HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #281  
Old Posted Aug 11, 2010, 7:44 PM
Yael's Avatar
Yael Yael is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2009
Location: San Francisco!!!
Posts: 631
ignasio27 de Flickr.



Si se puede, nadamas as Click con la Derecha y pon "Copy Image Address"
y ponlo en el buton de Images.
__________________
Reforma 432 Official Website
Reply With Quote
     
     
  #282  
Old Posted Aug 11, 2010, 10:40 PM
Ignacio's Avatar
Ignacio Ignacio is offline
Mexico City Rocks
 
Join Date: Nov 2006
Location: D.F
Posts: 75
Gracias

Yael pero juro que ayer no pude le di click derecho como siempre y aparecia protegida en fin.
Reply With Quote
     
     
  #283  
Old Posted Aug 12, 2010, 5:17 AM
Yael's Avatar
Yael Yael is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2009
Location: San Francisco!!!
Posts: 631
Quote:
Originally Posted by Ignacio View Post
Yael pero juro que ayer no pude le di click derecho como siempre y aparecia protegida en fin.

Ooops!!!
Fuiste a "All Sizes", porque si es cierto; no se puede si esta en la galleria.

Como sea, muy buena Update que tienes, deberias de subir todas la fotos.
__________________
Reforma 432 Official Website
Reply With Quote
     
     
  #284  
Old Posted Aug 13, 2010, 7:19 AM
Ignacio's Avatar
Ignacio Ignacio is offline
Mexico City Rocks
 
Join Date: Nov 2006
Location: D.F
Posts: 75
Progreso del Soumaya

A peticion de Yael casi estan todas en el thread pero aqui van.

3 de Nov 2009



6 de Nov 2009



31 de Marzo 2010



15 de Mayo 2010




10 de Agosto 2010




De hecho lo tenia pensado pero al finalizar la construcion, tenia mas fotos pero murieron con mi otra pc
Reply With Quote
     
     
  #285  
Old Posted Aug 13, 2010, 8:10 AM
Ignacio's Avatar
Ignacio Ignacio is offline
Mexico City Rocks
 
Join Date: Nov 2006
Location: D.F
Posts: 75
Wow

Buscando mas fotos del Soumaya en flickr me encontre con esta pagina tiene exelentes fotos


http://www.adamphotogallery.com/



ir a photos y luego buiding the soumaya
Reply With Quote
     
     
  #286  
Old Posted Aug 13, 2010, 9:57 PM
Yael's Avatar
Yael Yael is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2009
Location: San Francisco!!!
Posts: 631
WOW!!!
Muy buena galleria, como que ese compa tiene algo que ver con el Proyecto.
__________________
Reforma 432 Official Website
Reply With Quote
     
     
  #287  
Old Posted Aug 14, 2010, 2:47 AM
Ignacio's Avatar
Ignacio Ignacio is offline
Mexico City Rocks
 
Join Date: Nov 2006
Location: D.F
Posts: 75
No tiene nada que ver

con el proyecto es un muy buen fotografo su Bio:

Bio:

Born in Mexico City in 1970, Wiseman has lived in Mexico, NY, Scotland and Brazil. He has a BA from NYU in Ethnographic Film (1992) and completed the Documentary Program at the International Center of Photography in NY (1996).

After living in NY for 13 years working as a freelance photographer and as fine printer for the Magnum photo agency, Wiseman returned to Mexico City in 2001.

He continues to work as a freelance photographer and photo editor in Mexico City. Wiseman has collaborated and his photographs have been published in such publications as Rolling Stone (USA), Metropolis(USA), The New York Times (USA), El Mundo (Spain), Le Monde 2(France), The Telegraph Magazine(UK), Colors Magazine(Italy/USA), GQ (Spain), Revista Man (Spain), National Geographic en Espanol, Yahoo, Time Magazine and Paris Match among others. His work has also been published in the books; ¨Harvard Design School Guide to Shopping¨ Rem Koolhaas/Tashen, ¨New York September 11 by Magnum Photographers¨ Powerhouse books, ¨Mutations¨ Actar, and "The Endless City" Phaidon/London School of Economics.

His work has been exhibited in Switzerland, Spain, NY, Mexico, Japan, at the 2006 Venice Biennal as well as having a photograph from 9-11 in the permanent collection of the Smithsonian Institute in Washington D.C.
Currently working as a freelance photographer for local and foreign publications in Mexico City. His recent clients include BBC, UNAM (Mexico City's autonymous university (a coffee table book celebrating a day in the life of the university) Texas Monthly and Wallpaper magazines.



sus clientes:

BBC
UNAM
Abertis
L'Express
Cruz Azul
Paris Match
Rolling Stone
Banamex/Visa
Time Magazine
Fortune Magazine
Wallpaper Magazine
The Guardian Weekly
LAR/Fernando Romero
London School of Economics
Intelligent Life/The Economist
National Geographic Traveler (US Edition)
National Geographic Traveler (Latin American edition)
National Geographic en Español
McCann Erickson Europe
Travel and Leisure (US)
Harvard Design School
Central de Arquitectos
Courrier International
Metropolis Magazine
New York Times
Texas Monthly
Credit Suisse
Le Monde 2
ABC News
Danone
Ogilvy
Colors
Yahoo
Sony
Reply With Quote
     
     
  #288  
Old Posted Aug 14, 2010, 10:11 PM
Yael's Avatar
Yael Yael is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2009
Location: San Francisco!!!
Posts: 631

WOW!!!
Tus fotos estan muy Bacanas Ignacio, Ojala y se pudieran pasar las fotos de su galleria.
__________________
Reforma 432 Official Website
Reply With Quote
     
     
  #289  
Old Posted Aug 17, 2010, 2:37 PM
SakFive's Avatar
SakFive SakFive is offline
Registered User
 
Join Date: Jul 2009
Location: Miami, FL
Posts: 12
Whoa que fotos! Me gustaría también...

Quote:
Originally Posted by Ignacio View Post
Buscando mas fotos del Soumaya en flickr me encontre con esta pagina tiene exelentes fotos


http://www.adamphotogallery.com/



ir a photos y luego buiding the soumaya

Me gustaron mucho las galerías de ese sitio. Aunque también me hubiera gustado ver algunas galerías de la ciudad donde vivió por 13 años, creo que hay mucho material ahí muy bueno en zonas como Brooklyn, Bronx, Staten Island, Newark (NJ), Queens y mismo en Manhattan que muestran una "realidad" que casualmente nadie ve en TV.

Estaría súper invitarlo a donde yo vivo porque hay bastante tela de donde cortar (Miami), zonas inmensas como Opa Locka, Hialeah, Little Havana, Grove, Miami Shores, etc encontraría un excelente material para mostrar la otra cara de estas ciudades donde lo que muestran en TV son sólo unas pequeñas partes comparado con lo "REAL".
Reply With Quote
     
     
  #290  
Old Posted Aug 18, 2010, 1:09 AM
Ignacio's Avatar
Ignacio Ignacio is offline
Mexico City Rocks
 
Join Date: Nov 2006
Location: D.F
Posts: 75
Sakfive

Quote:
Originally Posted by SakFive View Post
Me gustaron mucho las galerías de ese sitio. Aunque también me hubiera gustado ver algunas galerías de la ciudad donde vivió por 13 años, creo que hay mucho material ahí muy bueno en zonas como Brooklyn, Bronx, Staten Island, Newark (NJ), Queens y mismo en Manhattan que muestran una "realidad" que casualmente nadie ve en TV.

Estaría súper invitarlo a donde yo vivo porque hay bastante tela de donde cortar (Miami), zonas inmensas como Opa Locka, Hialeah, Little Havana, Grove, Miami Shores, etc encontraría un excelente material para mostrar la otra cara de estas ciudades donde lo que muestran en TV son sólo unas pequeñas partes comparado con lo "REAL".
Pues en su pagina esta su telefono de contacto asi como su email.

Y si en New York hay vastante tela de donde cortar,me imagino que a de tener muchisimas fotos de hecho en flickr a de estar mucho de su trabajo haz la terea y buscalo.
Reply With Quote
     
     
  #291  
Old Posted Aug 18, 2010, 2:22 AM
SakFive's Avatar
SakFive SakFive is offline
Registered User
 
Join Date: Jul 2009
Location: Miami, FL
Posts: 12
Creeme que sería un trabajo inútil, ya que se justifican a que son trabajos artísticos...

Pero así como la foto donde aparece el puesto ambulante y detrás una zona de colegios prestigiados, también sería bueno por ejemplo los homeless y los manifestantes que se encuentran día y noche frente al nuevo edificio Wells Fargo Center en Miami que concentra el corporativo del mismo, así como el primer hotel de super lujo Beaux Arts y JW Marriott Marquis en el mismo complejo; sin mencionar que a pocos metros de esta zona residencial y financiera de rascacielos de lujo se encuentre Overtown, el 2do neighborhood más peligroso y de los más pobres de EUA.

Es verdaderamente lamentable que por más que trato de buscar fotografías agradables de mi ciudad (DF) para mostrar a gente de otros países, lo único que encuentre en la red son este tipo de fotografías "artísticas" en donde sólo muestran pobreza extrema, tristeza, corrupción, etc... Es por eso que en muchos lados siguen pensando que ni llegamos a tener electricidad, siendo que el DF es una ciudad increíble y totalmente comparable con las mejores ciudades del mundo.

Last edited by SakFive; Aug 18, 2010 at 2:57 AM.
Reply With Quote
     
     
  #292  
Old Posted Aug 19, 2010, 12:50 AM
acidomxar's Avatar
acidomxar acidomxar is offline
NIN
 
Join Date: Jul 2007
Location: Aguascalientes
Posts: 107
^^Dudo mucho que lleguen a pensar que en México no llegamos a tener ni electricidad, si practicamente todas las fotos urbanas salen infestadas del cableado aereo. jajajaja. en dado Caso, con las fotos puedes mostrarles que hay tanto electricidad, como telefono y cable. :lol:

No tienes que desmotrarle a nadie lo que es o no tu ciudad. La gente ignorante se distingue a leguas cuando critican lugares en los que su vida han estado. En tiempos modernos (y con juguetes como Google earth Street view) es una reverenda mamarrachada no saber como son exactamente las calles de una ciudad. Y ahí tienes la respuesta. ¿Quieres mostrarles el "verdadero" México?, diles que se metan a Google Earthm y asunto arreglado.

Saludos
__________________
...pretty things are going to hell. -David Bowie-
Reply With Quote
     
     
  #293  
Old Posted Aug 19, 2010, 5:35 PM
rich_200's Avatar
rich_200 rich_200 is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2003
Location: Mexico City
Posts: 4,143
Quote:
Originally Posted by acidomxar View Post
^^Dudo mucho que lleguen a pensar que en México no llegamos a tener ni electricidad, si practicamente todas las fotos urbanas salen infestadas del cableado aereo. jajajaja. en dado Caso, con las fotos puedes mostrarles que hay tanto electricidad, como telefono y cable. :lol:

No tienes que desmotrarle a nadie lo que es o no tu ciudad. La gente ignorante se distingue a leguas cuando critican lugares en los que su vida han estado. En tiempos modernos (y con juguetes como Google earth Street view) es una reverenda mamarrachada no saber como son exactamente las calles de una ciudad. Y ahí tienes la respuesta. ¿Quieres mostrarles el "verdadero" México?, diles que se metan a Google Earthm y asunto arreglado.

Saludos
No sería tan difícil informarse pero el hecho es que la mayoría no lo hace y aunque no sean ingorantes a la gran mayoría le sorprende pasar por Bosques o Santa Fe y ver que hay zonas muy bonitas y casas lujosas. Y eso de meterse con Google Street View... pues habría que enseñarles por que calles y aún así sólo verían uno que otro lugar.

Al menos yo cuando tengo la oportundiad me siento obligado a desmentir los muchos estereotipos e ideas falsas acerca de México que los extranjeros tienen
Reply With Quote
     
     
  #294  
Old Posted Aug 20, 2010, 12:45 AM
daniel_almaguer's Avatar
daniel_almaguer daniel_almaguer is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 84
Junto con la ya pronta apertura de los corporativos y el centro comercial les tengo noticias importantes para los comerciantes y oficinistas que les interese jaja.
__________________
If the music is too loud
You're too old
Reply With Quote
     
     
  #295  
Old Posted Aug 20, 2010, 1:59 AM
rich_200's Avatar
rich_200 rich_200 is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2003
Location: Mexico City
Posts: 4,143
Quote:
Originally Posted by daniel_almaguer View Post
Junto con la ya pronta apertura de los corporativos y el centro comercial les tengo noticias importantes para los comerciantes y oficinistas que les interese jaja.
cual es la noticia??
Reply With Quote
     
     
  #296  
Old Posted Aug 20, 2010, 10:52 PM
Ignacio's Avatar
Ignacio Ignacio is offline
Mexico City Rocks
 
Join Date: Nov 2006
Location: D.F
Posts: 75
Unas de hoy 20/08/10



















Reply With Quote
     
     
  #297  
Old Posted Aug 20, 2010, 11:23 PM
Yael's Avatar
Yael Yael is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2009
Location: San Francisco!!!
Posts: 631

WOW!!!
Eso es lo que yo llamo un Update, gracias Ignacio por colaborar con tus updates
de primera clase, la foto donde se ven las Torres Residenciales se ve muy Masiva
y el museo se va ver muy Bacano con la Piel ya puesta.
__________________
Reforma 432 Official Website
Reply With Quote
     
     
  #298  
Old Posted Aug 21, 2010, 5:58 PM
rich_200's Avatar
rich_200 rich_200 is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2003
Location: Mexico City
Posts: 4,143
Muy buen update, ya hacía falta y que bien que la fachada del Museo avanza por fin
Reply With Quote
     
     
  #299  
Old Posted Sep 22, 2010, 11:35 PM
chapsrulez's Avatar
chapsrulez chapsrulez is offline
Registered User
 
Join Date: Nov 2002
Posts: 1,517
Hoy estuve en Polanco, y cargué con la cámara.
Cuando llegué al Soumaya/Carso y dispare la primer foto, me di cuenta que no traía memoria pues ayer estuve en el museo de la memoria y tolerancia y la dejé olvidada en la compu...

De cualquier manera logré hacer 11 fotos que les comparto.

Las demás fotos, al igual que las del Museo de la Memoria y Tolerancia las encuentran en flickr a mayor resolución.
Saludos a todos!
__________________
architecture gallery
Reply With Quote
     
     
  #300  
Old Posted Sep 23, 2010, 4:28 AM
Yael's Avatar
Yael Yael is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2009
Location: San Francisco!!!
Posts: 631
WOW!!!!
Gracias por esas esquisitas fotos, se ve muy Bacano y elegante el soumaya y en si todo el conjunto.
__________________
Reforma 432 Official Website
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 2:14 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.