HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #721  
Old Posted Aug 23, 2008, 3:28 AM
JoGallagher's Avatar
JoGallagher JoGallagher is offline
Chile poblanoxalapeño
 
Join Date: Mar 2007
Posts: 87
Quote:
Originally Posted by OTRO XALAPEÑO View Post
Orale

Cual Centro De Convenciones?

Por Cierto Alguien Sabe Sobre Un Puente Que Quieren Contruir Para Enlazar Ruiz Cortinez Con Bolivia?, Algo Asi Como Arriba Del Deportivo Ferrocarrilero
EL CENTRO DE CONVENCIONES IRIA EN LA INVERISON QUE ANDAN GESTIONANDO CON EMPRESARIOS DE CHICAGO, ELLOS QUIEREN HACER UN COMPLEJO TURISTICO CON CENTRO COMERCIAL, HOTELES, ESTADIO DE FUTBOL, Y EL CENTRO DE CONVENCIONES..NOMÁS QUE QUIEREN HACERLO EN LA ZONA DE CHILTOYAC

Quote:
Originally Posted by joshimar15 View Post
hola
por aqe
tan apagandos
ya
felipe calderon dio marcha al libramiento xalapa

que bien no?
BIEN, MUY BIEN DIRIA YO
__________________
BECAUSE MAYBE, YOU´RE GONNA BE THE ONE THAT SAVES ME?
Reply With Quote
     
     
  #722  
Old Posted Aug 28, 2008, 12:40 AM
BECK's Avatar
BECK BECK is offline
Registered User
 
Join Date: Dec 2003
Location: Xalapa, Mexico
Posts: 1,025
Da Mas Detalles De Esa Inversion De Empresarios De Chicago Por Favor
__________________
________XAL________
Reply With Quote
     
     
  #723  
Old Posted Sep 3, 2008, 9:43 PM
XesusXalapa4's Avatar
XesusXalapa4 XesusXalapa4 is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 5
Exclamation Farmacias Gdl

Farmacias Guadalajara

Ya estan los anuncios luminosos pegados, tendra su primera prueba de fuego con la tromba de estos momentos impresionante

Lo que falta ver es que será en la parte de arriba y a un lado.

Los inversionistas de Chicago tendran que pedir una buena via de comunicación para ira Chiltoyac...
Reply With Quote
     
     
  #724  
Old Posted Sep 3, 2008, 10:18 PM
XesusXalapa4's Avatar
XesusXalapa4 XesusXalapa4 is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 5
Creever

Ya inaugurarán la primera etapa del Creever según Centinela, y tambien se ven fotos de la ampliación de la Plaza, que esperemos ya se le quite un poco lo llano de su diseño con una bifurcación hacia los lados, no hay mucho espacio pero ya srá diferente.

Dificil lelgar al laberinto de Americas Veracruz, que ya ni pies ni cabeza tiene. jajaja Desvirtuaron su diseño sobrio y elegante en pasillos sin final pero bueno asi según le gusta a la gente.

Saludos a Todos..
__________________
Xalitic, Tlalmecapan, Texacapan, Tecuanapan y Macuiltepetl...XALAPA
Reply With Quote
     
     
  #725  
Old Posted Sep 11, 2008, 10:44 PM
XesusXalapa4's Avatar
XesusXalapa4 XesusXalapa4 is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 5
Unhappy olvidado

Definitivamente ya ni se acuerdan de este Thread, ya inauguraron el Super CHE, pusieron mas de tres anuncios viales con su logo, y farmacias guadalajara en una seman tambien la inauguran... algo de la ampliación de la Plaza Américas ?
__________________
Xalitic, Tlalmecapan, Texacapan, Tecuanapan y Macuiltepetl...XALAPA
Reply With Quote
     
     
  #726  
Old Posted Oct 2, 2008, 1:48 PM
OTRO XALAPEÑO OTRO XALAPEÑO is offline
Registered User
 
Join Date: Apr 2007
Posts: 35
Nueva Plaza Comercial

Se Trata De Una Serie De Lotes Comerciales En Circunvalacion, Junto Al Autozone, Entre Otros Establecimientos, Se Planea Instalar, Ofix, Dominos Y Chilis.
Reply With Quote
     
     
  #727  
Old Posted Oct 14, 2008, 3:54 PM
XesusXalapa4's Avatar
XesusXalapa4 XesusXalapa4 is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 5
Red face Ah caramba

Quote:
Originally Posted by OTRO XALAPEÑO View Post
Se Trata De Una Serie De Lotes Comerciales En Circunvalacion, Junto Al Autozone, Entre Otros Establecimientos, Se Planea Instalar, Ofix, Dominos Y Chilis.
Bueno otro Xalapeño, suena bien ese proyecto, pero pues no tiene mucho que se puso un ofix por al Home Depot, pero suena bien, y otro chilis sería eso si muy bueno.

Del dominos ahi si lo veo muy dificil por que abajo como a tres cuadras hay uno, solamente que ese lo pasen ahi donde dices.

Y de donde salió la propuesta si no es mucha indiscresion...

Saludos
__________________
Xalitic, Tlalmecapan, Texacapan, Tecuanapan y Macuiltepetl...XALAPA
Reply With Quote
     
     
  #728  
Old Posted Nov 17, 2008, 4:30 PM
un_xalapeño's Avatar
un_xalapeño un_xalapeño is offline
I wish I could, but .....
 
Join Date: Mar 2006
Location: en Xalapa
Posts: 1,088
Despierta interés el teleférico

Ruta tentativa del teleférico en el centro de Xalapa.

Bancomext, dispuesto a financiar 50% del proyecto
Diario de Xalapa http://www.oem.com.mx/diariodexalapa/notas/n934766.htm
17 de noviembre de 2008
Rubén Rojas

Xalapa, Veracruz.- La construcción de un teleférico que iría del parque Juárez a Los Lagos está por convertirse en una realidad.

El interés que ha despertado esta obra es porque permitiría rescatar la economía del centro histórico y el paseo de Los Lagos.

Actualmente hay una propuesta formal de una empresa europea para realizarla.

La idea viene desde la década de 1920 con el gobernador Heriberto Jara.

Ahora hay una convocatoria que ya atrajo al Colegio de Ingenieros Civiles, al de Arquitectos, a autoridades locales y al sector empresarial.

La inversión está estimada en casi 5 millones de dólares de los cuales ante la viabilidad del proyecto Bancomext está dispuesto a financiar la mitad.

A principios de mes las empresas suiza y austriaca Doppelmayr CTEC Garaventa, presentaron al ayuntamiento de Xalapa un anteproyecto del teleférico buscando el impulso del gobernador Fidel Herrera.

El sueño que el ex gobernador Heriberto Jara tuvo de construir un teleférico en Xalapa en la década de 1920 poco a poco se empieza a materializar, pues si bien todavía no es una realidad, actualmente ya hay una propuesta formal de una empresa europea para realizar un teleférico que iría del parque Juárez a Los Lagos, con una cotización estimada en casi cinco millones de dólares y una convocatoria que ya ha atraído al Colegio de Ingenieros Civiles,a el Colegio de Arquitectos, autoridades locales y el sector empresarial, que ve en el teleférico no sólo la posibilidad de hacer realidad el anhelo del ser humano de "volar" sobre la ciudad, sino de rescatar la economía del centro histórico y el paseo de los lagos.

Rescatar, porque estos dos espacios que deberían de ser polos de turismo, gradualmente se han ido extinguiendo entre la creación de plazas comerciales, las aproximadamente 280 franquicias americanas que se han instalado sin reinvertir su capital en la ciudad, el deterioro del tiempo y la indiferencia gubernamental que actualmente ha dejado que las calles del tradicional barrio del Dique se conviertan en auténticos mercados sobre ruedas, mientras el Paseo de los Lagos es víctima del graffiti, los olores a orines, heces fecales que dejan los perros, las descargas sanitarias domiciliarias que llegan de la colonia Isleta y el abandono institucional.
__________________
vendo este espacio, bara bara, kien se anima?
Reply With Quote
     
     
  #729  
Old Posted Dec 2, 2008, 8:22 PM
Xalapa_USA Xalapa_USA is offline
Registered User
 
Join Date: Dec 2008
Posts: 2
que tal paisanos yo vivo en Estados Unidos estoy estudiando la prepa, pero auque he visitado alguna de las mejores ciudades del mundo les puedo decir que no hay mejor lugar que mi querida Xalapa, por eso siempre me gusta estar altanto de lo que pasa en nuestra vella ciudad.

E dicho
Reply With Quote
     
     
  #730  
Old Posted Dec 2, 2008, 8:28 PM
Xalapa_USA Xalapa_USA is offline
Registered User
 
Join Date: Dec 2008
Posts: 2
alguien save algoacerca de el distribuidor vial Murillo Vidal o sobre el teleferico Juarez-Los Lagos
Reply With Quote
     
     
  #731  
Old Posted Dec 22, 2008, 1:21 AM
BECK's Avatar
BECK BECK is offline
Registered User
 
Join Date: Dec 2003
Location: Xalapa, Mexico
Posts: 1,025
Este Foro Esta Muerto,
Ahi Que Mantener El Foro Activo De Vez En Cuando, Aunque Todos Se Hayan Ido A La Competencia De Esta Pagina
Saludos
__________________
________XAL________
Reply With Quote
     
     
  #732  
Old Posted Feb 13, 2009, 8:07 AM
Arlequin Arlequin is offline
Registered User
 
Join Date: Jul 2006
Posts: 63
Quote:
Originally Posted by BECK View Post
Este Foro Esta Muerto,
Ahi Que Mantener El Foro Activo De Vez En Cuando, Aunque Todos Se Hayan Ido A La Competencia De Esta Pagina
Saludos

Gabo no le hagas, ya vete para el otro lado, alla hay mas gente y hay mas comentarios, aparte hay un segundo thread alla sobre puras fotos de xalapa, seguro te va a gustar, la mayoria son fotos de muy buena calidad, animate y emigra
Reply With Quote
     
     
  #733  
Old Posted Feb 20, 2009, 7:58 PM
bugsy bugsy is offline
BANNED
 
Join Date: Jan 2006
Posts: 319
Arlequín, podrías pasarme la dirección de ese otro lado por favor? no la encontré en este hilo y me interesa mucho seguir los temas de Xalapa. Gracias y buen día.
Reply With Quote
     
     
  #734  
Old Posted Jun 10, 2009, 4:54 PM
XesusXalapa4's Avatar
XesusXalapa4 XesusXalapa4 is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 5
Triste

pues de plano si quedo abandonado este foro, no están ni los comienzos de los trabajos del túnel de pipila que ya estan con el segundo puente, espero que alguien también reanime a esta casi difunto foro.

ATTE
__________________
Xalitic, Tlalmecapan, Texacapan, Tecuanapan y Macuiltepetl...XALAPA
Reply With Quote
     
     
  #735  
Old Posted Oct 3, 2009, 5:45 PM
Kazekage...AMT's Avatar
Kazekage...AMT Kazekage...AMT is offline
Registered User
 
Join Date: Dec 2008
Location: Mérida, Yucatán
Posts: 28
Los invito a votar ya hacer notar nuestra presencia en este censo mundial iniciado por nuestro compañero Occit de Venezuela.

http://forum.skyscraperpage.com/show... # post2283308

Hasta ahora hay una aplastante Mayoría de foristas Estadounidenses y Canadienses, quizás Buckeye Nativo 001 Tenga razón:

Pero me gustaría que pusiéramos en evidencia nuestro peso Relativo a México.

VOTEN!
__________________
Balancán, Tabasco
www.panoramio.com


"Tierra de Jaguares Y Serpientes"
Reply With Quote
     
     
  #736  
Old Posted Sep 7, 2010, 1:03 AM
Xbalanque Xbalanque is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2010
Posts: 1
Carta de desarrollo urbano

Un saludo a todos y en especial a UN XALAPEÑO por iniciar este gran foro. Soy estudiante de Arquitectura radicado en el DF y me encuentro elaborando una tesis en Xalapa sobre un Centro de Acopio, Clasificación y Transferencia de Residuos Sólidos. Estoy en etapa de investigación y he recopilado mucha información, pero para definir y justificar la ubicación física del proyecto requiero un documento y/o información muy importante que no he podido conseguir y que porel contenido de este foro pienso que tal vez alguien de los aportadores me pudiera ayudar. Se trata de una Carta o Plan de desarrollo Urbano, estoy casi seguro de que existe pues lo he visto nombrado en algunos documentos.
Particularmente lo que necesito es la clasificación de uso de suelo, así como el coeficiente de ocupación y uso.
Espero que alguien si lo tuviera o supiera de el, por favor me ayude u oriente para conseguirlo. Quedare muy agradecido si así fuera. Felicidades a todos por sus valiosas aportaciones y generar um foro muy rico e interesante. 
Reply With Quote
     
     
End
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump


Thread Tools
Display Modes

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 2:53 PM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.