HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #641  
Old Posted Sep 19, 2004, 2:09 AM
blue_man100's Avatar
blue_man100 blue_man100 is offline
Motorways fan !
 
Join Date: May 2004
Location: Matamoros, Tamps., MEXICO
Posts: 298
Quote:
Originally Posted by Charlymoss
ME impresiona la cantidad de pasos a desnivel de la ciudad, sin duda la mejor fuera del DF con infraestructra vial del pais,,,, ya lo hice: recorri 25 kms en un tiempo muy bueno y sigue n construyendo mas!

Bueno pues yo acabo de regresar de Monterrey hace unas tres horas, fue solo un viajecin rapido pues estuve un dia nada mas, pero alcance a tomar unas fotos con camara antigua, y pues mañana llevo los rollos a Brownsville a revelar y que me pongan las fotos en CD , ojala hayan salido bien las fotos, las tome yo mientras manejaba, jajaja....

tan pronto las tenga las pongo aqui en el foro, ok


Y en cuanto a los pasos a desnivel en Mty, ufff, puedes recorrer enormes distancias sin detenerte, es toda una delicia, ajuaaa

saludos !
__________________
Road Lover
Reply With Quote
     
     
  #642  
Old Posted Sep 19, 2004, 4:50 PM
JoeBox's Avatar
JoeBox JoeBox is offline
Master Member
 
Join Date: Jan 2003
Location: Monterrey
Posts: 1,545
Inician comercialización de Paseo San Pedro

Pues se acuerdan del Centro Comercial con Palacio de Hierro y Hotel incluido que estan construyendo y ya esta muy avanzado en San Pedro....

Pues finalmente tenemos los renders de como va a ser el proyecto....

Les dejo aqui la nota primero y en unos segundos les pongo el render completo para que lo aprecien y me den sus comentarios.

A mi me gusto mucho por la imponencia del mismo. El estilo es muy a la Sordo Madaleno...

Bueno aqui va....

El Palacio de Hierro, una de las mejores tiendas de la República Mexicana, será la tienda ancla de este nuevo centro comercial

El Norte
Por ser Monterrey un centro urbano moderno y con alta calidad de vida, que se distingue por su cultura emprendedora y de negocios, así como por sus instituciones educativas, Grupo Palacio de Hierro e Inmuebles Nuevo León iniciaron en octubre del 2003 la construcción de Paseo San Pedro, un centro comercial de primer nivel que entrará en operación en noviembre del 2005.

Paseo San Pedro, situado Av. Gómez Morín y Av. José Vasconcelos, cuenta con una ubicación privilegiada por el alto potencial de la zona y atenderá al segmento AB de la población, un consumidor exigente y conocedor que busca los mejores productos y servicios, así como la mejor experiencia de compra.

El proyecto creado y desarrollado para los sampetrinos, en acuerdo con las autoridades municipales, incluye la construcción de un paso a desnivel deprimido en la intersección de Gómez Morín y Roble para mejorar los accesos al centro comercial y la vialidad de la comunidad, con una inversión superior a los 50 millones de pesos.

Cabe destacar la generación de empleos, que será de 2 mil 500 empleos directos en la construcción del proyecto y 2 mil empleos directos y permanentes en la operación del mismo, con lo que se contribuye a una de las acciones prioritarias para Monterrey.

El diseño arquitectónico está a cargo del reconocido arquitecto Javier Sordo Madaleno, quien ha obtenido premios en el ámbito nacional se asegura que Paseo San Pedro sea el mejor centro comercial en su tipo.

Destaca su domo monumental que le brindará iluminación natural, creando un ambiente único para sus clientes.

Paseo San Pedro contará con El Palacio de Hierro, la tienda departamental líder en moda, exclusividad, calidad y servicio en la República Mexicana como tienda ancla.

La tienda contará con las mismas marcas exclusivas y mercancía distintiva que ha hecho de El Palacio de Hierro una de las mejores tiendas departamentales del país.

El diseño de interiores fue realizado por The Pavlik Design Team, responsable también por el diseño de interiores de sus tiendas Santa Fe, Polanco y Satélite en el Distrito Federal, así como la de Puebla. Diseños que le han valido el reconocimiento internacional en más de una ocasión, colocando a El Palacio de Hierro como una de las mejores tiendas departamentales en diseño, presentación y distribución de mercancías en el mundo.

El centro comercial tiene una superficie de 63 mil metros cuadrados de terreno, con una área total construida de 188 mil metros cuadrados y un estacionamiento cubierto, perfectamente iluminado y señalizado con capacidad para 2 mil 850 vehículos.

El área rentable para locales será de 27 mil metros cuadrados, incluirá a las más exclusivas boutiques de reconocidas marcas nacionales internacionales, así como un área de Food Court y servicios.



Paseo San Pedro en cifras...


• 100 millones de dólares de inversión.

• 2 mil 500 empleos directos en la construcción.

• 2 mil empleos permanentes en la operación.

• 63 mil m2 de terreno.

• 188 mil metros cuadrados de construcción.

• 27 mil metros cuadrados de área rentable para locales comerciales.

• 2 mil 850 cajones de estacionamiento.



Mejoras a la vialidad

De acuerdo con las autoridades municipales se construirá un paso a desnivel deprimido en Gómez Morín y Roble que beneficiará a toda la zona.



Ubicación privilegiada

El nuevo centro comercial se ubicará en una zona de alto crecimiento y potencial económico
__________________
Aussie Joe Box
Broadcasting for the world!
Reply With Quote
     
     
  #643  
Old Posted Sep 19, 2004, 4:52 PM
JoeBox's Avatar
JoeBox JoeBox is offline
Master Member
 
Join Date: Jan 2003
Location: Monterrey
Posts: 1,545
Aqui el render!

__________________
Aussie Joe Box
Broadcasting for the world!
Reply With Quote
     
     
  #644  
Old Posted Sep 19, 2004, 5:40 PM
monterrelleno monterrelleno is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2003
Location: Monterrey, MX
Posts: 112
De poka el diseño de Madaleno.

El hotel le veo como 16 niveles, pero se ve super fregón en conjunto con lo demás.

Como ha ido cambiando MTY de cuando había dos malls grandes para toda la ciudad: Galerías Monterrey y Plaza Fiesta.

Ahora lo que esta pasando es que hace un mall para cada zona: Valle Oriente enfocado a toda la zona Contry, del Paseo, Satélite, Valle Oriente. Sendero para la zona Norte, Anahuac, Escobedo. Plaza Real y la Plaza que estan construyendo a final de paseo de los Leones para la zona Cumbres, y ahora este de Paseo San Pedro para la zona mas nice: San Pedro Garza García.

Excelentes noticias!!!

saludos
Reply With Quote
     
     
  #645  
Old Posted Sep 20, 2004, 1:35 PM
rickcasas rickcasas is offline
Registered User
 
Join Date: May 2004
Posts: 457
MUY FREGON AYER LO VI Y ME ENCANTO SU DISEÑO, YO CREO QUE SERA, SI NO EL MEJOR PALACIO DE HIERRO EN MEXICO, UNO DE LOS MEJORES, EN CUANTO AL MALL TAMBIEN MUY FREGON, EL HOTEL YO PIENSO DEFINITIVAMENTE SERA EL QUE TANTO SE MENCIONA, EL FIESTA AMERICANA GRAND, AUNQUE ME GUSTARIA QUE FUERA UN FOUR SEASONS JEJE

FELICIDADES JOE POR LA PUBLICACION DE LA NOTA Y RENDERS.
Reply With Quote
     
     
  #646  
Old Posted Sep 20, 2004, 4:15 PM
SpeedyGonzalez's Avatar
SpeedyGonzalez SpeedyGonzalez is offline
Anti-Hotel Bamer Member
 
Join Date: Feb 2003
Posts: 903
Se ve interesante, pero fotos por fa....
Reply With Quote
     
     
  #647  
Old Posted Sep 20, 2004, 4:25 PM
JoeBox's Avatar
JoeBox JoeBox is offline
Master Member
 
Join Date: Jan 2003
Location: Monterrey
Posts: 1,545
Fotos de que?
__________________
Aussie Joe Box
Broadcasting for the world!
Reply With Quote
     
     
  #648  
Old Posted Sep 20, 2004, 6:17 PM
bon vivant bon vivant is offline
MEXICO 2010
 
Join Date: Feb 2003
Location: Some corner of . . PV!
Posts: 2,232
HONOR A QUIEN HONOR MERECE!!: FELICIDADES A JB POR LA INFO Y A SORDO MADALENO POR SU EXCELENTE DISEÑO! ME ENCANTÓ! OJALÁ Y REMODELARAN EL DE SF Y EL DE PERISUR Y LES DIERAN UN DISEÑO SIMILAR . . SI SE PUDIERA SERÍA BUENO TENER UN CROQUIS DE LA ZONA DE SP Y LA UBICACIÓN DEL MALL . . : )
__________________
MEXICO 2010 : BICENTENNIAL CELEBRATIONS !! RESERVATIONS WELCOMED ! VIVE LA GRAN CELEBRACION MEXICANA !!
Reply With Quote
     
     
  #649  
Old Posted Sep 20, 2004, 6:25 PM
bon vivant bon vivant is offline
MEXICO 2010
 
Join Date: Feb 2003
Location: Some corner of . . PV!
Posts: 2,232
OLVIDE DECIR QUE ESTE PROYECTO SI QUE PARECE UN PALACIO Y NO TIENE NADA QUE ENVIDIAR A NINGUN ALMACEN DEL MUNDO . . IMO
__________________
MEXICO 2010 : BICENTENNIAL CELEBRATIONS !! RESERVATIONS WELCOMED ! VIVE LA GRAN CELEBRACION MEXICANA !!
Reply With Quote
     
     
  #650  
Old Posted Sep 20, 2004, 6:26 PM
JoeBox's Avatar
JoeBox JoeBox is offline
Master Member
 
Join Date: Jan 2003
Location: Monterrey
Posts: 1,545
Ahi esta el croquis en la parte inferior derecha de la nota en foto...
__________________
Aussie Joe Box
Broadcasting for the world!
Reply With Quote
     
     
  #651  
Old Posted Sep 20, 2004, 8:16 PM
ggmm ggmm is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2002
Location: Puebla, México
Posts: 127
Está muy bonito El Palacio, se parece mucho al de Puebla pero evolucionado. Que bueno que Monterrey sea la tercer ciudad en México en tener esta super tienda, ojalá que se siga esparciendo por el país. Yo nunca he ido a Monterrey, pero yo me imaginaba que esta parte de San Pedro Garza García, no sé como con muchos árboles pero de todas maneras me gustó el proyecto.
Reply With Quote
     
     
  #652  
Old Posted Sep 20, 2004, 11:04 PM
rickcasas rickcasas is offline
Registered User
 
Join Date: May 2004
Posts: 457
Quote:
Originally Posted by bon vivant
OLVIDE DECIR QUE ESTE PROYECTO SI QUE PARECE UN PALACIO Y NO TIENE NADA QUE ENVIDIAR A NINGUN ALMACEN DEL MUNDO . . IMO
EXACTO...BON, NINGUNO Y EL MALL MIS RESPETOS DE LUJO!!
ORGULLOSAMENTE MEXICANO

SALUDOS
Reply With Quote
     
     
  #653  
Old Posted Sep 21, 2004, 12:33 AM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Pues se ve impresionante, pero todavía no me convenzo del todo, cosa rara porque me suelen gustar todos los proyectos de Sordo Madaleno, me gustaría ver otras imágenes exteriores. La torre me gusta pero no le doy más de 14 pisos de altura. Lo que sí recuerdo es que la idea era hacer uno de los centros comerciales más lujosos del mundo, vamos a ver si lo logran.
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #654  
Old Posted Sep 21, 2004, 12:39 AM
HelixCentauri's Avatar
HelixCentauri HelixCentauri is offline
Registered User
 
Join Date: Dec 2003
Posts: 769
wow esta pkm el diseño del centro comercial y como dicen en conjunto se ve genial
__________________
since 1981
Reply With Quote
     
     
  #655  
Old Posted Sep 29, 2004, 3:39 AM
alejandro's Avatar
alejandro alejandro is offline
Building.master
 
Join Date: Jan 2004
Location: Monterrey, Mexico
Posts: 907
Va a estar cerca del Skyline de la Torre Alta, no?
Si es asi, se va a ver bien chido el conjunto.

Por cierto, ¿hay fotos o renders del Hoterl Camino Real de San Agustin?

__________________
México no tiene los políticos que tiene por su mala fortuna, tiene su mala fortuna por sus políticos.
Reply With Quote
     
     
  #656  
Old Posted Sep 29, 2004, 7:11 PM
JoeBox's Avatar
JoeBox JoeBox is offline
Master Member
 
Join Date: Jan 2003
Location: Monterrey
Posts: 1,545
Si, esta practicamente a 100 metros de Torre Alta.
__________________
Aussie Joe Box
Broadcasting for the world!
Reply With Quote
     
     
  #657  
Old Posted Oct 2, 2004, 7:02 PM
rickcasas rickcasas is offline
Registered User
 
Join Date: May 2004
Posts: 457
A VER QUE LES PARECE ESTA NOTA QUE SALIO EN LA SECCION DE PICO Y PALA DEL PERIODICO MILENIO INMOBILIARIO

SALUDOS

PICO Y PALA

02-Octubre-2004

MILENIO Monterrey

Algo alcanzamos a platicarles el Sabado pasado sobre Internacional de Inversiones. Pues resulta que ellos andan tras un proyecto gigante en el centro de la ciudad. Sigan pendientes.

Les adelanto que el edificio que se encuentra en Gomez Morin, a la altura de la ex-tee de practica de golf, aun no esta terminado. Segun nos dicen, habra mas pisos para lograr un super desarrollo de oficinas.

ESTE EDIFICIO CUAL ES? NO LO UBICO?

SALUDOS
Reply With Quote
     
     
  #658  
Old Posted Oct 2, 2004, 7:04 PM
rickcasas rickcasas is offline
Registered User
 
Join Date: May 2004
Posts: 457
DESGRACIADAMENTE NO SE DA MAS INFORMACION AL RESPECTO, A VER QUE TAN CIERTO.
Reply With Quote
     
     
  #659  
Old Posted Oct 2, 2004, 7:24 PM
AlexisSG's Avatar
AlexisSG AlexisSG is offline
Registered User
 
Join Date: Jun 2002
Location: Guadalajara
Posts: 697
Está fregonsisimo ese Palacio de Hierro, me gusta mucho.
Reply With Quote
     
     
  #660  
Old Posted Oct 2, 2004, 9:06 PM
monterrelleno monterrelleno is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2003
Location: Monterrey, MX
Posts: 112
[QUOTE=rickcasas ]

02-Octubre-2004

MILENIO Monterrey

Algo alcanzamos a platicarles el Sabado pasado sobre Internacional de Inversiones. Pues resulta que ellos andan tras un proyecto gigante en el centro de la ciudad. Sigan pendientes.

* * * * *

Internacional de Inversiones son los de Dataflux y Comercial América no??

Estaría excelente un edificio similar a esos en el centro....
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:07 PM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.