HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #41  
Old Posted Jan 9, 2007, 2:49 PM
uau's Avatar
uau uau is offline
ahora tengo una c.digital
 
Join Date: Jun 2006
Location: São José dos Campos - Brazil
Posts: 900
Y Puerto Montt, que es?
__________________
Brazil still have a high building....
Reply With Quote
     
     
  #42  
Old Posted Jan 9, 2007, 5:42 PM
[Oscar-SCL]'s Avatar
[Oscar-SCL] [Oscar-SCL] is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2006
Posts: 191
Quote:
Originally Posted by uau View Post
Y Puerto Montt, que es?
Cómo que es? una ciudad, que va a ser?..

esta bastante más al norte de Punta Arenas, en la Región de los Lagos, capital de la misma.
Reply With Quote
     
     
  #43  
Old Posted Jan 9, 2007, 6:45 PM
foster's Avatar
foster foster is offline
Registered User
 
Join Date: Feb 2006
Location: Santiago, Chile
Posts: 735
Quote:
Originally Posted by [Oscar-SCL] View Post
Cómo que es? una ciudad, que va a ser?..
el wn pesao
jeje
Reply With Quote
     
     
  #44  
Old Posted Jan 17, 2007, 2:31 PM
Tonino's Avatar
Tonino Tonino is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2006
Location: Santiago,chile
Posts: 313
hemosa puntarenas me encantaron las fotos....
Reply With Quote
     
     
  #45  
Old Posted Feb 10, 2007, 5:39 PM
bbeliko's Avatar
bbeliko bbeliko is offline
Registered User
 
Join Date: Jan 2007
Location: Over the rainbow
Posts: 2,324
alguien me podria decir en odnde puedo hospedarme en punta arenas voy en abril pero no hay ninguna cadena conocida alguien me puede dar nombres y links
porfa
__________________
"A couple of years ago, a couple of geniuses put on something called Woodstock Festival. It was a tragedy. Groups recognised that they could go into larger cattle markets, play less time and make more dollars. What they've done is to destroy the rock industry."- Bill Graham
Reply With Quote
     
     
  #46  
Old Posted Feb 10, 2007, 6:08 PM
[Oscar-SCL]'s Avatar
[Oscar-SCL] [Oscar-SCL] is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2006
Posts: 191
Quote:
Originally Posted by danigoni View Post
alguien me podria decir en odnde puedo hospedarme en punta arenas voy en abril pero no hay ninguna cadena conocida alguien me puede dar nombres y links
porfa
Alguno de los mejores hoteles de Punta Arenas.

HOTEL CABO DE HORNOS

Plaza Muñoz Gamero Nº1025

Breve descripción: El Hotel Cabo de Hornos, de noble arquitectura es un imponente y señorial edificio, recién remodelado, y ha sido testigo del desarrollo de Punta Arenas por más de cuarenta años. Es un lugar con un estilo propio, caracterizado por una decoración de vanguardia y elegancia indiscutibles, que cuenta con modernas y cálidas instalaciones y un servicio del más alto estándar internacional para recibirlo y hacerle vivir una experiencia inolvidable. Estamos seguros que tendremos un espacio importante en sus recuerdos de este maravilloso viaje al fin del mundo.















HOTEL JOSE NOGUEIRA - Palacio Sara Braun.
Bories 959 - Punta Arenas

Breve descripción: Hotel José Nogueira de Punta Arenas, se restauró una mansión declarada Monumento Nacional para su funcionamiento. Para no modificar la estructura del edificio, se adaptaron los espacios disponibles y no todas las habitaciones son exactamente iguales a las otras, resultando algunas más amplias y otras más pequeñas, pero cada una de ellas con una personalidad y características propias, y todas de alto nivel de calidad. Esta particularidad del Hotel José Nogueira se hace extensiva a los huéspedes, cada uno de los cuales recibe una atención totalmente personalizada, muy lejos de la masificación que habitualmente nos envuelve.







HOTEL FINIS TERRA

Avda. Colón 766 - Punta Arenas

Breve descripción: Hotel Fennis Terra, está situado con una privilegiada ubicación en pleno centro de Punta Arenas, destaca por su hermosa arquitectura Alpina. Consta de 6 pisos con 70 habitaciones, finamente decoradas y funcionalmente confortables. En el 6 piso hay un restaurante internacional y un Salón Panorámico, rodeado de amplios ventanales que permiten tener una idílica vista de la ciudad y del estrecho de Magallanes.






HOTEL ISLA REY JORGE

21 de Mayo 1243 - Punta Arenas

Breve descripción: Es un elegante y antiguo edificio que data de principio de siglo que ha sido convertido en un confortable Hotel. Una conciencia ecológica asegura el no uso de plásticos en las habitaciones, uso de papel reciclable y energía natural. Buen estandar, servicio familiar y una cálida atmósfera hacen que éste hotel marque la diferencia





Bueno, en fin, me aburrí, esos son algunos de los hoteles más prestigiosos de Punta Arenas y por ende, los más caros, busca en Google más info y organiza bien tu viaje.
Reply With Quote
     
     
  #47  
Old Posted Feb 10, 2007, 6:19 PM
bbeliko's Avatar
bbeliko bbeliko is offline
Registered User
 
Join Date: Jan 2007
Location: Over the rainbow
Posts: 2,324
muchas gracias oscar el primero me gusto mucho
por cierto si vienes a mexico no dudes en contactarme si necesitas ayuda
__________________
"A couple of years ago, a couple of geniuses put on something called Woodstock Festival. It was a tragedy. Groups recognised that they could go into larger cattle markets, play less time and make more dollars. What they've done is to destroy the rock industry."- Bill Graham

Last edited by bbeliko; Feb 10, 2007 at 7:40 PM.
Reply With Quote
     
     
  #48  
Old Posted Feb 11, 2007, 11:28 PM
Quisqueyano's Avatar
Quisqueyano Quisqueyano is offline
Forista Revelación 2006
 
Join Date: Jul 2006
Location: New York, USA
Posts: 685
Muy bonita ciudad...se ve bastante limpia!
__________________
<º))))><.·´¯`·.¤REPÚBLICA DOMINICANA¤¸.·´¯`·.¸><((((º>



»-(¯`v´¯)-»¤¤¤EL CORAZÓN DEL CARIBE¤¤¤»-(¯`v´¯)-»
Reply With Quote
     
     
End
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina
Forum Jump


Thread Tools
Display Modes

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 7:02 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.