HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > Obras & Proyectos Grandes Ciudades del Interior


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #21  
Old Posted Sep 4, 2006, 12:32 AM
tiaguin tiaguin is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2006
Posts: 126
Quote:
Originally Posted by mateolago
hay algun proyecto para rosario de 50 pisos??? so anda circulando en ssc...
son muchos los rumores... lo unico concreto es que la urbanizacion de Puerto Norte incluye proyectos en altura, de que se estan levantando las dos torres de 45 pisos de Lattuca, y que en Barrio Martin, Aqualina de 39 pisos va viento en popa.

Lo unico mas o menos oficial que se supo fue de que OP Developers, una vez que termine Aqualina, comenzaria la construcción de una torre mas alta aun, y que sería la mas alta de la ciudad (por lo cual se infiere lo de los 50 pisos).
Fueron declaraciones a Punto Biz, del director de la empresa, pero no se sabe nada.

saludos
Reply With Quote
     
     
  #22  
Old Posted Sep 6, 2006, 3:49 PM
mateolago's Avatar
mateolago mateolago is offline
WOWWWW
 
Join Date: Jul 2006
Location: Córdoba
Posts: 2,126
Quote:
Originally Posted by tiaguin
son muchos los rumores... lo unico concreto es que la urbanizacion de Puerto Norte incluye proyectos en altura, de que se estan levantando las dos torres de 45 pisos de Lattuca, y que en Barrio Martin, Aqualina de 39 pisos va viento en popa.

Lo unico mas o menos oficial que se supo fue de que OP Developers, una vez que termine Aqualina, comenzaria la construcción de una torre mas alta aun, y que sería la mas alta de la ciudad (por lo cual se infiere lo de los 50 pisos).
Fueron declaraciones a Punto Biz, del director de la empresa, pero no se sabe nada.

saludos
buenisimo ojaa la hagan ustedes tienen suerte en por lo menos poder ilusionarse con un proyecto de 50 pisos... aca ni si quiera hablamos de una posibilidad... yo me pregunto ¿alguna vez a alguien se le ocurrira construir un rascacielos en Córdoba?
__________________
<<<Argentina, Un paso más adelante>>>
on ne tue point les idées

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote
     
     
  #23  
Old Posted Sep 8, 2006, 5:06 PM
RosarioTowers's Avatar
RosarioTowers RosarioTowers is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2006
Location: Rosario, Argentina
Posts: 68
Buenos días, tardes o noches a todos. Este es mi primer post, el cual inauguro en un topic sobre mi ciudad, Rosario. Estoy leyendo un poco el foro y me parece muy bueno (excepto cuando se pelean entre las ciudades).

Me llamó la atención no encontrar en la base de datos de SSP dos edificios altos e importantes de la ciudad de Rosario:

* Edificio Galería del Paseo (Según Emporis, 84m, 25 pisos)

* Edificio Torre de la Bolsa de Comercio de Rosario (Según Emporis, 79m 18 pisos)


En este último trabajo yo, en el piso 15, sentado a lado de la ventana con una buena vista al skyline oeste.

Saludos
Reply With Quote
     
     
  #24  
Old Posted Sep 8, 2006, 8:44 PM
gertt510's Avatar
gertt510 gertt510 is offline
..:.: editor :.:..
 
Join Date: Nov 2005
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 2,343
Quote:
Originally Posted by RosarioTowers
Buenos días, tardes o noches a todos. Este es mi primer post, el cual inauguro en un topic sobre mi ciudad, Rosario. Estoy leyendo un poco el foro y me parece muy bueno (excepto cuando se pelean entre las ciudades).

Me llamó la atención no encontrar en la base de datos de SSP dos edificios altos e importantes de la ciudad de Rosario:

* Edificio Galería del Paseo (Según Emporis, 84m, 25 pisos)

* Edificio Torre de la Bolsa de Comercio de Rosario (Según Emporis, 79m 18 pisos)


En este último trabajo yo, en el piso 15, sentado a lado de la ventana con una buena vista al skyline oeste.

Saludos
Buenas RosarioTowers !

Gracias por los datos, ya agregue ambos edificios pero necesitaria saber la direccion de cada uno, por casualidad tenes ese dato ???

Galería del Paseo: http://skyscraperpage.com/cities/?buildingID=53164

Bolsa de Comercio de Rosario: http://skyscraperpage.com/cities/?buildingID=53163

Saludos
Reply With Quote
     
     
  #25  
Old Posted Sep 8, 2006, 8:57 PM
FeFO's Avatar
FeFO FeFO is offline
porteño
 
Join Date: Jul 2006
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 3,598
Quote:
Originally Posted by RosarioTowers
Buenos días, tardes o noches a todos. Este es mi primer post, el cual inauguro en un topic sobre mi ciudad, Rosario. Estoy leyendo un poco el foro y me parece muy bueno (excepto cuando se pelean entre las ciudades).

Me llamó la atención no encontrar en la base de datos de SSP dos edificios altos e importantes de la ciudad de Rosario:

* Edificio Galería del Paseo (Según Emporis, 84m, 25 pisos)

* Edificio Torre de la Bolsa de Comercio de Rosario (Según Emporis, 79m 18 pisos)


En este último trabajo yo, en el piso 15, sentado a lado de la ventana con una buena vista al skyline oeste.

Saludos

Bienvenido RosarioTowers
Reply With Quote
     
     
  #26  
Old Posted Sep 8, 2006, 9:12 PM
mateolago's Avatar
mateolago mateolago is offline
WOWWWW
 
Join Date: Jul 2006
Location: Córdoba
Posts: 2,126
holas Rosario Towers... bienvenido
__________________
<<<Argentina, Un paso más adelante>>>
on ne tue point les idées

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote
     
     
  #27  
Old Posted Sep 8, 2006, 11:16 PM
RosarioTowers's Avatar
RosarioTowers RosarioTowers is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2006
Location: Rosario, Argentina
Posts: 68
Bueno, muchachos, gracias por la bienvenida. Estoy pensando seriamente en cambian de nickname, porque suena a nombre de mujer, jeje

La dirección del edificio Torre de la BCR es Paraguay 777. El de la galería del paseo se los debo para la próxima.

Saludos y gracias nuevamente por la bienvenida.

Fernando
Reply With Quote
     
     
  #28  
Old Posted Sep 23, 2006, 1:56 AM
gertt510's Avatar
gertt510 gertt510 is offline
..:.: editor :.:..
 
Join Date: Nov 2005
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 2,343
Avances l Torre Aqualina 22-09-06 (gracias a lu6fpj):



P.D.: Hagan click en las fotos para verlas en tamaño real .
Reply With Quote
     
     
  #29  
Old Posted Sep 23, 2006, 3:01 AM
mateolago's Avatar
mateolago mateolago is offline
WOWWWW
 
Join Date: Jul 2006
Location: Córdoba
Posts: 2,126
no hay nada más lindo que ver la primera etapa de la construccon de un gran proyecto en el interior del pais...
__________________
<<<Argentina, Un paso más adelante>>>
on ne tue point les idées

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote
     
     
  #30  
Old Posted Sep 25, 2006, 6:36 PM
MAXROSARIO MAXROSARIO is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2006
Posts: 35
Puerto Norte

Tiaguin: vi tus imagenes sobre Puerto Norte.
Quería preguntarte si son la última versión del proyecto ?
El proyecto parece fabuloso. Además de las Torres de Latucca y de las viviendas que va a comercializar Fundar ¿sabés algo sobre nuevos proyectos en altura (más de 20 o 30 pisos) que se vayan a hacer en esa zona?
Recuedo que se hablaba de una torre de oficinas ¿en que quedó ese proyecto?.
Gracias !!!!!
Reply With Quote
     
     
  #31  
Old Posted Sep 26, 2006, 12:07 AM
tiaguin tiaguin is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2006
Posts: 126
Quote:
Originally Posted by MAXROSARIO
Tiaguin: vi tus imagenes sobre Puerto Norte.
Quería preguntarte si son la última versión del proyecto ?
El proyecto parece fabuloso. Además de las Torres de Latucca y de las viviendas que va a comercializar Fundar ¿sabés algo sobre nuevos proyectos en altura (más de 20 o 30 pisos) que se vayan a hacer en esa zona?
Recuedo que se hablaba de una torre de oficinas ¿en que quedó ese proyecto?.
Gracias !!!!!
No se nada... El proyecto que puse no gano, pero el que gano es muy parecido, al menos eso dijeron...

Respecto de nuevas torres lo unico que se sabe a medias es que OP DEVELOPERS (los de Aqualina) antes de fin de año lanzarian una torre de 53 pisos en Puerto Norte.

Por otro lado, las torres de IRSA (hay 4 de mas de 20 pisos), se empezarian a comercializar en menos de un mes y van a estar en Puerto Norte

Oficinas: IRSA planea levantar torres de oficina en Puerto Norte, al igual que Lattuca, pero no se sabe nada, solo comentarios de los empresarios en algunos medios locales.

saludos
Reply With Quote
     
     
  #32  
Old Posted Sep 26, 2006, 2:14 AM
mateolago's Avatar
mateolago mateolago is offline
WOWWWW
 
Join Date: Jul 2006
Location: Córdoba
Posts: 2,126
que bueno... me alegro que rosario de destaque por grandes proyectos urbanisticos... aca en Córdoba no hay demasiados que sobresalgan!!!
__________________
<<<Argentina, Un paso más adelante>>>
on ne tue point les idées

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote
     
     
  #33  
Old Posted Sep 26, 2006, 3:33 AM
RosarioTowers's Avatar
RosarioTowers RosarioTowers is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2006
Location: Rosario, Argentina
Posts: 68
Estimados amigos, quería hacer algunas consultas sobre ciertos edificios relativamente altos en Rosario.

Como les he comentado, trabajo en el Edificio Torre, perteneciente a la Bolsa de Comercio de Rosario, en el último piso de oficinas, el 15. Desde la ventana tengo una linda vista, y hay varios edificios que llaman mi atención por una altura respetable.

Mi pregunta es si conocen la cantidad de pisos, y si fuese mejor, la altura exacta de los siguientes:

1 - Montevideo entre Pueyredón y Santiago

2 - Alvear y Mendoza

3 - Rioja y Oroño
Si no me equivoco, en su momento fue el edificio más alto de Rosario, antes que construyeran las torres atlántida.

4 - Palacio Minetti
En ningún lugar puedo encontrar la altura exacta, aunque tiene pocos pisos, parece bastante alto, ya que el edificio de la Bolsa tiene 79 metros, y yo desde mi ventana veo a "Las Mellizas" (las esculturas del techo) a la misma altura, estando en el último piso.

5 - Edificio Telecom (San Nicolás y Salta)
En varias bases de datos de edificios altos figuran torres de comunicación. Este, en particular, es mitad antena y mitad oficinas técnicas. Tengo un amigo que trabaja allí, pero no tiene ni idea.

6 - Torre de la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno

7 - Torre de la ex Estación Rosario Central

8 - Torre de la ex Estación Central Córdoba

9 - Cúpula del Palacio Fuentes

Desde ya, muchas gracias.

PD: Hoy salió una nota en Punto Biz, revista de negocios de Rosario, una nota sobre el Arquitecto Álvarez, se las transcribo:

El arquitecto de Aqualina, elegido como el mejor por sus colegas

Por segundo año consecutivo el arquitecto que proyectó y diseñó la torre Aqualina, Mario Roberto Alvarez, resultó el profesional más admirado de la Argentina según la Encuesta de Prestigio 2006 que realiza anualmente el diario Clarín.
La encuesta elaborada por el Centro de Estudios de opinión Pública (CEOP), resume las opiniones de las 99 entrevistas que se realizaron a estudios de arquitectura durante agosto de este año.
Según la investigación, la honestidad, la ética empresaria, la innovación, y el cuidado del medio ambiente son los atributos generales más preciados. En cuanto a los valores más específicos, los arquitectos priorizaron la creatividad en el diseño y la resolución técnica de los proyectos.
En sus siete décadas de trayectoria el estudio del arquitecto Mario Roberto Alvarez construyó más 2.640.000 metros cuadrados y entre sus obras se destacan el Teatro Municipal General San Martín, el Centro Cultural Ciudad de Buenos Aires, los edificios Somisa e IBM, la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, el edificio nuevo de la Bolsa de Comercio de Rosario, el Hilton de Puerto Madero y la torre Le Parc, entre otros.
“Es un orgullo que la ciudad de Rosario tenga como protagonista al estudio del arquitecto Mario Roberto Alvarez en su emblemática Torre Aqualina y en la Torre Cetro Real”, opinaron desde OP Developers S.A, la desarrolladora de Aqualina.

El link del sitio de Álvarez es: http://www.mraya.com/
Reply With Quote
     
     
  #34  
Old Posted Sep 26, 2006, 3:42 AM
RosarioTowers's Avatar
RosarioTowers RosarioTowers is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2006
Location: Rosario, Argentina
Posts: 68
Agrego parte de la nota de Punto Biz (http://www.puntobizonline.com.ar)

Quote:
Abre hoy en plena city
OP Developers abre oficinas a la calle para aumentar ventas

Con vista a la calle. Así son las nuevas oficinas de OP Developers, la desarrolladora inmobiliaria que dirigen Claudio Piedrabuena y Jorge Oneto.

A partir del lunes, atenderán a sus clientes en un nuevo local en Santa Fe y Mitre, pegado al edificio donde tienen sus instalaciones y donde también funciona la agencia de bolsa de Oneto.

Desde allí, buscar tener mayor presencia en la ciudad y comercializar todos los productos que tiene la desarrolladora.

Así, la firma dividirá en dos su logística. En las nuevas oficinas desarrollarán la fuerza de venta y comercializarán sus productos, mientras que en las antiguas seguirá funcionando el área administrativa de OP. Los inmuebles que está comercializando la desarrolladora premium son Aqualina, Hoyo 12, Cetro y Altamira, del arquitecto Rafael Iglesias.

La decisión de abrir estas nuevas oficinas tiene que ver con el fuerte crecimiento que está registrando la firma a partir de la construcción de Aqualina, la torre que están levantando en Alem y San Luis.

Según confirmaron fuentes de la empresa, “hay cada vez más interesados, sobre todo inversores extranjeros de España y Estados Unidos que quieren comprar un piso en la torre y desde éstas oficinas de lujo se los atenderá”.

Además, agrego una imagen del Edificio Telecom de San Nicolás y Salta que figura en Wikipedia:

Reply With Quote
     
     
  #35  
Old Posted Sep 26, 2006, 2:10 PM
MAXROSARIO MAXROSARIO is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2006
Posts: 35
Tiaguin:
Gracias por información. Que bueno lo de la torre de 53 pisos y los edificios de oficinas. Hacen falta en la ciudad torres de oficinas de gran nivel.
A esos proyectos hay que sumarle las 3 torres de Coto de aprox. 20 pisos cada una en la ex-Yerbatera Martin, sumando a un Hotel de Categoría, también en ese predio.
Se podrá conseguir imágenes del nuevo Proyecto de Puerto Norte?
y de las torres de oficinas ???

Gracias,
Reply With Quote
     
     
  #36  
Old Posted Sep 27, 2006, 3:29 PM
lu6fpj's Avatar
lu6fpj lu6fpj is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2006
Location: Rosario (SF, Arg.)
Posts: 28
Victoria Río 25/08/2006:


Saludos cordiales.
__________________
Facundo
Radioaficionado licencia: LU6FPJ
Rosario, Santa Fe, Argentina.
S32.97106 - W060.63854
http://www.flickr.com/photos/lu6fpj/sets/
http://rosariociudad.blogspot.com/
Reply With Quote
     
     
  #37  
Old Posted Oct 3, 2006, 2:28 PM
MAXROSARIO MAXROSARIO is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2006
Posts: 35
Alguien sabe como van a ser las torres (creo que son 3) que Coto va a construir en la ex-Yerbatera Martin ?. También se habla de un Hotel de catergoría.


Quote:
Originally Posted by lu6fpj
Victoria Río 25/08/2006:


Saludos cordiales.
Reply With Quote
     
     
  #38  
Old Posted Oct 12, 2006, 12:10 PM
MAXROSARIO MAXROSARIO is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2006
Posts: 35
ESTA NOTA SALIO HOY EN EL DIARIO LA CAPITAL de ROSARIO

En estudio. Los parques Scalabrini Ortiz y Norte, la maltería Safac y el complejo de tenis son algunos
Nueve megaproyectos esperan el sí del Concejo

El municipio dio precisiones puntuales a los integrantes del legislativo sobre los emprendimientos

El proyecto para el parque Scalabrini Ortiz, la Academia Internacional de tenis de la zona noroeste, el plan urbanístico para la maltería Safac y los parques industriales, son algunos de los nueve emprendimientos que por estas horas esperan el sí del Concejo Municipal. Se trata de fuertes inversiones privadas de gran impacto urbanístico que por su envergadura cambiarán la fisonomía de parte de la ciudad. El municipio asegura que los privados ya quieren comenzar a invertir, y pidió a los concejales que les den tratamiento.

La secretaria de Planeamiento de la Municipalidad, Mirta Levin, se sentó ayer con los ediles de la ciudad para dar precisiones sobre estas iniciativas. "Son proyectos de jerarquía y son complejos, queremos colaborar así los concejales pueden trabajar con mayor información", explicó la funcionaria y agregó que cuanto más datos les brinden a los ediles, menor será el tiempo de espera para obtener el visto bueno del legislativo.

Los proyectos que ayer ocuparon la atención de los integrantes de la comisión de Planeamiento del Concejo fueron, entre otros, los dos convenios conocidos como Irsa y Safac. El primero, en el parque Scalabrini Ortiz, propone la construcción de un hotel cinco estrellas además de cinco torres de viviendas, plazas y espacios públicos. En el caso de Safac, en Gorriti e Ingeniero Thedy, se proyecta la restauración de la antigua maltería con un complejo de viviendas y oficinas con diversidad de usos, además de habilitar terrazas frente al río (ver aparte).

Otra de las propuestas tratadas es el complejo internacional de tenis proyectado en el distrito noroeste, detrás del autódromo. "Esta iniciativa la lidera Luis Mancini, que es rosarino y está interesado en captar para la ciudad acontecimientos deportivos de jerarquía", explicó la funcionaria. Además, destacó como otro emprendimiento importante el que impulsa la empresa Coto en la ex yerbatera Martin para poner en uso y recuperar la parcela que estuvo abandonada durante años.

De menor escala, pero no menos importante, se anotan también los proyectos que definen indicadores para el sector de Ovidio Lagos y Pellegrini como para Pichincha. En el primero de los casos se plantea recomponer el tejido residencial del área, mientras que en el de Pichincha se estudia la altura de los edificios sobre avenida del Valle y el ítem del usos.


En análisis
"Son temas complejos pero desde la comisión de Planeamiento estamos trabajando en forma diligente para analizarlos", dijo el edil radical Jorge Boasso al finalizar el encuentro. Además calificó como "muy buenos proyectos" a los que los grupos económicos Irsa y Bemberg impulsan en el parque Scalabrini Ortiz y la ex Maltería Safac. "Creo que le harían muy bien a la ciudad y propuse que se tenga en cuenta un mínimo de 35 por ciento para cocheras", agregó. Aunque condicionó la aprobación de las megainiciativas a la consideración del llamado Fondo de Tierras.

"Me preocupa que el valor de la compensación de la tierra sea el real, porque estamos vendiendo un patrimonio de los rosarinos", dijo Boasso y propuso que la valuación de los terrenos que se vendan esté a cargo de un tribunal independiente como el de Tasaciones de la Nación, o que el monto final quede ligado a la aprobación del Concejo.

Para el concejal Nire Roldán, la intervención pública proyectada en la ex Maltería Safac y en el parque Scalabrini Ortiz es correcta porque contempla el goce público de los espacios verdes. "Se pensó en función de la ciudad y esto es muy bueno", dijo el edil del ARI. Y abogó para que en el resto de las edificaciones planeadas se defienda el interés público de la misma manera. Además dijo que en su opinión los vecinos de Pichincha debieron estar presentes durante la reunión con la secretaria de Planeamiento (ver aparte).

Lo cierto es que el Ejecutivo espera que todos estos tratamientos tengan un despacho favorable en el Concejo Municipal, ya que los considera "vitales" para seguir adelante con la transformación urbana que viene plasmándose en Rosario.

Así, Levin se preocupó por dejar en claro ayer los distintos aspectos puntuales de los megaproyectos y ahora espera que los ediles les den el visto bueno. El tiempo dirá si el encuentro tuvo sus frutos y estas obras comienzan a cambiar la fisonomía de distintos sectores de Rosario.

Las obras en stand by

Hotel y torres en el parque Scalabrini Ortiz
Se trata de la construcción de un hotel cinco estrellas además de cinco torres de viviendas, plazas y espacios públicos en cinco hectáreas sobre la avenida Caseros y Junín. La superficie a edificar de 108.450 metros cuadrados.

Reconversiones en Pichincha y en Ovidio Lagos y Pellegrini
De menor escala pero no menos importante se anotan también los proyectos que definen indicadores para el sector de Ovidio Lagos y Pellegrini como para Pichincha. En el primero de los casos se plantea recomponer el tejido residencial del área, mientras que en el Pichincha se estudia el indicador de altura y ubicación de torres de vivienda así como el item que refiere a Usos.

Ex maltería Safac
En Gorriti e Ingeniero Thedy se proyecta la restauración de la antigua maltería con un complejo de viviendas y oficinas con diversidad de usos. Se harán terrazas frente al río y sectores gastronómicos y re creativos, en una zona de 3 hectáreas.

Parques industriales Uriburu Oeste y Ovidio Lagos
Varias industrias locales quedaron en medio del tejido urbano y esta situación les quitó la posibilidad de ampliar sus plantas. Pero esta realidad podría variar si se aprueban los proyectos en danza para conformar un área industrial en la zona oeste, de 13 parcelas (12 hectáreas), y otra en el sudoeste, de 12 parcelas (8 hectáreas).

Academa internacional de tenis
Una academia para la formación y capacitación de nuevos profesionales, pero con cabida para quienes deseen volcarse a lo recreativo. En una primera etapa, el proyecto contará con 10 canchas (ocho de polvo de ladrillo y dos rápidas). Luego, en una segunda etapa, se prevé llegar a 17 canchas en total. El combo viene con un hotel y casas para alojamiento que serán inaugurados junto a las primeras canchas. Las futuras instalaciones estarán ubicadas en una zona aledaña a Alvarez Condarco y Baigorria (zona noroeste), en un predio de ocho hectáreas cercano al aeropuerto y detrás del autódromo.

Reconversión urbanística del sector donde se hará el casino
La Municipalidad le pidió a la firma que ejecutará la obra una serie de mejoras en el entorno que beneficiarán los espacios circundantes. Se trata de la apertura de Batlle y Ordóñez y de la realización de una plaza. Por ahora, el sector donde se levantará el casino, Oroño al oeste, Circunvalación al sur, Moreno al este y Batlle y Ordóñez al norte, permanece cercado.

Complejo de torres y hotel en la ex yerbatera Martin
En la manzana de la ex yerbatera Martin (avenida de la Libertad y Ayacucho), se instalará un edificio que podría ser un hotel 3 estrellas al que acompañarían, en el mismo predio, otras inversiones inmobiliarias: viviendas premium, bancos, oficinas, restaurantes y bares. De esta forma, la idea de radicar un supermercado quedó descartada por completo en función de la legislación que restringe en la zona las grandes superficies comerciales.
Reply With Quote
     
     
  #39  
Old Posted Oct 17, 2006, 7:27 PM
gertt510's Avatar
gertt510 gertt510 is offline
..:.: editor :.:..
 
Join Date: Nov 2005
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 2,343
Avances l Torre Aqualina 10-10-06 (gracias a abraham):



P.D.: Hagan click en las fotos para verlas en tamaño real .
Reply With Quote
     
     
  #40  
Old Posted Oct 18, 2006, 3:40 PM
Jose Rueda Jose Rueda is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 10
Hola a todos, soy un desarrollador español, mi socio en la empresa es argentino de Concordia y siempre me habla de lo maravillosa que es Argentina, he de reconocer tras ver las fotos que se queda corto, realmente es IMPRESIONANTE.
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > Obras & Proyectos Grandes Ciudades del Interior
Forum Jump


Thread Tools
Display Modes

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:28 PM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.