HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #1  
Old Posted Aug 29, 2009, 12:58 AM
MANAVION MANAVION is offline
BANNED
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 2,814
Club De Golf "altozano" Y Torre Vivalto

EXCAVACION PARA CIMENTACIONES EN TORRE VIVALTO

VIALIDADES INTERNAS DEL CLUB

UNA VISTA DEL CAMPO Y EL RESTAURANT "HOYO 19"

Reply With Quote
     
     
  #2  
Old Posted Aug 29, 2009, 1:06 AM
MANAVION MANAVION is offline
BANNED
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 2,814
UNA VISTA DEL DESARROLLO CASI COMPLETO DE MAS DE 550HAS ..............."ALTOZANO"

AQUI SI HAY "BOSQUE" NO COMO EN OTROS LADOS !!!

Reply With Quote
     
     
  #3  
Old Posted Aug 29, 2009, 1:20 AM
MANAVION MANAVION is offline
BANNED
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 2,814
LAS TORRES ALTOZANO, PASEO MORELIA Y LA CD DE MORELIA AL FONDO...........

MAS BOSQUE YA REFORESTADO PARA CUBRIR LAS AREAS QUE SE "CORTARON" PARA EL CAMPO


EL "HOYO 19" Y LA CASA CLUB EN CONSTRUCCION

UNA DE LAS CASAS QUE YA SE CONSTRUYEN DENTRO DEL CLUB, HAY POR LO MENOS 15 EN CONSTRUCCION

EL CAMPO DE GOLF Y SU AREA DE BOSQUE A UN ALTURA DE 2300M SNMM
Reply With Quote
     
     
  #4  
Old Posted Aug 29, 2009, 5:32 PM
master-yoda's Avatar
master-yoda master-yoda is offline
Registered User
 
Join Date: May 2009
Location: Querétaro-Morelia
Posts: 334
soberbias fotos manavion no había visto tan buenas fotos al interior del club, les esta quedando espectacular.
Reply With Quote
     
     
  #5  
Old Posted Aug 29, 2009, 5:57 PM
MV78's Avatar
MV78 MV78 is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2008
Location: Morelia Michoacan
Posts: 13
Si la verdad está quedando padre y bueno con el hermoso paisaje del bosque si que dan ganas de vivir ahi

Que buenas fotos manavion como siempre
Reply With Quote
     
     
  #6  
Old Posted Aug 30, 2009, 6:38 AM
kiq-Wolf kiq-Wolf is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2009
Posts: 159
si la verdad q si aunq es bastant caro o bueno al menos para mi jejeje
Reply With Quote
     
     
  #7  
Old Posted Sep 4, 2009, 2:02 AM
MANAVION MANAVION is offline
BANNED
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 2,814
PlanMaestro ALTOZANO/MORELIA

EN EXCLUSIVA LES TRAIGO UN ADELANTO DE LO QUE SE PRESENTARA EL DIA 3 DE OCTUBRE PROXIMO !!!

lo mas proximo a iniciar:
TORRES PANORAMA
HOSPITAL ANGELES
TORRE VIVALTO
POWER CENTER ALTOZANO

Last edited by MANAVION; Sep 30, 2009 at 10:56 PM.
Reply With Quote
     
     
  #8  
Old Posted Sep 4, 2009, 2:32 AM
Nosivad Nosivad is offline
BANNED
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 375
Es en serio eso?? ¿a cuantos años se tiene planeado completar todo lo que se ve, torres y demas? ojala y se haga algo asi, que hace falta en la ciudad y que no obedezca a la lògica del pais que en las zonas densas y de vivienda de edificios, los precios son prohibitivos, ojala que en este proyecto si lo vinculen a la ciudad de una forma previsiora, porque el trafico es obvio que aumentara en mas de el 100% y que no les venza la tentacion de esas zonas verdes que se ven venderlas para construccion para sacar otra lanita, se ve que si lo hacen tal cual, sera impresionante.
Reply With Quote
     
     
  #9  
Old Posted Sep 4, 2009, 2:54 AM
kiq-Wolf kiq-Wolf is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2009
Posts: 159
wua espectacular entonces en donde va a ser la presentacion el 3 de octubre manavion??? pss si ahora si le dieron en la mauser a la loma jajajaja con eso si se ve pequeño paseo morelia, bien entonces como nosivad pregunta a cuantos años esta planeado??? con esto morelia entraria en el top 5 de las ciudades de mexico no creen, algo asi como santa fe en el df es eso
Reply With Quote
     
     
  #10  
Old Posted Sep 4, 2009, 3:11 AM
MANAVION MANAVION is offline
BANNED
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 2,814
mas de esto !!!!

Last edited by MANAVION; Sep 30, 2009 at 10:57 PM.
Reply With Quote
     
     
  #11  
Old Posted Sep 4, 2009, 4:52 AM
arasso's Avatar
arasso arasso is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 54
me soprende toda esta nueva informaciòn, me uno a la pregunta de a cuànto tiempo està proyectado que se desarrolle el plan, por que muchos estamos tomando como referencia en cuanto a capacidad de avances el centro comercial y pues no ha sido muy ràpido que digamos. yo la verdad si quiero que se concrete, solo una pregunta, que ofrece todo esto al pueblo de jesùs del monte??,espero que no vaya a absorberlo por que todavìa se vive agusto por acà.



saludos
Reply With Quote
     
     
  #12  
Old Posted Sep 4, 2009, 2:42 PM
Mario&Bros's Avatar
Mario&Bros Mario&Bros is offline
M O R E L I A
 
Join Date: Jun 2008
Location: Morelia-Qro
Posts: 141


Se ve impresionante todo esto. Pero la pregunta es ¿Cuanto tiempo van a tardar en construir todo esto?

No es por ser mala leche, pero con la crisis economica en la que estamos metidos la verdad veo muy dificil de que puede concretarse todo esto un periodo corto de tiempo, pero pués yo que más quisiera de que hiciera esto en poco tiempo y verlo terminado.
Reply With Quote
     
     
  #13  
Old Posted Sep 4, 2009, 5:03 PM
Nosivad Nosivad is offline
BANNED
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 375
Asi es, se ve como un proyecto a largo plazo, el centro comercial de aqui a un año ya està, segun se ve, pero lo demàs tal vez sea a algo asi como 10 años, simplemente en santa fe (ciudad de Mèxico) tardaron algo asi o mas en llenar de edificios e incluso hoy todavia hay algunos en construcciòn.

Lo que si me parece el punto clave es el acceso, ese tunel va a salir caro y va a ser de cuota, no creo que el municipio, estado y federacion lo construyan, si para los distribuidores viales anunciados para Morelia ya anunciaron que se posponen por recortes de presupuesto, ojala no salgan con chanchullos de que el gobierno paga la carretera esa a 30 años o 50 años y las cuotas de casetas se van para una empresa privada de algun compadre o exfuncionario, como pasa en todas las carreteras de cuota del pais.

Segun se ve en google earth la manera mas viable o corta serìa, si ya van a hacer un tunel, que el tunel pase por debajo del club de golf campestre haciendo una continuaci'on de av. solidaridad desde ahi donde termina y se junta con camelinas, pero seguro que por conflictos de intereses eso nunca va a pasar, es lo malo que aqui anteponen los intereses particulares a las necesidades principales de desarrollo urbano de la ciudad, por eso si sigue eso asi las vialidades seguiran siendo un lastre para moverse en la ciudad.
Reply With Quote
     
     
  #14  
Old Posted Sep 5, 2009, 5:22 AM
master-yoda's Avatar
master-yoda master-yoda is offline
Registered User
 
Join Date: May 2009
Location: Querétaro-Morelia
Posts: 334
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E tardé algún tiempo en digerir tanta información. El proyecto es fantástico. Te volaste la barda Manavion con tremenda información.

Es un proyecto que quizá no veremos a corto plazo pero todo parece indicar que va por buen camino con los avances de paseo Altozano, ya queda más claro como va a ser el acceso, me surgen algunas dudas sobre si en esta parte el terreno es más estable para los tuneles y como seran los puentes, pero una vez hecho el acceso esto va a tener un tremendo auge.

Un hospital Ángeles es algo que deseo para la ciudad yo he sido intervenido en el de Querétaro y la atención es de primer nivel tanto que ando dando brincos como si nada, además que será una excelente fuente de ingresos y empleos para la comunida médica, doctores, enfermeras, camilleros, etc. esto tiene un gran impacto positivo. Se que no cualquiera tendrá acceso a estos niveles de Salud, si no fuera por el seguro que le dan a mi padre jamás podría pagar lo que cuesta una cirugía pero quienes ya sea por seguro o porque tienen lana podrán contar con estos servicios que tienen otras ciudades. Y que se crearan muchos empleos que el personal que requiere un hospital de esta magnitud es enorme, no solo médicos, tambien personal administrativo, cocineros, etc.

ahora me surgen algunas interrogantes que no si me puedas orientar manavión
-¿el power center albergará a las tiendas, principlmente autoservicios que "Salieron" de paseo altozano tales como, no sé, Wal-mart Sams y eso?

-¿donde quedará el centro de convenciones?

También las torres Panorama que comentas me intrigan bastante, con tan buena ubicación debe ser un magno proyecto.
Reply With Quote
     
     
  #15  
Old Posted Sep 5, 2009, 11:33 PM
CityRanch CityRanch is offline
Registered User
 
Join Date: Jun 2009
Posts: 96
wo wo wo, bastante largo plazo

10 años Santa Fe --> CIUDAD DE MEXICO, la más grande!!
Tres Marías Eso es + lo que lleva y vean, lo único que hay son las casas del campo, algunas escuelas fuera, el centro y el corporativo headquarthers en construcción y bosques.

Son muchos edificios y los pintan muy bien pero de aquí a la realidad... y esta bien, todo a su paso, primero que hagan los accesos.

En las primeras imágenes se ve un acceso que pareciera se conecta con Mil Cumbres, no creo que lo sea pero si podrían hacerlo y me parecería mejor que empezara por rumbos de las torres altozano pasara por atras de San Miguel, cruce salida a Mil Cumbres y llegue a la feria ¿no?, mas abajo aparece el de la coronilla que le veo mas sentido a lo antes anunciado del mega puente (casi imposible y $$$$$$$.$$$$$) digo que los túneles no creo que sean algo barato, no se... si fuera de cuota se supone que no tendría salidas, desviaciones, atajos previos al destino final PA.

El otro Av Amalia Solórzano que saldría por costco y por el puente de la Salida a Patzcuaro...
Reply With Quote
     
     
  #16  
Old Posted Sep 6, 2009, 7:21 PM
MANAVION MANAVION is offline
BANNED
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 2,814
INICIA PLAN MAESTRO:

1era ETAPA.............................PASEO ALTOZANO (MALL)
120 HECTAREAS....EN PROCESO

2da ETAPA..............................POWER CENTER, TORRES PANORAMA
80 HAS.......INICIA NOV 2009

3era ETAPA.............................HOSPITAL CENTRAL, TORRE ICONO
20 HAS.........INICIA ENERO 2010

4ta ETAPA...............................TORRES CORPORATIVAS
10 HAS.........INICIA FEBRERO 2010
Reply With Quote
     
     
  #17  
Old Posted Sep 7, 2009, 3:06 AM
CityRanch CityRanch is offline
Registered User
 
Join Date: Jun 2009
Posts: 96
y quien construirá todo eso??? o mas bien quien pagará todo eso?
Reply With Quote
     
     
  #18  
Old Posted Sep 24, 2009, 1:21 AM
MANAVION MANAVION is offline
BANNED
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 2,814
editado............................

Last edited by MANAVION; Sep 30, 2009 at 10:58 PM.
Reply With Quote
     
     
  #19  
Old Posted Sep 24, 2009, 5:34 AM
kiq-Wolf kiq-Wolf is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2009
Posts: 159
wuaa cada vez mejor el desarrollo espero verlo todo terminado
Reply With Quote
     
     
  #20  
Old Posted Sep 24, 2009, 3:55 PM
CityRanch CityRanch is offline
Registered User
 
Join Date: Jun 2009
Posts: 96
y que ha pasado con el acceso nuevo? será de 2 o 4 carriles?, el día que habran la plaza va a colapsar lo que hay ni modo que lo hagan ''rapidito'' y terminen antes de que abran
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 6:12 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.