HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #1801  
Old Posted Oct 3, 2010, 4:39 AM
rothko_mlm rothko_mlm is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 18
Segundo viaje a Altozano....y me sigue pareciendo estupendo el lugar....el problema es salir de Altozano. A las 9:20 saliendo de la plaza la fila de autos en dirección a Morelia empezaba desde el oxxo cercano a la glorieta del personaje con vestido. Media hora hasta llegar al otro oxxo, el de jj taboada. Toda la gente que vive por aquellos lares debe estar que no se la acaba.

Me queda claro que el éxito de la plaza va a depender del acceso, porque en lo personal por muy bonito que esté todo nomás de imaginarme el desmadre para regresarme, pues se me quitan las ganas.
Reply With Quote
     
     
  #1802  
Old Posted Oct 3, 2010, 4:42 AM
rothko_mlm rothko_mlm is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 18
Quote:
Originally Posted by kiq-Wolf View Post
^^sera??? pss la verdad quien sabe las salas vip a mi se me hicieron bastante confortables, a las platino sera cuestion de ir pero si esta mas caro que en cinepolis, la competencia esta mas que nada en los productos y no tanto en la entrada, ademas en la calidad de las proyecciones, cinepolis tiene sus fallas pero en general la proyeccion esta decente pero he visto en muchos lados quejas contra cinemex por eso de las proyecciones espero q aqui no tengan problemas
La cafetería es un desastre por el servicio...pero supongo que es por la cantidad tan grande de gente. Después de todo, no hay muchas opciones para comprar comida (aparte de lo que pueda uno comprar en liverpool).

El lobby es estupendo, muy buen trabajo de cinemex y, exhibe horriblemente a Cinépolis en su tacañería. Me encanta la idea de que tiendan una tiendita de artículos de cine y un stand de Ben & Jerry!
Reply With Quote
     
     
  #1803  
Old Posted Oct 3, 2010, 7:48 AM
arasso's Avatar
arasso arasso is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 54
Quote:
Originally Posted by rothko_mlm View Post
Segundo viaje a Altozano....y me sigue pareciendo estupendo el lugar....el problema es salir de Altozano. A las 9:20 saliendo de la plaza la fila de autos en dirección a Morelia empezaba desde el oxxo cercano a la glorieta del personaje con vestido. Media hora hasta llegar al otro oxxo, el de jj taboada. Toda la gente que vive por aquellos lares debe estar que no se la acaba.

Me queda claro que el éxito de la plaza va a depender del acceso, porque en lo personal por muy bonito que esté todo nomás de imaginarme el desmadre para regresarme, pues se me quitan las ganas.
es verdad eso, vieras que fastidio es para los que vivimos en chuchito del monte querer "bajar" a la ciudad a esa hora, la fila està de , la de buenas que ya no me voy por allà,ahora aplico las 2 rutas "alternas",irme por el durazno o por los encinos y de la media hora que se hace en ese cuello de botella por la UVAQ, me hago solo 10 minutos ,aaa,pero como es una zona "humilde",no le dan la difuciòn como ruta alterna



saludos
Reply With Quote
     
     
  #1804  
Old Posted Oct 3, 2010, 6:41 PM
rothko_mlm rothko_mlm is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 18
Quote:
Originally Posted by arasso View Post
es verdad eso, vieras que fastidio es para los que vivimos en chuchito del monte querer "bajar" a la ciudad a esa hora, la fila està de , la de buenas que ya no me voy por allà,ahora aplico las 2 rutas "alternas",irme por el durazno o por los encinos y de la media hora que se hace en ese cuello de botella por la UVAQ, me hago solo 10 minutos ,aaa,pero como es una zona "humilde",no le dan la difuciòn como ruta alterna



saludos
¿Qué tal esta la continuación de la Av. Las Torres hacia el Durazno? ¿se puede transitar bien o nocesitas hummer? Yo vivo por el rumbo de bonanza y me conviene ese camino...
Reply With Quote
     
     
  #1805  
Old Posted Oct 3, 2010, 8:42 PM
arasso's Avatar
arasso arasso is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 54
Quote:
Originally Posted by rothko_mlm View Post
¿Qué tal esta la continuación de la Av. Las Torres hacia el Durazno? ¿se puede transitar bien o nocesitas hummer? Yo vivo por el rumbo de bonanza y me conviene ese camino...
el camino està "bien", por lo mismo que es una zona olvidada tiene mucho bache,pero nada taan malo como para que un carrito no circule por alli, lo que te recomiendo es irte con luz para que identifiques los baches y ya de noche sea màs fàcil, por que si te vas de noche sin saberle, luego no se ven

pero si te conviene,callejoneandole un poco por santa marìa desembocas directamente en casa de gobierno y te evitas el cuello de botella


saludos
Reply With Quote
     
     
  #1806  
Old Posted Oct 3, 2010, 11:14 PM
CityRanch CityRanch is offline
Registered User
 
Join Date: Jun 2009
Posts: 96
puedes poner un mapa de las rutas que sigues, gracias, un saludo.
Reply With Quote
     
     
  #1807  
Old Posted Oct 4, 2010, 5:20 AM
msc msc is offline
Registered User
 
Join Date: Feb 2009
Posts: 7
Manavion

Y El Italiannis Para Cuando?

Cuando Inaugura Sears?
Reply With Quote
     
     
  #1808  
Old Posted Oct 4, 2010, 6:15 AM
Temo Ramirez Temo Ramirez is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 103
Oigan y que paso con la iluminacion y proyecciones que tendria Cinemex en sus caras blancas que dan hacia Morelia?

pues Sears ya esta cerrando su caja.. en algunos mesesillos abrira yo digo que no tardara..
Reply With Quote
     
     
  #1809  
Old Posted Oct 4, 2010, 4:16 PM
MANAVION MANAVION is offline
BANNED
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 2,814
me permití tomar esta foto de otro foro, aquí se ve lo que se esta colocando en la fachada norte para las lonarias y "tapar" la caja de zapatos, Cinemex abrió sin estar al 100% terminado, pero en unos 15 días mas estará listo, SEARS para Marzo del 2011, junto con otras mas !!!

Reply With Quote
     
     
  #1810  
Old Posted Oct 5, 2010, 3:19 AM
Temo Ramirez Temo Ramirez is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 103
yo quiero un avionsillo de esos para ir al super.. XD jaja o para librar el trafico de regreso de altozano jaja ..ok no..

debe ser increible estar en uno mientras va haciendo esas vueltas yo quiero subirme a uno
Reply With Quote
     
     
  #1811  
Old Posted Oct 5, 2010, 4:44 AM
Nosivad Nosivad is offline
BANNED
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 375
Esos aviones se antojan mas para que hagan un ataque con napalm a los ranchos de los líderes de las narcomierdas esas, que siguen jodiendo a la población como mosquitos de campamento , porque bien que han de saber en donde están, y al tener armas militares y anti aéreas no aplica la prohibición de la onu de su uso contra civiles porque los carteles son facciones o ejércitos, enemigos de México, invasores, al reclutar guatemaltecos, colombianos, gringos y demás extranjeros.

En vez de hacer balaceras urbanas entre civiles, que les caiga la mierda en sus ranchos y centros de adiestramento, pero eso nos pasa por tener un "comandante supremo de las fuerzas armadas" tan pendejo (chapelen calderon)

Last edited by Nosivad; Oct 5, 2010 at 5:08 AM.
Reply With Quote
     
     
  #1812  
Old Posted Oct 5, 2010, 4:19 PM
moreliano4ever moreliano4ever is offline
Registered User
 
Join Date: Jun 2010
Posts: 27
Woowww saben,fui a visitar ppa y esta de lujo sus dimensiones,fachadas,TIENDAS,etc.

Lo único que no me parecio en mi punto de vista es la iluminacion que tiene la plaza en la noche, me parece (en mi punto de vista) iluminación de "antro"ya que lastima mucho esa luz morada y azul que "ilumina" la plaza pero de hay en adelante todo esta padrisimo sobre todo las burbujas que hay en una alberca enfrente de la entrada a Liverpool xD
En fin... Solo falta un acceso por la loma

Oye MANAVION, arrachera house estara en la segunda etapa?? porque no me parecio verla en la primer ETAPA

ARRIBA ALTOZANO CA...NIJOS

COMO LES QUEDO EL OJO AMIGOS POTOSINOS???
Reply With Quote
     
     
  #1813  
Old Posted Oct 5, 2010, 4:39 PM
GUSTAPCHUCK's Avatar
GUSTAPCHUCK GUSTAPCHUCK is offline
Corazón P'hore
 
Join Date: Sep 2010
Location: MORELIA
Posts: 1,309
NO SON AMIGOS SON "AMIGAS"
__________________
The show must go on
Reply With Quote
     
     
  #1814  
Old Posted Oct 11, 2010, 7:41 PM
maxus5000 maxus5000 is offline
Registered User
 
Join Date: Apr 2010
Posts: 6
alguien ya sabe q es lo que estan construyendo enfrente de la MEGA en las Americas?
Reply With Quote
     
     
  #1815  
Old Posted Oct 11, 2010, 8:09 PM
carlos moreliano's Avatar
carlos moreliano carlos moreliano is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2010
Posts: 17
hola compañeros, bueno primero un saludo a todos, soy nuevo en esto espero cuando pueda, aportar buena inf, imagenes, inf de proyectos etc, acerca de nuestra hermosa ciudad de morelia!
Reply With Quote
     
     
  #1816  
Old Posted Oct 11, 2010, 8:45 PM
carlos moreliano's Avatar
carlos moreliano carlos moreliano is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2010
Posts: 17
otra cosa mas, je, estaria bueno hacer un vs de morelia vs uruapan + zamora + la piedad, todos sin recursos naturales, solo las ciudades.
Reply With Quote
     
     
  #1817  
Old Posted Oct 11, 2010, 9:20 PM
carlos moreliano's Avatar
carlos moreliano carlos moreliano is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2010
Posts: 17
Quote:
Originally Posted by carlos moreliano View Post
otra cosa mas, je, estaria bueno hacer un vs de morelia vs uruapan + zamora + la piedad, todos sin recursos naturales, solo las ciudades.
Reply With Quote
     
     
  #1818  
Old Posted Oct 11, 2010, 11:35 PM
CityRanch CityRanch is offline
Registered User
 
Join Date: Jun 2009
Posts: 96
Puedes checar o abrir uno en urbanfreak.net
Reply With Quote
     
     
  #1819  
Old Posted Oct 12, 2010, 1:29 AM
kiq-Wolf kiq-Wolf is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2009
Posts: 159
naa para q empezar con pleitos sin sentido entre michoacanos ademas en lo unico q ganan las otras ciudades a morelia es en la planeacion y transporte tal ves no c de ahi para alla hasta absurdo comparar ciudades de un estado con su capital donde si hay una diferencia abismal
Reply With Quote
     
     
  #1820  
Old Posted Oct 12, 2010, 1:49 AM
GUSTAPCHUCK's Avatar
GUSTAPCHUCK GUSTAPCHUCK is offline
Corazón P'hore
 
Join Date: Sep 2010
Location: MORELIA
Posts: 1,309
Totalmente de acuerdo !
__________________
The show must go on
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 8:41 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.