HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > La Tanguería


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #21  
Old Posted May 3, 2009, 7:07 PM
zazianza zazianza is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 64
Página nueva.

Personaje: me encantaría conocer a Manuel Mujica Lainez y tomar un te con masas sacándole el cuero a todo el mundo. O recorrer Bomarzo también sacándole el cuero a todo el mundo.


Lugar o Maravilla Natural : Se me ocurre la calzada de los gigantes, estuve a punto de ir hace unos años y creo que esa fue la última oportunidad de conocerla, no es que me parezca un lugar extraordinario pero es un lugar que siempre me llamó la atención lo mismo que la isla de Pascua que quiero ir este año.


Lugar u obra arquitectónica: cuevas a las afueras de Datong, es un lugar que descubrí hace un par de días en un foro.









Son lugares donde no voy a ir y por eso tienen cierta mística para mi.
Reply With Quote
     
     
  #22  
Old Posted May 3, 2009, 7:16 PM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
nunca digas nunca, zazianza, la vida tiene sus vueltas...

Lo que debe haber sido una charla con Manucho, qué personaje!!...

Qué lindo la Isla de Pascua!!! Me anoto!!!
__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
  #23  
Old Posted May 3, 2009, 10:22 PM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Zazianza, me pareció genial lo de las charlas com Mujica Lainez, espectacular esas cuevas de Datong, y me llamó mucho la atención eso de la Calzada de los Gigantes... no lo escuché nunca... ¿me podrías decir donde queda???
Saludos
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #24  
Old Posted May 4, 2009, 12:05 AM
zazianza zazianza is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 64
Patricia: la calzada de los gigantes está en Irlanda del norte, las conocí en un programa de Disney cuando era chico hace unos ..muchos años (tv en blanco y negro) y desde ese momento quise conocer esa zona.
La ruta 40 de Río Gallegos a Bariloche lo hice en el `84 y fue toda una experiencia, pasaban horas y horas sin ver ningún vehículo y tenías que llevar bidones con combustible porque no había donde cargar, pero valió la pena, ahora debe estar mucho mas civilizado. Es mas, al Chalten no fuimos porque ni sabíamos que existía, lo que si visitamos y nos impactó fue el sitio arqueológico del río pinturas. A Machu Pichu fui en 4X4 en el `02, si te decidís te aconsejo que pares en Machu Pichu pueblo ex Aguas Calientes porque eso de ir y volver en el día es una locura.
Claudia, soy totalmente fóbico, así que siempre me engancho en viajes con grupos de conocidos y ellos me llevan, no tengo muchos conocidos que les interese dar la vuelta a Irlanda o hacer 10 horas en 4X4 para llegar a unas cuevas
Reply With Quote
     
     
  #25  
Old Posted May 4, 2009, 1:35 AM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Zazianza, gracias por responder... no sabía ni siquiera que existía ese lugar... Quizás cuando anduviste por la ruta 40 en 1984 no fuiste al Chaltén, porque segun tengo entendido se creó en 1985 como asentamiento cercano a la frontera que todavía en ese momento estaban disputando Argentina y Chile por el Lago del Desierto... Y seguramente si algun día logro hacerla, va a estar mucho más civilizada... aunque no sé si tendrá aún ese toque de aventura... Mi ilusión es hacer ese viaje cuando cumpla mis 50 años (estoy muy cerca, ya que este año cumpliré 48!!!! en lo posible en alguno de los camiones overland... Es un sueño, una ilusión...
Bueno tu dato sobre Machu Pichu!! Otro lugar increíble!!!!
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #26  
Old Posted Jan 5, 2010, 11:44 PM
nacho_o23's Avatar
nacho_o23 nacho_o23 is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 428
Quote:
Originally Posted by nacho_o23 View Post
Que te gustaría conocer? a Quien te gustaría conocer? A Donde te gustaría Viajar?



Como sinceramente me gusta mucho este foro, y me caen bien sus participantes, me pareció una buena idea abrir un foro sobre nuestros deseos para seguir aprendiendo sobre los demás. Como dice el titulo, me gustaría conocer sus anhelos personales. Para no hacerlo tan profundo y complicado elegí tres cosas que son relativamente fáciles de decidir.
Acá están las mías:

Personaje:
Manu Ginobili



Retomo este hilo porque me paso algo increible. Estoy en Washington desde hace una semana y media estudiando ingles y fue a ver el partido San Antonio Spurs - Washington Wizards. Milagrosamente un tipo hizo de Dios. Primero me "regalo" una entrada detras de los bancos y despues me consiguio un pase para los vestuarios. Todo esto con este broche:



Fue sencillamente increible, inolvidable y emocionante. Tal vez diran que estupido este tipo (y van a tener razon), pero creci jugando al basket y la NBA era el suenio (no tengo enie aca ni acentos, je!) de todo pibe. y este tipo hizo todo lo que uno veia y soniaba con Michael Jordan y todos esos pibes...
Fabri otro gran jugador, que logro cosas como Manu, pero sin ser tan importante en el equipo, sin perder importancia en sus logros. Dos grosos en lo que mas me gusta en la vida.
Sencillamente increible.
Reply With Quote
     
     
  #27  
Old Posted Jan 5, 2010, 11:47 PM
nacho_o23's Avatar
nacho_o23 nacho_o23 is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 428
les dejo un par de la remera que me firmaron.





La primer foto la mande a Ole y salio en su pagina Web.
Reply With Quote
     
     
End
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > La Tanguería
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:33 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.