HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #341  
Old Posted Jul 5, 2009, 12:48 PM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
Creo que no llegamos a percibir la inmensidad del paisaje, aunque nos damos una idea por tus fotos, Pato!!!

Me gusta el contraste entre el color rojo del río y la vegetacion y las rocas, es bellísimo!

Qué lugares que tenemos!!
__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
  #342  
Old Posted Jul 5, 2009, 2:15 PM
nacho_o23's Avatar
nacho_o23 nacho_o23 is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 428
Quote:
Originally Posted by Claudia-Cba View Post
Apoyo la candidatura (no testimonial ) de Pato, para mejor fotógrafa 2009!!!!

Qué imágenes!!!!!!!!!!! Impresionantes!!! Y qué calidad... felicitaciones!!
contá con mi voto Pato!!!
Reply With Quote
     
     
  #343  
Old Posted Jul 6, 2009, 8:14 AM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Patricia!!!! Una maravilla!! Qué colores!!!!! Acá es increíble:



Y la cascada, una belleza!!!!!

Que si nos gustaron??????
Reply With Quote
     
     
  #344  
Old Posted Jul 6, 2009, 7:23 PM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Totu, Claudia, Nacho, Aledys... gracias a todos por sus comentarios. Me alegra mucho que les haya gustado esta "pequeña" partecita de la Patagonia, quizas no tan conocida masivamente, pero que creo que vale la pena darla a conocer un poco más... Esos paisajes se lo merecen, no????

Es cierto que quizás las fotos no lleguen a transmitir la inmensidad y grandiosidad de esots lugares, pero una hace lo que puede con la cámara en automático!! Para mí lo principal era dar a conocer estos sitios, mostrar lo que tenemos (aunque más no sea paisajísticamente hablando), y que lo puedan disfrutar a traves de las fotos... Si alguno se anima a ir para allá sería grandioso...

Queda todavía un poco más para mostrar de Caviahue y zonas cercanas... Así que veo si hoy ó mañána subo algo más, si me sale cargo unos pequeños videos del Salto del Agrio y del viaje...

Hoy cuando abrí el thread me asusté al ver la cantidad de visitas... más de 15.000?????? Andará bien el contador??? Seguro que hay gente que abrirá y cerrará al instante... pero igual.... me pareció un montón!!!!!!
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #345  
Old Posted Jul 8, 2009, 12:55 PM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Les dejo aquí un pequeño video... disculpen si la calidad no es la mejor pero tengan en cuenta que está filmado con la cámara de fotos. Quizás así sea más fácil de transmitir la inmensidad, la soledad de estos lugares...


Video Link


Luego seguiré subiendo algunas fotos más...
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #346  
Old Posted Jul 8, 2009, 9:43 PM
Carolina's Avatar
Carolina Carolina is offline
N/S-N/C
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 571
Qué espectacular que es este lugar Pato! Ya había visto algunas fotos q subiste de la vez anterior que fuiste, puede ser? Parece otro planeta (Marte quizás? ) Realmente tengo muchas ganas de conocer! (ya te dije q cuando me haga el viaje al sur q tengo pensado vas a ser mi principal asesora )
__________________
"Non calentarum...largum vivirum"

ARGENTINA ...PAÍS GENEROSO!!!
Reply With Quote
     
     
  #347  
Old Posted Jul 9, 2009, 7:57 AM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Qué paz!!! Lindísimo el vídeo Patricia, da una mejor impresión de lo que es el lugar, un remanso de paz....
Reply With Quote
     
     
  #348  
Old Posted Jul 10, 2009, 10:28 PM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Caro... cuando quieras ir a la Patagonia, preguntame nomás... no la conozco toda, pero si vas por lugares que yo anduve te puedo informar lo que quieras!!! Contá conmigo...

Aledys... Es cierto... es un lugar de mucha paz... Mirá estas otras fotos, si querés paz... acá la hay!!!!


Y comenzamos el camino de regreso a Caviahue, dejando atrás ese hermoso salto... Estas son algunas imágenes que saqué desde el auto que nos llevó...











Las fotos donde se ven esas araucarias solitarias con las montañas atrás son de mis preferidas... Espero que les gusten!
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #349  
Old Posted Jul 12, 2009, 12:01 AM
zazianza zazianza is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 64
Hermosos lugares y hermosas fotos
Reply With Quote
     
     
  #350  
Old Posted Jul 15, 2009, 8:57 AM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Lindísimas Patricia!!! Mi preferida es esa en la que sale la araucaria solita, con la montaña de fondo y el cielo tan azul.... hermosa!!
Reply With Quote
     
     
  #351  
Old Posted Jul 16, 2009, 2:08 AM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Zazianza, gracias por tu comentario

Aledys... esa foto tambien es una de mis preferidas!!!
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #352  
Old Posted Jul 16, 2009, 10:42 AM
marcopolo 2.0's Avatar
marcopolo 2.0 marcopolo 2.0 is offline
◜◝◟◞◜◝◟◞
 
Join Date: Apr 2009
Posts: 410
Pero que cristalina que es el agua. Ojala nuestro mar fuera así.
__________________
__________________
__________________
__________________
Reply With Quote
     
     
  #353  
Old Posted Jul 22, 2009, 1:42 AM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Hace unos días que ando un poco desaparecida, pero no andaba con mucho tiempo libre y el poquito que me quedaba lo estuve usando para empezar a organizar el próximo destino... Aunque esta vez abandonaré por un tiempo a mi querida Patagonia Norte para irme a la Patagonia sur sur sur...

Mientras tanto acá les dejo unas fotos más del regreso desde el Salto del Agrio hacia Caviahue.

Estas están tomadas desde el puentecito de madera que cruza el río...







Un lindo bosque de araucarias muy cerca de Caviahue... con el volcán Copahue como fiel guardián del lugar...



Y una de la villa de Caviahue... donde pueden ver las construcciones más nuevas y algunas aún en construcción...



Bueno, por ahora dejo acá pero aún quedan más...
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #354  
Old Posted Jul 22, 2009, 2:31 AM
Totu Totu is offline
totu
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,249
Patricia!!!

Qué imágenes maravillosas, no solo por los paisajes en sí que son paraísos, sino también por la calidad de las fotos, los encuadres, las composiciones.
Esta me parece estupenda... el río marca un punto de fuga, profundidad...




No se puede saber todavía cuál será ese destino sur sur sur? Jaja!


Totu
Reply With Quote
     
     
  #355  
Old Posted Jul 22, 2009, 3:54 AM
RossoMattone's Avatar
RossoMattone RossoMattone is offline
Observando la ciudad
 
Join Date: Aug 2008
Location: Ciudad de Rosario - Prov. de Santa Fe - Argentina.
Posts: 2,361
Impresionantes las dos ultimas tandas de la página anterior en Puerta del Trolope y Salto del Agrio.

Que calidez se puede observar en Cavihue. Debe ser uno de los lugares más lindos para vivir.


¿Asi que tu próximo viaje es hacia el sur? A mi me gustaría viajar a Tierra del Fuego, visitar la hermosa Isla de los Estados y la réplica del faro del fín del mundo (Julio Verne se inspiró en él para escribir una novela del mismo nombre). Averiguaré en una agencia de turismo para ver si dentro de no mucho me voy de excursión.


Saludos.
__________________
@RossoMattone

Reply With Quote
     
     
  #356  
Old Posted Jul 22, 2009, 11:12 PM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Quote:
Originally Posted by Totu View Post
Patricia!!!

Qué imágenes maravillosas, no solo por los paisajes en sí que son paraísos, sino también por la calidad de las fotos, los encuadres, las composiciones.
Esta me parece estupenda... el río marca un punto de fuga, profundidad...
Totu, más que agradecida por tus palabras... algo tengo que haber aprendido con los maestros fotógrafos que hay en este SSP... Todos (entre los que por supuesto estás incluído, ya que sos uno de mis referentes) con sus consejos, con sus palabras, con sus propias fotos me están enseñando un montón!!

Quote:
Originally Posted by Totu View Post
No se puede saber todavía cuál será ese destino sur sur sur? Jaja!
Sí, Totu... ya se sabe... me voy por 4 días en septiembre a USHUAIA!!! Al Fin del Mundo... (me parece que voy a tener que comprar una tarjeta de memoria más, por las dudas...)



Quote:
Originally Posted by Federg View Post
Impresionantes las dos ultimas tandas de la página anterior en Puerta del Trolope y Salto del Agrio.
Muchísimas gracias, Federg...

Quote:
Originally Posted by Federg View Post
Que calidez se puede observar en Cavihue. Debe ser uno de los lugares más lindos para vivir.
Opino igual que vos... me encantaría vivir en un lugar así... con un paisaje en blanco y negro por la nieve en invierno, mucho color en el verano, clima seco, un pequeño lugar en el que todos se conocen, con unos paisajes fuera de lo común... Para mí, es ideal (siempre y cuando el volcán se mantenga tranqui...)

Quote:
Originally Posted by Federg View Post
¿Asi que tu próximo viaje es hacia el sur? A mi me gustaría viajar a Tierra del Fuego, visitar la hermosa Isla de los Estados y la réplica del faro del fín del mundo (Julio Verne se inspiró en él para escribir una novela del mismo nombre). Averiguaré en una agencia de turismo para ver si dentro de no mucho me voy de excursión.
Bueno, te cuento que me iré a Ushuaia... en septiembre. Ya tenemos los pasajes de avión, y estoy por reservar el hotel... Si querés ir, aprovechá las promos que tienen muchos alojamientos de 4x3, 7x5... pagas menos noches que las que te quedas... Yo lo estoy armando por mi cuenta, sin agencia de viajes, despues de una mala experiencia que tuvimos (si algo me resulta malo, la culpa es mía y no porque me hayan vendido un buzón)
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #357  
Old Posted Jul 25, 2009, 3:04 AM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Patricia.. Lo que han hecho tus fotos!
Mirá... los otros días estaba mirando un canal de TV por aire capitalino y ops!... vi una filmación de una cascada, y dije: Es el salto del Agrio! Jajajaja... Imaginate que me vinieron a la memoria tus fotos que si no son por ellas no conocería nada de esa parte argentina.
Me quedé con ganas de ver el puentecito de donde sacaste las fotos de ese arroyito que yo... como siempre hago en un arroyito, me voy hasta la orilla y busco a ver si hay pecesitos, horas...

Los otros días mi hermana me dice que quería ir al sur (mejor dicho mi cuñado) y le dije: Porqué no te vas a Caviahué y demás...? Y ella me preguntó si en esos lugares había comercios para comprar (amante de los shoppings y/o compras, ella) Entonces le dije que te iba a preguntar... jajaja. Asi que fijate tu influencia en esta época de la influenza... jajajaja.
Bueno Patricia, hermosas las fotos como siempre. Imaginate que observaré tu nuevo thread de Ushuaia para ver como es el país donde vivo porque si hice un tremendo esfuerzo de ver detenidamente este thread, imaginate lo que será ver el otro que me va a inspirar más frío aún! Cómo te gusta hacerme sufrir! Jajajajajaja. Saludos
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos
Reply With Quote
     
     
  #358  
Old Posted Jul 25, 2009, 10:40 AM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Patricia,
Viendo estas fotos, iba pensando en decirte lo mismo que Totu - no es sólo los paisajes, que son preciosos, sino que además tus fotos están cada vez mejor, de verdad!! La verdad que no sé con cuál quedarme!!
Y qué envidia que te vayas para Usuahia!! Casi nací allá!! Cuándo te vas, en setiembre? Me cuentan que está bellísima, nada que ver a cómo era cuando vivían allá mis padres.
Reply With Quote
     
     
  #359  
Old Posted Jul 25, 2009, 11:06 PM
Totu Totu is offline
totu
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,249
Nooo... Ushuaia!!!

Buenos, vos te vas a comprar una memoria màs... y nosotros vamos encargando con tiempo una conexi`+on màs veloz... Imagino que no va a haber computadora que no explote con tus fotos!!! Jajaja!

Patricia, te felicito de corazòn y ya estoy ansios de ver las imágenes del fin del mundo!!!

Totu
Reply With Quote
     
     
  #360  
Old Posted Jul 26, 2009, 5:16 PM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
Pato!!!!!!!! La foto que señaló Totu es para una final de un concurso!!!!!! Bellísimaaa!!!!!!!

Me pasó algo parecido a lo de Nico, pero viendo fotos en otro foro, me ubiqué enseguida, gracias a este hilo, tus fotos y tus explicaciones!!!! Nos estás culturizando, Patricia!!! (ardua tarea en mi caso, soy bastante bestia...)





NRO. DE VISITAS A ESTE HILO: 16.470 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un éxito total, Patricia, felicitaciones!!!!!!!
__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 8:42 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.