HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #241  
Old Posted Jul 6, 2009, 10:02 PM
chex's Avatar
chex chex is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2006
Location: gdl/ldn/ny
Posts: 2,232
bueno, si nos quejamos, porque apestan esos renders.. que bueno que se haga y genere empleos la neta, pero bueno, siendo un concurso con arquitectos de talla, creo que esperabamos muuucho mas...

Ahora, pondre todos los renders juntos para evaluar detalles, pues a mi me parece que el 1er render será el bueno, y ese, no lo veo tan mal...



éste otro, si esta realmente horrible, pero si se fijan, no se ve nada detallado, incluso la calidad de la imagen es muy muy mala, pues lo que se supone es color solido como los cuadros azules y grises donde está la info, estan cuadriculados, señal de una pésima calidad de imagen, lo que afecta al render, ya de por sí desgraciado... pero bueno, eso no quita la fea imagen y forma de la torre... yo pienso que este render es más conceptual la verdad...



este otro pues tambien su forma no es muy agraciada, pero de menos la altura es la de torre mayor, 220 tantos... y de ahi los spires, que supongo si contarán para la altura final, que supongo puede llegar a las 278, aunq sea con puros spires... aunq viendo el área anexa verde y la forma de la torre, definitivamente le hace falta mucho trabajo al render y al diseño...



y éste otro, que no se me hizo ya tan mal...



y bueno, eso si, la verdad a mi tb me hicieron el día con los comentarios en SSC, y que si la caja de pollos y las pajareras, jajajaja...

chale, ya de verdad, sólo espero sea como el primer render y no se verá tan mal...
Reply With Quote
     
     
  #242  
Old Posted Jul 6, 2009, 10:06 PM
GhuzZ GhuzZ is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 50
Quote:
Originally Posted by Piloto_Mexico View Post
A mí no me desagrada tanto.

Es curioso, pero se lo pasan quejándose de todo: si la línea es limpia, que se trata de una caja; que le ponen alguna saliente, que ¿para qué las alitas de hasta arriba?; que le meten algo de elementos distintos, que qué adefecio... ¿quién los entiende? Creo que simplemente es la manera de ser del mexicano: quejarse de todo y por todo (claro que si hablamos del diseño del "Arco Bicentenario", entonces sí me uno al repudio, jejejeje)

Yo espero que al menos este edificio sí se haga.

Leí por ahí que el Ritz Carlton no se hará. ¿Es así?

Lástima...

En fin, el tiempo nos dirá.
No no se hara bueno al menos ya no como Ritz Carlton si no como una mas de oficinas y eso si consiguen alguien que financie este proyecto es triste

No de todo nos quejamos solo de las cosas demasiado feas jaja.
No estaria tan fea si no hubieran metido ese legoterrazo de los cubos de colores la hubieran dejado en ese gris y sin ese helipuerto que se ve horrible y los colmillos de serpiente.

Creo que empiezo a extrañar al MM .
Reply With Quote
     
     
  #243  
Old Posted Jul 6, 2009, 10:13 PM
mecanico242's Avatar
mecanico242 mecanico242 is offline
Signal Aout
 
Join Date: Feb 2008
Location: D.F.
Posts: 708
es el peor diseño que jamás habría podido imaginar, terrible, bochornoso, grotesco, feo, desabrido, agresivo, rústico, kitch, pfff, ya ni sé que decir
__________________
Cristal de Acero
Reply With Quote
     
     
  #244  
Old Posted Jul 6, 2009, 10:20 PM
bbeliko's Avatar
bbeliko bbeliko is offline
Registered User
 
Join Date: Jan 2007
Location: Over the rainbow
Posts: 2,324
Creo que ya dije que prefiero un edificio no muy alto, pero con un diseño decente, y no decepcionaron, pues el edificio en polanco es infinidad de veces mejor que esta "obra iconica".


Otros diseños recientes del señor rogers:



__________________
"A couple of years ago, a couple of geniuses put on something called Woodstock Festival. It was a tragedy. Groups recognised that they could go into larger cattle markets, play less time and make more dollars. What they've done is to destroy the rock industry."- Bill Graham
Reply With Quote
     
     
  #245  
Old Posted Jul 6, 2009, 10:27 PM
chex's Avatar
chex chex is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2006
Location: gdl/ldn/ny
Posts: 2,232
jajaja eso de las antenas de cucaracha si se mancharon, jeje...

yo insisto, esperemos mejores renders, como el primero, xq los otros estan horribles...

y bueno, en sí el diseño puede parecer noventero, esperemos lo detallen y lo forren bien...

aqui algunos ejemplos que me recordaron...

el deustche bank, en Sydney de FOSTER... q en sí, lo notable es la antena y la forma... pero tambien es medio raro..









al del complejo del wtc...



al hsbc de hong kong.. de foster tambien de hecho...





esperemos mejores renders la verdad..
Reply With Quote
     
     
  #246  
Old Posted Jul 6, 2009, 10:31 PM
GhuzZ GhuzZ is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 50


Last edited by GhuzZ; Jul 6, 2009 at 10:51 PM.
Reply With Quote
     
     
  #247  
Old Posted Jul 6, 2009, 10:31 PM
bbeliko's Avatar
bbeliko bbeliko is offline
Registered User
 
Join Date: Jan 2007
Location: Over the rainbow
Posts: 2,324
^^Ên ninguno de esos edificios veo murales en la fachada, o terrazas color amarillo, o rosa.



Por cierto, los spires, en mi opinion, es como hacer trampa para decir que eres mas alto.
__________________
"A couple of years ago, a couple of geniuses put on something called Woodstock Festival. It was a tragedy. Groups recognised that they could go into larger cattle markets, play less time and make more dollars. What they've done is to destroy the rock industry."- Bill Graham
Reply With Quote
     
     
  #248  
Old Posted Jul 6, 2009, 10:32 PM
GERARDO's Avatar
GERARDO GERARDO is offline
Registered User
 
Join Date: Jul 2005
Posts: 505
De entrada :53 mts menos,Legorretazo,Iconico????????por eso en los portales de Arquitectura jamas mencionaron el concurso,ni nada por el estilo.
Es el "Dia D" osea el dia del Adefecio.
En cambio la Torre Efezia(Ojala la BBVA hubiera tenido cierto estilo a este) en todos los portales aparecia y de pilon con premios.
Esperemos + renders.
Reply With Quote
     
     
  #249  
Old Posted Jul 6, 2009, 10:32 PM
Darksky's Avatar
Darksky Darksky is offline
A L E X
 
Join Date: Mar 2005
Location: Mexico City
Posts: 1,465
Reply With Quote
     
     
  #250  
Old Posted Jul 6, 2009, 10:39 PM
bbeliko's Avatar
bbeliko bbeliko is offline
Registered User
 
Join Date: Jan 2007
Location: Over the rainbow
Posts: 2,324
6 de Julio- el dia que mataron reforma.
__________________
"A couple of years ago, a couple of geniuses put on something called Woodstock Festival. It was a tragedy. Groups recognised that they could go into larger cattle markets, play less time and make more dollars. What they've done is to destroy the rock industry."- Bill Graham
Reply With Quote
     
     
  #251  
Old Posted Jul 6, 2009, 10:46 PM
dageto dageto is offline
Registered User
 
Join Date: Feb 2008
Location: d.f.
Posts: 174
Quote:
Originally Posted by Darksky View Post
andale yo creo que eso es a lo que se referian con respecto a que se inspiraron con el patrimonio de méxico, las antenitas del chapulin colorado!!!!!
Reply With Quote
     
     
  #252  
Old Posted Jul 6, 2009, 10:47 PM
bon vivant bon vivant is offline
MEXICO 2010
 
Join Date: Feb 2003
Location: Some corner of . . PV!
Posts: 2,232
Me Too!

Quote:
Originally Posted by Darksky View Post
Yo voy a cancelar mi cuenta de bancomer, al rato vengo


Ahhh! . . . que bueno que avisas, asi podré vender mis acciones de BBVA antes de que retires tu lana y tiemblen las arcas del banco!

Ya en serio, creo que ire enviando un email a Richard Rogers otro a Legorreta y uno más al BBVA, el diseño de esta Torre es un atentado al Paseo de la Reforma, además de todo un frankestein pseudo flocklorico!

PD. Desde ahora se llamara la TORRE PEDORRETA!
__________________
MEXICO 2010 : BICENTENNIAL CELEBRATIONS !! RESERVATIONS WELCOMED ! VIVE LA GRAN CELEBRACION MEXICANA !!
Reply With Quote
     
     
  #253  
Old Posted Jul 6, 2009, 10:52 PM
GhuzZ GhuzZ is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 50

Se parecen jaja
Reply With Quote
     
     
  #254  
Old Posted Jul 6, 2009, 11:01 PM
rich_200's Avatar
rich_200 rich_200 is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2003
Location: Mexico City
Posts: 4,143
Manden mails quejandose de esta COSA, sobre todo a Bancomer. Envien todos los mail que puedan, a ver si viendo el rechazo público a este DISEÑO le hacen algunas modificaciones. Quejarse aquí no nos va a servir de nada, enviar mails no cuesta trabajo, al menos eso hay que hacer!!

http://prensa.bbva.com/contacto.html o aquí
http://www.bancomer.com/ServicioClie...ntactanos.html

Last edited by rich_200; Jul 6, 2009 at 11:41 PM.
Reply With Quote
     
     
  #255  
Old Posted Jul 6, 2009, 11:06 PM
dageto dageto is offline
Registered User
 
Join Date: Feb 2008
Location: d.f.
Posts: 174
Quote:
Originally Posted by rich_200 View Post
Aquí esta su Centro Operativo aunque nada mas le cuento 31 niveles
Por cierto nadie a dicho nada acerca de la segunda sede en nuevo polanco será diseñada por SOM.

No se si alegrarme por que dará mucha elegancia a nuevo polanco o enojarme el doble por que como e sposible que eligieran una mierd.....a de diseño para reforma y un muy buen, serio y moderno diseño para nuevo polanco.

Donde quedó la logica de quienes fueron el jurado en este concurso!!!!!!

Reply With Quote
     
     
  #256  
Old Posted Jul 6, 2009, 11:43 PM
un_xalapeño's Avatar
un_xalapeño un_xalapeño is offline
I wish I could, but .....
 
Join Date: Mar 2006
Location: en Xalapa
Posts: 1,088
Quote:
Originally Posted by chex View Post
...

éste otro, si esta realmente horrible, pero si se fijan, no se ve nada detallado, incluso la calidad de la imagen es muy muy mala, pues lo que se supone es color solido como los cuadros azules y grises donde está la info, estan cuadriculados, señal de una pésima calidad de imagen, lo que afecta al render, ya de por sí desgraciado... pero bueno, eso no quita la fea imagen y forma de la torre... yo pienso que este render es más conceptual la verdad...
...
cuate checa el archivo pdf de la nota de la presentacion en la sala de prensa de BBVA España, asi está, quizá mi paint le bajo la calidad al dar copiar pantalla y pegarlo a nuevo archivo, pero asi se ve en el archivo
__________________
vendo este espacio, bara bara, kien se anima?
Reply With Quote
     
     
  #257  
Old Posted Jul 7, 2009, 12:13 AM
chex's Avatar
chex chex is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2006
Location: gdl/ldn/ny
Posts: 2,232
no se que haya pasado, pero si es un resultado de mala calidad de imagen, pues en los tonos que menciono se nota.
Reply With Quote
     
     
  #258  
Old Posted Jul 7, 2009, 12:23 AM
spook spook is offline
Registered User
 
Join Date: May 2009
Posts: 13
hola a todos!!!! esta es la primera vez que participo en el foro, llevo mucho tiempo leyendo sus comentarios y todo el foro.

me parece increible que rogers aceptara trabajar con legorreta, los estilos de uno y otro son MUY diferentes y el resultado fue una completa desgracia visual es un edificio sin personalidad, gris (con todo y los colores chillantes), más bien se ve hasta sucio en los renders.

en la parte de abajo, en vez del "mural" deberían poner algo como la cede de Morgan Stanley en NY o lo que fue el edificio de Lehman Brothers (no es muy buena referencia para un banco jejeje) hoy Barclays Cap.

MS
[img][/img]
Lehman:
[img][/img]

creo que ha sido una desepción más para el foro y para todos los que nos gustan los rascacielos.

por cierto, propongo llamar a Gabriela Cuevas para que nos ayude a parar esta cosa y reconstruir el mario moreno

saludos

Last edited by spook; Jul 7, 2009 at 12:48 AM.
Reply With Quote
     
     
  #259  
Old Posted Jul 7, 2009, 12:31 AM
Darksky's Avatar
Darksky Darksky is offline
A L E X
 
Join Date: Mar 2005
Location: Mexico City
Posts: 1,465
Bienvenido compañero del mismo dolor
Reply With Quote
     
     
  #260  
Old Posted Jul 7, 2009, 12:32 AM
bon vivant bon vivant is offline
MEXICO 2010
 
Join Date: Feb 2003
Location: Some corner of . . PV!
Posts: 2,232
+ de TORRE BBVA



Buena idea!

Por cierto aqui una declaración relativa a la nueva sede de BBVA, por parte del "copy cat" de Luis Barragán :

El arquitecto Ricardo Legorreta, uno de los que trabajó en el diseño de los edificios, explicó que la Torre BBVA incorporará elementos muy mexicanos como "celosías y murales que se cambiarán una o dos veces al año", para los que ya se ha invitado a participar al muralista Francisco Toledo.
__________________
MEXICO 2010 : BICENTENNIAL CELEBRATIONS !! RESERVATIONS WELCOMED ! VIVE LA GRAN CELEBRACION MEXICANA !!
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 8:28 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.