HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #4901  
Old Posted Apr 14, 2012, 1:33 AM
palomo_yuc palomo_yuc is offline
100% Yucatequisimo!!!
 
Join Date: Sep 2010
Location: Mérida, Yucatán, México.
Posts: 187
El Arq. David Cervera pidió el link de este thread, para subir toda la información de su proyecto de San Angelo, ojalá nos diga quien fue el ganador y que tanto le pidio grupo abraham...

Por cierto, con nuestro MILLON DOSCIENTAS MIL VISITAS, somos una página prestigiada, ojalá en el futuro nos siga Augusto Quijano y nos suba sus exclusivas no?
__________________
PalomoWEB | Skyscraperpage | Skyscrapercity | Twitter | Facebook
Reply With Quote
     
     
  #4902  
Old Posted Apr 14, 2012, 3:03 PM
yukatan_boy yukatan_boy is offline
Registered User
 
Join Date: Jun 2011
Posts: 190
Quote:
Originally Posted by palomo_yuc View Post
El Arq. David Cervera pidió el link de este thread, para subir toda la información de su proyecto de San Angelo, ojalá nos diga quien fue el ganador y que tanto le pidio grupo abraham...

Por cierto, con nuestro MILLON DOSCIENTAS MIL VISITAS, somos una página prestigiada, ojalá en el futuro nos siga Augusto Quijano y nos suba sus exclusivas no?
Que bien, esperemos que siga para bien el thread y que al fin podemos ver el proyecto completo de San Angelo
por otro lado...puro sueños Palomo, no nos hagamos ilusiones que pudiese llegar aqui Quijano... jejejeje
Reply With Quote
     
     
  #4903  
Old Posted Apr 17, 2012, 1:35 AM
zotesuker zotesuker is offline
Registered User
 
Join Date: Jun 2008
Posts: 29
algunos desarrollos....

les anexo algunos desarrollos... no se si han puesto algunos pero en fin para refrescar....

www.coralblu.mx
www.306loftgarden.com
www.campocielo.com
www.residencialbaspul.com
www.muranta.com

saludos...
Reply With Quote
     
     
  #4904  
Old Posted Apr 17, 2012, 3:40 PM
CarlosR's Avatar
CarlosR CarlosR is offline
Bulletproof Cupid.
 
Join Date: Apr 2003
Location: Mrida, Mxico.
Posts: 397
En una revista los responsables de San Ángelo detallaron el proyecto y pusieron renders de algunas partes… habrá una plaza mediana enfrente del Instituto Patria; desgraciadamente será abierta y del tipo "placita" a pesar del increíble diseño y de la magnitud de las tiendas que tendrá.

Lo interesante es que hablan de muchos edificios de oficina en un futuro, así como desarrollos reesidenciales… de los proyectos en marcha hablan de las dos torres de San Ángelo y una plaza enorme al estilo de Andares en un terreno aledaño a City Center. En un futuro esa plaza estará rodeada de condominios y corporativos; adjuntan a la entrevista un render; en él se ven numerosas torres en línea recta.
Reply With Quote
     
     
  #4905  
Old Posted Apr 17, 2012, 4:13 PM
lukas19's Avatar
lukas19 lukas19 is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 118
Quote:
Originally Posted by CarlosR View Post
En una revista los responsables de San Ángelo detallaron el proyecto y pusieron renders de algunas partes… habrá una plaza mediana enfrente del Instituto Patria; desgraciadamente será abierta y del tipo "placita" a pesar del increíble diseño y de la magnitud de las tiendas que tendrá.

Lo interesante es que hablan de muchos edificios de oficina en un futuro, así como desarrollos reesidenciales… de los proyectos en marcha hablan de las dos torres de San Ángelo y una plaza enorme al estilo de Andares en un terreno aledaño a City Center. En un futuro esa plaza estará rodeada de condominios y corporativos; adjuntan a la entrevista un render; en él se ven numerosas torres en línea recta.
Interesante, es decir, los más proximos proyectos son las dos torres San Angelo y una plaza comercial
¿Tendrás renders o algo?
Reply With Quote
     
     
  #4906  
Old Posted Apr 17, 2012, 7:21 PM
yukatan_boy yukatan_boy is offline
Registered User
 
Join Date: Jun 2011
Posts: 190
Quote:
Originally Posted by CarlosR View Post
En una revista los responsables de San Ángelo detallaron el proyecto y pusieron renders de algunas partes… habrá una plaza mediana enfrente del Instituto Patria; desgraciadamente será abierta y del tipo "placita" a pesar del increíble diseño y de la magnitud de las tiendas que tendrá.

Lo interesante es que hablan de muchos edificios de oficina en un futuro, así como desarrollos reesidenciales… de los proyectos en marcha hablan de las dos torres de San Ángelo y una plaza enorme al estilo de Andares en un terreno aledaño a City Center. En un futuro esa plaza estará rodeada de condominios y corporativos; adjuntan a la entrevista un render; en él se ven numerosas torres en línea recta.
Podrías poner las fotos/imágenes que salen en esa revista??
Reply With Quote
     
     
  #4907  
Old Posted Apr 17, 2012, 7:25 PM
palomo_yuc palomo_yuc is offline
100% Yucatequisimo!!!
 
Join Date: Sep 2010
Location: Mérida, Yucatán, México.
Posts: 187
Qué revista es? Entonces ya ruge a que llega el 2do liverpool, en San Angelo....

La plaza que hace mención CarlosR, ya tiene portal:

http://plazasanangelo.com/
__________________
PalomoWEB | Skyscraperpage | Skyscrapercity | Twitter | Facebook

Last edited by palomo_yuc; Apr 17, 2012 at 7:46 PM.
Reply With Quote
     
     
  #4908  
Old Posted Apr 18, 2012, 1:24 AM
Aldebaran's Avatar
Aldebaran Aldebaran is offline
SUSPENDED ANIMATION
 
Join Date: Nov 2003
Location: Yucatan
Posts: 3,952
Paseando despues de la lluvia tome algunas fotos:

Torre Onze:


San Angelo:



Cerca de San Angelo vi estos depas, parece ser tendran 5 pisos alguien sabe el nombre??


X ultimo las Country Towers:
Reply With Quote
     
     
  #4909  
Old Posted Apr 18, 2012, 3:02 PM
CarlosR's Avatar
CarlosR CarlosR is offline
Bulletproof Cupid.
 
Join Date: Apr 2003
Location: Mrida, Mxico.
Posts: 397
Con la lluvia, ayer me fijé que en el terreno aledaño al City Express no sólo ya hay movimiento sino que hay excavación profunda. Cómo se nos pasó, no tengo idea. Hoy que pase les comento si hay albañiles o algo más, pero el hueco está listo. Yo creo que ahí viene la torre de oficinas tan rumorada…

La revista que les comenté se llama Línea recta. No lo tengo a la mano pero si la ven, léanla.
Reply With Quote
     
     
  #4910  
Old Posted Apr 18, 2012, 4:47 PM
Yucatecan's Avatar
Yucatecan Yucatecan is offline
Registered User
 
Join Date: Feb 2007
Location: Mérida, Yucatán, México
Posts: 512
Quote:
Originally Posted by CarlosR View Post
Con la lluvia, ayer me fijé que en el terreno aledaño al City Express no sólo ya hay movimiento sino que hay excavación profunda. Cómo se nos pasó, no tengo idea. Hoy que pase les comento si hay albañiles o algo más, pero el hueco está listo. Yo creo que ahí viene la torre de oficinas tan rumorada…

La revista que les comenté se llama Línea recta. No lo tengo a la mano pero si la ven, léanla.
Esta en la misma cuadrita que el City Express???, porque se supone que el hotel City Junior estaría junto al city express, y que igual sería de 7 pisos, como lo tienen en varias ciudades, city junior y city express uno junto al otro.

Si es en el terreno cruzando la calle entonces podría ser otra construcción diferente....
__________________
Mérida, La Ciudad Blanca
Reply With Quote
     
     
  #4911  
Old Posted Apr 19, 2012, 1:13 PM
pech pech is offline
pech
 
Join Date: Apr 2010
Posts: 4
El city junior estara detras del city express información confirmada
Reply With Quote
     
     
  #4912  
Old Posted Apr 19, 2012, 8:03 PM
CarlosR's Avatar
CarlosR CarlosR is offline
Bulletproof Cupid.
 
Join Date: Apr 2003
Location: Mrida, Mxico.
Posts: 397
Entonces la excavación profunda no es el City Junior, porque ese estará detrças del City Express.

El que yo me refiero está al lado y no tiene sentido que fuera City Junior, porque estos no tienen necesidad de un estacionamiento subterráneo (ninguno en el país tiene ese tipo de estacionamiento)
Reply With Quote
     
     
  #4913  
Old Posted Apr 20, 2012, 4:07 AM
lukas19's Avatar
lukas19 lukas19 is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 118
Quote:
Originally Posted by Yucatecan View Post
Esta en la misma cuadrita que el City Express???, porque se supone que el hotel City Junior estaría junto al city express, y que igual sería de 7 pisos, como lo tienen en varias ciudades, city junior y city express uno junto al otro.

Si es en el terreno cruzando la calle entonces podría ser otra construcción diferente....
Quote:
Originally Posted by pech View Post
El city junior estara detras del city express información confirmada

No sabia de la construcción de un City Junior.
¿Saben cuando comienza la construcción?
Reply With Quote
     
     
  #4914  
Old Posted Apr 20, 2012, 5:01 AM
CarlosR's Avatar
CarlosR CarlosR is offline
Bulletproof Cupid.
 
Join Date: Apr 2003
Location: Mrida, Mxico.
Posts: 397
El terreno con excavación profunda es el famoso enfrente a + de 30. No es el contiguo al City Express, pero sí está a una cuadra… veo movimiento dentro y una caseta
Reply With Quote
     
     
  #4915  
Old Posted Apr 20, 2012, 5:32 AM
CarlosR's Avatar
CarlosR CarlosR is offline
Bulletproof Cupid.
 
Join Date: Apr 2003
Location: Mrida, Mxico.
Posts: 397
Maqueta, texto y foto de lo que les comenté que vi en la revista:



Anuncian la construcción de un complejo urbanístico de primer nivel, al lado de City Center, que tendrá otro mall, parecido a la Plaza Andares de Guadalajara, departamentos y lotes residenciales de lujo y espacios para hospitales, escuelas y oficinas.
Reply With Quote
     
     
  #4916  
Old Posted Apr 20, 2012, 1:30 PM
palomo_yuc palomo_yuc is offline
100% Yucatequisimo!!!
 
Join Date: Sep 2010
Location: Mérida, Yucatán, México.
Posts: 187
CarlosR estoy casi seguro que es el city junior, ya que ese terreno lo aplanaron, los mismos que hicieron el city express.

Sobre la revista, quiero ver, la nota completa , pero no quiero ir a un segafredo para tomar la revista, ya que no me gustan los cafés ahí
__________________
PalomoWEB | Skyscraperpage | Skyscrapercity | Twitter | Facebook
Reply With Quote
     
     
  #4917  
Old Posted Apr 20, 2012, 3:34 PM
lukas19's Avatar
lukas19 lukas19 is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 118
Quote:
Originally Posted by palomo_yuc View Post
CarlosR estoy casi seguro que es el city junior, ya que ese terreno lo aplanaron, los mismos que hicieron el city express.

Sobre la revista, quiero ver, la nota completa , pero no quiero ir a un segafredo para tomar la revista, ya que no me gustan los cafés ahí
Nimodos Palomo, tendrás que ir por que queremos más información
Reply With Quote
     
     
  #4918  
Old Posted Apr 22, 2012, 12:45 AM
Aldebaran's Avatar
Aldebaran Aldebaran is offline
SUSPENDED ANIMATION
 
Join Date: Nov 2003
Location: Yucatan
Posts: 3,952
Con respecto a la inclusion en la base d datos de San Angelo alguien recuerda quien nos paso la altura exacta?? solo encuentro la nota del diario k dice k 58m y necesitamos dar la fuente si queremos que quede en 59 jeje digo es 1 metro pero pa ser exactos

Tambien necesitamos el dato de la Torre Vertice.. dudo que tenga la altura minima de 40 metros para poder entrar a la base de datos..

Last edited by Aldebaran; Apr 22, 2012 at 1:01 AM.
Reply With Quote
     
     
  #4919  
Old Posted Apr 22, 2012, 5:21 AM
yukatan_boy yukatan_boy is offline
Registered User
 
Join Date: Jun 2011
Posts: 190
Quote:
Originally Posted by Aldebaran View Post
Con respecto a la inclusion en la base d datos de San Angelo alguien recuerda quien nos paso la altura exacta?? solo encuentro la nota del diario k dice k 58m y necesitamos dar la fuente si queremos que quede en 59 jeje digo es 1 metro pero pa ser exactos

Tambien necesitamos el dato de la Torre Vertice.. dudo que tenga la altura minima de 40 metros para poder entrar a la base de datos..
con respecto a la torre vertice me pregunto: ¿ como es que tiene que tener 40 metros si hay otras construcciones que están en los diagramas y que no llegan a los 10 pisos?? como en el caso del peón contreras?? si es asi ya muchas edificaciones estarían adentro, al menos las icónicas de la ciudad, como miradores (en el caso de villahermosa) que está añadido el de las américas, y me vuelvo a preguntar, porque la estela de animaya no puede entrar?? y asi con varias, pero espero que corrijan muchas cosas al subir los datos, y gracias por tu ayuda en el thread para pedir que sean añadidas
Reply With Quote
     
     
  #4920  
Old Posted Apr 22, 2012, 8:48 AM
lukas19's Avatar
lukas19 lukas19 is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 118
Quote:
Originally Posted by Aldebaran View Post
Con respecto a la inclusion en la base d datos de San Angelo alguien recuerda quien nos paso la altura exacta?? solo encuentro la nota del diario k dice k 58m y necesitamos dar la fuente si queremos que quede en 59 jeje digo es 1 metro pero pa ser exactos

Tambien necesitamos el dato de la Torre Vertice.. dudo que tenga la altura minima de 40 metros para poder entrar a la base de datos..
Tan poquito miden? :S el Hyatt mide 78mts y tiene 19 pisos.
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump


Thread Tools
Display Modes

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:54 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.