HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > La Tanguería


 

 
Thread Tools Display Modes
     
     
Prev Previous Post   Next Post Next
     
     
  #1  
Old Posted Nov 2, 2009, 11:02 PM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra
 
Join Date: Aug 2005
Location: Milano - Baires
Posts: 5,230
Chitrula x 5: no hay botox que aguante

La Chitru está que arde. Un fotógrafo amateur chileno la retrató con toda la crueldad de los muchos megapixels y cedió las fotos que están dando vueltas por todos lados. Fotógrafo amateur chileno, TE AMO. La Chitru ta' cha' mierda. Las fotos ilustran (además del revoque SALVAJE para tapar las manchas típicas de la vejez), que no hay hilo de oro ni botox que aguante. Vayan a la red y busquen fotos del Carlo. ESTÁ IGUAL! La muy turra mete la geta en un avispero todas las noches, y pensar que se jacta de ser tan distinta a los frívolos 90.

Pobrecita. Es como una mujer golpeada. Casada con un tuerto perverso y condenada a ser mascarón de proa de un gobierno que nunca fue suyo.

Pregunta: según la nueva ley de medios, cual es la pena para un expat que publica arrugas destituyentes? Me vendrán a buscar? Me esperará en Ezeiza una task-force de D'Elia para escracharme? Me pincharán el celular (justo a mí que los hago funcionar)? Yo acá lo tengo al Berlusca. Si la Chitrula pone un pié en Fiumicino, vienen los bonistas con la Guardia di Finanza e le confiscan la Vouiton.

DISFRUTEN









__________________
 
 
Che sia davvero un nuovo anno
 

Last edited by Pablozar; Nov 3, 2009 at 12:29 AM.
Reply With Quote
     
     
End
 
 
 

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > La Tanguería
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 8:34 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.