HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #21  
Old Posted Dec 25, 2006, 8:45 PM
joviev's Avatar
joviev joviev is offline
kuz i got high
 
Join Date: Dec 2006
Location: Buenos Aires
Posts: 1,068
alonso te hago una pregunta qe significa o a qe esta dedicado la imagen esa qe tenes siempre la vi y jamas supe de qe era
Reply With Quote
     
     
  #22  
Old Posted Dec 25, 2006, 9:38 PM
mateolago's Avatar
mateolago mateolago is offline
WOWWWW
 
Join Date: Jul 2006
Location: Córdoba
Posts: 2,126
Quote:
Originally Posted by edluva View Post
wow. Visite cordoba el verano pasado pero cuando visite no habia mucha gente porque era 9 de Julio y parece como ciudad del fantasma o una cuidad sonolienta. Esos fotos pueden cambiar mi opinion. Necesito visitar otra vez.

ps - visite un shopping muy grande cerca (adentro?) del microcentro y olvide el nombre. Recuerdo que el shopping (muy grande, como Abasto) tenia una vista sobra gran parte de la ciudad

y oye que las muchachas de cordoba son las mas bonitas del pais porque esta la Universidad de Cordoba - en el E.U., chicas que estudian humanidades, politicas, y sociales (que usan el derecho de sus cebreros) tienden para ser las mas attractivo, y oye que el U de Cordoba tiene una fuerza en humanidades, mas fuerte que UBA...Es la verdad? Oh, y oye que otra razon es porque Cordoba tiene la proporcion mas grande de ascendencia Italiana


seguramente el shopping que visitaste era el "Nuevo centro Shopping" , al lado de Sheraton Córdoba.

por otro lado, en Córdoba ha una importante comunidad de estudiantes, pero creo que la UBA supera a mi a la universidad ciudad en todo sentido
Pero tambien hay que reconocer que Córdoba cuenta con una muy importante cantidad de estudiantes de Cs sociales y humanidades...
__________________
<<<Argentina, Un paso más adelante>>>
on ne tue point les idées

Argentina... no se explica ni se entiende, solo se siente
Reply With Quote
     
     
  #23  
Old Posted Jan 13, 2007, 10:18 PM
bbeliko's Avatar
bbeliko bbeliko is offline
Registered User
 
Join Date: Jan 2007
Location: Over the rainbow
Posts: 2,324
[QUOTE=Porotin;2390374]Màs allà de que Brasil no es HISPANOAmèrica... tenès razòn... Ni siquiera es la mayor densidad de Argentina...
En todo caso... Gracias por las fotos!
:es cierto seguramente sao paulo o la ciudad de mexico tengan el 10 veces mas densidad y seguramente el se referia a latinoamerica
__________________
"A couple of years ago, a couple of geniuses put on something called Woodstock Festival. It was a tragedy. Groups recognised that they could go into larger cattle markets, play less time and make more dollars. What they've done is to destroy the rock industry."- Bill Graham
Reply With Quote
     
     
  #24  
Old Posted Jan 14, 2007, 1:19 AM
joviev's Avatar
joviev joviev is offline
kuz i got high
 
Join Date: Dec 2006
Location: Buenos Aires
Posts: 1,068
estuve de vacaciones en cordoba por carlos paz
pero tmb estuve por la ciudad de cordoba , fue un sabado a las 3:00 y las calles estan deciertas sera por la siesta o por la epoca pero eso me hico ver lo descuidada qe esta , las casas ,muchas parecen abandonadas aunqe no lo esten estuve por alta cordoba el barrio de mi viejo y esta en picada , vi la estate y anduve por el centro tome un helado , lo malo esqe saqe fotos la guarde en un cd y las iva a compartir aca hasta qe descubri a mi sobrino con el cd cmo si fuera un boomerang pero note qe estan desalojando villas
tmb anduve por rosario y la note lindisima estuve en el monumeto a la bandera (nunca habia estado) vi las dolfins por el 4 piso creo y la aqualina
Reply With Quote
     
     
  #25  
Old Posted Jan 15, 2007, 3:34 PM
JOVIMECARCH's Avatar
JOVIMECARCH JOVIMECARCH is offline
Registered User
 
Join Date: Dec 2006
Location: Mexico, Puebla
Posts: 150
pues la mayor densidad demografica
la tiene puerto rico

y pues creo no hay mucho interesante en las fotos
Reply With Quote
     
     
  #26  
Old Posted Feb 12, 2007, 9:09 AM
edluva edluva is offline
BANNED
 
Join Date: Dec 2002
Location: Los Angeles
Posts: 6,134
Quote:
Originally Posted by mateolago View Post
seguramente el shopping que visitaste era el "Nuevo centro Shopping" , al lado de Sheraton Córdoba.

por otro lado, en Córdoba ha una importante comunidad de estudiantes, pero creo que la UBA supera a mi a la universidad ciudad en todo sentido
Pero tambien hay que reconocer que Córdoba cuenta con una muy importante cantidad de estudiantes de Cs sociales y humanidades...
el conductor de taxi me dijo que U de cordoba sea la universidad mas historico, y la segundo prestijiosa en sudamerica despues de UBA. y me dije que cordoba tiene la proporcion mas grande de italianos en el pais. lamento que no tuviero tiempo que explorar mas. cuando visite, el mundial occurria y todo fue cerrado. Su pais realmente no bromea de futbol. no tenemos este tipo de fenomeno para deportes en los EU.
Reply With Quote
     
     
  #27  
Old Posted Feb 12, 2007, 9:19 AM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra
 
Join Date: Aug 2005
Location: Milano - Baires
Posts: 5,230
Quote:
Originally Posted by edluva View Post
el conductor de taxi me dijo que U de cordoba sea la universidad mas historico, y la segundo prestijiosa en sudamerica despues de UBA. y me dije que cordoba tiene la proporcion mas grande de italianos en el pais. lamento que no tuviero tiempo que explorar mas. cuando visite, el mundial occurria y todo fue cerrado. Su pais realmente no bromea de futbol. no tenemos este tipo de fenomeno para deportes en los EU.
Santa Fe is the province with the greater proportion of italians, but in general the whole country could be considered as the greatest piece of Italy outside Italy.
__________________
 
 
Che sia davvero un nuovo anno
 

Last edited by Pablozar; Feb 12, 2007 at 10:39 AM.
Reply With Quote
     
     
  #28  
Old Posted Feb 12, 2007, 12:05 PM
tiaguin tiaguin is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2006
Posts: 126
Quote:
Originally Posted by edluva View Post
wow. Visite cordoba el verano pasado pero cuando visite no habia mucha gente porque era 9 de Julio y parece como ciudad del fantasma o una cuidad sonolienta. Esos fotos pueden cambiar mi opinion. Necesito visitar otra vez.

ps - visite un shopping muy grande cerca (adentro?) del microcentro y olvide el nombre. Recuerdo que el shopping (muy grande, como Abasto) tenia una vista sobra gran parte de la ciudad

y oye que las muchachas de cordoba son las mas bonitas del pais porque esta la Universidad de Cordoba - en el E.U., chicas que estudian humanidades, politicas, y sociales (que usan el derecho de sus cebreros) tienden para ser las mas attractivo, y oye que el U de Cordoba tiene una fuerza en humanidades, mas fuerte que UBA...Es la verdad? Oh, y oye que otra razon es porque Cordoba tiene la proporcion mas grande de ascendencia Italiana


las mujeres mas lindas del país son las rosarinas... eso se lo podes preguntar a cualquiera...

Igual las cordobesas no estan nada mal
Reply With Quote
     
     
End
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina
Forum Jump


Thread Tools
Display Modes

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 3:54 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.