HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #1221  
Old Posted Apr 9, 2010, 3:56 AM
MANAVION MANAVION is offline
BANNED
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 2,814
CINEMEX ALTOZANO tendrá 15 salas en total:

4.......... PLATINO
2.......... SALAS 3D/macro pantalla
1.......... SALA IMAX
8.......... SALAS ESTANDAR

por cierto es casi un hecho que grupo FAME adquiera el Hotel a grupo GDI(el propietario actual) y continué la construcción y operación del inmueble pero ahora con otro nombre.............

ahí va la 1er lista de los locales ya por iniciar su adecuación interior para su apertura el 1 de julio:

ARRACHERA HOUSE
OPTICA KAUFFMAN
NUTRAVIT
PUPA
I'ERVOLARIO
LILIANS COFFEE
DEPORTENIS
USA SHOES
GAME PLANET
BIZARRO
VANITY
CALZEDONIA INTIMISSIMI
ITALIANNIS
MARSEL
NUTRISA
LIZ MINELLI
MARINGO
LEVIS
DOCKERS
VICKY FORM
PANDA EXPRESS
DIONE
ZURICH
HAAGEN DASZ
TOMMY HILFIGER
BENETTON
CAPA DE OZONO
EDOARDOS
MICHELE DOMIT
LE COQ SPORTIF
GUESS
VIENA
LA MANSION
PIKY ACCESORIOS
SPARKLING PRINCESS
COLSA
OPTICAS LUX
BABY UPSCALE
NIKE STORE
THE PERFUME KINGDOM
SUNGLASS ISLAND
EA LINGERIE
+KOTA
OPTICAS AMERICA
PERFUMS RACHELE
SALLY BEAUTY SUPLY
TERAYAKI SAN
HELADOS NESTLE
ESTETICA COIFFEURS
DEVLYN
B JEANS
COQUETA
JUGUETIBICI
GNC
ATF ATHLETE'S FOOT
PORRUA
SAMBA
BURGER KING
STARBUCKS COFFEE
STANZA
IL GELATO DI LUCA
EMYCO
COOL
CUADRA
MC DONALS
LA MOROCHA EXPRESS
LA MICHOACANA
Reply With Quote
     
     
  #1222  
Old Posted Apr 9, 2010, 4:28 AM
Nosivad Nosivad is offline
BANNED
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 375
Que madrazo tan duro y al puro hocico les dieron a los ramirez la primera sala IMAX de la ciudad "sede" de cinepolis va a ser de la competencia, que bueno, para que se les quite lo poquiteros y marros que se han portado con sus negocios en Morelia .
Reply With Quote
     
     
  #1223  
Old Posted Apr 9, 2010, 12:46 PM
MasterGAST MasterGAST is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2009
Posts: 87
Quote:
Originally Posted by MANAVION View Post
CINEMEX ALTOZANO tendrá 15 salas en total:

4.......... PLATINO
2.......... SALAS 3D/macro pantalla
1.......... SALA IMAX
8.......... SALAS ESTANDAR

por cierto es casi un hecho que grupo FAME adquiera el Hotel a grupo GDI(el propietario actual) y continué la construcción y operación del inmueble pero ahora con otro nombre.............

ahí va la 1er lista de los locales ya por iniciar su adecuación interior para su apertura el 1 de julio:

ARRACHERA HOUSE
OPTICA KAUFFMAN
NUTRAVIT
PUPA
I'ERVOLARIO
LILIANS COFFEE
DEPORTENIS
USA SHOES
GAME PLANET
BIZARRO
VANITY
CALZEDONIA INTIMISSIMI
ITALIANNIS
MARSEL
NUTRISA
LIZ MINELLI
MARINGO
LEVIS
DOCKERS
VICKY FORM
PANDA EXPRESS
DIONE
ZURICH
HAAGEN DASZ
TOMMY HILFIGER
BENETTON
CAPA DE OZONO
EDOARDOS
MICHELE DOMIT
LE COQ SPORTIF
GUESS
VIENA
LA MANSION
PIKY ACCESORIOS
SPARKLING PRINCESS
COLSA
OPTICAS LUX
BABY UPSCALE
NIKE STORE
THE PERFUME KINGDOM
SUNGLASS ISLAND
EA LINGERIE
+KOTA
OPTICAS AMERICA
PERFUMS RACHELE
SALLY BEAUTY SUPLY
TERAYAKI SAN
HELADOS NESTLE
ESTETICA COIFFEURS
DEVLYN
B JEANS
COQUETA
JUGUETIBICI
GNC
ATF ATHLETE'S FOOT
PORRUA
SAMBA
BURGER KING
STARBUCKS COFFEE
STANZA
IL GELATO DI LUCA
EMYCO
COOL
CUADRA
MC DONALS
LA MOROCHA EXPRESS
LA MICHOACANA

Yujuuuu PORRUA!
Reply With Quote
     
     
  #1224  
Old Posted Apr 9, 2010, 6:09 PM
Sanciropolis Sanciropolis is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2009
Posts: 73
Quote:
Originally Posted by MANAVION View Post
CINEMEX ALTOZANO tendrá 15 salas en total:

4.......... PLATINO
2.......... SALAS 3D/macro pantalla
1.......... SALA IMAX
8.......... SALAS ESTANDAR

por cierto es casi un hecho que grupo FAME adquiera el Hotel a grupo GDI(el propietario actual) y continué la construcción y operación del inmueble pero ahora con otro nombre.............
Cinemex y Medina TIENEN que lucirse en tierra Cinépolis, me alegra que el complejo vaya a ser de los más fregones...

También me agrada que no vayan a poner un Fiesta Inn y entré alguna otra cadena que no se encuentre en la ciudad...

Bienvenidos Librería Porrúa, Benetton, Tommy Hilfiger, Guess y Athlete´s Foot... de lo demás ya hay en la ciudad...

Oye Manavión, CARSO sigue metido en el proyecto??? Que nos traiga un Tower Records!!!!!!!!!!!!!!
Reply With Quote
     
     
  #1225  
Old Posted Apr 9, 2010, 6:42 PM
Temo Ramirez Temo Ramirez is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 103
Quote:
Originally Posted by MANAVION View Post
CINEMEX ALTOZANO tendrá 15 salas en total:

4.......... PLATINO
2.......... SALAS 3D/macro pantalla
1.......... SALA IMAX
8.......... SALAS ESTANDAR

por cierto es casi un hecho que grupo FAME adquiera el Hotel a grupo GDI(el propietario actual) y continué la construcción y operación del inmueble pero ahora con otro nombre.............

ahí va la 1er lista de los locales ya por iniciar su adecuación interior para su apertura el 1 de julio:

ARRACHERA HOUSE
OPTICA KAUFFMAN
NUTRAVIT
PUPA
I'ERVOLARIO
LILIANS COFFEE
DEPORTENIS
USA SHOES
GAME PLANET
BIZARRO
VANITY
CALZEDONIA INTIMISSIMI
ITALIANNIS
MARSEL
NUTRISA
LIZ MINELLI
MARINGO
LEVIS
DOCKERS
VICKY FORM
PANDA EXPRESS
DIONE
ZURICH
HAAGEN DASZ
TOMMY HILFIGER
BENETTON
CAPA DE OZONO
EDOARDOS
MICHELE DOMIT
LE COQ SPORTIF
GUESS
VIENA
LA MANSION
PIKY ACCESORIOS
SPARKLING PRINCESS
COLSA
OPTICAS LUX
BABY UPSCALE
NIKE STORE
THE PERFUME KINGDOM
SUNGLASS ISLAND
EA LINGERIE
+KOTA
OPTICAS AMERICA
PERFUMS RACHELE
SALLY BEAUTY SUPLY
TERAYAKI SAN
HELADOS NESTLE
ESTETICA COIFFEURS
DEVLYN
B JEANS
COQUETA
JUGUETIBICI
GNC
ATF ATHLETE'S FOOT
PORRUA
SAMBA
BURGER KING
STARBUCKS COFFEE
STANZA
IL GELATO DI LUCA
EMYCO
COOL
CUADRA
MC DONALS
LA MOROCHA EXPRESS
LA MICHOACANA
Y LIVERPOOL TAMBIEN?? SUPONGO QUE TAMBIEN VERDAD? HAHA VA ESTAR DE LUJO ESA PRIMERA ETAPA
Reply With Quote
     
     
  #1226  
Old Posted Apr 9, 2010, 11:54 PM
kiq-Wolf kiq-Wolf is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2009
Posts: 159
imax??? no creo pero si lo ponen la verdad q si sera un golpe al orgullo de los ramirez jaja a ver si se ponen las pilas io digo q si abren el liverpool solo q todavia le esten pensando porq no tiene ni el año el de las americas lo demas la verdad muy bien, estaria bueno q se animaran con otros negocios como gandhi y carls jr la verdad sq cada q m comentan de carls se m antojan jajaja
Reply With Quote
     
     
  #1227  
Old Posted Apr 10, 2010, 2:00 AM
jar_jom jar_jom is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 110
...............

Last edited by jar_jom; Feb 23, 2011 at 3:48 PM.
Reply With Quote
     
     
  #1228  
Old Posted Apr 10, 2010, 2:04 AM
MANAVION MANAVION is offline
BANNED
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 2,814
otros mas a la lista de PROXIMAS entregas:

LACOSTE
MARTI
RADIO SHACK
COCINA QUETZAL
OPPS JEANS
ALDO CONTI
SUSHI FACTORY
NINE WEST
BRANTANO
TOUCHE
CALIENTE
DIPPIN DOTS
VALOP
BRUNO CORZA
CHARLY
BRITOS
SQUALO
DI ESSENZA
BOBOIS
PIKY
I STORE
BANCOMER
BODY SHOP
TODO MODA
FLEXI
GAUDI
ONIX
X360º
COQUETA
AYSHA
GLAMOUR
YUE HUA
PLAY TIME

Y VIENEN MAS !!!
Reply With Quote
     
     
  #1229  
Old Posted Apr 10, 2010, 2:23 AM
drakon drakon is offline
Registered User
 
Join Date: Dec 2009
Posts: 19


sin duda uno de los mejores centros comerciales ya no de méxico que se me hace que hasta de america jajajaja o me vi muy exagerado
Reply With Quote
     
     
  #1230  
Old Posted Apr 10, 2010, 2:30 AM
MANAVION MANAVION is offline
BANNED
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 2,814
Quote:
Originally Posted by drakon View Post


sin duda uno de los mejores centros comerciales ya no de méxico que se me hace que hasta de america jajajaja o me vi muy exagerado
no tampoco tampoco !! jajajaj
primero sera el de SLP, luego ZACATECAS, luego ANDARES..........y quizá en décimo lugar el de PASEO ALTOZANO.........
Reply With Quote
     
     
  #1231  
Old Posted Apr 10, 2010, 2:39 AM
kiq-Wolf kiq-Wolf is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2009
Posts: 159
na de america no hasta eso q he hecho mi research jajaja y en LA hay bastantes buenos de hecho quiza el mejor no este nisiquiera en mexico pero d q se posiciona como de los mejores del pais eso si aunq como dice manavion primero van los antara jejejeje y andares
Reply With Quote
     
     
  #1232  
Old Posted Apr 10, 2010, 2:53 AM
kiq-Wolf kiq-Wolf is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2009
Posts: 159
asi se vera liverpool altozano jajaja



es una copia exacta de liverpool qrtaro imagen de vicius ssc
Reply With Quote
     
     
  #1233  
Old Posted Apr 10, 2010, 3:13 AM
MANAVION MANAVION is offline
BANNED
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 2,814
ASI ES !!!
casi idéntico solo que un poco mas grande el almacén de Morelia, por cierto ya llegaron los letreros de la tienda, los colocaran para julio próximo
Reply With Quote
     
     
  #1234  
Old Posted Apr 10, 2010, 3:57 AM
REAL AVATAR REAL AVATAR is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2010
Posts: 8
La Verdad Es Que Desde Que SaliÓ Gicsa Del Proyecto Paseo Altozano Fame Ha Perdido Capacidad De NegociaciÓn, No Es Lo Mismo Un Grupo Como Fame Que Una Empresa Como Gicsa Que Tiene Toda La Experiencia, Los Contactos Y El Poder De NegociaciÓn Para Atraer A Las Casas Comerciales Mas Importantes De MÉxico, Es Por Eso Que OrganizaciÓn RamÍrez Le Esta Comiendo El Mandado, Ya Que Ellos Tiene Muchas Mas Armas Para Negociar Y Representan En Global Un Atractivo Comercial Mas Fuerte. No Es Raro Que Ph Decidiera Estar En Espacio Antes Que En Altozano No Porque Sea Mejor Plaza Si No Por Lo Que OrganizaciÓn RamÍrez Significa Y Puede Ofrecer Esto Aunado Al Fracaso De Las Negociaciones Para Construir El Nuevo Acceso A La Loma De Santa MarÍa, No Me ExtraÑarÍa Nada Que Sears Y Otras Dejaran De Interesarse En Paseo Altozano Y Ojo Esto Puede Ser El Principio Del Fin De Grupo Fame
Reply With Quote
     
     
  #1235  
Old Posted Apr 10, 2010, 4:26 AM
MANAVION MANAVION is offline
BANNED
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 2,814
Quote:
Originally Posted by REAL AVATAR View Post
Esto Aunado Al Fracaso De Las Negociaciones Para Construir El Nuevo Acceso A La Loma De Santa MarÍa, No Me ExtraÑarÍa Nada Que Sears Y Otras Dejaran De Interesarse En Paseo Altozano Y Ojo Esto Puede Ser El Principio Del Fin De Grupo Fame
fracaso del nuevo acceso !!!!.......................hay sorpresas estén pendientes
SEARS.....................................................esta dentro del proyecto
principio y fin de FAME................................para nada con decirte que se están por iniciar 3 mega proyectos mas en otras cds del país
Reply With Quote
     
     
  #1236  
Old Posted Apr 10, 2010, 4:26 AM
kiq-Wolf kiq-Wolf is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2009
Posts: 159
si gicsa siguiera en el proyecto todo seguiría estancado, creo q fue lo mejor q le pudo suceder a paseo si no ve paseo campeche tanto dicen q si se construye y q si se construye y nada io pienso q gicsa ha perdido credibilidad en el mercado, todos sus proyectos aun estan ahi estancados, ademas paseo creo q si vienen marcas importantes ahi esta guess o tommy creo q fame esta haciendo un buen trabajo pero ojo como dices el hecho d q el centro comercial nadamas esta en anuncios no significa nada pues como ya esta plaza las americas de los ramirez ellos por ahora estan recuperando su inversion ya mientras q fame aun esta invirtiendo pero ya pronto abriran bien los 2 centros comerciales y todo a beneficio de morelia pues tendremos mas espacios y con variedad cosa q en otras ciudades estan pidiendo a gritos
Reply With Quote
     
     
  #1237  
Old Posted Apr 10, 2010, 5:34 AM
REAL AVATAR REAL AVATAR is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2010
Posts: 8
Quote:
Originally Posted by MANAVION View Post
fracaso del nuevo acceso !!!!.......................hay sorpresas estén pendientes
SEARS.....................................................esta dentro del proyecto
principio y fin de FAME................................para nada con decirte que se están por iniciar 3 mega proyectos mas en otras cds del país
RECONOZCO, ADMIRO Y RESPETO TU LEALTAD Y SE QUE TIENES MUY PUESTA LA CAMISETA PERO RECORDEMOS QUE MUCHAS VECES SE HAN DICHO COSAS QUE NUNCA SE LLEVAN A CABO Y NO SON DETALLES INSIGNIFICANTES SI NO MEDULARES, UNA VERDAD ES QUE PH NUNCA HA ESTADO INTERESADO EN PASEO, GRUPO FAME ES QUIEN LO A BUSCADO INFRUCTUOSAMENTE (TAL Y COMO PASO CON HOSPITAL ÁNGELES QUE SEGÚN ESTE FORO SI NO MAS RECUERDO INICIABA SU CONSTRUCCIÓN EN NOVIEMBRE DEL 2009, AL IGUAL QUE EL FAMOSO POWER CENTER ) Y PARA SER HONESTO SOLO UNA TIENDA COMO PH PUEDE HACER UNA VERDADERA DIFERENCIA, NO NECESITAMOS MAS DE LO MISMO SI NO NUEVAS PROPUESTAS, TAMBIÉN ES VERDAD QUE LIVERPOOL SIGUE EN PASEO SOLO PORQUE SE LE VENDIÓ EL ESPACIO DE NO HABER SIDO ASÍ PUEDO APOSTAR QUE YA NO LO ESTARÍA, LA CADENA DE HOTELES SE RETIRA, LA APERTURA SE VIENE POSPONIENDO POR MAS DE CUATRO AÑOS Y LA VIALIDAD HASTA NO VER NO CREER, Y ASÍ PODRÍA ENUMERAR MUCHAS OTRAS COSAS
Reply With Quote
     
     
  #1238  
Old Posted Apr 10, 2010, 7:09 AM
Nosivad Nosivad is offline
BANNED
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 375
Palacio de hierro, el almacen, no llega a Morelia, eso es casi seguro, por lo menos en los proximos 10 años, si acaso en uno de sus otros formatos y aun lo dudo.

En las americas no creo que se ponga, es muy pequeño y haria ver chafa e improvisado el almacen, asi como se ve de chafa e improvisado el Liverpool y el Sears (que esta mas normalon, pero algo pequeño).

Por mi que los ratirez y los metima se rompan las medias, con su "yo la tengo mas grande" y bla bla bla... y en vez de hablar que hagan buenos proyectos comerciales para Morelia, los ramirez ya mostraron que no la quieren hacer en grande en Morelia con sus plazuchas pinchurrientas a ver si los otros si logran hacer algo por lo menos, si no superior, normal en standards de calidad para centros comerciales, a nivel nacional de perdida, ya veremos.
Reply With Quote
     
     
  #1239  
Old Posted Apr 10, 2010, 2:57 PM
Mario&Bros's Avatar
Mario&Bros Mario&Bros is offline
M O R E L I A
 
Join Date: Jun 2008
Location: Morelia-Qro
Posts: 141
Fin a la leyenda: sí hay túneles en Morelia

*** Una segunda etapa podrá determinar dimensiones y rutas
El Sol de Morelia
10 de abril de 2010

Eduardo López Nolasco

Morelia, Michoacán.- El estudio científico desarrollado por la UNAM en el subsuelo de la Iglesia Catedral, ha permitido poner fin a la leyenda divulgada popularmente, para afirmar que sí hay túneles en Morelia con dimensiones, trayectos y longitudes por ahora no determinadas. Se requiere de una segunda etapa para dar continuidad al proyecto denominado La Morelia Soterrada.

Con el empleo -por primera vez en México- de la técnica denominada Tomografía 3D, el Instituto de Geofísica de la Universidad Nacional Autónoma de México, se ejecutaron los trabajos de profundidad somera y de prospección eléctrica para lograr 2 mil 480 observaciones con una profundidad de 20 metros, según lo dio a conocer el integrante del Instituto de Geofísica de esa casa de estudios y líder del proyecto, René Chávez Segura.

Las labores de tipo científico se realizaron tanto en la parte del atrio del principal monumento de corte religioso de la capital michoacana, como en el interior, por los cuatro puntos cardinales, detectándose que la principal estructura relacionada con los túneles, se localiza en una conexión entre la torre noreste con la parte norte del edificio.

Los resultados de la investigación iniciada el pasado 26 de noviembre, fueron dados a conocer a la Asociación Civil Morelia Patrimonio de La Humanidad, en presencia del presidente municipal Fausto Vallejo Figueroa y del subsecretario de Desarrollo Social a nivel federal, Luis Mejía Guzmán.

"Ya no hablamos de una leyenda, es propiamente una realidad, lo que a mí me quedaría duda es que si el tamaño que tienen es lo que nosotros estamos presentado, porque con lo que hemos presentado no podemos mediar la geometría exacta de la estructura", refirió Chávez.

Agregó que los túneles son muy profundos y se encuentran por debajo de la cimentación de la Catedral, afirmó el investigador, quien manifestó que una segunda tendrá que ver con conocer para qué se usaron dentro del contexto histórico.

Los trabajos fueron posibles gracias al interés de la Asociación Civil y del Ayuntamiento de Morelia que procedieron a la contratación de los científicos de la UNAM, así como gracias a las facilidades otorgadas por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) y del Arzobispo Alberto Suárez Inda.

EL ESTUDIO TECNICO

La técnica aplicada permitió identificar la unidad resistiva sobre la que se asienta la Catedral correspondiente a sedimentos piroclásicos que pertenecen a la formación Alegría, que es una formación rocosa de origen volcánico que posee un espesor de 1 a 5 centímetros.

Se identifican también humedades, pero se descarta que puedan generar hundimientos debido al tipo de rocas empleadas, concretamente la cantera moreliana.

SEGUNDA ETAPA

Para la segunda fase de los trabajos que tendría por objetivo determinar de manera específica las dimensiones y rutas de los túneles, tendría que realizarse por dos vía: la primera a través de la técnica de barrenado, con una perforación de unos 30 centímetros de diámetro en el área ya predeterminada para introducir una cámara.

La otra sería penetrar por las escaleras ya detectadas que comunicación hacia la parte subterránea y buscar alguna pared falsa para tratar de dar con la conexión.

René Chávez Segura no descartó que pueda haber una comunicación subterránea entre Catedral y el antiguo Seminario Tridentino (hoy palacio de gobierno), pero es necesario dar continuidad al proyecto.

También es necesario conocer hacia qué otros edificios podrían comunicar los túneles y qué uso pudieron haber tenido si para escapar, para guardar cosas o hacer algunas reuniones.

SE INCREMENTA EL INTERES POR MORELIA

El alcalde Fausto Vallejo Figueroa manifestó que este descubrimiento sin duda incrementará el interés turístico por Morelia, por lo que se buscará dar continuidad al proyecto, aprovechando las facilidades que hay por parte de las autoridades federales y eclesiásticas.

Se trata, abundó, de un hallazgo que permitirá mejorar el conocimiento cultural sobre la antigua Valladolid, porque se trataría de un auténtico tesoro que mejoraría la presencia de turismo, comentó.

El proyecto para la construcción de la Iglesia Catedral fue aceptado el 22 de marzo de 1660 y su construcción inició pocos meses después, de acuerdo a los planos presentados por Vicente Barroso de la Escayola, quien falleció en 1692, sin poder ver culminada la obra, según la explicación que al final de la explicación de los resultados de la investigación, hizo el historiador Benedic Warren.

http://www.oem.com.mx/elsoldemorelia/notas/n1590152.htm
Reply With Quote
     
     
  #1240  
Old Posted Apr 10, 2010, 3:55 PM
REAL AVATAR REAL AVATAR is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2010
Posts: 8
Quote:
Originally Posted by Nosivad View Post
Palacio de hierro, el almacen, no llega a Morelia, eso es casi seguro, por lo menos en los proximos 10 años, si acaso en uno de sus otros formatos y aun lo dudo.

En las americas no creo que se ponga, es muy pequeño y haria ver chafa e improvisado el almacen, asi como se ve de chafa e improvisado el Liverpool y el Sears (que esta mas normalon, pero algo pequeño).

Por mi que los ratirez y los metima se rompan las medias, con su "yo la tengo mas grande" y bla bla bla... y en vez de hablar que hagan buenos proyectos comerciales para Morelia, los ramirez ya mostraron que no la quieren hacer en grande en Morelia con sus plazuchas pinchurrientas a ver si los otros si logran hacer algo por lo menos, si no superior, normal en standards de calidad para centros comerciales, a nivel nacional de perdida, ya veremos.

ESTOY DE ACUERDO LO UNICO QUE TRATAN DE HACER CON TANTA ESPECULACION ES PROMOVER Y SOBRE VALORAR SUS DESARROLLOS Y CUANDO LOGRAN SUBIR LAS ESPECTATIBAS DE LA GENTE PARA QUE INVIERTA LOS POCOS O MUCHOS AHORROS QUE TIENEN, RESULTA QUE LAS COSAS HAN CAMBIADO Y DE ESOS RUMORES NO SE CUMPLE NI EL 10%.
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump


Thread Tools
Display Modes

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:48 PM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.