HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #4801  
Old Posted Dec 20, 2011, 4:43 AM
PKE PKE is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 14
Sí Aldebarán... serán 108 metros en la parte más alta. Sobre lo de Anthea city no está clausurada ni abortada la idea...
Reply With Quote
     
     
  #4802  
Old Posted Dec 20, 2011, 1:38 PM
yukatan_boy yukatan_boy is offline
Registered User
 
Join Date: Jun 2011
Posts: 190
facil despiadará la altura del hyatt si es así xD
Reply With Quote
     
     
  #4803  
Old Posted Dec 20, 2011, 4:19 PM
yukatan_boy yukatan_boy is offline
Registered User
 
Join Date: Jun 2011
Posts: 190
Quote:
Originally Posted by PKE View Post
Sí Aldebarán... serán 108 metros en la parte más alta. Sobre lo de Anthea city no está clausurada ni abortada la idea...
Entonces esa es la altura oficial PKE?? 108 m??
Reply With Quote
     
     
  #4804  
Old Posted Dec 21, 2011, 12:34 AM
Aldebaran's Avatar
Aldebaran Aldebaran is offline
SUSPENDED ANIMATION
 
Join Date: Nov 2003
Location: Yucatan
Posts: 3,952
Quote:
Originally Posted by PKE View Post
Sí Aldebarán... serán 108 metros en la parte más alta. Sobre lo de Anthea city no está clausurada ni abortada la idea...
oh yes i know... no esta para nada clausurada en fin k bien calcule la altura, ese dato k nos estas dando espero nos lo puedas confirmar cuando solicitemos k se adhiera a la base de datos y hagamos los diagramas.. en lo personal pienso solicitarlo hasta que empiezen a construirse pero si alguien quiere solicitarlo antes adelante

Contaremos los dias de aqui a febrero, gracias por confirmar todos estos datos
Reply With Quote
     
     
  #4805  
Old Posted Dec 21, 2011, 2:56 AM
jcalamil jcalamil is offline
Registered User
 
Join Date: May 2010
Posts: 201
Quote:
Originally Posted by Aldebaran View Post
oh yes i know... no esta para nada clausurada en fin k bien calcule la altura, ese dato k nos estas dando espero nos lo puedas confirmar cuando solicitemos k se adhiera a la base de datos y hagamos los diagramas.. en lo personal pienso solicitarlo hasta que empiezen a construirse pero si alguien quiere solicitarlo antes adelante

Contaremos los dias de aqui a febrero, gracias por confirmar todos estos datos
O sea que hasta febrero tendremos información de Anthea City y sus renders?
Reply With Quote
     
     
  #4806  
Old Posted Dec 21, 2011, 3:40 AM
yukatan_boy yukatan_boy is offline
Registered User
 
Join Date: Jun 2011
Posts: 190
Quote:
Originally Posted by jcalamil View Post
O sea que hasta febrero tendremos información de Anthea City y sus renders?
No entendiste bien , te explico: en febrero empezará la construcción de la torre aqua (la 1a de las country towers) y pues lo que dijo alde... es que no subiría los datos (diagramas, alturas, y datos :B ) hasta febrero, porque se necesitan fotos y fuentes donde se confirme su construcción, altura y diseño, o si no dijo que si alguien más las sube desde antes no hay problema
Reply With Quote
     
     
  #4807  
Old Posted Dec 21, 2011, 4:11 PM
palomo_yuc palomo_yuc is offline
100% Yucatequisimo!!!
 
Join Date: Sep 2010
Location: Mérida, Yucatán, México.
Posts: 187
Me robe estas pics por ahí jejeje





LA ENTRADA MAGISTRAL

















OMG!! I LOVE THOSE TOWERS!!!
__________________
PalomoWEB | Skyscraperpage | Skyscrapercity | Twitter | Facebook
Reply With Quote
     
     
  #4808  
Old Posted Dec 21, 2011, 9:39 PM
CarlosR's Avatar
CarlosR CarlosR is offline
Bulletproof Cupid.
 
Join Date: Apr 2003
Location: Mérida, México.
Posts: 397
Les tengo dos noticias muy importantes:

Hoy se inaugura oficialmente el showroom de las Country Towers con depto de muestra y zona de ventas. El evento es muy importante porque no sólo mostrarán eso sino que anunciarán que la 2da torre es una realidad y se comenzarçá la venta. ¡Eso confirma más el proyecto!

Tengo información de una fuente directa al proyecto que sí, Anthea City y Country Towers son el mismo proyecto… pero que existe Anthea City II, que es lo que nosotros conocíamos como Anthea City al principio. Se intentó llamar al proyecto de la misma manera, es decir, que existan Anthea City I y II Country Towers es Anthea City I, que se llamarà así
Reply With Quote
     
     
  #4809  
Old Posted Dec 21, 2011, 10:30 PM
palomo_yuc palomo_yuc is offline
100% Yucatequisimo!!!
 
Join Date: Sep 2010
Location: Mérida, Yucatán, México.
Posts: 187
Lo único, donde se construiría Anthea City II o Country Towers II?
__________________
PalomoWEB | Skyscraperpage | Skyscrapercity | Twitter | Facebook
Reply With Quote
     
     
  #4810  
Old Posted Dec 21, 2011, 11:19 PM
jcalamil jcalamil is offline
Registered User
 
Join Date: May 2010
Posts: 201
Quote:
Originally Posted by palomo_yuc View Post
Lo único, donde se construiría Anthea City II o Country Towers II?
Pues en Altabrisa (dijeron aque ambos proyectos estarian ahí), solo espero que en algun momento no muy tarde del 2012 (ojala y no tarde) tengamos informacion al respecto y si suerte hay, renders tambien. Respecto al terreno junto al starmedica y la plaza altabrisa, sigue en venta, pero ojala y compraran el terreno de ahí para que se vea un bonito skyline conjugado con el starmedica, la plaza altabrisa, el meson la luna y el hospital de alta especialidad, por cierto ?sabian que frente al hispital regional se esta construyendo un albergue de san vicente de paul?
Reply With Quote
     
     
  #4811  
Old Posted Dec 21, 2011, 11:40 PM
lukas19's Avatar
lukas19 lukas19 is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 118
Quote:
Originally Posted by jcalamil View Post
Pues en Altabrisa (dijeron aque ambos proyectos estarian ahí), solo espero que en algun momento no muy tarde del 2012 (ojala y no tarde) tengamos informacion al respecto y si suerte hay, renders tambien. Respecto al terreno junto al starmedica y la plaza altabrisa, sigue en venta, pero ojala y compraran el terreno de ahí para que se vea un bonito skyline conjugado con el starmedica, la plaza altabrisa, el meson la luna y el hospital de alta especialidad, por cierto ?sabian que frente al hispital regional se esta construyendo un albergue de san vicente de paul?
El Anthea City II iba a estar a un lado del Star Médica; parece que ya no.
Por cierto hay un espacio en Altabrisa, en la mitad de la plaza en el segundo piso que se supone iba haber un puente que la uniría con otro complejo.
__________

Albergue? pues queremos fotos
Reply With Quote
     
     
  #4812  
Old Posted Dec 21, 2011, 11:47 PM
palomo_yuc palomo_yuc is offline
100% Yucatequisimo!!!
 
Join Date: Sep 2010
Location: Mérida, Yucatán, México.
Posts: 187
Quote:
Originally Posted by jcalamil View Post
Pues en Altabrisa (dijeron aque ambos proyectos estarian ahí), solo espero que en algun momento no muy tarde del 2012 (ojala y no tarde) tengamos informacion al respecto y si suerte hay, renders tambien. Respecto al terreno junto al starmedica y la plaza altabrisa, sigue en venta, pero ojala y compraran el terreno de ahí para que se vea un bonito skyline conjugado con el starmedica, la plaza altabrisa, el meson la luna y el hospital de alta especialidad, por cierto ?sabian que frente al hispital regional se esta construyendo un albergue de san vicente de paul?
Dudo que se contruya en Altabrisa, no se, pero huelo a que Anthea City será mas grande que el mall de Altabrisa

Vean Liverpool quizá expanda, la llegada inminente de Boutique Palacio o Palacio de Hierro y demás tiendas que no han llegado...Mérida pide a gritos nuevo Mall....
__________________
PalomoWEB | Skyscraperpage | Skyscrapercity | Twitter | Facebook
Reply With Quote
     
     
  #4813  
Old Posted Dec 22, 2011, 12:01 AM
yukatan_boy yukatan_boy is offline
Registered User
 
Join Date: Jun 2011
Posts: 190
Imagínense el futuro de Altabrisa algo asi como Angelópolis (puebla) n.n
Reply With Quote
     
     
  #4814  
Old Posted Dec 22, 2011, 12:30 AM
lukas19's Avatar
lukas19 lukas19 is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 118
Quote:
Originally Posted by palomo_yuc View Post
Dudo que se contruya en Altabrisa, no se, pero huelo a que Anthea City será mas grande que el mall de Altabrisa

Vean Liverpool quizá expanda, la llegada inminente de Boutique Palacio o Palacio de Hierro y demás tiendas que no han llegado...Mérida pide a gritos nuevo Mall....
Una ubicación muy buena sería a un lado del monumento a las haciendas en Altabrisa; se supone que ahí iba haber un Mall (creo que de Nixxa) con puente y no se que tanto, pero pues parece que se canceló. Otra ubicación muy buena es cerca del Liverpool y el museo Maya.
Liverpool si necesita expansión en Mérida, miren nada mas en Villahermosa que es más pequeña ya hay dos.
Reply With Quote
     
     
  #4815  
Old Posted Dec 22, 2011, 1:04 AM
palomo_yuc palomo_yuc is offline
100% Yucatequisimo!!!
 
Join Date: Sep 2010
Location: Mérida, Yucatán, México.
Posts: 187
Yo creo que enfrente del City Center estaría bien, el liverpool nuevo atendería a todo el norte de la ciudad, y el que hay, a todo el norponiente (francisco de montejo), asi se podrian mantener 2...
__________________
PalomoWEB | Skyscraperpage | Skyscrapercity | Twitter | Facebook
Reply With Quote
     
     
  #4816  
Old Posted Dec 22, 2011, 1:55 AM
palomo_yuc palomo_yuc is offline
100% Yucatequisimo!!!
 
Join Date: Sep 2010
Location: Mérida, Yucatán, México.
Posts: 187
__________________
PalomoWEB | Skyscraperpage | Skyscrapercity | Twitter | Facebook
Reply With Quote
     
     
  #4817  
Old Posted Dec 22, 2011, 7:46 AM
jcalamil jcalamil is offline
Registered User
 
Join Date: May 2010
Posts: 201
Para PKE, si puedes enviar un mensaje a tus contactos, ojala y que el llamado Anthea city II se vaya a construir en Altabrisa, pues habian dicho que alli van a estar, me dejo intranquilo el comentario de palomo yuc, ojala y si sea en altabrisa, pues hace falta un buen skyline ahí, y aunque todavia no es seguro y definitivo lo que voy a decir: ojala y se les ocurra hacerlo frente al starmedica (habria un buen skyline).

Ademas recuerden que todavia no hay un proyecto definitivo, podrian "ajustarlo" para que quede adecuado al tamaño del terreno junto al starmedica y el mall de altabrisa (voy a prender mi veladora para que eso pase), por favor, no me quiten la ilusion hasta que este confirmado oficialmente, gracias, y si alguien que trabaja en el proyecto ve este comentario, !le aconsejo que recapacite y no se haga anthea city II fuera de Altabrisa
Reply With Quote
     
     
  #4818  
Old Posted Dec 22, 2011, 4:26 PM
palomo_yuc palomo_yuc is offline
100% Yucatequisimo!!!
 
Join Date: Sep 2010
Location: Mérida, Yucatán, México.
Posts: 187
No!! Mejor fuera de Altabrisa! En ese terreno no da un proyecto de esa magnitud... checa Andares Guadalajara...
__________________
PalomoWEB | Skyscraperpage | Skyscrapercity | Twitter | Facebook
Reply With Quote
     
     
  #4819  
Old Posted Dec 22, 2011, 6:03 PM
lukas19's Avatar
lukas19 lukas19 is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 118
Quote:
Originally Posted by jcalamil View Post
Para PKE, si puedes enviar un mensaje a tus contactos, ojala y que el llamado Anthea city II se vaya a construir en Altabrisa, pues habian dicho que alli van a estar, me dejo intranquilo el comentario de palomo yuc, ojala y si sea en altabrisa, pues hace falta un buen skyline ahí, y aunque todavia no es seguro y definitivo lo que voy a decir: ojala y se les ocurra hacerlo frente al starmedica (habria un buen skyline).

Ademas recuerden que todavia no hay un proyecto definitivo, podrian "ajustarlo" para que quede adecuado al tamaño del terreno junto al starmedica y el mall de altabrisa (voy a prender mi veladora para que eso pase), por favor, no me quiten la ilusion hasta que este confirmado oficialmente, gracias, y si alguien que trabaja en el proyecto ve este comentario, !le aconsejo que recapacite y no se haga anthea city II fuera de Altabrisa
Si fuesen departamentos como las Country Towers yo creo que si está bien en Altabrisa, pero parece que tendrá un Mall, asi que dos malls cerca no creo que sea conveniente.
Reply With Quote
     
     
  #4820  
Old Posted Dec 22, 2011, 11:53 PM
jcalamil jcalamil is offline
Registered User
 
Join Date: May 2010
Posts: 201
Quote:
Originally Posted by lukas19 View Post
Si fuesen departamentos como las Country Towers yo creo que si está bien en Altabrisa, pero parece que tendrá un Mall, asi que dos malls cerca no creo que sea conveniente.
pero ese mall sería para los que viven ahí en la anthea city, además, habían dicho que en altabrisa lo harían (todavía no se dice en que terreno) y además, plaza las américas está al ladito de plaza dorada y ninguna de las 2 ha dejado de funcionar
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump


Thread Tools
Display Modes

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 2:11 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.