliano Zapata-Xalapa me imagino que estaria por la Central de Abastos y quedaria un poco retirado
No olvidemos que en el centro se esta construyendo otra plaza aunque mas pequeña es un atractivo mas
Reply With Quote
     
     
  #93  
Old Posted Sep 25, 2006, 11:49 PM
Rayado df.'s Avatar
Rayado df. Rayado df. is offline
Tex - Mex Man
 
Join Date: Dec 2003
Location: Monterrey, N.L.
Posts: 2,629
Quote:
Originally Posted by BECK
YA TE HACE FALTA DARTE UNA VUELTA POR XALAPA MI ESTIMADO RAYADO, YO CADA VEZ QUE VOY ME SORPRENDO DE LO RAPIDO QUE ESTA CAMBIANDO

SALUDOS

Asi es mi estimado Beck, necesito ir, quizas para Noviembre, ojala se de... porque me urgen buenas pics de Xalapa que no tengo

saludos
__________________
Viajando es la mejor forma de admirar lo que nos rodea.

REGIO de alma, vida, corazón, convicción y elección. Naturalizado del norte


"D.F. - Mty - Gdl - Pue - Tij - Leo - CJZ - Lag - Mda - Tol - S.L.P. - Qro - Ags - Ver - Cun"

The most important cities in
M E X I C O


Galería de fotos de Monterrey

Monterrey en imágenes
Reply With Quote
     
     
  #94  
Old Posted Sep 26, 2006, 12:32 AM
un_xalapeño's Avatar
un_xalapeño un_xalapeño is offline
I wish I could, but .....
 
Join Date: Mar 2006
Location: en Xalapa
Posts: 1,088
Quote:
Originally Posted by otro xalapeño
Este articulo lo tome del Diario de Xalapa:

Interesa a empresarios instalar nueva plaza comercial; Ahued

...


Bueno espero que este proyecto se lleve a cabo, aunque si como dice ahi lo hacen en el corredor Emiliano Zapata-Xalapa me imagino que estaria por la Central de Abastos y quedaria un poco retirado
No olvidemos que en el centro se esta construyendo otra plaza aunque mas pequeña es un atractivo mas

Wow me parece perfecto, y si es por la zona de Central de abastos no está tan lejos, mucha gente ya vive por allá, están desarrollando fraccionamientos y quedaría muy cerca de Plaza Americas, si la llegaran a hacer estaría muy bien, con la del centro terminada, la americas y ésta tendrás más opciones para perder el tiempo.

Lo malo es que se van para emiliano Zapata, deberian de explotar la zona del castillo, está un poco fea pero con el perinorte subirá mucho esa zona atras de las Animas, además quedaría en Xalapa.
__________________
vendo este espacio, bara bara, kien se anima?
Reply With Quote
     
     
  #95  
Old Posted Sep 26, 2006, 4:49 AM
Nicodemo's Avatar
Nicodemo Nicodemo is offline
Regresando a SSP.
 
Join Date: Sep 2006
Location: Villahermosa - Puebla - Xalapa --> MEXICO
Posts: 1,602
Quote:
Originally Posted by un_xalapeño
Lo malo es que se van para emiliano Zapata, deberian de explotar la zona del castillo, está un poco fea pero con el perinorte subirá mucho esa zona atras de las Animas, además quedaría en Xalapa.
Tranquilo mi estimado, primero que se haga el perinorte, después ya veremos.
__________________
Vhsa, Pue, Xal, DF, Ver, Tux Gtz, Qro, Zac, Gdl, Tol, Ags, Mda, Camp, Cht y Can.
Reply With Quote
     
     
  #96  
Old Posted Sep 26, 2006, 6:57 PM
otro xalapeño otro xalapeño is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2006
Posts: 67
Oigan alquien sabe por donde va a pasar el perinorte y si ya es un hecho o apenas esta en tramite?
Reply With Quote
     
     
  #97  
Old Posted Sep 26, 2006, 7:47 PM
megaton megaton is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2006
Posts: 45
Si hay algo que me encanta de una ciudad son las áreas verdes y definitivamente Xalapa me ha dejado en shock. Felicidades por tener una ciudad tan verde!
Espero algùn día conocerla
Reply With Quote
     
     
  #98  
Old Posted Sep 27, 2006, 3:02 AM
Nicodemo's Avatar
Nicodemo Nicodemo is offline
Regresando a SSP.
 
Join Date: Sep 2006
Location: Villahermosa - Puebla - Xalapa --> MEXICO
Posts: 1,602
Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyy!!!

Villahermosa tiene mucha selva, mucha ceiba, macuilís y muchos arboles frondosos!!!

Jajajajaja....no es cierto, a mi igual me fascina Xalapa por eso es una de mis ciudades nicodemistas.

Saludos.
__________________
Vhsa, Pue, Xal, DF, Ver, Tux Gtz, Qro, Zac, Gdl, Tol, Ags, Mda, Camp, Cht y Can.
Reply With Quote
     
     
  #99  
Old Posted Sep 30, 2006, 8:33 PM
otro xalapeño otro xalapeño is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2006
Posts: 67
edit

Last edited by otro xalapeño; Dec 18, 2006 at 4:16 AM.
Reply With Quote
     
     
  #100  
Old Posted Oct 9, 2006, 4:03 PM
un_xalapeño's Avatar
un_xalapeño un_xalapeño is offline
I wish I could, but .....
 
Join Date: Mar 2006
Location: en Xalapa
Posts: 1,088
Quote:
Originally Posted by otro xalapeño
P.D. alguien sabe por donde va a pasar el preinorte ??? es que no se
Tengo entendido que el perinorte pasará por la central de abastos con otro puente vehicular sobre la carretera a veracruz, de ahí seguirá por atras de las ánimas hasta llegar al castillo, de ahi saldrá hacia banderilla pasando por todas las colonias como sumidero, revolucion, etc.

Pero como es un proyecto medio escondido, no se ha sabido ya nada.
__________________
vendo este espacio, bara bara, kien se anima?
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 2:33 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.