HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #61  
Old Posted Aug 15, 2008, 6:39 AM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Te pasaste Petronilo, pegá la vuelta...!!! Qué gusto tiene la sal...?

Está hermosa esta tanda fantasmagórica, Totu - realmente! Firmalas y las cuelgo en el living
Reply With Quote
     
     
  #62  
Old Posted Aug 15, 2008, 6:52 AM
Rey_Arturo's Avatar
Rey_Arturo Rey_Arturo is offline
Ciudad de los Palacios
 
Join Date: Feb 2008
Location: Madrid España /Distrito Federal México
Posts: 645
grande che sos grande totu....esperemos que nos regales mas fotografias..me confieso que me gustan mucho los barcos totu...esperemos que tengas mas regalos del puerto de buenos aires y hagas honor al mote que poseen de ser porteños...la parte de los astilleros te aseguro que se pueden tener magnificas obras de arte.....

También sería bueno unas fotos de cuando la gente baila tango en BS AS es algo que se ve mucho en el extranjero....por lo menos esa imagen nos llega un poco mas de baires. Igual una sugerencia si yo fuera vos...podes ir en la noche hacer una toma ignoro que tipo de cam sea pero si esu na profesionall y tenes triper poder esperar a que los coches avancen para que le des efecto de rayos....o ajustar la cam para el efecto de fantasmas entre las personas.
Reply With Quote
     
     
  #63  
Old Posted Aug 15, 2008, 7:03 AM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Edit---

Last edited by Aledys; Aug 15, 2008 at 8:13 AM.
Reply With Quote
     
     
  #64  
Old Posted Aug 15, 2008, 7:04 AM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Quote:
Originally Posted by Rey_Arturo View Post
pero si esu na profesionall y tenes triper poder esperar a que los coches avancen para que le des efecto de rayos....o ajustar la cam para el efecto de fantasmas entre las personas.
Que Totu tiene un stripper??
Reply With Quote
     
     
  #65  
Old Posted Aug 15, 2008, 7:15 AM
Rey_Arturo's Avatar
Rey_Arturo Rey_Arturo is offline
Ciudad de los Palacios
 
Join Date: Feb 2008
Location: Madrid España /Distrito Federal México
Posts: 645
Quote:
Originally Posted by Aledys View Post
Que Totu tiene un stripper??
luego luego se ve que aledys no desaprovecha la oportunidad para decir que totu tiene un stripper....acaso no será otra la que anda pensando en el striper:??:
Reply With Quote
     
     
  #66  
Old Posted Aug 15, 2008, 8:16 AM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Quote:
Originally Posted by Rey_Arturo View Post
grande che sos grande totu....esperemos que nos regales mas fotografias..me confieso que me gustan mucho los barcos totu...esperemos que tengas mas regalos del puerto de buenos aires y hagas honor al mote que poseen de ser porteños...la parte de los astilleros te aseguro que se pueden tener magnificas obras de arte.....

También sería bueno unas fotos de cuando la gente baila tango en BS AS es algo que se ve mucho en el extranjero...
Con el permiso de Totu, te regalo un pedacito de Caminito, Arturo, que grabé el año pasado en un show para el Día de la Madre.

Video Link

Last edited by Aledys; Aug 15, 2008 at 8:26 AM.
Reply With Quote
     
     
  #67  
Old Posted Aug 15, 2008, 12:11 PM
Totu Totu is offline
totu
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,249
Bueno, ya que hablan tanto de tango les dejo dos fotos de una función de la Orquesta de Tango de Buenos Aires, dirigida por Marconi y por Garello.
Fue en el Teatro Alvear, apenas llegué a Buenos Aires.
El teatro? Repleto.
Fui además a ver un espectáculo de la compañía Corporación Tango en el Teatro El Cubo que me pareció EXCELENTE!!! Cinco parejas de baile que se movía como nadie y cantaba Esteban Riera, una nueva voz del tango que canta realmente MUY BIEN.
Pero en este tipo de espectáculos no está permitido tomar imágenes.





Totu
Reply With Quote
     
     
  #68  
Old Posted Aug 15, 2008, 1:30 PM
Kuzamama's Avatar
Kuzamama Kuzamama is offline
Siamo tutti mafiosi.
 
Join Date: Jul 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,295
Debe haber estado genial Totu.

En los próximos días, Buenos Aires va a estar a puro tango.

Arranca la maratón del tango



Con el concierto de Leopoldo Federico, se inaugura el X Festival internacional de ese género. Guía de los momentos imperdibles.
09:10 | 15.08.2008 La apertura oficial de esta noche, Leopoldo Federico invitó a Susana Rinaldi, Hugo Rivas, Hugo Marcel y Osvaldo Requena. Estará su numerosa orquesta típica. (Página oficial Festival de Tango)

Ya no falta nada. Esta noche, a las 21, el concierto de la orquesta de Leopoldo Federico en el teatro Avenida dará inicio a dieciocho días en los que el tango se desplegará sobre distintos puntos de la ciudad. Será a través de la décima edición del Festival Buenos Aires Tango –del 15 al 24 de este mes– y llegará pegado el sexto Mundial del Tango, que irá del 24 de agosto al 1 de septiembre, con 400 parejas argentinas y extranjeras que se disputarán los campeonatos de baile de tango de salón y tango de escenario.

Así es como coincidirán, por un lado, los protagonistas –músicos, bailarines, cantantes, investigadores, coleccionistas y periodistas. Por el otro, habrá una catarata de espectadores, tangueros y curiosos, atraídos por una programación que superará el centenar de actividades y que, salvo los seminarios y las clases de baile especiales, son todas gratuitas. La expectativa se pudo palpar el lunes pasado, a la mañana y frente a La Casa de la Cultura, cuando una buena porción de público se acercó para retirar las entradas que desde ese día se ponían a su alcance.

Para la apertura oficial de esta noche, Leopoldo Federico eligió como invitados a Susana Rinaldi, Hugo Rivas, Hugo Marcel y Osvaldo Requena, y la presentación oscilará entre su numerosa orquesta típica –la más veterana, con medio siglo de historia– y la intimidad de los solos de bandoneón, ya que tiene nuevo disco: Mi fueye querido. De ahí en más, las actividades se desarrollarán en Harrods, Centro Cultural del Sur, Teatro Avenida, Bares Notables, Teatro IFT, Academia Nacional del Tango, Centro Cultural Recoleta, Torcuato Tasso, estadio Pepsi Music y otras sedes. La clausura se realizará en el Luna Park, el 1 de septiembre, con la final del campeonato de tango escenario y la presencia destacada de la orquesta de Mariano Mores, la voz de Raúl Lavié y el baile de Miguel Ángel Zotto y Daiana Guspero.

Link: http://www.criticadigital.com/index....=nota&nid=9161

Página oficial del festival de tango: http://www.festivaldetango.gov.ar/
Reply With Quote
     
     
  #69  
Old Posted Aug 15, 2008, 2:41 PM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Habría que abrir un hilo de Buenos Aires y el Tango o algo así, no? Hay tela para rato, después de todo, nos representa por el mundo...

Qué lindo Totu el espectáculo y te salieron muy bien las fotos

Kuza,

Así que comienza el Festival Buenos Aires Tango y el Mundial del Tango! Qué lindo sería ir a ver las presentaciones o los concursos alguna noche... te tiro onda a ver si vas y sacás fotos Y también milongueás un rato
Reply With Quote
     
     
  #70  
Old Posted Aug 16, 2008, 9:40 PM
Rey_Arturo's Avatar
Rey_Arturo Rey_Arturo is offline
Ciudad de los Palacios
 
Join Date: Feb 2008
Location: Madrid España /Distrito Federal México
Posts: 645
Quote:
Originally Posted by Aledys View Post
Con el permiso de Totu, te regalo un pedacito de Caminito, Arturo, que grabé el año pasado en un show para el Día de la Madre.

Video Link
hhhaaaa muchas gracias Aledys....ya te lo había dicho anteriormente con este video me alegraste mi noche, me agrada el tango pese a ser tan joven tengo el alma un poco de viejo me gusta mucho gardel..aunque confieso que de todas las versiones sobre su origen creo que me convence mas la versión de que es uruguayo, sin embargo era un gran compositor....


Aunque tambien me se algunas otras canciones dedicadas a Baires en fin lindo todo pues
Reply With Quote
     
     
  #71  
Old Posted Aug 24, 2008, 2:52 AM
Totu Totu is offline
totu
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,249
Hoy anduve por Congreso con Rosaura... Un día espectacular en una ciudad espectacular...

A ver qué opinan ustedes...
























Mas cerca. Ojo! NO se mojen!!!
















Por supuesto, hay más de este día de sol total!

Totu
Reply With Quote
     
     
  #72  
Old Posted Aug 24, 2008, 10:46 AM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra
 
Join Date: Aug 2005
Location: Milano - Baires
Posts: 5,230
Excelentes las fotos, Totu.
Ahora, no entiendo como El Molino sigue en el estado en que está
__________________
 
 
Che sia davvero un nuovo anno
 
Reply With Quote
     
     
  #73  
Old Posted Aug 24, 2008, 11:36 AM
Kuzamama's Avatar
Kuzamama Kuzamama is offline
Siamo tutti mafiosi.
 
Join Date: Jul 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,295
Quote:
Originally Posted by Totu View Post



Esta foto parece una escena mitológica donde un Dios todopoderoso está ahogando en el mar a todos los caballos. Increíbleeeeee Totu!!!!!!!!!!!

Me sorprende el estado de limpieza de todo, el agua parece que pudiera tomarse.
Reply With Quote
     
     
  #74  
Old Posted Aug 24, 2008, 1:05 PM
Totu Totu is offline
totu
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,249
Quote:
Originally Posted by Kuzamama View Post
...
Me sorprende el estado de limpieza de todo, el agua parece que pudiera tomarse.
Asñi es, Diego.

Había un empleado que me comentó que trabaja para una empresa que por dos años se encargará del mantenimiento de la fuente y el conjunto del monumento.
Luego se metió en el agua para corregir la dirección de algunos chorritos.
Antes de irese me comentó que se está trabajando para reinstaurar el show de aguas danzantes con música que allí había!




Nuestra República, detrás de las rejas?





























Totu
Reply With Quote
     
     
  #75  
Old Posted Aug 25, 2008, 10:57 AM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Espectaculares las fotos, Totu!! Y te tocó un día estupendo de sol para las fotos!! Es hermosa esa vista del Palacio del Congreso y la fuente. Muy lindas.

Quote:
Originally Posted by Totu
Nuestra República, detrás de las rejas?
Lo mismo iba a acotar yo - qué pena que esté ese vallado ahí...

Quote:
Originally Posted by Kuzamama
Esta foto parece una escena mitológica donde un Dios todopoderoso está ahogando en el mar a todos los caballos. Increíbleeeeee Totu!!!!!!!!!!!
Es verdad! Es excelente esa foto.
Reply With Quote
     
     
  #76  
Old Posted Aug 26, 2008, 12:18 AM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
No puedo creerlo!!!!!!!! Qué lindo está todo!!!! Pero si no parece que fuera Buenos Aires.... Creo que el vallado está cumpliendo su cometido, sino sería imposible mantener ese lugar y en tan buen estado... Es una pena, pero así es....

Totu, excelentes fotos (a esta altura no sé para que seguir diciendolo, si ya se sabe) y que lindo día te tocó para caminar por la zona...
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #77  
Old Posted Aug 26, 2008, 7:27 AM
Rey_Arturo's Avatar
Rey_Arturo Rey_Arturo is offline
Ciudad de los Palacios
 
Join Date: Feb 2008
Location: Madrid España /Distrito Federal México
Posts: 645
grandioso...me gusta mucho estas fotos por un momento me recordaron a las magnificas fuentes que hay en Italia. Por cierto se puede entrar al congreso ? me da curiosidad ver como es por dentro.
Reply With Quote
     
     
  #78  
Old Posted Aug 26, 2008, 10:56 AM
Totu Totu is offline
totu
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,249
Aledys, mi primera impresión era la de lamentarme por las rejas, pero al ver lo limpio que se mantiene, con todo lo que pasó en la plaza en estos tiempos, me parece que fue una excelente idea.
Hoy la fuente está espléndida.

Viste Patricia, es que Buenos Aires es así.... algunas zonas, apenas son puestas en condiciones, se convierten en puntos dignos de admiración.

Rey claro que se puede entrar. Podemos entrar a presenciar las sesiones del Congreso, visitar la Biblioteca y creo que hay también visitas guiadas.


Les dejo algunas más de ese día...








Especial para nuestra 'Doctora'!








Ronda...

















Ronda II




El Congreso de La Nación
















Luego seguí por Callao, doblé por Libertador hasta el cruce peatonal...




Con esto seguimos luego...



Espero que les hayan gustado!

Totu

Last edited by Totu; Aug 26, 2008 at 11:21 AM.
Reply With Quote
     
     
  #79  
Old Posted Aug 26, 2008, 11:27 AM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Geniales fotos, Totu! Qué lindos detalles tiene ese monumento y la fuente - y ni hablar del edificio del Congreso en sí.
Me parece muy bien que lo estén cuidando, y si hacen falta las rejas, bueno, qué se le va a hacer! Esa manía que tenemos de protestar rompiendo lo que es nuestro... puf...!
Hermosas fotos!
Reply With Quote
     
     
  #80  
Old Posted Aug 26, 2008, 11:03 PM
Totu Totu is offline
totu
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,249
Quote:
Originally Posted by Aledys View Post
Geniales fotos, Totu! Qué lindos detalles tiene ese monumento y la fuente - y ni hablar del edificio del Congreso en sí.
Me parece muy bien que lo estén cuidando, y si hacen falta las rejas, bueno, qué se le va a hacer! Esa manía que tenemos de protestar rompiendo lo que es nuestro... puf...!
Hermosas fotos!
Gracias, Eber!
Muchas plazas y fuentes han sido restauradas.
Y como dije antes, en esta del Congreso están trabajando para hacer funcionar nuevamente el espectáculo de luces, aguas danzantes y música, que solía apreciar algunos cuantos años atrás...
Esta fuente pertenece al Parque Lezama y hacía décadas que estaba muerta...



Totu
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina
Forum Jump


Thread Tools
Display Modes

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 7:58 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.