HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #2021  
Old Posted Oct 21, 2007, 3:30 PM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Que interesante, o sea que el Hotel Bamer ya es de Slim, ojalá lo tirén y construyan algo que mida la mitad de altura y sea 10 veces más bonito. Siempre he pensado que le parte la madre al conjunto de Plaza Juarez, desentona muchísimo, no tiene nada que hacer ahí.
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #2022  
Old Posted Oct 22, 2007, 5:19 PM
Chitabaca's Avatar
Chitabaca Chitabaca is offline
Registered User
 
Join Date: Apr 2004
Location: Puebla/DF.
Posts: 2,150
ARk no se poruqe siento que la plaza juarez va a seguir creciendo, osea las mejoras se van a extender a mas edificios aledaños, como comentabamos el otro dia en otro thread , el edificio verde junto al terreno vacio de parque alameda, puede que si sea demolido, o no se si ya este siendo demolido, porque tiene mucho que no voy por alla, pero esperemos que si lo tumben y se haga ahora si una torre mas grande y alta sobre todo...aunque pasen algunos añitos mas...
__________________
Jamas te olvidaremos VICENTE FOX QUESADA aunque eso sea lo que tu mas desees.
Reply With Quote
     
     
  #2023  
Old Posted Oct 22, 2007, 11:23 PM
padawan72's Avatar
padawan72 padawan72 is offline
Dark Side Master
 
Join Date: Oct 2003
Location: Mexico, La Ciudad de las Palacios
Posts: 1,666
Quote:
Originally Posted by Chitabaca View Post
ARk no se poruqe siento que la plaza juarez va a seguir creciendo, osea las mejoras se van a extender a mas edificios aledaños, como comentabamos el otro dia en otro thread , el edificio verde junto al terreno vacio de parque alameda, puede que si sea demolido, o no se si ya este siendo demolido, porque tiene mucho que no voy por alla, pero esperemos que si lo tumben y se haga ahora si una torre mas grande y alta sobre todo...aunque pasen algunos añitos mas...
Pues hay un edificio verde que esta siendo reparado y sera la sede administrativa de la samble ade rpresentantes del df, eso dice un gran cartel que tiene ahi pegado.
__________________
May The Force be with You always!
Reply With Quote
     
     
  #2024  
Old Posted Oct 23, 2007, 2:26 AM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Quote:
Originally Posted by Chitabaca View Post
ARk no se poruqe siento que la plaza juarez va a seguir creciendo, osea las mejoras se van a extender a mas edificios aledaños, como comentabamos el otro dia en otro thread , el edificio verde junto al terreno vacio de parque alameda, puede que si sea demolido, o no se si ya este siendo demolido, porque tiene mucho que no voy por alla, pero esperemos que si lo tumben y se haga ahora si una torre mas grande y alta sobre todo...aunque pasen algunos añitos mas...
No, ¿qué crees? Padawan tiene razón, ese edificio verde que está cayéndose, lo compró la Asamblea Legislativa y lo está remodelando para instalar parte de sus oficinas ahí. Al menos podemos esperar que quede bonito.

Lo que sí es que hace dos semanas estuve en el centro y visité el stand de Puerta Alameda y el asesor inmobiliario que nos atendió nos comentó (y a mí en lo particular me confirmó algo que sabíamos de oídas) que en ese terreno vacío se construirá un hotel de buena categoría.
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #2025  
Old Posted Oct 23, 2007, 2:40 AM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Tengo un nuevo video con perspectivas tridimensionales del City Santa Fe, aún aparecen las grandes torres de Santa Fe en su antigua versión "todo de cristal", les paso unas imagenes que pertenecen a dicho video:


By arkhagello
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #2026  
Old Posted Oct 23, 2007, 5:11 PM
GERARDO's Avatar
GERARDO GERARDO is offline
Registered User
 
Join Date: Jul 2005
Posts: 505
Santa Fe:
Reply With Quote
     
     
  #2027  
Old Posted Oct 23, 2007, 9:57 PM
GERARDO's Avatar
GERARDO GERARDO is offline
Registered User
 
Join Date: Jul 2005
Posts: 505




Reply With Quote
     
     
  #2028  
Old Posted Oct 24, 2007, 1:04 AM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Ahh!! Qué buenas imágenes, tienen una calidad impresionante, y deja entrever una piel más detallada de una de las fachadas de las torres altas del complejo. Gracias por compartir!
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #2029  
Old Posted Oct 24, 2007, 5:39 PM
rich_200's Avatar
rich_200 rich_200 is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2003
Location: Mexico City
Posts: 4,143
Lo mas interesante es el detalle de la parte inferior de los edificios, la cual se ve muy bien
Reply With Quote
     
     
  #2030  
Old Posted Oct 27, 2007, 7:16 PM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Melkor de SSC asegura que Kalach será quien construirá la nueva torre de departamentos de 30 pisos que construirá ViveICA, lo que cual es muy probable dado que hemos visto madurar este proyecto desde hace año y medio que lo vimos por privera vez en su página, lo cual me hace suponer que se le asignó directamente este proyecto, a diferencia del nuevo corporativo de ICA para el cual se convocó a concurso. Y aunque ha mejorado su aspecto exterior, el resultado no es espectacular, no me desagrada del todo pero por las imágenes mostradas el interior me gusta más, y confirma mi teoría de que Kalach me gusta más como diseñador de interiores que como arquitecto =) Saludos! La Megabiblioteca es otro ejemplo.

Esta sería una adición que completa y complementa el creciente corredor y skyline de Reforma, tiene una pinta muy cálida y no tan modernista como los proyectos de City Santa Fe por comparar y creo que dos Reformas empiezan a diferenciarse, una de el Caballito a Insurgentes, y la otra de Insurgentes a Torre Mayor donde se empiezan a conjuntar los proyectos más modernos y cosmopolitas.



AHORA ............................................................ ANTES




















FOTOS DEL PROYECTO ANTERIOR.



















__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.

Last edited by arkhagello; Oct 27, 2007 at 7:42 PM.
Reply With Quote
     
     
  #2031  
Old Posted Oct 27, 2007, 9:58 PM
Cesar's Avatar
Cesar Cesar is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2003
Location: Mexico City
Posts: 1,193
Aunque no sea de mi agrado, el diseño de Kalach no se ve ten mal en los renders más recintes, y en definitiva los diseños de interiores de Kalach son mejores que los exteriores y por mucho.

Por otra parte ayer ví la Revista Real State que en este número lo dedica al mercado inmobiliario de oficinas AAA ó A+ estoy seguro que vamos a encontrar información muy interesante, haber si alguien tiene tiempo buscarla y traernos información


César
Reply With Quote
     
     
  #2032  
Old Posted Oct 28, 2007, 6:40 PM
rich_200's Avatar
rich_200 rich_200 is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2003
Location: Mexico City
Posts: 4,143
El nuevo diseño esta mejor que el anterior, y que bien que lo pogan en esa cuadra de Reforma porque le hacia falta un edificio nuevo
Reply With Quote
     
     
  #2033  
Old Posted Nov 2, 2007, 12:43 PM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Melkor de SSC presentó los primeros renders que tenemos disponibles de Parques Polanco Fase II diseñada por Michael Edmonds que en lo particular me gustan muchas cosas que ha hecho pero otras no tanto, esta es de las que no tanto, pero por su altura viene a inaugurar una nueva dimensión para esta zona en desarrollo, estamos hablando de dos torres de más de 100 metros que lucirán bastante más altas que cualquier otra cosa construida hasta ahora, estamos hablando de 26 pisos donde el lobby será de doble altura al igual que el remate. Pronto, espero yo, veremos el inicio de más construcciones de éstas y mayores alturas, el Nuevo Santa Fe está por venir! Lo cual me entusiasma bastante!!

A ver qué les parece!







__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #2034  
Old Posted Nov 2, 2007, 10:05 PM
rich_200's Avatar
rich_200 rich_200 is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2003
Location: Mexico City
Posts: 4,143
Quote:
Originally Posted by arkhagello View Post
que en lo particular me gustan muchas cosas que ha hecho pero otras no tanto, esta es de las que no tanto, pero por su altura viene a inaugurar una nueva dimensión para esta zona en desarrollo Pronto, espero yo, veremos el inicio de más construcciones de éstas y mayores alturas, el Nuevo Santa Fe está por venir! Lo cual me entusiasma bastante!!
Comparto totalmente tu vision, y lo mejor es que ahora no estara en la orilla de la ciudad
Reply With Quote
     
     
  #2035  
Old Posted Nov 4, 2007, 4:40 PM
bon vivant bon vivant is offline
MEXICO 2010
 
Join Date: Feb 2003
Location: Some corner of . . PV!
Posts: 2,232
Evento Super Vip : Apertura Saks

LLEGA SAKS FIFTH AVENUE
FERNANDO TOLEDO
REFORMA



Por fin, y de la mano de Carlos Slim, Saks Fifth Avenue abrirà sus puertas con marcas muy exclusivas y deseadas en la Capital.

Un paraìso que pondrà al alcance de los mexicanos marcas como Alessandro dell`Acqua, Oscar de la Renta, Alexander McQueen, Balenciaga, Emilio Pucci, Fendi, Jean Paul Gaulthier, Lanvin, Catherine Malandrino, Martin Margiela, Narciso Rodrìguez, Galliano, Missoni, Dolce & Gabanna, Yves Saint Laurent, Tom Ford y los zapatos de Manolo Blahnik, entre muchas novedades màs.

"Esta tienda siempre ha estado en el gusto de los mexicanos, muchos de los cuales tienen su tarjeta, ppor lo cual ahora la ponemos al alcance de la mano con el mismo nivel de precios que en Estados Unidos", afirma Valery Jacobo, encargada del marketing del nuevo proyecto.

Tambièn se contarà con un Club Saks mediante el cual se podrà comprar de forma privada con asesores personalizados y la ropa serà modificada, en caso de ser necesario, y enviada a su casa.

Ademàs, habrà eventos especiales, como desfiles exclusivos, con personalidades de la talla de Oscar de la Renta y muchos màs.

Y por si fuera poco se inaugurarà un restaurante Fauchon`s, sucursal del de Parìs, para que los visitantes se encuentren en un ambiente de primer mundo.

Se espera una gran fiesta el pròximo 29 de Noviembre, fecha de la gran inauguraciòn con la asistencia de màs de 5000 personas VIP e invitados especiales de la talla de Sarah Jessica Parker, Eva Longoria y otras celebridades.

Un evento que seguramente harà historia en la moda del "fashion" y el glamour en esta Capital.
__________________
MEXICO 2010 : BICENTENNIAL CELEBRATIONS !! RESERVATIONS WELCOMED ! VIVE LA GRAN CELEBRACION MEXICANA !!
Reply With Quote
     
     
  #2036  
Old Posted Nov 4, 2007, 6:31 PM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Quote:
Originally Posted by bon vivant View Post
LLEGA SAKS FIFTH AVENUE
FERNANDO TOLEDO
REFORMA



Por fin, y de la mano de Carlos Slim, Saks Fifth Avenue abrirà sus puertas con marcas muy exclusivas y deseadas en la Capital.

Un paraìso que pondrà al alcance de los mexicanos marcas como Alessandro dell`Acqua, Oscar de la Renta, Alexander McQueen, Balenciaga, Emilio Pucci, Fendi, Jean Paul Gaulthier, Lanvin, Catherine Malandrino, Martin Margiela, Narciso Rodrìguez, Galliano, Missoni, Dolce & Gabanna, Yves Saint Laurent, Tom Ford y los zapatos de Manolo Blahnik, entre muchas novedades màs.

"Esta tienda siempre ha estado en el gusto de los mexicanos, muchos de los cuales tienen su tarjeta, ppor lo cual ahora la ponemos al alcance de la mano con el mismo nivel de precios que en Estados Unidos", afirma Valery Jacobo, encargada del marketing del nuevo proyecto.

Tambièn se contarà con un Club Saks mediante el cual se podrà comprar de forma privada con asesores personalizados y la ropa serà modificada, en caso de ser necesario, y enviada a su casa.

Ademàs, habrà eventos especiales, como desfiles exclusivos, con personalidades de la talla de Oscar de la Renta y muchos màs.

Y por si fuera poco se inaugurarà un restaurante Fauchon`s, sucursal del de Parìs, para que los visitantes se encuentren en un ambiente de primer mundo.

Se espera una gran fiesta el pròximo 29 de Noviembre, fecha de la gran inauguraciòn con la asistencia de màs de 5000 personas VIP e invitados especiales de la talla de Sarah Jessica Parker, Eva Longoria y otras celebridades.

Un evento que seguramente harà historia en la moda del "fashion" y el glamour en esta Capital.
Ooohhh, sí que será todo un acontecimiento!
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #2037  
Old Posted Nov 5, 2007, 7:03 PM
postes21 postes21 is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2003
Posts: 311
[QUOTE=arkhagello;3130334]Melkor de SSC asegura que Kalach será quien construirá la nueva torre de departamentos de 30 pisos que construirá ViveICA, lo que cual es muy probable dado que hemos visto madurar este proyecto desde hace año y medio que lo vimos por privera vez en su página, lo cual me hace suponer que se le asignó directamente este proyecto, a diferencia del nuevo corporativo de ICA para el cual se convocó a concurso. Y aunque ha mejorado su aspecto exterior, el resultado no es espectacular, no me desagrada del todo pero por las imágenes mostradas el interior me gusta más, y confirma mi teoría de que Kalach me gusta más como diseñador de interiores que como arquitecto =) Saludos! La Megabiblioteca es otro ejemplo.

Esta sería una adición que completa y complementa el creciente corredor y skyline de Reforma, tiene una pinta muy cálida y no tan modernista como los proyectos de City Santa Fe por comparar y creo que dos Reformas empiezan a diferenciarse, una de el Caballito a Insurgentes, y la otra de Insurgentes a Torre Mayor donde se empiezan a conjuntar los proyectos más modernos y cosmopolitas.



Confirmado este proyecto para reforma 27...son 25 pisos finales...pero se ve que grandes entrepisos...a ver que tal queda...
Reply With Quote
     
     
  #2038  
Old Posted Nov 6, 2007, 5:30 PM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Cambiando un poco el tema, invertirán más dinero para mejorar la imagen de dos zonas importantes de la capital.


Invertirán 90 millones de pesos en la remodelación de Garibaldi y Zona Rosa
La Cronica

Martes 06 de Noviembre del 2007, Ciudad de México, D. F.- La secretaria de Turismo capitalina, Alejandra Barrales Magdaleno, informó que los actuales trabajos de remodelación en la Zona Rosa y la Plaza de Garibaldi costarán 30 millones y 60 millones de pesos, respectivamente.

Tras encabezar con empresarios y directivos hoteleros y restauranteros la Vuelta Turística en Bicicleta por las colonias Condesa y Roma, así como el Paseo de la Reforma, previó la adhesión del sector empresarial a esos proyectos de mantenimiento con nuevas inversiones.

Luego de concluir los trabajos, comentó, vendrá la etapa de socialización y de invitación, acompañada con ofrecimiento de incentivos adicionales a los existentes a los empresarios en el primer trimestre de 2008, como se hizo en Paseo de la Reforma y el Centro Histórico.

Barrales Magdaleno consideró que se cumplirá con los plazos establecidos por el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, aún cuando en diciembre parte de los trabajos se detendrán para reiniciar en enero, a causa de la temporada navideña.

Precisamente, expresó, para incentivar el turismo en esa época, especialmente el religioso con motivo de la celebración a la Virgen de Guadalupe, se instrumentarán campañas especiales en próximos días en colaboración con agencias de viajes y hoteleros. (Notimex / La Crónica)
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #2039  
Old Posted Nov 7, 2007, 4:31 AM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Bueno, pues ICA y BCBA han anunciado oficialmente su desarrollo REFORMA 27, diseñado por Alberto Kalach. Tendrá aparentemente 25 niveles, con vestíbulo de doble altura, así también la terraza, los departamentos tendrán una altura interior de 3.4 metros lo cual nos habla de que los entrepisos también serán bastante altos, rozando los 4 metros y colocando la torre por encima de los 100 metros de altura, aproximadamente 110 metros.

Lean la nota y a ver qué les parece, empieza a entusiasmarme un poco el proyecto, digo, no me molestaría nada vivir ahí. Estoy seguro que engalanará más Reforma y su iluminación nocturna hará de este lado de Reforma aún más atractivo! Lean el artículo y a ver qué les parece:









__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #2040  
Old Posted Nov 7, 2007, 4:33 AM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
No aparecen nuevos renders de las torres Edmonds en Parques Polanco pero tenemos este artículo sobre su presentación.

__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 4:23 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.