HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > Infraestructura & Transporte


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #21  
Old Posted Oct 15, 2008, 2:24 AM
gustavosimon's Avatar
gustavosimon gustavosimon is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 161
Te juro Claudia que prefiero el Citröen antes que esos dos remises de verde manzana furioso de atrás
__________________
Caminatas por Posadas... Hilo dedicado a "Una tal Gibson" (ni idea de quién es)
Reply With Quote
     
     
  #22  
Old Posted Oct 15, 2008, 5:00 AM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599



Verde loro


Te dedico ésta entonces, Gustavo... todo al tono y disculpen el off-topic



__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
  #23  
Old Posted Oct 15, 2008, 3:28 PM
meopongo's Avatar
meopongo meopongo is offline
Tatankation
 
Join Date: Aug 2008
Location: Palermo, Buenos Aires
Posts: 333
Hay cada catramina dando vueltas por la ciudad que es de no creer. El otro día, saliendo de Puerto Madero un prefecto me paró y me pidió la documentación del auto. Le di todo. Me faltaba el último pago del seguro (al tener La Caja, no uso credencial sino que tengo los comprobantes cuatrimestrales que se descuentan de la tarjeta de forma automática). Bueno, me faltaba el último. Todo lo demás en regla. El tipo me dice "vamos a tener que secuestrar el auto". Era domingo a la tarde. Nos pusimos a discutir, le pedí que llamará a su superior. Vino el superior. Seguimos discutiendo. Le dije "esperame un rato y hago que me traigan el comprobante". No hubo caso. Según ellos, la infracción ya estaba cometida y aunque le trajera el comprobante actualizado me tenían que secuestrar el auto igual. Ridículo. Me secuestraron el auto y lo llevaron al playón que está al lado de Ferrylineas cerca de la Reserva. Me comí casi todo el lunes en Pellegrini 211, haciendo el trámite para recuperar el auto.

Toda esta historia viene a cuento de que mientras discutía con los de prefectura paó un camión por al lado hecho bolsa, con 14 tipos colgados de los costados, echaba humo hasta por la bocina. Un desastre. Obviamente que sin seguro porque nadie asegura un vehículo en ese estado. Le dije "me vas a secuestrar el auto mientras pasa este camión por al lado y no hacés absolutamente nada??". Me miró con cara de poquer y no me dio ni bola. En definitiva, Argentina, el mundo del revés ....
__________________
El descascaramiento es irreversible
Reply With Quote
     
     
  #24  
Old Posted Oct 15, 2008, 7:54 PM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra
 
Join Date: Aug 2005
Location: Milano - Baires
Posts: 5,230
Estas cosas me sacan. Obvio que se esperaban el diezmo manga de sánganos.
¿Ahora pueden secuestrarte el auto por eso?
__________________
 
 
Che sia davvero un nuovo anno
 
Reply With Quote
     
     
  #25  
Old Posted Oct 15, 2008, 10:25 PM
Javitoo's Avatar
Javitoo Javitoo is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,049
Quote:
Originally Posted by meopongo View Post
Hay cada catramina dando vueltas por la ciudad que es de no creer. El otro día, saliendo de Puerto Madero un prefecto me paró y me pidió la documentación del auto. Le di todo. Me faltaba el último pago del seguro (al tener La Caja, no uso credencial sino que tengo los comprobantes cuatrimestrales que se descuentan de la tarjeta de forma automática). Bueno, me faltaba el último. Todo lo demás en regla. El tipo me dice "vamos a tener que secuestrar el auto". Era domingo a la tarde. Nos pusimos a discutir, le pedí que llamará a su superior. Vino el superior. Seguimos discutiendo. Le dije "esperame un rato y hago que me traigan el comprobante". No hubo caso. Según ellos, la infracción ya estaba cometida y aunque le trajera el comprobante actualizado me tenían que secuestrar el auto igual. Ridículo. Me secuestraron el auto y lo llevaron al playón que está al lado de Ferrylineas cerca de la Reserva. Me comí casi todo el lunes en Pellegrini 211, haciendo el trámite para recuperar el auto.
Creo que lo mismo fue lo que le paso al del Falcon que se atrinchero en el auto en Puerto Madero hace mas de un mes? Al final del quilombo que armo, con hinchada de vecinos incluidas, y cámaras de TV lo dejaron ir, y hasta se fue tocando bocina y todo. Te tenemos que ver por TV, la próxima llama a Crónica, que están siempre, firmes junto al pueblo
Reply With Quote
     
     
  #26  
Old Posted Oct 16, 2008, 12:17 AM
Totu Totu is offline
totu
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,249
Meopongo, increíble lo que te pasó.
Lo más increíble es que uno cruza el riachuelo y es una montaña de autos que no cumplen con el minimo requisito. Si pensamos hoy, 2008, con patentes viejas...
Es todo al reves, uno vive en provincia y tiene que pagar la VTV(me parece bien). Para en un semaforo y al lado tiene un auto que por estar inscripto en capital NO TIENE QUE HACER LA VTV. NO parece una cargada?
Hiciste bien en no ceder ante los polis. Mandá una carta a algún diario. Todo el mundo te dara la razón. (Lo sé que por la carta no cambiará la ciudad, pero son granitos de arena que se van acumulando)

Totu
Reply With Quote
     
     
  #27  
Old Posted Oct 16, 2008, 7:32 PM
meopongo's Avatar
meopongo meopongo is offline
Tatankation
 
Join Date: Aug 2008
Location: Palermo, Buenos Aires
Posts: 333
Estoy seguro que querían coima pero no pensaba darselas. Al final me tuve que comer el garrón de quedarme sin auto y perderme un día entero haciendo trámites para recuperarlo. Realmente indignante pero bueno, es lo que hay.
__________________
El descascaramiento es irreversible
Reply With Quote
     
     
  #28  
Old Posted Oct 18, 2008, 12:52 AM
SottoVoce's Avatar
SottoVoce SottoVoce is offline
Milanesas para todos
 
Join Date: Aug 2008
Location: Las Cañitas
Posts: 1,955
Uff, que historia, la verdad que es para matarlos.
__________________
Scuderia Ferrari
Reply With Quote
     
     
  #29  
Old Posted Oct 19, 2008, 3:41 AM
Agustín Faggiano's Avatar
Agustín Faggiano Agustín Faggiano is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Moreno, Buenos Aires
Posts: 986
Qué hijos de puta esos canas! Da una bronca terrible que pasen esas cosas...
Está todo al revés...

A un conocido mío que vivió desde que nació acá en Moreno y tiene 62 años, lo conocemos todos y es un tipo muy correcto y legal... Hace un tiempo venía con la señora (también de esa edad) y con su auto (un Bora) por el centro de esta ciudad de mierda y lo paró la Policia porque estaban haciendo un "control de no sé que mierda..." él tenía todo absolutamente en reglas pero los canas, por las dudas lo hicieron tirarse contra el auto y poner los brazos en alto para revisarlos a él y la mujer. Todos los miraban pensando que serían chorros o algo por el estilo... y encima mientras pasaron varios de esos autos totalmente destruídos, sín patente y con tipos con cara de mafiosos y a esos no los pararon...

Y de estas historias debe haber miles...
Es lamentable...
Saludos
__________________
Tango en Guitarras: www.faggianoduo.com.ar
Reply With Quote
     
     
  #30  
Old Posted Oct 19, 2008, 4:28 PM
RossoMattone's Avatar
RossoMattone RossoMattone is offline
Observando la ciudad
 
Join Date: Aug 2008
Location: Ciudad de Rosario - Prov. de Santa Fe - Argentina.
Posts: 2,361
Más carcachas en Rosario:

Citroën Ami8 - Av Alberdi y Velez Sarsfield:


Por pablodf / flickr.com

Cómo dijo un usuario de flickr; "joya núnca taxi"


Por lu6fpj - Facundo A Fernandez / flickr.com

Otro Ami8 junto con un fitito:


Por elviajesideral / flickr.com

Y esta última foto es de un Ford Falcón destartalado, que podemos tomarlo de alguna manera con un poco de humor, por el hecho de que el perro de la familia viaja en el techo.


Es muy probable que el perro esté más seguro que las bestias que viajan adentro de esa cosa.

Por lu6fpj - Facundo A Fernandez / flickr.com

Saludos.
Reply With Quote
     
     
  #31  
Old Posted Oct 19, 2008, 4:59 PM
Totu Totu is offline
totu
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,249
Juajua, con esas fotos, èste, el thread de la alegrìa, SEGURO QUE NO ES!

Reply With Quote
     
     
  #32  
Old Posted Jan 6, 2009, 4:13 PM
Agustín Faggiano's Avatar
Agustín Faggiano Agustín Faggiano is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Moreno, Buenos Aires
Posts: 986
No es un auto ni una moto... es un Volto :D

El otro día me crucé con un vehículo muy pero muy raro. Me llamó más la atención que los del Dakar.

Se llama Volto, y fue hecho a apartir de un Renault 18. (pobre de él )

Después me fijé en la página del que lo hizo y según dice estaría ubicado entre un auto y una moto... por eso se maneja con manubrio...

Bueno, les dejo las fotos:





Saludos!
__________________
Tango en Guitarras: www.faggianoduo.com.ar
Reply With Quote
     
     
  #33  
Old Posted Jan 6, 2009, 6:28 PM
Vick_95 Vick_95 is offline
BANNED
 
Join Date: Dec 2008
Posts: 50
Pero con el nivel de economía sumergida que hay en el país, como el parque automotor no iba a estar en sintonía con esa realidad ?

Es mas que obvio que gente que gana menos de una luca y media, solo puede comprar un Renault 12 o Ford Tuanus con mas de 25 años de uso.

ESE es el país mayoritario, por si alguien no lo percibió.
Reply With Quote
     
     
  #34  
Old Posted Jan 7, 2009, 5:28 AM
RossoMattone's Avatar
RossoMattone RossoMattone is offline
Observando la ciudad
 
Join Date: Aug 2008
Location: Ciudad de Rosario - Prov. de Santa Fe - Argentina.
Posts: 2,361
Si no tenes guita, no te compres un auto.

Si no podes vivir sin tener uno, ahorra unos años y comprate un auto que tenga sus años pero que esté cómo la gente.

Yo no tengo auto y utilizo el transporte público todos los días.

La justificación de no poseer un ingreso que te posibilite de inmediato o en un futuro cercano obtener un auto medianamente razonable, no te da derechos a manejar un vehículo que sea un peligro para vos, tu familia y terceros.

Quote:
Originally Posted by Agustín Faggiano View Post
[B]El otro día me crucé con un vehículo muy pero muy raro. Me llamó más la atención que los del Dakar.

Se llama Volto, y fue hecho a apartir de un Renault 18. (pobre de él )

Después me fijé en la página del que lo hizo y según dice estaría ubicado entre un auto y una moto... por eso se maneja con manubrio...
Jaj muy bueno, hay gente que se le ocurre cada cosa. Habría que ver que fue, que lo llevo a hacer eso.

Saludos.
__________________
@RossoMattone

Reply With Quote
     
     
End
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > Infraestructura & Transporte
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 1:14 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.