HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #1  
Old Posted Mar 26, 2006, 10:03 PM
jesus1970's Avatar
jesus1970 jesus1970 is offline
PUERTO VALLARTA PARADISE
 
Join Date: Mar 2006
Location: PLAYAS DE HUANACAXTLE
Posts: 533
Talking PUERTO VALLARTA 13 torres de 100mts

E seguido con mucho interes el foro de mexico dentro de skycraperpage y me gusta mucho leer los mensajes que cada quien expone, yo vivo actualemtne en vallarta y quisiera poner a disposicion del grupo las fotos que e tomado de puerto vallarta, e visto trads o como se digan con nombres como ... veracruz torres de 20 pisos y cosas asi, aqui en vallarta estan ya por finalizar las 5 torres del shangri-la las cuales tienen 19 pisos cada una sin contar el nivel que quedo bajo tierra cuando rellenaron el lugar lo mismo esta pasando en peninsula y pasara en gran venetian la torre de peninsula ya va en 24 pisos y aun le faltan mas aqui las fotos ok

Last edited by jesus1970; May 30, 2006 at 3:11 AM.
Reply With Quote
     
     
  #2  
Old Posted Mar 27, 2006, 3:44 AM
diegomayor diegomayor is offline
Registered User
 
Join Date: Jan 2006
Location: Mexico DF "ciudad de los palacios"
Posts: 326
Hola jesus bienvenido al foro,espero regreses a editar de nuevo tu post,que bueno que esos edificios en pto vallarta superaran los 100 metros,esper que aparte de ti otros publiquen fotos del lugar,arnoldous hay te encargo jaja.
Reply With Quote
     
     
  #3  
Old Posted Mar 27, 2006, 4:31 AM
arnoldous's Avatar
arnoldous arnoldous is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2005
Location: Zapopan, Jalisco, México
Posts: 2,524
jajajajaaj compadre diego mayor deje le informo que estaré en Puerto Vallarta esta semana santa, así que seguramente tendré fotos para ustedes de las construcciones...

Gracias jesus 1970 por esta info actualizada, ojalá edites de nuevo tu post ya que no puedo ver las fotos....y bienvenido..
__________________
http://images5.theimagehosting.com/BearBig.gif[/URL]

나는 멕시코를 사랑합니다
Reply With Quote
     
     
  #4  
Old Posted Mar 27, 2006, 2:27 PM
Martin H Unzon's Avatar
Martin H Unzon Martin H Unzon is offline
Editor/Ilustrador/Mod
 
Join Date: Jul 2003
Location: Ciudad de Mexico
Posts: 2,766
Por desgracia habra que ya no considerar una de las torres del conjunto Peninsula, la ultima vez que contacte con ellos me confirmaron que la tercer torre (Moons) esta suspendida http://skyscraperpage.com/cities/?buildingID=40197
Reply With Quote
     
     
  #5  
Old Posted Mar 27, 2006, 11:21 PM
jesus1970's Avatar
jesus1970 jesus1970 is offline
PUERTO VALLARTA PARADISE
 
Join Date: Mar 2006
Location: PLAYAS DE HUANACAXTLE
Posts: 533
torres de peninsula

Pues a lo que se y mañana lo podria confirmar, es que eran tres torres de departamentos o condominios pero ahora son 2 y la tercera la van a dejar como hotel, lo que si cancelaron fue una construccion como de 4 pisos que tenian para lofts.

La primera torre del venetian ya casi esta por levantarse, los trbajos de cimentacion estan por concluirse y como hemos visto en vallarta con el bay viwe grand y portofino ellos levantan rapidisimo las estructuras ya que son de puro acero y los de peninsula lo van recubriendo con un grueso pilar de concreto, desconozco los terminos usados en la contruccion. mi msn es

jesus1970@hotmail.com por alli les podre pasar las fotos de los trabajos de cimentacion y la casi finalizacion de la torre de peninsula

gracias
Reply With Quote
     
     
  #6  
Old Posted Mar 27, 2006, 11:44 PM
jesus1970's Avatar
jesus1970 jesus1970 is offline
PUERTO VALLARTA PARADISE
 
Join Date: Mar 2006
Location: PLAYAS DE HUANACAXTLE
Posts: 533
Pues mañana averiguo eso que dices por que el proyecto en un principio eran tres torres de condominios un edificio de 4 plantas para lofts y el mall, de lo que me e enterado es que los lofts o pads no se construiran, en cambio se modifico el centro comercial, y de las 3 torres dos son para condominios y una para hotel, pero mañana averiguare y te comento martin, por lo pronto tendre q tomar nuevas fotos ya que las que tengo son de mas de un mega y el sistema no me lo acepta pero si alguien quiere alguna con gusto se las envio mi msn es

jesus1970@hotmail.com
Reply With Quote
     
     
  #7  
Old Posted Mar 27, 2006, 11:54 PM
jesus1970's Avatar
jesus1970 jesus1970 is offline
PUERTO VALLARTA PARADISE
 
Join Date: Mar 2006
Location: PLAYAS DE HUANACAXTLE
Posts: 533
soy nuevo en esto sorry
Reply With Quote
     
     
  #8  
Old Posted Mar 28, 2006, 5:16 AM
arnoldous's Avatar
arnoldous arnoldous is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2005
Location: Zapopan, Jalisco, México
Posts: 2,524
esperaremos pues las fotos que nos traigas de estas construcciones...
saludos jesus...
__________________
http://images5.theimagehosting.com/BearBig.gif[/URL]

나는 멕시코를 사랑합니다
Reply With Quote
     
     
  #9  
Old Posted Mar 31, 2006, 4:00 PM
jesus1970's Avatar
jesus1970 jesus1970 is offline
PUERTO VALLARTA PARADISE
 
Join Date: Mar 2006
Location: PLAYAS DE HUANACAXTLE
Posts: 533
aqui una foto captada desde la playa
Reply With Quote
     
     
  #10  
Old Posted Mar 31, 2006, 4:05 PM
jesus1970's Avatar
jesus1970 jesus1970 is offline
PUERTO VALLARTA PARADISE
 
Join Date: Mar 2006
Location: PLAYAS DE HUANACAXTLE
Posts: 533
Exclamation

HiUna disculpa antes que nada, parece que ya estoy aprendiendo a usar esta cosa y ya subi la primera foto, subire mas de puerto vallarta en los sigueintes dias, saludos al foro

jesus
Reply With Quote
     
     
  #11  
Old Posted Mar 31, 2006, 4:08 PM
jesus1970's Avatar
jesus1970 jesus1970 is offline
PUERTO VALLARTA PARADISE
 
Join Date: Mar 2006
Location: PLAYAS DE HUANACAXTLE
Posts: 533
aqui les mando las primeras imagnes de peninsula vllarta tomadas esta semana
esta foto esta tomada desde la playa


esta es desde la orilla opusta del rio El Pitillal, donde se construye Gran Venetian
Reply With Quote
     
     
  #12  
Old Posted Mar 31, 2006, 4:19 PM
jesus1970's Avatar
jesus1970 jesus1970 is offline
PUERTO VALLARTA PARADISE
 
Join Date: Mar 2006
Location: PLAYAS DE HUANACAXTLE
Posts: 533
fotos de puerto vallarta

Se envian fotos de peninsula vallarta y de shangri-la marina 5 torres de 19 plantas, no considerada la elevacion que se efectuo para hacer el sotano

DETALLE DE LA BASE DE LA PRIEMRA TORRES DE PENINSULA VALLARTA (se consideraria ese el primer piso ???, ya que una vez terminada esta base se cubrira y parecera sotano


VISTA DE LA MARINA Y LAS TORRES DEL SHANGRI-LA MARINA Y A UN COSTADO EL WESTIN REGINA
Reply With Quote
     
     
  #13  
Old Posted Mar 31, 2006, 4:27 PM
jesus1970's Avatar
jesus1970 jesus1970 is offline
PUERTO VALLARTA PARADISE
 
Join Date: Mar 2006
Location: PLAYAS DE HUANACAXTLE
Posts: 533
FOTOS DE LA CIMENTACION DE GRAN VENETIAN

VISTA DESDE LA AVENIA FCO MEDINA AL FONDO EL HOLIDAY INN QUE HASTA HACE POCO Y DURANTE MUCHOS AÑOS ERA LA CONSTRUCCION MAS ALTA DE AQUI A ACAPULCO SEGUN LA REVISTA VALLARTA LIFESTYLES



ESTA IMAGEN ES DESDE LA PLAYA Y EN PRIMER PLANO SE VE LA EXCAVACION QUE SE ESTA REALIZANDO PARA LA TORRE 2000 DEL VENETIAN


EN ESTA SE APRECIA EL ENTRAMADO DE VARILLA DE CASI 30 METROS O MAS DE LARGO DE LOS PILOTES QUE VAN BAJO TIERRA O CIMIENTOS DE LA TORRE 3000 Q ESTA POR INICIAR

Last edited by jesus1970; Mar 31, 2006 at 4:36 PM.
Reply With Quote
     
     
  #14  
Old Posted Mar 31, 2006, 4:48 PM
jesus1970's Avatar
jesus1970 jesus1970 is offline
PUERTO VALLARTA PARADISE
 
Join Date: Mar 2006
Location: PLAYAS DE HUANACAXTLE
Posts: 533
EN DICIEMBRE ESTUVE POR LOS ESTADOS UNIDOS Y FUIMOS A VISITAR ESTA CIUDAD Y TOME VARIAS FOTOS DE SUS EDIFICACIONES CON UNA CAMARA QUE ME PRESTARON, SABEN CUAL CIUDAD ES ?¿?







ESTOY VIENDO QUE LA RESOLUCION ES BUENISIMA Y LAS QUE TYOME YO ES MUY POBRE HARE VARIAS PRUEBAS CON MI CAMARA AUMENTANDOEL LA RESOLUCION SIN QUE PASEN DE LO KB PERMITIDOS EN EL HOSTING, UNA DISCULPA DE ANTEMANO PERO LAS PROXIMAS FOTOS QUE SUBA ESPERO Y SEAN MEJORES

Last edited by jesus1970; Mar 31, 2006 at 4:56 PM.
Reply With Quote
     
     
  #15  
Old Posted Mar 31, 2006, 11:18 PM
arnoldous's Avatar
arnoldous arnoldous is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2005
Location: Zapopan, Jalisco, México
Posts: 2,524
gracias por el update compadre jesus!!! el venetian va muy bien!
__________________
http://images5.theimagehosting.com/BearBig.gif[/URL]

나는 멕시코를 사랑합니다
Reply With Quote
     
     
  #16  
Old Posted Mar 31, 2006, 11:30 PM
Martin H Unzon's Avatar
Martin H Unzon Martin H Unzon is offline
Editor/Ilustrador/Mod
 
Join Date: Jul 2003
Location: Ciudad de Mexico
Posts: 2,766
Apenas pude ver tus fotos y ¡ ¡ G U A U ! ! tengo que regresar pronto a Vallarta ya llevan 24 pisos en la primer Peninsula!, cuando lo di de alta le conte 28 pisos pero me late que seran 30 pues no conte el mezzanine, tampoco el nivel que se convertira en sotano, ya que avancen los otros 4 o mas ajustare la base. Gracias por las imagenes
Reply With Quote
     
     
  #17  
Old Posted Mar 31, 2006, 11:42 PM
pelito's Avatar
pelito pelito is offline
¡Arriba el Atlas!
 
Join Date: Feb 2006
Location: Zapopan, Jalisco
Posts: 545
Muy chidas... no dejes de actualizar el thread con más imágenes y también los diagramas.
saludos
__________________
¡Arriba el Atlas aunque gane!

¡Conoce a un cínico!
www.lozanofrank.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/frankestein/
Reply With Quote
     
     
  #18  
Old Posted Apr 1, 2006, 6:57 AM
midmacross's Avatar
midmacross midmacross is offline
I'm a squirrel...
 
Join Date: Dec 2002
Location: Puebla de los Angeles
Posts: 789
Excelentes fotos jesus1970; que bueno que Puerto Vallarta se una a la lista de ciudades con "Boom" de construccion en altura; ojala siga y pronto hablemos de un skyline tan bueno para Puerto Vallarta como el de Acapulco, o incluso mejor.

Por cierto, yo no sabia nada de esas torres Peninsula y ya van muy avanzadas!; para variar siempre me entero al ultimo de todo!

Saludos!

PD: No reconosco de que ciudad son las fotos que posteaste de una ciudad de E.U.; son Los Angeles???o Atlanta???
__________________
And so I’m, a squirrel, and you’re not!, how pathetic you are.
So I’m, a squirrel, and you’re not!, you’re just human, how pathetic you are.
You don’t have a fluffy tail, you don’t have squirrelly wrath.
You just build to destroy, while I collect some nuts and you all suck!

Copyright Jonathan Ian Mathers. Visit: www.illwillpress.com
Reply With Quote
     
     
  #19  
Old Posted Apr 1, 2006, 5:13 PM
maztec's Avatar
maztec maztec is offline
SLP, la flor del desierto
 
Join Date: May 2005
Location: San Luis Potosí, SLP.
Posts: 476
Muy buenas fotos y puerto vallarta va a quedar de pokma oye y a la ciudad que fuiste es San Francisco.
Reply With Quote
     
     
  #20  
Old Posted Apr 1, 2006, 8:19 PM
jesus1970's Avatar
jesus1970 jesus1970 is offline
PUERTO VALLARTA PARADISE
 
Join Date: Mar 2006
Location: PLAYAS DE HUANACAXTLE
Posts: 533
Quote:
Originally Posted by midmacross
Excelentes fotos jesus1970; que bueno que Puerto Vallarta se una a la lista de ciudades con "Boom" de construccion en altura; ojala siga y pronto hablemos de un skyline tan bueno para Puerto Vallarta como el de Acapulco, o incluso mejor.

Por cierto, yo no sabia nada de esas torres Peninsula y ya van muy avanzadas!; para variar siempre me entero al ultimo de todo!

Saludos!

PD: No reconosco de que ciudad son las fotos que posteaste de una ciudad de E.U.; son Los Angeles???o Atlanta???

asi es, es san francisco justo cuando baja uno del bay bridge y se interna en esa fantastica ciudad, por desgracia no pude tomar del pyramid y solo tengo de otros edificios de noche que no se aprecian muy bien, las vegas es fantastica con tanto dssino y monstruosos hoteles, tambien san diego tiene sus buenas construcciones, y me extraño por que sacramento que es la capital politica y economica por asi decirlo no tiene edificios tan altos, como en los angeles con el library tower, esperaba ir a houston estas vacaciones pero por cuestiones familiares se nos cebo.

estuve por la cd de guadalajara en el area de puerta de hieroo y que barbaros alli si que se estan poniendo las pilas
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump


Thread Tools
Display Modes

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 6:55 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.