HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #21  
Old Posted Sep 22, 2008, 3:31 PM
Totu Totu is offline
totu
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,249
Emi, fantásticas lkas fotos de Rada Tilly!
Estuve alli dos veces. La segunda estaba un poco revuelto el mar, pero la primera vi el mar más azul, realmente un color increible. Yo nunca habia visto una cosa así. El agua era tan transparente que hasta desde el avion se veía el fondo de rocas.

Qué ganas de camira por esas calles en tre los chalets, y despues tomar algo bien calentito! Jajaja!

Esperamos que nos sigas mostrando fotos de estos lugares tan bonitos.

Recuerdo que tenían un problema los fines de semana, porque los pibes se iban a Rada Tilly a la noche, tomaban un poco y despues habia accidentes de transito a la madrugada siguiente. COntrolaron eso alli? (Justamente de lo mismo hablaba el noticiero local, aquí en Sicilia. Es un problema por todas partes. Acá acaban de sacar una reglamentacion que obliga a los pubs a poner un cartel enorme explicando qué podian tomar y en qué cantidad si despues tenían que manejar.)

Totu
Reply With Quote
     
     
  #22  
Old Posted Sep 22, 2008, 11:59 PM
Rodarte's Avatar
Rodarte Rodarte is offline
ego trip
 
Join Date: Aug 2008
Location: Comodoro
Posts: 366
Quote:
Originally Posted by Claudia-Cba View Post
Belleza de fotos, Emi!!! Y que azul es el mar....!!!!

No conozco Comodoro ni tampoco Rada Tilly ni Caleta Cordova , pero gracias a tus fotos creo que este verano me hago un llegue...


Y dale! Venite!!

Acá te puedo conseguir un par de chongos para que pases los días de viento!


Quote:
Originally Posted by SottoVoce View Post

Rada Tilly es hermosa, salvo por ese edificio idiota con la propaganda de coca cola....

Viste? Un crimen ese mamotreto infernal. Quitanto eso es realmente un lugar muy pintorezco.


Quote:
Originally Posted by Pablozar View Post
Me mató el colectivo rojo "se vende" con ese espolón aerodinámico. Desconcertante

Un delirio!


Quote:
Originally Posted by Totu View Post
Recuerdo que tenían un problema los fines de semana, porque los pibes se iban a Rada Tilly a la noche, tomaban un poco y despues habia accidentes de transito a la madrugada siguiente. COntrolaron eso alli? (Justamente de lo mismo hablaba el noticiero local, aquí en Sicilia. Es un problema por todas partes. Acá acaban de sacar una reglamentacion que obliga a los pubs a poner un cartel enorme explicando qué podian tomar y en qué cantidad si despues tenían que manejar.)

Totu

Que memoria Totu!! Si es cierto, hace unos años había un drama terrible con eso, moría mucha gente cada fin de semana por causa del alcohol. La solución que tuvieron fue sacar todos los boliches de Rada y trasladarlos solo a Comodoro. Ahora ya no se ven tantos accidentes por suerte.


Gracias a todos por sus comentarios.
Reply With Quote
     
     
  #23  
Old Posted Sep 23, 2008, 1:16 PM
lucas's Avatar
lucas lucas is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 198
muy buenas las fotos!!!

se ve un lugar tranquilo.
Reply With Quote
     
     
End
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina
Forum Jump


Thread Tools
Display Modes

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:28 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.