HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #21  
Old Posted Oct 2, 2009, 2:58 PM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
Quote:
Originally Posted by Aledys View Post
Clau,
Parecés los de MacDonald's "faltan 16 días..." jjajaja Estás como mi viejo... así está todo el año, primero diciéndome cuántos días hace que no me ve y después cuántos días faltan para verme cuando sabe la fecha que llego.
Dale, yo mariscos no te creas que no le tengo impresión, pero es cuestión de ver la pinta primero... y si no, rabas, cómo no! O un pescadito frito, algo así tendrán, no? Ya lo escucho a Marcel diciendo, "ustedes metanle a los mariscos y el pescado, dónde está el puesto de choripán más próximo?"
Me imagino tu papi con la cuenta regresiva como Crónica TV ("faltan 246 días para en invierno!" )!!
Es que Marcel la tiene re-clara!!!


Quote:
Originally Posted by Aledys View Post
Maxi,
sí, Eber llega el 17 de octubre!! (estás como Totu que siempre me deschava! ) Es que soy una chica muy leal yo... tengo que llegar ese día... Claudia se encarga de las pancartas....
Essato!!! Y no te olvides que ahí estaremos del bracete con Nico!!!!! Y las pancartas!!

La verdad que me encantaría si Nico se puede hacer una escapada, no??? Alta reunión cumbre sería eso!!!!
__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
  #22  
Old Posted Oct 2, 2009, 3:00 PM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Si Nico llegara a ir a Cba., las que tendríamos que ir con las pancartas, y hacer una coreografía tipo cheerleaders, somos nosotras!! Es una ESTRELLA este Nico!!
(vos te ves con las dos colitas, pollerita tableada y con los pompones? )
Reply With Quote
     
     
  #23  
Old Posted Oct 2, 2009, 10:36 PM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Ah bueno bueno... ¡Cómo se ha derivado la propuesta de mercado norte! Justamente pensé en hacer una encuentro en Cba. aprovechando los acontecimientos. Pero no había dicho nada para que no digan que estamos copiando la reunión cumbre en B. A. Jajajajaja. Bueno... ¿Qué hay que llevar?
Aledys: En estos momentos estoy más que una estrella, te diría algo así como unnnn aerolito... fugaz y sin paradero -mental- fijo. O sea... muyyyy loco.
Claudia: Gracias
Besossssss
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos
Reply With Quote
     
     
  #24  
Old Posted Oct 3, 2009, 12:03 PM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
Quote:
Originally Posted by Aledys View Post
Si Nico llegara a ir a Cba., las que tendríamos que ir con las pancartas, y hacer una coreografía tipo cheerleaders, somos nosotras!! Es una ESTRELLA este Nico!!
(vos te ves con las dos colitas, pollerita tableada y con los pompones? )
Lo de las dos colitas y los pompones, tá... pero la pollerita tableada...mmm!!!
El tema es la COREO, Aledys... hay que ensayar!!!

Quote:
Originally Posted by Nicolás View Post
Ah bueno bueno... ¡Cómo se ha derivado la propuesta de mercado norte! Justamente pensé en hacer una encuentro en Cba. aprovechando los acontecimientos. Pero no había dicho nada para que no digan que estamos copiando la reunión cumbre en B. A. Jajajajaja. Bueno... ¿Qué hay que llevar?
Nos recontra fuimos por las ramas, un OFF-TOPIC furioso!! Pero me encantaa!! Venite, Nico!! Les copiemos a estos porteños!!
Quote:
Originally Posted by Nicolás View Post
Aledys: En estos momentos estoy más que una estrella, te diría algo así como unnnn aerolito... fugaz y sin paradero -mental- fijo. O sea... muyyyy loco.
Claudia: Gracias
Besossssss
De nada, Nico... aprovechemos esta etapa "aerolito" para que "aterrices" en Córdoba!!!
__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
  #25  
Old Posted Oct 5, 2009, 2:36 PM
RossoMattone's Avatar
RossoMattone RossoMattone is offline
Observando la ciudad
 
Join Date: Aug 2008
Location: Ciudad de Rosario - Prov. de Santa Fe - Argentina.
Posts: 2,361
Muy lindo el Mercado Norte, Clau. Los precios de las frutas están igual que aca en Rosario, aunque me gustaría que esté más barato.

Me gustó la peatonal con los puestos contiguos al Mercado y me llama la atención, que por lo visto en las fotografías, hay sectores en donde hay piso de mármol. Seguramente esas reformas se hicieron en los 90.

Debe ser muy ameno pasear, observar, comprar y degustar lo que brinda este mercado.


P.D: Me imagino lo que sería la fachada de ese mercado con un revoque de piedra París o en su defecto pintado en un único tono beige.
(Me superó y lo tenía que decir).

Saludos.
__________________
@RossoMattone

Reply With Quote
     
     
End
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina
Forum Jump


Thread Tools
Display Modes

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 6:22 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.