HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #161  
Old Posted Aug 25, 2010, 3:09 PM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
Quote:
Originally Posted by Kuzamama View Post
Me encantan estos reciclajes. Cuando están bien hechos el resultado supera a cualquier construcción moderna. Y este edificio tiene un potencial enorme porque sus líneas son hermosas.
Gracias Clau por mostrarnos tan buenas imágenes. Calentá la cámara para cuando esté terminado.
Y lo mejor de todo ésto es que cualquier cosa que hagan va a quedar bien (!), considerando el estado de abandono en el que estaba... en las fotos tal vez no se aprecia, pero estaba MUY abandonado y sucio.
Voy calentando la cámara, perdé cuidado... espero ansiosa verlo terminado...

Quote:
Originally Posted by Aledys View Post
Es un edificio muy lindo! A ver cómo queda después de todo el retoque. Esa zona entera va a quedar de lujo con tanta restauración! Es "la" postal de Córdoba, así que muy bien que se esmeren por mejorar toda la zona.
Exacto, Aledys!! No podía ser que EL centro turístico por excelencia, el corazón de Cba, estuviera tan dejado... por suerte algo se está haciendo. Y sinceramente no me importa quién cobró cual cometa, estoy harta, quiero cambios, quiero "lavadas de cara" por lo menos!! (sueño con que se acuerden del corredor Colón-Olmos... )

Quote:
Originally Posted by RossoMattone View Post
Va a quedar espectacular el Palace y parece que sacaron los condensadores de ventana.

Gracias por las fotografías, Clau!

Saludos.
Yo creo que va a quedar muy bien , qué observador, Rosso!!! Tal cual, sacaron los aire acondicionados de las paredes

Un beso
__________________
"Finding beauty in the unexpected"

Last edited by Claudia-Cba; Aug 27, 2010 at 8:41 PM.
Reply With Quote
     
     
  #162  
Old Posted Aug 27, 2010, 10:21 AM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Es verdad, Clau - esa avenida que está llena de edificios muy lindos está muy dejada y venida a menos. Sería genial que lo hicieran... pero es que son la mayoría, por no decir todos, edificios privados, no? Pero dale, soñemos juntas!!!
Reply With Quote
     
     
  #163  
Old Posted Aug 27, 2010, 8:40 PM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
Sip... soñemos....y sí, son privados... (privados de mantenimiento, sobre todo...!! )
__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
End
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina
Forum Jump


Thread Tools
Display Modes

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 5:25 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.