HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #1  
Old Posted Sep 26, 2008, 6:39 PM
argentino100% argentino100% is offline
BANNED
 
Join Date: Sep 2008
Location: San Fco. Solano. Pdo. Quilmes. Pcia. Buenos Aires. Rep. Argentina
Posts: 189
CORDOBA - Villa General Belgrano

Villa General Belgrano. Córdoba. Argentina.-

Villa General Belgrano es una localidad situada en el departamento de Calamuchita, en la provincia de Córdoba, Argentina; a 90 km al sur de la capital provincial. Está ubicada en el Valle de Calamuchita, rodeada de sierras, 9 km al norte de la cabecera Santa Rosa de Calamuchita.

Se trata de una pequeña ciudad con arquitectura típicamente bávara, surgida de sus primeros pobladores: inmigrantes alemanes y suizos que hicieron del lugar una referencia arquitectónica y turística de tradición alemana en la Argentina

Fiestas nacionales

En abril, la Fiesta Nacional de la Masa Vienesa En octubre, la Fiesta Nacional de la Cerveza, la Oktoberfest en la cual la ciudad recibe a miles de turistas para degustar cerveza de elaboración artesanal, también es típica la celebración del "Chocolate y la Repostería Alpina" en el mes de agosto.

Su entorno es serrano rodeado de bosques (coníferas, hayas, robles etc) con abundantes arroyos. Se accede a la población por la Ruta Provincial 5.

Toponimia

Inicialmente el lugar llevaba el nombre de uno de los principales arroyos: El Sauce, aunque cambió en 1935 en castigo del gobierno nacional por el rechazo de sus habitantes a la bandera nacional argentina.

Historia

Villa General Belgrano fue fundada en los años 1930, por dos alemanes: Jorge Kappuhn y Paul Heintze.

En 1935 debido a que un grupo de colonos alemanes no rinden homenaje a la bandera argentina, se impuso al pueblo como desagravio, el apellido del prócer creador de la bandera.

En 1943, con el pueblo en crecimiento, un grupo de marineros del Acorazado Graf Spee se instaló en la Villa y, junto a los vecinos del lugar, fueron otorgándole a este paisaje de las Sierras de Córdoba, ese estilo único que lo caracteriza.



Quote:
Cita:
País Argentina
• Provincia: Córdoba
• Departamento: Calamuchita
Información oficial: IFAM CBA346
Ubicación: 31°58′59″S 64°34′0″O / -31.98306, -64.5666731°58′59″S 64°34′0″O / -31.98306, -64.56667
• Altitud: 709 msnm
Superficie: n/d
Población: 5.888 hab. (INDEC, 2001)
• Densidad: n/d
• Crec.intercensal: 24 % (1991, 2001) %
Gentilicio: belgranense
Código postal: X5194
Intendente: Fabián Hoss


































Reply With Quote
     
     
  #2  
Old Posted Sep 26, 2008, 6:53 PM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra
 
Join Date: Aug 2005
Location: Milano - Baires
Posts: 5,230
Argentino! Benvenuto.

Estupendo Villa General Belgrano. También acá están todos planeando viajecitos a relámpago a Munchen para el oktoberfest pero como siempre, el tema es quien maneja a la vuelta. Aún el día después si te hacen el test de alcoholemia y da alto sos boleta.
__________________
 
 
Che sia davvero un nuovo anno
 
Reply With Quote
     
     
  #3  
Old Posted Sep 26, 2008, 7:08 PM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Qué lindo se ve Villa General Belgrano!!!! No la conozco personalmente, pero tengo varios amigos que han ido...

Prontito es el Oktoberfest, no?
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #4  
Old Posted Sep 26, 2008, 7:35 PM
argentino100% argentino100% is offline
BANNED
 
Join Date: Sep 2008
Location: San Fco. Solano. Pdo. Quilmes. Pcia. Buenos Aires. Rep. Argentina
Posts: 189
pablozar: vayan en micro que es barato y es un placer....
patriciasgbr si, es del 3 al 13 de Octubre, aca está la pagina oficial http://www.elsitiodelavilla.com/
Reply With Quote
     
     
  #5  
Old Posted Sep 26, 2008, 7:37 PM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra
 
Join Date: Aug 2005
Location: Milano - Baires
Posts: 5,230
Si, si. Acá en Milano empieza hoy. En Baviera no sé pero debería también.
__________________
 
 
Che sia davvero un nuovo anno
 
Reply With Quote
     
     
  #6  
Old Posted Sep 26, 2008, 10:55 PM
Totu Totu is offline
totu
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,249
Que lindo Villa General Belgrando. Estuve alli hace algunos añitos y tengo inmejorables recuerdos!

Si encuentro alguna foto la subo.

Hola Argentino!!!! Bien venido a SSP!!!

Totu
Reply With Quote
     
     
  #7  
Old Posted Oct 2, 2008, 2:10 PM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
Qué lindas imágenes!!!!!! Gracias por promocionar nuestra provincia, Argentino!!!!!

Ahora nos gustaría conocer alguna de esas jugosas anécdotas tuyas en tierras cordobesas...

__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
  #8  
Old Posted Oct 2, 2008, 9:45 PM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra
 
Join Date: Aug 2005
Location: Milano - Baires
Posts: 5,230
Si es como los viajes a Mar del Plata no se salvó ni el barril vacío de cerveza
__________________
 
 
Che sia davvero un nuovo anno
 
Reply With Quote
     
     
  #9  
Old Posted Oct 2, 2008, 9:57 PM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599


La libertá es libre... iupiiiiiiii!!!

__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
  #10  
Old Posted Oct 2, 2008, 11:05 PM
argentino100% argentino100% is offline
BANNED
 
Join Date: Sep 2008
Location: San Fco. Solano. Pdo. Quilmes. Pcia. Buenos Aires. Rep. Argentina
Posts: 189
Quote:
Originally Posted by Claudia-Cba View Post
Qué lindas imágenes!!!!!! Gracias por promocionar nuestra provincia, Argentino!!!!!

Ahora nos gustaría conocer alguna de esas jugosas anécdotas tuyas en tierras cordobesas...

de nada se lo merecen, cordoba es muy linda sobre todo las sierras obvio....
pasando a otro tema lamento decepcionarlos pero cuando estuve por allà fui con mi hermano y aunque el me hace la gamba para todo el tiempo fue tirano y solo visite un cine xxx en la capital y tuve un par de historietas ahi adentro pero nada del otro mundo....aunque me hubiera gustado bajarme a alguno de esos descendientes de polacos, alemanes o rusos que viven por la villa porque estaban increibles y sobre todo lo mejor eran las polleras escosesas, se los hacia ver como mucho mas masculino paradogicamente a lo que cualquiera puede imaginar, recuerdo a uno en un baño pùblico subiendose la pollera para orinar....fuè el momento mas excitante en Córdoba, solo eso, pero esa vez se salvaron, la próxima iremos con toda la artilleria para poder masticarme algun lindo córdobes que dicho sea de paso me sorprendieron las patas que tienen, son gruesos, pesados, divinooooooooooooooo!!!!!!!
p/d: ultima noticia: estoy de novio, caga-mos fuego, por ahora las historias que contarè mas que sexuales será de indole romáticas, perdonen pero algun dia me tenia que tocar....!!!!!! este bombon no podia estar suelto por ahi haciendo estragos...!!!
Reply With Quote
     
     
  #11  
Old Posted Oct 3, 2008, 11:15 AM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
Wow!!! Me encanta que estés de novio y enamorado!!!!!! Lo romántico también vende , cuando quieras somos todo ojos para leerte!!!!

Lo que decís de las faldas escocesas pienso igual que vos, los hace más masculinos, contrariamente a lo que uno podría pensar A mi también me gustan!!!


Te esperamos en Córdoba Capital, donde vas a poder observar algunos de los hombres más lindos del país... morochos, rubios, gruesos, delgados... Basta, que se me hace agua la boca!!!
__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
  #12  
Old Posted Oct 3, 2008, 12:13 PM
alfajor alfajor is offline
Me fui Chau a todos
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 429
Gracias por los recuerdos Argentino100%

Villa Gral. Belgrano....nunca jamas por el resto de mi vida te voy a poder olvidar.

Fue el ultimo dia de esas vacaciones inolvidables, el dia siguiente bus hasta el aeropuerto y vuelta a la bulliciosa BsAs.

Pero no se dio de esa manera, si vuelta a aeropuerto, pero no en taxi y si en una ambulancia que me salio (literalmente) una gamba y la mitad de la otra, como me fajaron, y era cuando estaba el 1x1.

No se porque antes de llegar al lugar se me habia metido en la zabiola la idea de alquilar una moto para ir a conocer La Cumbrecita, sera el destino premeditada que tiene uno? vaya a saber...la question era que estabamos a casi o al termino de la temporada vacacional y no habia motos en ningun lado para alquilar, por mas que pregunte la respuesta eran las mismas y estamos al final de temporada los que alquilaban se las tomaron hasta la proxima.

Asi pasaron los dias caminado para aqui y para alla...tenia la oportunidad de hacer un tour en un bus que te lleva y te trae por unos pocos mangos, pero no el berretin era ir en moto-motoneta como hacia una ponchada de años atras que no me subia a una se me metio en la cabeza que tenia que ser asi, si o si...sera el destino estara escrito en cad uno paso por paso?

La cosa es que el ultimo dia salimos a caminar con mi jefe (mi señora) le comente hoy por ser el ultimo dia enfilamos pa'l otro lado del pueblo asi no nos perdemos esa parte ya que no queda mucho mas tiempo para ir a otro lado...y alli entramos a caminar, caminamos unas cuadras y de repente entre las tinieblas frente a mis ojos estaba ella esperandome con toda su dulzura, sus curvas sensuales diciendome haceme tuya tomame de los manubrios y dejemos ir en la lujuria isensata y febril de las rutas cordobesas, sin pensarlo dos segundos me meti como un loco desenfrenado en el boliche y le pregunto al tipo que estaba detras del mostrador, esta para alquilar la motoneta? (y claro que estaba tenia un cartelcolgado, salame) pero para estar seguro y que no quede ninguna duda ya que no podia creer que mis deseos se podrian convertir en realidad le pregunte lo mismo, para colmo el tipo detras del mostrador me vio exitado como pibe con chiche nuevo y me dice, sabe que con esta se puede ir a La Cumbrecitaa, noooo, sin mas y cortandola un poco, deposito, garantia, referencias y a la bolsa, mi jefe miro la motoneta me miro a mi y dijo, yo a eso no subo!...lastima que no insistio un par de vueltitas en la calle como para familiarizarme y arriba con el jefe en la parte trasera banbolandose yo para un lado tratando de estabilizar y ella para el otro como para destabilizar asi nos encaminamos en la ruta con destino a La Cumbrecita.

Los primeros kilometros todo era una aventura nuevamente como los mejores tiempos, todo asfaltado con verde, mucho verde de cada lado de la ruta y mucho campo, aire fresco y puro golpendo en la cara y el cabello flotando en las brisas campestres.

Poco duro la alegria y el asfalto, en frente solo camino de tierra y ripio nos enfrentaba, a esta altura tengo que aclarar que la motoneta eran una Honda plateada vaya a saber que modelo en muy buen estado con (creo) 175cc o 250cc no estoy seguro de pure power como para quemar gomas y hacer wheelies.

Debo admitir que en el momento que el asfalto llego a su fin se me fruncio un poco el ocipital de seguir o no, pero el destino ya estaba jugado y no habia vuelta atras, all the way to La Cumbrecita sin escalas.

La ruta era de tierra y ripio cada kilometro que avanzabamos se ponia mas fulera e intimiditante con curvas, subidas y bajadas, nada por ningun lado de vez en cuando un carancho sobrevolando emitiendo un sonido a pajarraco infernal y nada mas, estabamos totalmente aislados de la civilizacion parecia como si fuera el fin del mundo, pero no señor nada de aflojar ya tenia el 90% y queria alcanzar el 100%....

Nunca llegue a ese mitico 100%, parecia como si hubiese pisado una cascara de banana y no es joda, exactamente igual la Honda patino para la derecha como escupida de musico, mis pensamientos en esa fraccion de segundo atinaron a computar los gastos del chapa y pintura, el deposito, el bienestar de la Honda y mi jefe en mi espalda, el cubrepiernas que se me iba a abollar que tan solo atine a estirar hacia afuera la gamba izquierda como unico freno algo asi como tirando un ancla de contencion en el vuelo rasante a tierra que eminentemente se produciria.

No senti nada, no dolor tal vez por el estado de shock , aterrice como una bolsa de papas tirada de un camion en el mercado de frutas mi señora aterrizo conmigo a mis espaldas como un jugador de rugby haciendo un tackle, quede mirando al cielo y la soledad que nos rodeaba, le pregunte a mi mujer si estaba bien la vi levantarse sacudiendose la tierra de la ropa me respondio con una mueca de bronca incontenible, desde el suelo pude ver que estaba con unos rasguños pero nada de importancia o como para preocuparse, en mi caso la situacion era diferente del vamos me di cuenta que no me iba a poder parar que asi le dije no te alarmes pero creo que me jodi la gamba particularmente la rodilla me parece que esta hecha pelota, digan que mi media naranja es como agua de pozo y muy racional asi que me dijo quedate como estas y no te muevas que voy a tratar de ver si consigo algun auxilio, pero donde? no habia ni siquiera una choza alrededor asi que me arrastre a la banquina, no sea que pase un acoplado y me deje como un sapo reventado en el medio del ripio.

Asi paso el tiempo 1/2 hora, 1 hora, hora y media y nada de nada ni un alma alrededor, en eso vemos aproximarse una nube de tierra, gracias que paro, por que si es en BsAs seguro te pasan por encima.

Que paso? pregunto la mujer desde el confort y seguridad de su 4x4, le explicamos la boludez que habiamos cometido, (gente grande y tan pelotuda parece mentira, habra pensado) saco el celular de la cartera y llamo a la policia y una ambulancia en rescate de estos porteños jetones que se largan a las rutas de tierra y ripio con una motonetita con rueditas de triciclo como un globito inflado.

Despues de esperar otra hora llego la cana con la caballeria, trompeta y todo al rescate de estos pajerizados city slickers....

Es por eso que jamas me voy a olvidar de Villa Gral. Belgrano por el resto de mi vida.... y tambien porque es un lugar hermosisimo para conocer y disfrutar...pero no alquilen una moto, ni se les ocurra, La Cumbrecita quedo en el recuerdo de una meta no concretada....pero no importa otra vez sera, y esta vez en BUS! ida y vuelta.

Saludos

Last edited by alfajor; Oct 3, 2008 at 12:52 PM.
Reply With Quote
     
     
  #13  
Old Posted Oct 3, 2008, 3:08 PM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
Alfajor!!!! Te pasaste con la anécdota... disculpame pero me hiciste reír!!! (no me río de la desgracia ajena, pero el relato es excelente!!!!!)

Todo buen cordobés sabe que ripio y moto no es una buena combinación, y menos si no sos del palo del motocross... pero tas perdonado, sos porteño!!

Tuviste suerte que pasara esa 4x4... puedo imaginarne los aguiluchos volando en círculo...

__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
  #14  
Old Posted Oct 3, 2008, 7:52 PM
argentino100% argentino100% is offline
BANNED
 
Join Date: Sep 2008
Location: San Fco. Solano. Pdo. Quilmes. Pcia. Buenos Aires. Rep. Argentina
Posts: 189
Me asuste cuando dijiste que literalmente te habia costado una pierna pensé que la habias perdido literalmente, por suerte fue una desgracia con algo de suerte......la verdad no se que edad tendràs pero me encantó el relato por las palabras "antiguas" que usas al escribir, es como muy porteño y de la epoca de los guapos, a mi me gusta hablar asi tambien pero el modernismo nos invade y nos hace hablar a veces como reguetoneros centroamericanos , en fin.....cabe acotar que en realidad la anecdota tiene mas que ver con la cumbrecita que con v. g. belgrano.....y yo que pensaba armar un hilo de la cumbrecita.....ahi si te despachas con todo no? igual esas cosas a pesar de que son un garròn sirven para el futuro para contarlas y reirse un poco....hace un rato escuche en la tele una fraze que me encantó y es oportuna decirla acà:
UNO ES LO QUE NOS PASA !!!! está buena no?
p/d: mejor suerte para la próxima !!!!
Reply With Quote
     
     
  #15  
Old Posted Oct 3, 2008, 7:55 PM
argentino100% argentino100% is offline
BANNED
 
Join Date: Sep 2008
Location: San Fco. Solano. Pdo. Quilmes. Pcia. Buenos Aires. Rep. Argentina
Posts: 189
Quote:
Originally Posted by Claudia-Cba View Post
Wow!!! Me encanta que estés de novio y enamorado!!!!!! Lo romántico también vende , cuando quieras somos todo ojos para leerte!!!!

Lo que decís de las faldas escocesas pienso igual que vos, los hace más masculinos, contrariamente a lo que uno podría pensar A mi también me gustan!!!


Te esperamos en Córdoba Capital, donde vas a poder observar algunos de los hombres más lindos del país... morochos, rubios, gruesos, delgados... Basta, que se me hace agua la boca!!!
Reply With Quote
     
     
  #16  
Old Posted Oct 3, 2008, 9:46 PM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
Si uno es lo que nos pasa... ESTOY EN EL HORNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
  #17  
Old Posted Oct 3, 2008, 11:58 PM
alfajor alfajor is offline
Me fui Chau a todos
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 429
Gracias ambos por sus comentarios...

Jajaja che tan antiguo "suena", pero no del tiempo de los guapos de los 1900 tal vez un poco antiguo si, pero no taaanto lo que pasa que los modismos/frases cambian y uno se va adaptando a ellos a medida que vas sumando años y experiencias.

La frase Uno es lo que nos pasa va como anillo al dedo y a traves de los años nos vamos dando cuenta que somos los dueños de nuestro destino (si no aplicamos aqui la regla, musulmana de que estaba todo escrito) nuestras acciones van desenvolviendo el futuro de nuestras vidas.

La Cumbresita, Villa Gral. Belgrano es "fue, es y sera" un increible recuerdo inolvidable en mi vida que seguira conmigo (aqui si, literalmente) hasta el fin de mis dias.

Claudia-Cba me alegra que te hayas reido sobre esta anecdota de la cual me toco participar, realmente no se porque lo conte aqui, es la primera vez que escribo algo sobre este tema, debe ser que al ver las fotos todo volvio a ser una realidad en mi subconsiente sintiendo la necesidad de compartir este evento con alguien, sera una terapia autoaplicada por el subconsiente...que se yo... mas barato que ir al sicologo.

Les dejo el recuerdo que me "compre" de Villa Gral. Belgrano- La Cumbresita que llevo siempre conmigo donde quiera que voy, inooooolvidable....



De paso ya que estoy en esto, si alguien en ese pueblo, hospital, comisaria etc. da la casualidad remota que lea estas lineas y estuvo en alguna forma entrelazado en este asunto, les quiero agradacer de todo corazon la ayuda que me han brindado a mi y a mi señora para poder sobrellevar esta desgracia que nos toco vivir, mis mayor agradecimiento al traumatologo de turno en ell hospital de Villa Gral. Belgrano en ese momento, un tipo joven y un gauchazo de ley por siempre eternamente agradecido como asi tambien a las enfermeras que en condiciones muy precarias me hicieron sentir como en casa, muchisimas gracias a todos, Dios los bendiga.

Last edited by alfajor; Oct 4, 2008 at 12:15 AM.
Reply With Quote
     
     
  #18  
Old Posted Oct 4, 2008, 1:01 AM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
Como terapia el foro es más que bueno, Jorgito...

Espero no te hayas ofendido por decir que me reí de tu desgracia... No, no fue así. Me reí de la forma en que lo contaste...

Vos y Carolina son un muestrario de clavos!!!!!!! Pasan el detector de metales???
__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
  #19  
Old Posted Oct 6, 2008, 9:37 PM
argentino100% argentino100% is offline
BANNED
 
Join Date: Sep 2008
Location: San Fco. Solano. Pdo. Quilmes. Pcia. Buenos Aires. Rep. Argentina
Posts: 189
Quote:
Originally Posted by alfajor View Post
Gracias ambos por sus comentarios...

Jajaja che tan antiguo "suena", pero no del tiempo de los guapos de los 1900 tal vez un poco antiguo si, pero no taaanto lo que pasa que los modismos/frases cambian y uno se va adaptando a ellos a medida que vas sumando años y experiencias.

La frase Uno es lo que nos pasa va como anillo al dedo y a traves de los años nos vamos dando cuenta que somos los dueños de nuestro destino (si no aplicamos aqui la regla, musulmana de que estaba todo escrito) nuestras acciones van desenvolviendo el futuro de nuestras vidas.

La Cumbresita, Villa Gral. Belgrano es "fue, es y sera" un increible recuerdo inolvidable en mi vida que seguira conmigo (aqui si, literalmente) hasta el fin de mis dias.

Claudia-Cba me alegra que te hayas reido sobre esta anecdota de la cual me toco participar, realmente no se porque lo conte aqui, es la primera vez que escribo algo sobre este tema, debe ser que al ver las fotos todo volvio a ser una realidad en mi subconsiente sintiendo la necesidad de compartir este evento con alguien, sera una terapia autoaplicada por el subconsiente...que se yo... mas barato que ir al sicologo.

Les dejo el recuerdo que me "compre" de Villa Gral. Belgrano- La Cumbresita que llevo siempre conmigo donde quiera que voy, inooooolvidable....



De paso ya que estoy en esto, si alguien en ese pueblo, hospital, comisaria etc. da la casualidad remota que lea estas lineas y estuvo en alguna forma entrelazado en este asunto, les quiero agradacer de todo corazon la ayuda que me han brindado a mi y a mi señora para poder sobrellevar esta desgracia que nos toco vivir, mis mayor agradecimiento al traumatologo de turno en ell hospital de Villa Gral. Belgrano en ese momento, un tipo joven y un gauchazo de ley por siempre eternamente agradecido como asi tambien a las enfermeras que en condiciones muy precarias me hicieron sentir como en casa, muchisimas gracias a todos, Dios los bendiga.
esa placa es lo mas.........!!!! que loco se ve que te marco para siempre...!!!
Reply With Quote
     
     
  #20  
Old Posted Oct 7, 2008, 2:22 AM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Argentino100%, muy buen hilo... y buena frase esa de "uno es lo que nos pasa"... A ver cuando seguis subiendo más de este lindo lugar y espero que abras el de La Cumbrecita...

Alfajor... lamento lo que te sucedió... pero es genial con la simpatía que lo contaste (no te enojes, pero con mi marido nos reimos un rato largo al leerlo... pero no por lo que te sucedió sino por como lo relataste) Está muy bueno... y lo de la radiografía... fue too much!!!!!!
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina
Forum Jump


Thread Tools
Display Modes

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 3:09 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.