HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #301  
Old Posted Apr 15, 2007, 5:54 PM
JoGallagher's Avatar
JoGallagher JoGallagher is offline
Chile poblanoxalapeño
 
Join Date: Mar 2007
Posts: 87
Quote:
Originally Posted by un_xalapeño View Post
Sancionarán a constructora por retraso en el Distribuidor Araucarias: Theurel
Arturo Hernández


Dos meses de retraso lleva hasta el momento la obra de construcción del Distribuidor Vial Araucarias. Y podría llevarse otros dos meses más en su conclusión, por lo que la Secretaría de Comunicaciones advierte acciones legales en contra de la empresa que no ha dado cabal cumplimiento al contrato de entrega de la necesaria obra. Ésta debió haberse entregado a mediados de febrero.


Marcos Theurel, secretario de Comunicaciones del Estado, mencionó que se están revisando los contratos con la empresa constructora, pues el retraso en la entrega es ya demasiado. No obstante, mostró un poco de comprensión y afirmó que es muy difícil que se avance con una obra que no ha cortado la circulación vial ni un solo momento. “Sin embargo, estamos revisando la normatividad, los contratos, la licitación, y en breve daremos a conocer las acciones que tendremos que tomar”.


Respecto a la fecha que ha prometido la compañía constructora para entregar terminado el Distribuidor Vial Araucarias, evadió dar una respuesta concreta. Sólo mencionó que será ya en los próximos días, pues en una parte sólo falta poner el pavimento y el alumbrado.


Sin embargo, al acudir a constatar el avance de la obra, se encontró que aún existe un gran retrazo, sobre todo en la parte que se encuentra frente a la Volkswagen y Palo Verde, donde aún hay una enorme cantidad de rocas que no han sido retiradas. Incluso continúan las excavaciones y la colocación de las paredes de concreto, sin mencionar la introducción de la red de agua y el pavimentado de ese tramo.


Trabajadores entrevistados en ese lugar consideraron que cuando menos unos dos meses más se llevará la obra en terminarse y detallarse; hay muchos problemas con algunas compañías que la constructora contrató para hacer algunos detallados, entre ellos el puente central.


AUTORIZAN DISTRIBUIDOR MURILLO
El secretario de Comunicaciones, Marcos Theurel, adelantó que esta semana el Fideicomiso del 2 por Ciento a la Nómina ha autorizado ya la construcción del Distribuidor Vial Murillo Vidal, que se ubicará a la entrada de esa avenida, en el crucero con la carretera federal, obra que pretenden realizar en 6 meses y para lo cual se aprobaron 40 millones de pesos.

El funcionario estatal destacó que los trabajos de esta nueva obra se iniciarán una vez que se logre abrir la circulación en el distribuidor Araucarias, para no provocar más “cuellos de botella” en la vialidad hacia Veracruz y viceversa.

=========================================================

Otro distribuidor mas, Lazaro Cardenas y su continuación con la carretera federal xal-ver, será la avenida con mas distribuidores viales o puentes de la ciudad y quizá del estado:

En construccion:
Dist. Central de Abastos.
Dist. Araucarias.

Construido:
Dist. Trancas.
Puente Miguel Aleman (viejito pero cuenta).

En planes:
Dist. Murillo Vidal.
Dist. Plaza Crystal.
Dist. Sefiplan.



mas "problemas temporales" que se convertirán en "soluciones".

Xalapa ya tiene su "Tunel del Tiempo", la verdad el retraso ya es bastante, pero tambien creo que se arriesgaron mucho desde el principio diciendo que estaria terminado en febrero, si sabian que no iban a cerrar la circulacion no hubieran mencionado algo asi, mal porque no cumplen con lo prometido

Ayer fui a Jalcomulco por el lado de Las Trancas y pude ver que el perinorte desemboca justo a esa carretera y se ve que tambien habra un distribuidor vial en dicho entronque, podria sumarse a los que estan en planes
__________________
BECAUSE MAYBE, YOU´RE GONNA BE THE ONE THAT SAVES ME?
Reply With Quote
     
     
  #302  
Old Posted Apr 16, 2007, 3:32 PM
un_xalapeño's Avatar
un_xalapeño un_xalapeño is offline
I wish I could, but .....
 
Join Date: Mar 2006
Location: en Xalapa
Posts: 1,088
uns foto posteada en SSC, tomada desde el DV Trancas, en un tipico día de Xalapa, nublado.

Quote:
Originally Posted by axxeloc79 View Post
Aqui una foto que tome hace poco, es la entrada a Xalapa por la parte sur:

Desde la central de abastos, ahora que esta la feria, en la zona donde estan los juegos mecanicos se ve la obra del DV o puente Central de abastos, y se ve que solo estan trabajando en eso, todavia no empiezan a limpiar el terreno para el perinorte.

por cierto, una lona anuncia ese tramo de Perinorte como "LIbramiento de las Trancas", jaja, hasta Las Trancas tiene libramiento antes que Xalapa.
__________________
vendo este espacio, bara bara, kien se anima?
Reply With Quote
     
     
  #303  
Old Posted Apr 17, 2007, 2:06 AM
otro xalapeño otro xalapeño is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2006
Posts: 67
Nunca me habia puesto a contar los distribuidores y pues si son varios

Por cierto alguien sabe si Cinemark regresará a Xalapa? ya que habían comentado que se instalaría en una nueva plaza al lado de Wall-Mart
Reply With Quote
     
     
  #304  
Old Posted Apr 17, 2007, 3:10 PM
OTRO XALAPEÑO OTRO XALAPEÑO is offline
Registered User
 
Join Date: Apr 2007
Posts: 35
El Nuevo Hotel

Te Felicito Por Tu Interés En Mostrar Aspectos De Nuestra Ciudad.

El Futuro Hotel Que Se Construye Frente A Palo Verde Es Promovido Por El Propietario Del Hotel "belllo" De Veracruz, Aquel Que Se Ubica En La Avenida Ruiz Cortines De Alla Del Puerto.
Reply With Quote
     
     
  #305  
Old Posted Apr 17, 2007, 7:30 PM
JoGallagher's Avatar
JoGallagher JoGallagher is offline
Chile poblanoxalapeño
 
Join Date: Mar 2007
Posts: 87
Hey!! ¿que pasa? ¿2 otro xalapeño? ¿¿quien es quien?? ¿¿cual es el clon??
__________________
BECAUSE MAYBE, YOU´RE GONNA BE THE ONE THAT SAVES ME?
Reply With Quote
     
     
  #306  
Old Posted Apr 17, 2007, 7:34 PM
OTRO XALAPEÑO OTRO XALAPEÑO is offline
Registered User
 
Join Date: Apr 2007
Posts: 35
El Clon

Yo Soy El Clon (el De Las Mayusculas), Fue Sin Querer.
Soy Nuevo En Esto Pero Tengo Informacion Que Me Gustaria Ir Colocando Podrian Explicarme Como °!""#$%%&/(()=?¡ Puedo Insertar Imagenes
Reply With Quote
     
     
  #307  
Old Posted Apr 17, 2007, 9:14 PM
JoGallagher's Avatar
JoGallagher JoGallagher is offline
Chile poblanoxalapeño
 
Join Date: Mar 2007
Posts: 87
bueno pues bienvenido, disfruta el foro; respecto a lo de subir imagenes te dejo el siguiente link, es de la pagina de Skyscrapercity pero es lo mismo, las instrucciones estan claras, es muy facil, suerte!
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=340020
__________________
BECAUSE MAYBE, YOU´RE GONNA BE THE ONE THAT SAVES ME?
Reply With Quote
     
     
  #308  
Old Posted Apr 17, 2007, 9:28 PM
un_xalapeño's Avatar
un_xalapeño un_xalapeño is offline
I wish I could, but .....
 
Join Date: Mar 2006
Location: en Xalapa
Posts: 1,088
Quote:
Originally Posted by JoGallagher View Post
Hey!! ¿que pasa? ¿2 otro xalapeño? ¿¿quien es quien?? ¿¿cual es el clon??
jajaja

OTRO_XALAPEÑO: bienvenido, ojalá puedas colocar la info que dices
__________________
vendo este espacio, bara bara, kien se anima?
Reply With Quote
     
     
  #309  
Old Posted Apr 17, 2007, 9:59 PM
OTRO XALAPEÑO OTRO XALAPEÑO is offline
Registered User
 
Join Date: Apr 2007
Posts: 35
Paza Variedades

GRACIAS POR LA INFORMACION, LES ENVIO UNA IMAGEN AREA DEL SITIO DONDE SE UBICARA LA PLAZA VARIEDADES.

Reply With Quote
     
     
  #310  
Old Posted Apr 17, 2007, 10:17 PM
un_xalapeño's Avatar
un_xalapeño un_xalapeño is offline
I wish I could, but .....
 
Join Date: Mar 2006
Location: en Xalapa
Posts: 1,088
Quote:
Originally Posted by OTRO XALAPEÑO View Post
GRACIAS POR LA INFORMACION, LES ENVIO UNA IMAGEN AREA DEL SITIO DONDE SE UBICARA LA PLAZA VARIEDADES.

http://img406.imageshack.us/img406/4...iedadesvd2.jpg
Wow que buena foto, gracias, se ve grande el terreno, tienes noticias de que pasó con ese proyecto?
__________________
vendo este espacio, bara bara, kien se anima?
Reply With Quote
     
     
  #311  
Old Posted Apr 17, 2007, 10:24 PM
r2d2_1881 r2d2_1881 is offline
Ente Urbano
 
Join Date: May 2006
Location: Xalapa
Posts: 106
es la plaga de xalapeños

Jajaja, es la plaga de xalapeños, bueno, al menos por el nombre, en fin, bienvenido OTRO XALAPEÑO y gracias por la foto, es muy buena. Por cierto, ¿Sabes algo de los avances de la plaza? pues siempre que paso por ahi no observo nada de acción.

Hablando de acción, ya están poniendo la estructura metálica para el Office Depot (o lo que sea) que estan construyendo en la ex-coca cola en Lázaro Cardenas, van rápido.

Saludos
__________________
XALAPA: "Manantial en la Arena"
Reply With Quote
     
     
  #312  
Old Posted Apr 17, 2007, 10:53 PM
OTRO XALAPEÑO OTRO XALAPEÑO is offline
Registered User
 
Join Date: Apr 2007
Posts: 35
Fraccionamiento Monte Magno

LAS LINEAS QUE SE VEN DESDE EL DISTRIBUIDOR VIAL DE LAS TRANCAS EFECTIVAMENTE PUEDEN CORRESPONDER A LOS TERRENOS DE MONTE MAGNO, CHEQUEN ESTE "COLACH" DE IMAGENES. EN VERDAD ESE MONTE SI SERA MAGNO, POR O MENOS EN TAMAÑO.

Reply With Quote
     
     
  #313  
Old Posted Apr 18, 2007, 12:11 AM
un_xalapeño's Avatar
un_xalapeño un_xalapeño is offline
I wish I could, but .....
 
Join Date: Mar 2006
Location: en Xalapa
Posts: 1,088
si que estará grande ese fraccionamiento, los habitantes de las animas no han de estar muy contentos de tanto desarrollo que se traduce en mas tráfico, una razon mas para acelerar la construccion del perinorte.
__________________
vendo este espacio, bara bara, kien se anima?
Reply With Quote
     
     
  #314  
Old Posted Apr 18, 2007, 1:00 AM
otro xalapeño otro xalapeño is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2006
Posts: 67
di no a la pirateria... jaja no es cierto bienvenido

Oye que padre se ve la primera foto del centro, si que cambia Xalapa vista desde arriba, nunca me imagine que el palacio de gobierno estuviara tan grande, por afuera yo lo veo chiquito... enserio que me quede impresionado con la foto

Pues ojala que le sigan a la construccion de esa plaza por que si atraería a mucha gente y esta centrica

Hoy ya pase por Lazaro Cardenas y si es cierto ya pusieron unas estructuras donde estaba la coca y pues si office depot va a ser ahi hay que esperar para ver que se construira en el terreno pasando la via
Reply With Quote
     
     
  #315  
Old Posted Apr 18, 2007, 4:07 AM
Nicodemo's Avatar
Nicodemo Nicodemo is offline
Regresando a SSP.
 
Join Date: Sep 2006
Location: Villahermosa - Puebla - Xalapa --> MEXICO
Posts: 1,602
Pero que fotos!!!

Que foto aerea!!!!

Felicidades!!!
__________________
Vhsa, Pue, Xal, DF, Ver, Tux Gtz, Qro, Zac, Gdl, Tol, Ags, Mda, Camp, Cht y Can.
Reply With Quote
     
     
  #316  
Old Posted Apr 19, 2007, 4:26 PM
OTRO XALAPEÑO OTRO XALAPEÑO is offline
Registered User
 
Join Date: Apr 2007
Posts: 35
AHÍ LES VA UNA DEL SITIO DEONDE SE CONSTRUYE EL DISTRIBUIDOR VIAL DE RÉBSAMEN



SALUDOS A TODOS
Reply With Quote
     
     
  #317  
Old Posted Apr 19, 2007, 5:05 PM
JoGallagher's Avatar
JoGallagher JoGallagher is offline
Chile poblanoxalapeño
 
Join Date: Mar 2007
Posts: 87
Muy buenas fotos OTRO XALAPEÑO, por cierto respecto al puente de Rebsamen ayer pase y me impresiono lo avanzados que van, facil terminan antes que el "TUNEL DEL TIEMPO" de Araucarias

Aaahh!!! tambien la repavimentacion del puente Murillo Vidal quedo muy bien, eliminaron varios "brincos" que tenia el puente y se circula mucho mejor
__________________
BECAUSE MAYBE, YOU´RE GONNA BE THE ONE THAT SAVES ME?
Reply With Quote
     
     
  #318  
Old Posted Apr 19, 2007, 6:27 PM
r2d2_1881 r2d2_1881 is offline
Ente Urbano
 
Join Date: May 2006
Location: Xalapa
Posts: 106
excelentes fotos!

Gracias por las fotos, ¿de donde las sacas?, solo un favor, postealas en un tamaño mas pequeño, pues tardan años en abrir.

Saludos
__________________
XALAPA: "Manantial en la Arena"
Reply With Quote
     
     
  #319  
Old Posted Apr 19, 2007, 6:55 PM
OTRO XALAPEÑO OTRO XALAPEÑO is offline
Registered User
 
Join Date: Apr 2007
Posts: 35
LO TOMARE EN CUENTA, RECUERDA QUE SOY NUEVO EN ESTO DE PEGAR FOTOS.

LOS DOMINGOS PARA DESESTRESARME ALQUILO UN HELICOPTERO Y SALGO A FOTOGRAFIAR MI CIUDAD

JAJAJAJ
Reply With Quote
     
     
  #320  
Old Posted Apr 19, 2007, 11:38 PM
un_xalapeño's Avatar
un_xalapeño un_xalapeño is offline
I wish I could, but .....
 
Join Date: Mar 2006
Location: en Xalapa
Posts: 1,088
Quote:
Originally Posted by OTRO XALAPEÑO View Post
LO TOMARE EN CUENTA, RECUERDA QUE SOY NUEVO EN ESTO DE PEGAR FOTOS.

LOS DOMINGOS PARA DESESTRESARME ALQUILO UN HELICOPTERO Y SALGO A FOTOGRAFIAR MI CIUDAD

JAJAJAJ
JAJAJA, PUES MAS PASEOS DE ESOS, QUE BUENAS FOTOS, SE VE MUY BIEN CIRC PRESIDENTES, AUNQUE TODAVIA NO ESTABA EL PUENTE DE MURILLO.

SIGUE POSTEANDO MAS FOTOS!!

__________________
vendo este espacio, bara bara, kien se anima?
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:48 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.