HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #21  
Old Posted Jun 1, 2010, 11:04 AM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Caro,
La iluminación, una pena que no se haga siempre, aunque claro, en un horario lógico, sin derroche, como tiene que ser.
Ahora, lo de las flores que se robaron ya, no te puedo creer - o mejor dicho, no te quiero creer!

Será que nos gusta tener todo descuidado y feo? Es que maltratando así a la ciudad, (y va por lo de las pintadas y demás que menciona Claudia) estamos diciendo muchas cosas - entre ellas, a las autoridades, que no se molesten en arreglar nada, total para qué, si al otro día la convertimos en basural de nuevo... No puede ser, che!!

Pero otra cosa que me gustaría ver ahí, como lo veo acá: todos y cada uno de los ciudadanos somos responsables. Si vemos a alguien que está haciendo algo que no debería, deberíamos tener la responsabilidad de llamarle la atención. Pasa que claro, a riesgo de tu propia vida... o que te llamen al escribano y al abogado, si son conchetos.... Acá lo veo continuamente: cualquiera, por la calle, le dice al que tiró el papelito "psssst, psssst, señor, puede levantar el papel que acaba de tirar? para eso está el cesto!" Y todos tan campantes.... ojalá pudieramos comportarnos así, sin que nos c..... de risa en la cara, por gil, por botón o cosas así....
Reply With Quote
     
     
  #22  
Old Posted Jun 3, 2010, 3:03 AM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
para eso hay una solución: ponerlos en evidencia y levantar el tono de la voz... bien a lo reo, JETONEAR...

De la vergüenza seguro que se ponen las pilas y levantan el papelito.... jejejeje!





(lo hice un par de veces y funcionó...pasé por loca pero me encantó: me dieron bola! )
__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
  #23  
Old Posted Jun 3, 2010, 2:59 PM
Carolina's Avatar
Carolina Carolina is offline
N/S-N/C
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 571
Clau, no sabía lo del Parque Sarmiento, qué bueno, ojalá dure limpio, como todo el resto de las cosas que estamos hablando.
Con respecto al robo de plantas, es una vergüenza, mi mamá desde el colectivo, un día vio cómo una señora muy bien vestida (una "señora paqueta" digamos...) con una bolsa de papel madera de las que dan en las boutiques, disimuladamente arrancaba unos copetes y los metía a la bolsa rápidamente, en un cantero que está en Cañada y 27 de abril. Mi vieja llegó indignada,"si tenía una cámara le sacaba foto para escracharla" me dijo... Es así, tenemos q cambiar ese tipo de conductas, que se ve, están muy arraigadas en nuestra sociedad, y en todos los niveles, por lo visto.
Eber, no sería mala idea hacer eso que proponés, y aunque Clau dice que en cierta forma lo hizo y le dieron bola, acá la vergüenza creo que se perdió hace tiempo, y capaz q algunos te hacen caso, pero la mayoría creo que te devuelve una linda cara de ortis o una puteada...
__________________
"Non calentarum...largum vivirum"

ARGENTINA ...PAÍS GENEROSO!!!
Reply With Quote
     
     
  #24  
Old Posted Jun 3, 2010, 10:33 PM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Qué lindas imágenes de la ciudad de Córdoba vestida para la ocasión.... y estuvo Catupecu dando un recital???? Buenísimo!!!!!!!!

Me encantó la foto del edificio iluminado de noche... muy buena!!
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #25  
Old Posted Jun 4, 2010, 3:24 PM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
Patitoooooooooooooo!!!!! Bienvenida a la jungla de cementooo!!!

Gracias por el comentario, y me alegro que prontito vuelvas al ese paraíso!!!

__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
End
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina
Forum Jump


Thread Tools
Display Modes

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:50 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.