HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #1861  
Old Posted Aug 23, 2007, 4:03 PM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Quote:
Originally Posted by Geo View Post
Pareciera que por aquí iba la cosa....!

Estoy 99% seguro que estos dos proyectos no tienen absolutamente nada que ver, y creo que la mayoría que le ha dado seguimiento a la Torre Reforma y ahora a la Torre Axis estará de acuerdo.
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #1862  
Old Posted Aug 23, 2007, 5:06 PM
rich_200's Avatar
rich_200 rich_200 is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2003
Location: Mexico City
Posts: 4,143
El proyecto de Isaac Broid + Michael Rojkind me gusta bastante. El otro, el de los misms que estuvieron en la Terminal 2 no me gusta, tan solo es una caja
Reply With Quote
     
     
  #1863  
Old Posted Aug 23, 2007, 6:22 PM
Arquiteknaute's Avatar
Arquiteknaute Arquiteknaute is offline
Registered User
 
Join Date: Jul 2007
Location: Wonderland City, MX
Posts: 25
Quote:
Originally Posted by Cesar View Post
RENDER de uno de los proyectos concursantes:
Isaac Broid + Michael Rojkind:





Ojo, NO estoy seguro que sea el ganador del concurso pero nos da una idea de las dimenciones de la Torre


César
Worale!!! gracias por este render!!!!, qué buen render y qué chida torre!!!, de verdad está muy buena esta propuesta, se vería impresionante en reforma y me la imagino en concreto blanco aparente. Desafortunadamente esta torre se vería ligeramente fuera de escala en ese predio porque por el npumero de niveles (40) andaría por los 150 o 160 m de altura, lo cual la haría muy cara para esa zona de la ciudad. Si acaso la replantearan en unos 25 o hasta 30 niveles creo que el proyecto ganaría mucho.
Reply With Quote
     
     
  #1864  
Old Posted Aug 23, 2007, 6:34 PM
Arquiteknaute's Avatar
Arquiteknaute Arquiteknaute is offline
Registered User
 
Join Date: Jul 2007
Location: Wonderland City, MX
Posts: 25
Quote:
Originally Posted by arkhagello View Post
Me encanta, me gustó más que el otro que les voy a presentar, no sabía que hubiese habido un concurso pero esto lo despeja todo, a ver qué les parece esta torre diseñada por Serrano Arquitectos, los mismos que ganaron el concurso de la Terminal 2 del AICM, su diseño es menos audaz y más tradicionalista:


Posted By arkhagello Image by Arturo Fajardo
Esta torre es un diseño más discreto pero muuuuy elegante. Además recordemos que los Arquitectos Serrano diseñaron también la Escuela bancaria que ocupa el resto de la manzana de este predio. El diseño es bien coherente con la EBC y se parece mucho al diseño de todo el conjunto de Puerta Alameda.

Mi apuesta es rotunda hacia este diseño, yo estoy seguro que esta torre será la ganadora del concurso, aunque le calculo unos 200 m de alto según la escala y el numero de niveles pero de verdad la veo bien factible. Mi pregunta aquí sería cuantos sótanos habrán propuesto para cumplir con el estacionamiento de reglamento Ojalá que se pudieran conseguir las otras propuestas, debe de haber al menos otras tres y cada una con su valor. Gracias también por este render Ark!!!
Reply With Quote
     
     
  #1865  
Old Posted Aug 23, 2007, 7:08 PM
x-playo's Avatar
x-playo x-playo is offline
artist rockstar hmosxual
 
Join Date: Jun 2003
Location: ATLANTA
Posts: 819
las dos estan bien, pero la primera me gusta mas por la parte de arriba. ya hay demasiados edificios en el df que son planos arriba (me imagino que seria otro helipuerto mas.
__________________
HECHO EN MEXICO
Reply With Quote
     
     
  #1866  
Old Posted Aug 23, 2007, 7:38 PM
claroscuro claroscuro is offline
Registered User
 
Join Date: Jun 2004
Location: Tierra de la X
Posts: 393
Me encanta el proyecto de Isaac Broid y Michael Rojkind; el otro habría que verlo en un render mejor, pero creo que se queda bastante atrás. Con el corporativo Axis (con cualquiera de los dos propuestas) Reforma se va a ver irreconocible, y pensar que en la imagen ni siquiera se ven futuros edificios como Torre Magenta, Capital Reforma y Torre Florencia, que le darían todavía más riqueza visual. Creo que Reforma empieza a verse de clase mundial (lo ha sido siempre como paseo, pero a nivel arquitectónico, sobre todo después de 1985, dejaba mucho qué desear).

Otra cosa: esta nueva torre también le va a dar un levantón a ese tramo de Insurgentes, que vaya que lo necesita.


Last edited by claroscuro; Aug 24, 2007 at 12:39 AM.
Reply With Quote
     
     
  #1867  
Old Posted Aug 23, 2007, 8:01 PM
riquesystem's Avatar
riquesystem riquesystem is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 242
yo digo que rondara de 180-190 mts
Reply With Quote
     
     
  #1868  
Old Posted Aug 23, 2007, 9:23 PM
Geo's Avatar
Geo Geo is offline
GEOGRAPHY IS KNOWLEDGE.
 
Join Date: Jan 2003
Location: SOMEWHERE IN -103 MERIDIAN.
Posts: 2,610
Quote:
Originally Posted by arkhagello View Post
Estoy 99% seguro que estos dos proyectos no tienen absolutamente nada que ver, y creo que la mayoría que le ha dado seguimiento a la Torre Reforma y ahora a la Torre Axis estará de acuerdo.
Creí que se trataba de la maqueta conceptual del mismo proyecto, y como al parecer aun no había un domicilio seguro para la torre Reforma.

Pero bueno, gracias por la observacion...!
__________________
Φ The Truth is Out There Φ
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Visita (Visit): SpyEyes

Last edited by Geo; Aug 24, 2007 at 12:06 AM.
Reply With Quote
     
     
  #1869  
Old Posted Aug 24, 2007, 12:08 AM
bon vivant bon vivant is offline
MEXICO 2010
 
Join Date: Feb 2003
Location: Some corner of . . PV!
Posts: 2,232
Torre Axis

Pues continúo emocionado con este nuevo proyecto!, excelente, excelente, excelente! . . . impensable hace menos de un año quizás!

Coincido con ARK, me queda claro que no tiene nada que ver con la ya cuasi mítica TORRE REFORMA . . . o sea, que viene más !!

Btw, por que le pondrían AXIS? . . . y si tmb coincido en que impulsará a la Avenida Insurgentes . .
__________________
MEXICO 2010 : BICENTENNIAL CELEBRATIONS !! RESERVATIONS WELCOMED ! VIVE LA GRAN CELEBRACION MEXICANA !!
Reply With Quote
     
     
  #1870  
Old Posted Aug 24, 2007, 12:58 AM
bon vivant bon vivant is offline
MEXICO 2010
 
Join Date: Feb 2003
Location: Some corner of . . PV!
Posts: 2,232
Por cierto ARK no tehagas el occiso! jeje . . . ya es hora de que presentes los demás renders!
__________________
MEXICO 2010 : BICENTENNIAL CELEBRATIONS !! RESERVATIONS WELCOMED ! VIVE LA GRAN CELEBRACION MEXICANA !!
Reply With Quote
     
     
  #1871  
Old Posted Aug 24, 2007, 6:59 AM
Building's Avatar
Building Building is offline
I'm a skyscrapers lover
 
Join Date: Jul 2007
Location: Zona Metropolitana Cd. De Mexico
Posts: 23
Quote:
Originally Posted by arkhagello View Post
Me encanta, me gustó más que el otro que les voy a presentar, no sabía que hubiese habido un concurso pero esto lo despeja todo, a ver qué les parece esta torre diseñada por Serrano Arquitectos, los mismos que ganaron el concurso de la Terminal 2 del AICM, su diseño es menos audaz y más tradicionalista:


Posted By arkhagello Image by Arturo Fajardo
Disculpen lo tradicionalista, pero me gusta mucho más este diseño que el otro. Aunque en este render, no sé si soy yo el que está mal, pero lo veo un tanto desproporcionadas las bases.

De cualquier forma, ¿a poco no se ve imponente? Una "caja" así siempre luce, creo yo. Lleno de "cajas" está NY ¿y a poco no se ve súper? Está muy bien ser audaz e inovar, de hecho con la T.B. tenemos para rato pero me gustaría ver uno que otro edificio de este tipo en lugares "estratégicos" para darle skyline a la Cd, digo yo.

Por ejemplo, me matan estas torres propuestas en China:





Así quiero unas para la Cd. Y creo que esta torre es un buen comienzo.

Salu2.
Reply With Quote
     
     
  #1872  
Old Posted Aug 24, 2007, 3:54 PM
Chitabaca's Avatar
Chitabaca Chitabaca is offline
Registered User
 
Join Date: Apr 2004
Location: Puebla/DF.
Posts: 2,150
Yo creo que Axis llegara a los 170 no creo que le pegue a los 190 aunque esperemos que si, oye ARK ya desempolva esos renders, que ya de seguro los tenias en tu poder desde hace un rato, se me hace, PUBLICALOS!!! jajaja deten nuestro sufrir...
__________________
Jamas te olvidaremos VICENTE FOX QUESADA aunque eso sea lo que tu mas desees.
Reply With Quote
     
     
  #1873  
Old Posted Aug 25, 2007, 1:43 AM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
A ver qué les parece! Me parece que es el render más reciente de Sordo Madaleno para la 2da. fase de Antara, se ve que le ha costado trabajo decidir su apariencia final, ha hecho muchos bocetos, les pongo aquí propuestas anteriores.


By arkhagello, Image by Arturo Fajardo

----



By arkhagello


By arkhagello
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #1874  
Old Posted Aug 25, 2007, 2:37 AM
bon vivant bon vivant is offline
MEXICO 2010
 
Join Date: Feb 2003
Location: Some corner of . . PV!
Posts: 2,232
Woooow! Thx Ark!

Muuy interesante el último render!, especialmente por los juegos volumétricos de la Torre más alta!

La del primer render también tiene lo suyo! - me refiero a la Torre más alta desde luego - ya que aunque de frente pareciera verse un tanto simple en su fachada opuesta parece sería más interesante! . . . mmm, pues habrá que ver el diseño final, pero me quedo con la torre del tercer render sin duda alguna! . . . creo que al final ANTARA será más interesante de lo que era el proyecto original

Btw, en un publirreportaje de ANTARA especulaban con posibles sorpresas del CC, sabes algo ARK?
__________________
MEXICO 2010 : BICENTENNIAL CELEBRATIONS !! RESERVATIONS WELCOMED ! VIVE LA GRAN CELEBRACION MEXICANA !!
Reply With Quote
     
     
  #1875  
Old Posted Aug 25, 2007, 3:43 AM
riquesystem's Avatar
riquesystem riquesystem is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 242
!wooow¡ esta muy chido
Reply With Quote
     
     
  #1876  
Old Posted Aug 25, 2007, 5:15 AM
antonio0qs's Avatar
antonio0qs antonio0qs is offline
Registered User
 
Join Date: May 2006
Location: Mexico City
Posts: 1,150
gracias x los renders ark... cuando iniciara la 2da etapa¿?
__________________
El Escorial S. XVI-"En el nombre de Dios, Perderé todas mis posesiones, y cien vidas más, pero no seré rey de herejes..." Felipe II Rey de España.
vs
Hampton Court S XVI-"No temo al rey de España, mientras viva, yo seré reina de Inglaterra..." Isabel I Reina de Inglaterra.
Reply With Quote
     
     
  #1877  
Old Posted Aug 25, 2007, 3:29 PM
padawan72's Avatar
padawan72 padawan72 is offline
Dark Side Master
 
Join Date: Oct 2003
Location: Mexico, La Ciudad de las Palacios
Posts: 1,666
Hablando de proyectos, uno que ya se ve muy avanzado es Plaza Tezontle o algo asi, donde parece que va a haber Liverpool o algo asi no????

Quien lo dijera, tiendas de esas en Iztapala...
__________________
May The Force be with You always!
Reply With Quote
     
     
  #1878  
Old Posted Aug 25, 2007, 7:59 PM
rich_200's Avatar
rich_200 rich_200 is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2003
Location: Mexico City
Posts: 4,143
Pues estos ultimos renders de Anatara me gustan mucho mas que los viejos, no me agradaban mucho los cuadritos blancos en toda la fachada
Reply With Quote
     
     
  #1879  
Old Posted Aug 26, 2007, 3:12 PM
bon vivant bon vivant is offline
MEXICO 2010
 
Join Date: Feb 2003
Location: Some corner of . . PV!
Posts: 2,232
Quinta Real!

Muy bien ark!, pero ya es hora de que nos presentes la siguiente tanda! queremos conocer la Torre propuesta para el Hotel Quinta Real, que por cierto por el concepto que manejan me hubiera gustado màs que rescataran una casona y la convirtieran en uno de sus Hoteles . . .
__________________
MEXICO 2010 : BICENTENNIAL CELEBRATIONS !! RESERVATIONS WELCOMED ! VIVE LA GRAN CELEBRACION MEXICANA !!
Reply With Quote
     
     
  #1880  
Old Posted Aug 27, 2007, 12:54 AM
Chitabaca's Avatar
Chitabaca Chitabaca is offline
Registered User
 
Join Date: Apr 2004
Location: Puebla/DF.
Posts: 2,150
Quote:
Originally Posted by arkhagello View Post
A ver qué les parece! Me parece que es el render más reciente de Sordo Madaleno para la 2da. fase de Antara, se ve que le ha costado trabajo decidir su apariencia final, ha hecho muchos bocetos, les pongo aquí propuestas anteriores.


By arkhagello, Image by Arturo Fajardo

----



By arkhagello


By arkhagello
MIREN
__________________
Jamas te olvidaremos VICENTE FOX QUESADA aunque eso sea lo que tu mas desees.
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 8:46 PM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.