HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #1821  
Old Posted Aug 21, 2007, 1:06 AM
postes21 postes21 is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2003
Posts: 311
Quote:
Originally Posted by Chitabaca View Post
Pues ponganme el Render de la torre latino??? que nunca habia oido de ella pero da igual, ahora que tengo tiempo! estaria bien, saludos
El render esta en la pagina 2 de treath "otro monstruo para el df"...aunque alli creo que esta fuera de proporcion...
Reply With Quote
     
     
  #1822  
Old Posted Aug 21, 2007, 1:30 AM
pelito's Avatar
pelito pelito is offline
¡Arriba el Atlas!
 
Join Date: Feb 2006
Location: Zapopan, Jalisco
Posts: 545
Ufff..

qué toma...
y sigue la mata dando con más proyectos.
good.
__________________
¡Arriba el Atlas aunque gane!

¡Conoce a un cínico!
www.lozanofrank.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/frankestein/
Reply With Quote
     
     
  #1823  
Old Posted Aug 21, 2007, 2:26 AM
Chitabaca's Avatar
Chitabaca Chitabaca is offline
Registered User
 
Join Date: Apr 2004
Location: Puebla/DF.
Posts: 2,150
RENDER DE LA LATINO Porfavor!!jajaja
__________________
Jamas te olvidaremos VICENTE FOX QUESADA aunque eso sea lo que tu mas desees.
Reply With Quote
     
     
  #1824  
Old Posted Aug 21, 2007, 2:49 AM
riquesystem's Avatar
riquesystem riquesystem is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 242
Talking Puerta Texcoco

Es un centro comercial que se construira a la entrada de la ciudad de Texcoco (Edo. de México).Se llamara "Puerta Texcoco", chequen:
http://www.texcoco.gob.mx/puerta.php
Reply With Quote
     
     
  #1825  
Old Posted Aug 21, 2007, 2:52 AM
riquesystem's Avatar
riquesystem riquesystem is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 242
Que Dicen?
Reply With Quote
     
     
  #1826  
Old Posted Aug 21, 2007, 4:07 AM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Que bueno que siga creciendo el numero de centros comerciales en la zona metropolitana, creo yo es una de las maneras de contrarrestrar el comercio informal.
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #1827  
Old Posted Aug 21, 2007, 5:29 PM
dido13's Avatar
dido13 dido13 is offline
Registered User
 
Join Date: Jun 2007
Posts: 133


Saludos, excelentes noticias todas, yo tengo dos noticias, la primera es de un edificio de alrededor de 12 niveles frente a la central de bomberos Ave Fenix a escaso metros de lo que sera el senado, lo sorprendente es que en cuestion de un mes excavaron y ya van con una estructura de acero de unos 25 metros sobre nivel banqueta se ce grande.

La otra es que el domingo pase por el predio donde se suponia G homes tendría su torre (reforma e insurgentes junto a la bancaria) y se encontraban haciendo estudios de suelo, lo que sugiere que pronto tendremos algunas noticias sobre este predio catalogado como la mejor esquina de la ciudad.

__________________
Hola
Reply With Quote
     
     
  #1828  
Old Posted Aug 21, 2007, 5:50 PM
antonio0qs's Avatar
antonio0qs antonio0qs is offline
Registered User
 
Join Date: May 2006
Location: Mexico City
Posts: 1,150
excelente! ustedes creen q sea de mucha altura¿?
__________________
El Escorial S. XVI-"En el nombre de Dios, Perderé todas mis posesiones, y cien vidas más, pero no seré rey de herejes..." Felipe II Rey de España.
vs
Hampton Court S XVI-"No temo al rey de España, mientras viva, yo seré reina de Inglaterra..." Isabel I Reina de Inglaterra.
Reply With Quote
     
     
  #1829  
Old Posted Aug 21, 2007, 9:39 PM
riquesystem's Avatar
riquesystem riquesystem is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 242
me gustaria ver esa torre
Reply With Quote
     
     
  #1830  
Old Posted Aug 22, 2007, 2:02 AM
claroscuro claroscuro is offline
Registered User
 
Join Date: Jun 2004
Location: Tierra de la X
Posts: 393
Quote:
Originally Posted by dido13 View Post


Saludos, excelentes noticias todas, yo tengo dos noticias, la primera es de un edificio de alrededor de 12 niveles frente a la central de bomberos Ave Fenix a escaso metros de lo que sera el senado, lo sorprendente es que en cuestion de un mes excavaron y ya van con una estructura de acero de unos 25 metros sobre nivel banqueta se ce grande.

La otra es que el domingo pase por el predio donde se suponia G homes tendría su torre (reforma e insurgentes junto a la bancaria) y se encontraban haciendo estudios de suelo, lo que sugiere que pronto tendremos algunas noticias sobre este predio catalogado como la mejor esquina de la ciudad.


Gracias por la infirmación, Dido 13. Por cierto, no excavaron en sólo un mes en la construcción de Insurgentes que mencionas, pues ya llevan por lo menos medio año, aunque realmente sí van rápido. Me sorprende la altura que mencionas (12 niveles)... yo me esperaba la mitad, o sea que me alegro.

También me Parece interesante que hayas notado actividad en el terreno donde se construirá Punta Reforma, aunque al tratarse de un proyecto de G-Homes no me emociona tanto, porque esa compañía (que es reconocida y todo) lamentablemente se distingue por el sigilo y la lentitud con que opera (ahí está el caso de Punta Condesa, que tantas expectativas generó).
Reply With Quote
     
     
  #1831  
Old Posted Aug 22, 2007, 3:47 AM
Chitabaca's Avatar
Chitabaca Chitabaca is offline
Registered User
 
Join Date: Apr 2004
Location: Puebla/DF.
Posts: 2,150
Yo sabia que en esa esquina tendria que veniar algo bueno, auqnue tambien el terreno es un poco pequeño, esperemos que mejor hagan una super torre esbelta de unos 170mts, ya que en una esquina como esa, se deberia poner algo mas decente y sobre todo, con mas calidad de la que acostumbra GHomes, que no es otra cosa, que CasasGeo pero para los que si hablas ingles jajaja en verdad, es una division de esta.
__________________
Jamas te olvidaremos VICENTE FOX QUESADA aunque eso sea lo que tu mas desees.
Reply With Quote
     
     
  #1832  
Old Posted Aug 22, 2007, 5:16 AM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Quote:
Originally Posted by Chitabaca View Post
Yo sabia que en esa esquina tendria que veniar algo bueno, auqnue tambien el terreno es un poco pequeño, esperemos que mejor hagan una super torre esbelta de unos 170mts, ya que en una esquina como esa, se deberia poner algo mas decente y sobre todo, con mas calidad de la que acostumbra GHomes, que no es otra cosa, que CasasGeo pero para los que si hablas ingles jajaja en verdad, es una division de esta.
Ohh, esas son excelentes noticias!! Desde el fin de semana tengo el render del edificio que se construiría en esa esquina, y créanme que sí llegaría a los 170 metros! Está muuuy padre, mediría unos 40 pisos mínimo. Me quería esperar a que hubiera cierto movimiento en el lugar para no entusiasmarlos falsamente, además la atención está tan centrada en la polémica Torre Bicentenario que no lograrían apreciarlo, luego se los paso.

Otra buena noticia, se acuerdan de la torre-hotel que construiría Quinta Real en pleno corazón de Polanco pues ya también tengo un render sobre lo que podría llegar a ser éste y su altura, la cual podría igualar, e incluso superar, a la del Nikko con casi 40 pisos. Otra que les platico, es que la Fase 2 de Antara parece haber cambiado de diseño y posiblemente podríamos ver una torre principal de 30 pisos en el lugar acompañada de un par de edificio más pequeños de 16 pisos. Imagínense eso con las torres del Corporativo Slim, mmmm
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.

Last edited by arkhagello; Aug 22, 2007 at 7:24 AM.
Reply With Quote
     
     
  #1833  
Old Posted Aug 22, 2007, 6:08 AM
mkhward mkhward is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2006
Posts: 55
Quote:
Originally Posted by arkhagello View Post
Ohh, esas son excelentes noticias!! Desde el fin de semana tengo el render del edificio que se construiría en esa esquina, y créanme que sí llegaría a los 170 metros! Está muuuy padre, mediría unos 40 pisos mínimo. Me quería esperar a que hubiera cierto movimiento en el lugar para no entusiasmarlos falsamente, además la atención está tan centrada el la polémica Torre Bicentenario que no lograrían apreciarla, luego se los paso.

Otra buena noticia, se acuerdan de la torre-hotel que construiría Quinta Real en pleno corazón de Polanco pues ya también tengo un render sobre lo que podría llegar a ser éste y su altura, la cual podría igualar, e incluso superar, a la del Nikko con casi 40 pisos. Otra que les platico, es que la Fase 2 de Antara parece haber cambiado de diseño y posiblemente podríamos ver una torre principal de 30 pisos en el lugar acompañada de un par de edificio más pequeños de 16 pisos. Imagínense eso con las torres del Corporativo Slim, mmmm
Anda Arkhagello suelta esos renders, para motivarnos más!! vale?
Reply With Quote
     
     
  #1834  
Old Posted Aug 22, 2007, 9:25 AM
McLain McLain is offline
Registered User
 
Join Date: May 2007
Posts: 64
Quote:
Originally Posted by arkhagello View Post
Ohh, esas son excelentes noticias!! Desde el fin de semana tengo el render del edificio que se construiría en esa esquina, y créanme que sí llegaría a los 170 metros! Está muuuy padre, mediría unos 40 pisos mínimo. Me quería esperar a que hubiera cierto movimiento en el lugar para no entusiasmarlos falsamente, además la atención está tan centrada en la polémica Torre Bicentenario que no lograrían apreciarlo, luego se los paso.

Otra buena noticia, se acuerdan de la torre-hotel que construiría Quinta Real en pleno corazón de Polanco pues ya también tengo un render sobre lo que podría llegar a ser éste y su altura, la cual podría igualar, e incluso superar, a la del Nikko con casi 40 pisos. Otra que les platico, es que la Fase 2 de Antara parece haber cambiado de diseño y posiblemente podríamos ver una torre principal de 30 pisos en el lugar acompañada de un par de edificio más pequeños de 16 pisos. Imagínense eso con las torres del Corporativo Slim, mmmm

Muestranos esos renders por favor!!!
Reply With Quote
     
     
  #1835  
Old Posted Aug 22, 2007, 1:13 PM
riquesystem's Avatar
riquesystem riquesystem is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 242
Talking

me gustaria ver esos renders
Reply With Quote
     
     
  #1836  
Old Posted Aug 22, 2007, 5:54 PM
Jordano Jordano is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2006
Posts: 10
Por favor manda los renders con 170 metros resaltaria bastante y es buenisima motivación para estos día ver como se sigue consolidando esa parte de Reforma.
Reply With Quote
     
     
  #1837  
Old Posted Aug 22, 2007, 6:43 PM
Xoceelias_01 Xoceelias_01 is offline
Registered User
 
Join Date: Jul 2007
Posts: 113
Quote:
Originally Posted by arkhagello View Post
Ohh, esas son excelentes noticias!! Desde el fin de semana tengo el render del edificio que se construiría en esa esquina, y créanme que sí llegaría a los 170 metros! Está muuuy padre, mediría unos 40 pisos mínimo. Me quería esperar a que hubiera cierto movimiento en el lugar para no entusiasmarlos falsamente, además la atención está tan centrada en la polémica Torre Bicentenario que no lograrían apreciarlo, luego se los paso.

Otra buena noticia, se acuerdan de la torre-hotel que construiría Quinta Real en pleno corazón de Polanco pues ya también tengo un render sobre lo que podría llegar a ser éste y su altura, la cual podría igualar, e incluso superar, a la del Nikko con casi 40 pisos. Otra que les platico, es que la Fase 2 de Antara parece haber cambiado de diseño y posiblemente podríamos ver una torre principal de 30 pisos en el lugar acompañada de un par de edificio más pequeños de 16 pisos. Imagínense eso con las torres del Corporativo Slim, mmmm
Renders ¡por piedad!.

¿Serán todas estas torres -todavía de papel- de las que se habló en la misma conferencia donde se presentó a la Torre Bicenetnario?. Allí se hablaba de cuando menos 4 proyectos de similar magnitud, y hoy por la mañana subieron un artículo del Reforma donde se habla de hasta 7 torres superiores -o al menos- de 30 niveles. De ser así -aunque fuera sólo la mitad del número de torres estimadas- Reforma habría vivido éste y el año pasado apenas su "despertar".
Reply With Quote
     
     
  #1838  
Old Posted Aug 22, 2007, 8:08 PM
chex's Avatar
chex chex is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2006
Location: gdl/ldn/ny
Posts: 2,232
renders!!
Reply With Quote
     
     
  #1839  
Old Posted Aug 22, 2007, 8:13 PM
McLain McLain is offline
Registered User
 
Join Date: May 2007
Posts: 64
Renders!!!!
Reply With Quote
     
     
  #1840  
Old Posted Aug 22, 2007, 8:15 PM
vampiredf's Avatar
vampiredf vampiredf is offline
Registered User
 
Join Date: Jan 2006
Posts: 180
Renders!!
__________________
Desde la Ciudad de los Palacios
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 8:07 PM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.