HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > Resto del Mundo


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #41  
Old Posted Sep 1, 2008, 6:45 AM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Hermosas, Agustín!!! Bellísimas! Y la panorámica está mortal!!
Me encantó lo de "nómades admiradores del Astro Rey"
Reply With Quote
     
     
  #42  
Old Posted Sep 1, 2008, 6:51 PM
Agustín Faggiano's Avatar
Agustín Faggiano Agustín Faggiano is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Moreno, Buenos Aires
Posts: 986
Quote:
Originally Posted by Aledys View Post
Hermosas, Agustín!!! Bellísimas! Y la panorámica está mortal!!
Me encantó lo de "nómades admiradores del Astro Rey"
Gracias Aledys!! Me alegra mucho que te halla gustado la panorámica!

Y con respecto a lo de "nómades admiradores del Astro Rey", te cuento que mi amigo Luis (el de la idea) después compuso un tema también titulado "nómades admiradores del Astro Rey", dedicado a nosotros! jejeje

Bueno, te mando un saludo!
Reply With Quote
     
     
  #43  
Old Posted Sep 2, 2008, 11:34 PM
Artyom Artyom is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,094
Montevideo se ve lindo, y hasta un poco parecido a Buenos Aires, pero mucho menos lujoso.

Muy buenas fotos, Augistín! Gracias!
Reply With Quote
     
     
  #44  
Old Posted Sep 4, 2008, 3:42 AM
Agustín Faggiano's Avatar
Agustín Faggiano Agustín Faggiano is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Moreno, Buenos Aires
Posts: 986
Muchas gracias Artyom!! Sinceramente, a mí me encantó Montevideo en varios aspectos... Principalmente la forma del territorio en relación al río de la Plata... La ciudad va doblando pegadita al río y la rambla (costanera) tiene vistas magníficas... Además el río se lo ve de un color más agradable de aquel lado...
En cambio, en Bs. As se vive más aislada del río... y casi no hay edificios sobre la costanera. Pero bueno, cada una tiene sus pro y sus contras.

Saludos!
En estos días subo más fotos!
Reply With Quote
     
     
  #45  
Old Posted Mar 31, 2010, 12:55 PM
kangooroo kangooroo is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2010
Posts: 8
Talking Mas fotos de montevideo

Yo soy nacida en uruguay pero hace treinta y tres anos que vivo en australia.
Me gustaria ver que pongan fotos de las casas antiguas tan lindas que hay por la avenida ocho de octubre, es un lugar muy lindo ocho de octubre y muy a menudo no lo nombran, asi que aver si esas personas que toman fotos ponen algunas fotos de esas casas antiguas de aquellas familias patricias del montevideo de antano. Yo estuve en montevideo por 2008 y tome muchas fotos de la ciudad vieja pero me maravilla ver las fotos que ustedes publican son tan hermosas y con tantos recuerdos de aquel montevideo tan hermoso de un pasado que nunca mas volvera.
Reply With Quote
     
     
  #46  
Old Posted Mar 31, 2010, 1:10 PM
Totu Totu is offline
totu
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,249
Quote:
Originally Posted by kangooroo View Post
Yo soy nacida en uruguay pero hace treinta y tres anos que vivo en australia.
Me gustaria ver que pongan fotos de las casas antiguas tan lindas que hay por la avenida ocho de octubre, es un lugar muy lindo ocho de octubre y muy a menudo no lo nombran, asi que aver si esas personas que toman fotos ponen algunas fotos de esas casas antiguas de aquellas familias patricias del montevideo de antano. Yo estuve en montevideo por 2008 y tome muchas fotos de la ciudad vieja pero me maravilla ver las fotos que ustedes publican son tan hermosas y con tantos recuerdos de aquel montevideo tan hermoso de un pasado que nunca mas volvera.

Hola Kangooroo! Bienvenida a SSP!

Uruguay es un país que crece y lo hace en forma armónica, tranquila y efectiva! A tu país le está yendo muy bien!
Quizá Agustín tenga fotos guardadas aún sin publicar...

Te mando un saludo!

Totu
__________________
Fotos de Totu en PanoRamio
Reply With Quote
     
     
  #47  
Old Posted Mar 31, 2010, 1:44 PM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Quote:
Originally Posted by kangooroo View Post
Yo soy nacida en uruguay pero hace treinta y tres anos que vivo en australia.
Me gustaria ver que pongan fotos de las casas antiguas tan lindas que hay por la avenida ocho de octubre, es un lugar muy lindo ocho de octubre y muy a menudo no lo nombran, asi que aver si esas personas que toman fotos ponen algunas fotos de esas casas antiguas de aquellas familias patricias del montevideo de antano. Yo estuve en montevideo por 2008 y tome muchas fotos de la ciudad vieja pero me maravilla ver las fotos que ustedes publican son tan hermosas y con tantos recuerdos de aquel montevideo tan hermoso de un pasado que nunca mas volvera.
Y no tenés las fotos que sacaste tu viaje del 2008? Sería bueno verlas!!
Bienvenido!
Reply With Quote
     
     
  #48  
Old Posted Mar 31, 2010, 1:56 PM
kangooroo kangooroo is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2010
Posts: 8
Wink mas fotos

Quote:
Originally Posted by Aledys View Post
Y no tenés las fotos que sacaste tu viaje del 2008? Sería bueno verlas!!
Bienvenido!
Si tengo muchas fotos pero como hago para ponerlas en este muro? tengo fotos de australia tambien que es muy bellizima se parece un poco a montevideo, no nos olvidemos que nosotros tenemos mucha influencia inglesa y que en aquella epoca en que la seriedad tanto comercial como en el trato de las personas habia quedado en uruguay.
Reply With Quote
     
     
  #49  
Old Posted Apr 2, 2010, 10:49 AM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Dónde colgás normalmente tus fotos? Si las subís a un sitio tipo Photobucket, o PanoRamio, podés copiar el código URL de la foto y pegarlo aquí en el hilo. Animate!!
Reply With Quote
     
     
  #50  
Old Posted Apr 2, 2010, 2:33 PM
kangooroo kangooroo is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2010
Posts: 8
Estaba mirando unas fotos fabulosas de la ciudad vieja en un thread que se llama - safari fotografico por la ciudad vieja - FABULOSO - y de repente vi una casona que me trajo buenas y malas memorias. Esta casona esta en la esquina de la calle Reconquista y Juan Carlos Gomez, y en su tiempo habia sido la joyeria Strauch. Yo habia entrado a trabajar alli por el anio 1964 y el taller lo cerraron en 1970. El piso que construyeon arriba puede ser que lo haya disenado el arquitecto Adolfo Strauch que es el hijo de uno de los patrones que tambien se llamaba Adolfo Strauch. Ellos son los Strauch que se cayeron en los andes. La casa habia sido abierta a finales del 1800 no recuerdo bien, eran de familia alemana que durante de los anios de la guerra esa joyeria trabajaba a todo trapo con las familias patricias que tenian todos los negocios y comercios en uruguay. La familia original de la tienda inglesa cuando fueron invitados a la coronacion de la reina de inglaterra en 1952, las joyas que las mujeres usaron durante la ceremonia y la fiesta de la coronacion fueron echas en esta joyeria, y ellos todavia tenian las fotos de tales piezas de alhajas. En la planta baja estaba el taller y arriba estaban las oficinas y en la esquina de arriba el taller de la pulidora, al lado del taller estaba ventas. La casa de enfrente que esta renovada y pintada en aquella epoca que yo estaba ahi habia sido un almacen donde yo compraba mi comida a veces. Me encanta ver esas fotos porque esas casonas tienen una historia fabulosa, pero yo nunca fui feliz en uruguay, yo se que esto no tiene nada que ver con las fotos es un comentario solamente, chau voy a ver si puedo poner mis fotos.
Reply With Quote
     
     
  #51  
Old Posted Apr 3, 2010, 7:27 AM
kangooroo kangooroo is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2010
Posts: 8
Cool buenos aires ''mas lujoso''

Quote:
Originally Posted by Artyom View Post
Montevideo se ve lindo, y hasta un poco parecido a Buenos Aires, pero mucho menos lujoso.

Muy buenas fotos, Augistín! Gracias!
Y porque le parece a este argentino que buenos aires es ''mas lujoso'' tienen algunos barrios con casas apartamentos y mansiones antiguas que son lindas, pero todos los apartamentos o casas en buenos aires no son tan ''lujosos'' El lujo en buenos aires esta limitado en las zonas muy centricas, cuando uno se pone a visitar los suburbios cerca de el gran centro las casas, apartamentos o casonas viejas o nuevas que se ven no son tan ''lujosas'' yo vivi un tiempo en buenos aires y pude ver lo que se llama ''anarquia en la construccion'' quiere decir que cada uno construye lo que quiere y los barrios carecen de armonia y organizacion..es un problema en montevideo o en brasil o chile es un problema de nuestra sociedad en sud america, asi que este senior argentino mejor que salga a pasear por todas las zonas de la argentina... lamentablemente se ve mas pobreza que ''lujos'' y depende a lo que este senior le llama ''lujo'' para mi ''lujo'' es lo que yo vi en estados unidos en francia alemania o cualquier otro pais adelantado.
Reply With Quote
     
     
  #52  
Old Posted Apr 3, 2010, 8:44 AM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
Ayrtom no es argentino, es ucraniano (creo)

Ah! Bienvenida, Kangooroo!!

Si nadie más sube fotos vas a tener que subir las tuyas...

Saludos
__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
  #53  
Old Posted Apr 3, 2010, 12:52 PM
Totu Totu is offline
totu
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,249
Se armó!

Artyom no es argentino, y hemos seguido si aprendizaje del castellano. Hoy lo maneja con mucha más soltura, pero todavía no le podemos exigir sutilezas o refinamientos para expresar lo que vé, es simplemente más crudo.
Creo que Artyom no quiso decir que todo en Argentina es más lujoso, pero sí que observa contrucciones más lujosas de las que puede observar en Montevideo...
Pensá que esto era un hilo sobre Montevideo hecho en el foro argentino por argentinos, simplemente comentamos lo que observamos. Decimos lo más y lo menos. No veo por qué saltás como molesta...

Nuestro país sufre, como tantos otros de latinoamérica de desigualdad social, de caos en la construcción... por otro lado también es cierto que las zonas lujosas no se limitan a zonas muy céntricas. Quizá cuando vulevas puedas recorrer el conurbano y descubrirás que esta mentada desigualdad reserva zonas muy lujosas en numerosas áreas del conurbano.
__________________
Fotos de Totu en PanoRamio
Reply With Quote
     
     
  #54  
Old Posted Apr 3, 2010, 1:24 PM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
Ayrtom es como Amalia Granata, NO TIENE FILTROS...
__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
  #55  
Old Posted Apr 4, 2010, 2:05 AM
kangooroo kangooroo is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2010
Posts: 8
Todavia no entiendo como pasar las fotos desde 'photobucket' a el hilo de ustedes, yo tengo mis fotos guardadas en Picassa no se si picassa se puede usar.
Reply With Quote
     
     
  #56  
Old Posted Apr 4, 2010, 3:59 AM
FeFO's Avatar
FeFO FeFO is offline
porteño
 
Join Date: Jul 2006
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 3,598
Quote:
Originally Posted by kangooroo View Post
Yo soy nacida en uruguay pero hace treinta y tres anos que vivo en australia.
Me gustaria ver que pongan fotos de las casas antiguas tan lindas que hay por la avenida ocho de octubre, es un lugar muy lindo ocho de octubre y muy a menudo no lo nombran, asi que aver si esas personas que toman fotos ponen algunas fotos de esas casas antiguas de aquellas familias patricias del montevideo de antano. Yo estuve en montevideo por 2008 y tome muchas fotos de la ciudad vieja pero me maravilla ver las fotos que ustedes publican son tan hermosas y con tantos recuerdos de aquel montevideo tan hermoso de un pasado que nunca mas volvera.
Bienvenida
__________________
FORISTA DEL AÑO 2007

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote
     
     
  #57  
Old Posted Apr 4, 2010, 4:02 AM
FeFO's Avatar
FeFO FeFO is offline
porteño
 
Join Date: Jul 2006
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 3,598
Agus!!!!

Las fotos de la rambla están de 10. Esperamos mas!!!!!
__________________
FORISTA DEL AÑO 2007

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote
     
     
  #58  
Old Posted Apr 4, 2010, 6:07 AM
kangooroo kangooroo is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2010
Posts: 8
Me encanto cuando vi las fotos del London Paris, cuando yo era chica mi madre me llevaba alli para comprarme ropa zapatos, todavia me acuerdo de dos vestidos preciosos que me compraron, uno rosado y el otro celeste, y de Introzzi y casa Soler, la confiteria del telegrafo en la city la vascongada memorias de tiempos mejores, y porque fue que caimos tan abajo.
Reply With Quote
     
     
  #59  
Old Posted Apr 4, 2010, 12:33 PM
Totu Totu is offline
totu
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,249
A ver...

Sea en el sitio que sea donde tengas tus fotos... abrilas y haceles click con el botón derecho del mouse...
Te va a salir la opción Propiedades... hacé click allí y en los datos que te salen copiá el Url.

Luego, cuando abrís la ventana para escribir aquí en el SSP verás que arriba te salen unos íconos... Uno es amarillito y tiene como unas ventanitas. Hacé click allí y en la nueva ventanita que se te abre pegá el URL que antes habías copiado.
Dale OK... y ya está.
__________________
Fotos de Totu en PanoRamio
Reply With Quote
     
     
  #60  
Old Posted Apr 5, 2010, 8:13 AM
kangooroo kangooroo is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2010
Posts: 8
Quote:
Originally Posted by Totu View Post
A ver...

Sea en el sitio que sea donde tengas tus fotos... abrilas y haceles click con el botón derecho del mouse...
Te va a salir la opción Propiedades... hacé click allí y en los datos que te salen copiá el Url.

Luego, cuando abrís la ventana para escribir aquí en el SSP verás que arriba te salen unos íconos... Uno es amarillito y tiene como unas ventanitas. Hacé click allí y en la nueva ventanita que se te abre pegá el URL que antes habías copiado.
Dale OK... y ya está.
Lo siento mucho pero e tratado cantidad de veces y no lo puedo lograr, no me sale y no tiene ULR dice nada mas que el tipo de camara el dia la hora etc.
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > Resto del Mundo
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 7:57 PM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.