HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > Resto del Mundo


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #121  
Old Posted May 29, 2009, 9:42 PM
aby_since1982's Avatar
aby_since1982 aby_since1982 is offline
ABY
 
Join Date: Aug 2008
Location: Huelva
Posts: 907
Yo no tengo muy claro eso de casarme pero bueno si ella quiere... lo que diga la parienta va a misa y nunca mejor dicho jeje por mi...
Lo de la isla sería genial, así en una playita del mediterráneo con el agua turquesa ohhh jeje estáis tod@s invitad@s que me animo jeje
Reply With Quote
     
     
  #122  
Old Posted May 30, 2009, 12:00 AM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
jcm_gdl... vaya fiestita tambien esa... Como dice Aledys, fantástica esa ambientación, y las luces, y los arreglos de las plantas y flores... Hermosa.... Esas sí que son fiestas!!!!!!

Aby, avisá con tiempo, que los argentinos tendremos que juntar unos cuantos $$$$$ para viaje, regalo, vestido, etc, etc....
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #123  
Old Posted May 30, 2009, 3:39 AM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Aledys… mirá que vos y tus comentarios son tremendos! Jajajajajaja… Mirá… Aby cuando se case, al menos nos debe invitar a todo SSP ¡Yo voy! Jajajajaja… (el colado le decían …) jajaja
Mirá, yo soy de esas personas que cuando ven comida, comen… Si no ven, no comen. Entonces, cuando voy a una fiesta o algo parecido, hay dos opciones:
1) Como antes en casa para disimular algo.
2) O no como nada y barro nomás!!!
Pero en esa fiesta, como en todo México, me asombré de todo lo que comían, me ganaron por “varios cuerpos” jajajaja.
En cuanto a la música, en efecto, los grupos de rock no solo que son escuchados, sino que son queridos también; me llamó la atención. No así con la famosa Thalía mexicana o Maná que donde iba me hacían caras raras. O….. nosé si se acuerdan de las mexicanas famosas Sparx y su tema: Los hijos de Pantaleón. Me maté preguntando por todas partes por ese grupo (hasta la misma orquesta que tocaba en el casamiento) y no las conocían. Con respecto al vídeo de you tube, voy a ver cómo se hace porque aún no ha llegado mi investigación en esos campos de guardar algo en ese dominio. Jajajaja… El resto no hay problemas! (no me voy a achicar por supuesto!) jajajaja

SUBAN EL VOLUMEN POR FAVOR !!!!!

SPARX - LOS HIJOS DE PANTALEÓN
(quisiera saber qué opinan Aledys, Patricia y Claudia... bah! los que quieran opinar!) jajajajajaja...

Video Link

Patricia: Los músicos que tocaban canciones argentinas eran los que pertenecían a la orquesta principal (que en la foto de los mariachis figuran algunos instrumentos – todavía no habían entrado en acción) Los mariachis solo estuvieron abriendo la fiesta unos minutos. La música de la fiesta vino de la mano de la orquesta del fondo de la foto.

JCM_gdl: Muy lindo lugar también el de la fiesta que posteaste. Linda decoración. Me gustó la foto del cantante en la orquesta.

Aby: Mirá… aquí me estoy tomando un traguito con alcohol, mientras escribo esto… asi que imaginate……….. ¿Así que conocés a Coti? Me muerooooo!!!! Jajajajajaja…

Claudia: Mirá… si a mi hay algo que me sorprende, es porque realmente es sorprendente!!! Jajaja… estoy mal acostumbrado o siempre espero más (dentro de un determinado contexto claro está) y una fiesta de esas es muy raro que vuelva a ver en mi vida, además nunca había visto algo igual. (Nosé… veremos el casamiento de Aby) jaja
___________________________________________

Bueno... tal como les comentaba... HABÍA TANTAS pulseritas brillantes que los invitados las unieron e hicieron "cuerdas" para saltar entre muchos... Había "campeonatos improvisados de salto a la cuerda luminosos !!! Jajajaja... No tengo fotos de eso porque no podía estar continuamente sacando fotos, iba a parecer un espía... jajaja.

Pero el show de zancudos siguió con toda la alegría de esas máscaras, diría yo no tan alegres.



También estaban los malabaristas





En realidad había tanta fiesta y alegría que ellos servían para dar un marco o acompañar la fiesta pero no fueron el gran centro de atención que servía para ser mirado pasivamente.



En un determinado momento, la orquesta dijo: Basta !!!!... Los malabaristas se fueron... La batucada desapareció... Levantaron los platos... Se retiraron todos de la pista... la orquesta en milésimas de segundos desarmó todos sus equipos... y las luces se apagaron... y dije: Esto se terminó sin previo aviso.
Pero.............

(Iba a hacer un suspenso ahora pero no... ya que es fin de semana voy a regalarles otro capítulo! juaaaaaa)

Peeeeeeeero.......
De pronto comenzaron unos fuegos artificiales, que coronaron una segunda entrada de los novios. Impactante.
Una orquesta detrás los seguía.
Esas orquestas se llaman Bandas. Compuestas por Trombones, tarolas (algo así como dos redoblantes unidos), tubas, clarinetes, armonías, voces varias.
Ahí la fiesta dió un giro de 360º o diría, varios giros de esos... Ya era de madrugada, tipo 5:30 a.m. y todo renació como si hubiera llegado una varita mágica de la alegría.

Aquí un ejemplo de Banda de Jalisco

Hacía frío, pero parecía que nadie se acordaba (yo si )
Los novios hicieron su entrada con esta música que además estaba acompañada por bailarines que comenzaron a acompañarlos. Bailaban algo parecido a un chamamé o polca argentinos. Tomados de la cintura y/o del hombro muy pegados desde la cintura para arriba y apoyados en los hombros. Muy folclórico, diría más que los mariachis tan expandidos y representativos de México en el mundo.



Luego llegó un show de fuegos artificiales explotando en el aire por unos 20 minutos mientras la orquesta tocaba en su entrada y estancia en el patio, dicho show fue seguido por otro tipo de fuegos montados en una estructura de alrededor de dos pisos de altura, en el cual se iban sucediendo distintos fuegos con forma de molinete, caídas de "agua", chispas por doquier, colores interminables, etc... todo un movimiento de luz, HUMO y color.









Algo de la orquesta me hacía reir... Los mexicanos lo tienen internalizado, supongo que pasa desapercibido pero en Argentina eso no se ve


Continuarán los fuegos y la fiesta...

Saludos
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos

Last edited by Nicolás; Oct 2, 2010 at 12:56 AM.
Reply With Quote
     
     
  #124  
Old Posted May 30, 2009, 11:20 AM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
My God, qué fiestononooooooooonón! Si parece una boda de esas que cubren en la revista CARAS Toda una experiencia, Nicolás, súper valió la pena - no sólo para vos que te pusiste pipón con todo lo que mangiaste y bailaste sino de yapa para nosotros, que lo podemos ver y leer a través de tu crónica. ESPECTACULAR!!

Me hace gracia el vídeo de la banda - la de "la güerita panchanguera" Es muy parecida a la música tipo "bailanta", no sé si se llama así? Hay canales en Argentina que pasan música de este tipo...

Las Sparx, Nicolás - no las conocía, o no me acuerdo - me hacen acordar a las "Chichís" de Cba Me hace gracia la canción, pero te aseguro que en una fiesta me re engancho a bailar con ésto, hasta con los hijos de Pantaleón salgo a bailar

Yo voy tomando nota para el casamiento de Aby que tengo que organizar... PArece que también voy a tener que llevar varios frascos de sales para todas las personas impresionables que vayan a la fiesta, dado el atuendo de alguno de los invitados....

Last edited by Aledys; May 30, 2009 at 1:11 PM.
Reply With Quote
     
     
  #125  
Old Posted May 30, 2009, 6:37 PM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Nicolás, esto ya es mucho!!!!!!!!!!! Por Dios, qué festejos se han mandado estos mexicanos.... Excelentes!!!!! Qué fiestita, eh???? Para que te haya llamado la atención todo lo que se come y bebe, parece que es un descontrol...

Muy gracioso el video... yo tampoco las conocía a estas "mexicanas bailanteras"... pero no sé porque me acordé de Las Primas (las que cantaban, "sacame la mano Antonio, que papá (o era mamá) está en la cocina....")

En cuanto a esa foto con ese atuendo blanco... callaré .... Juajuajua

Para el casamiento de Aby... nos iremos preparando... a ver si se puede armar algo así como a la mexicana
... Aledys, ponte manos a la obra!!!
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #126  
Old Posted May 30, 2009, 7:34 PM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
Hay varios items en esta respuesta:

Primero y principal, la fiesta... eso es TIRAR LA CASA POR LA VENTANA!!!
Un fiestón inolvidable, para contarle a los nietos!!!

De las Sparx, no tenía idea!! Me hace acordar un poco a la música de Selena, el tex-mex. Los hijos de Pantaleón parecen un poco timidones, pero zafan...

Qué atuendo, Nico!! Y como estamos en Mexico debo decir: lindo pompis!!!! No es que una se fije en eso, noooo, para nada!!!

Los de la Banda del Pueblito, me hacen acordar a las grandes bandas cuarteteras de Córdoba: la de Jean Carlos, el histórico Chébere y La Barra
En alguna que otra fiesta muy paqueta en Córdoba he visto que han contratado a La Barra para tocar un par de temas.

Toda una experiencia la que has vivido, y gracias por compartirla!!


Ejem, ejem... más fotos de posibles atuendos para el casamiento de Aby en la playa, hay?????
__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
  #127  
Old Posted May 30, 2009, 9:40 PM
jcm_gdl jcm_gdl is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2006
Posts: 65
Pues yo que soy mexicano, ni de ese grupo Sparx, ni de la Banda el Pueblito tenía conocimiento de que existieran. Y las "excelsas" obras musicales esas, antítesis de lo que yo suelo escuchar, en la vida las había oido (y si no le pico ahí de nuevo, ni las volveré a escuchar).
Reply With Quote
     
     
  #128  
Old Posted May 31, 2009, 10:59 AM
aby_since1982's Avatar
aby_since1982 aby_since1982 is offline
ABY
 
Join Date: Aug 2008
Location: Huelva
Posts: 907
Patricia; descuida que te va a dar tiempo hasta para cambiar varias veces de peinado, vestido etc... jajaja
Nico; no vale que vayas así!!! el día que me case, a mi novia y a mi nos gustaría ser el foco de atención y de esa forma todas las mujeres te mirarían a ti de todas formas, si al final acabas así... creo que ibas a durar poco
Aledys; llevate el botiquín de emergencias!!!
Claudia; al final nos censuran el hilo de la boda mexicana
Reply With Quote
     
     
  #129  
Old Posted May 31, 2009, 4:25 PM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Aledys: Supongo que el término bailanta alude un poco al ritmo del cuartetazo cordobés y también al lugar donde pasan ese tipo de música y cumbia -en Argentina- Las grandes bailantas del gran Buenos Aires son famosas por ejemplo, y pasan el cuarteto. Vos sabés que en general no bailo en las fiestas, ni en cumpleaños de quince ni casamientos ni nada de eso. Sí en discotecas, parece como que no me siento acompañado con la ambientación.

Patricia: Para el casamiento de Aby nosé si haremos algo a la mexicana pero sí "a la argentina" comemos, comemos y seguiremos comiendo! jajajajajaja.

Jcm: ¡Qué raro que no conocés las Sparx, que fueron varias veces "nominadas para los Grammy" Jajajajajaja... ¡Otro mexicano más que no me conoce a las Sparx" Jajajaja. Fueron famosas aquí, alrededor del año 1997.

Gracias gracias Claudia. Jajajajajaja.... Bueno... algunos otro atuendos hay pero ya no son muy blancos. Tengo uno con rojo con florcitas amarillas que también compré y estrené en Ibiza. Jajajaja. (toda una historia la compra de dicho atuendo) jajajaja

Bueno Aby, a tu pedido cambiaré el atuendo! No había percatado ese detalle, yo solo quería estar a tono con las playas de Ibiza. Jajaja. Sinó, de lo contrario, puede ser que todos los invitados se lleven algún atuendo similar y todos pasamos "desapercibidos" Jajajajajaja. ¿No sería original? Jajaja

Claudia, nuevamente: Mirá... la boda está por terminar... pero....... siguen las películas! (de ahí el título del hilo) Jajajaja

Aquí sigo con algunos otros fuegos artificiales en la boda.
Lo que me había llamado la atención es que en la orquesta hay una persona que dirije el desenvolvimiento de la orquesta, que anima a la misma (como si a la orquesta misma le faltaría ánimos, jajaja) y entre canción y canción habla de una forma extrañísima con una rapidez que muy pocas personas pueden, supongo, hablar con esa velocidad, tanto es así que es muy dificil seguir el hilo de esa presentación. Rarísimo.
La orquesta siguió tocando y así fue el show en este segundo segmento de la fiesta cuando muchos ya estaban con algunas ¿copas? encima pero... un detalle a destacar, todo se desarrolló con alegría y sin sobresaltos, ni tumultos ni cosas raras. La calidad de la fiesta prosiguió hasta que sin darnos cuenta todo terminó como "bajando el volumen", de a poco.
Yo tenía mucho frío y quedamos esperando al bus que nos regresaba a la ciudad de Guadalajara, A DORMIR...!!!! Porque al otro día continuaríamos con otra parte de la fiesta!!!!!!!
¿Pensaban que se terminaba? Nooooooooooo

(notarán que hay fotos con color sobresaturado dado que iba seleccionando diversas posibilidades de fotografiar con la máquina para probar cuál era la mejor, aunque igualmente no llevaba trípode y tampoco tiene la opción de "fuegos artificiales" que eso hace embellecer más cada momento de ese tipo)

En esta primera foto, notarán que hay un invitado en "ojotas" (no me acuerdo como se dice en mexicano ¿sandalias?) que tenía unos traguitos de más, y justamente uno en la mano. Se puso en el medio de la orquesta ¿Será para disfrutar en estéreo? jajajaja. Esas ojotas se repartían a las chicas para disfrutar mejor el baile en un determinado momento de la fiesta, era como un souvenir extra. Una ojota tenía el nombre de la novia y la otra, del novio.









Ahí está el señor prendiendo la otra tanda de molinetes y fuegos de la parte superior.




Continuará otra tirada de fuegos...

Saludos
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos
Reply With Quote
     
     
  #130  
Old Posted May 31, 2009, 10:44 PM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Maravillosa esta fiesta... y los fuegos artificiales... como me gustan... En eso sigo siendo como los niños...

Una consulta... en México, es muy común este tipo de fiestas, o sólo de tanto en tanto y dentro de un cierto nivel de sociedad???

Nico... la fiesta siguió al otro día????? Todavía más "joda"????? Cómo habrán quedado!!!!
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #131  
Old Posted Jun 1, 2009, 12:05 AM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Quote:
Originally Posted by patriciasgbr View Post
Maravillosa esta fiesta... y los fuegos artificiales... como me gustan... En eso sigo siendo como los niños...

Una consulta... en México, es muy común este tipo de fiestas, o sólo de tanto en tanto y dentro de un cierto nivel de sociedad???

Nico... la fiesta siguió al otro día????? Todavía más "joda"????? Cómo habrán quedado!!!!
Mirá... tengo entendido que no es muy común este tipo de fiestas por lo costosas que son, aunque me parece que en un tiempo eran tradicionales. Más allá que pueden ser dentro de un nivel de sociedad, se me hace más comunes en esta región mejicana. Los foristas mejicanos aclararán muchísimo mejor que yo al respecto.

Si señora... la fiesta siguió al otro día

Sorpresa !!

Saludos...
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos
Reply With Quote
     
     
  #132  
Old Posted Jun 1, 2009, 12:09 AM
tapatio27 tapatio27 is offline
Registered User
 
Join Date: May 2009
Location: Guadalajara
Posts: 17
Hola Nicolás!!!! vaya como ha avanzado este hilo es unos días de ausencia, me sorprenden todos al pendiente del culebrón, pues yo soy un mexicano más que no tiene idea de qiuen sean esas chicas "SPARKS" o como se escriba, jamas había escuchado ese nombre, jajjajajaja y por cierto la "banda" es un estilo de música sinaloense (Sinaloa es un estado o provincia cercano a Jalisco nuestro estado), que se ha arraigado mucho aquí, en todos los niveles sociales, pero si es más escuchado en sectores populares, a mi no me gusta este tipo de música, pero tengo algunos amigos que si la bailan jajajaja. por cierto a estas armazones que comentas de varios metros de altura con fuegos artificiales, se les conoce popularmente como "castillos" de fuego, y la parte de arriba que es la última en prender y sale volando o disparada al infinito se le llama corona, muy populares en fiestas religiosas de algun santo patrono, ya sea en colonias o pueblos de casi todo Mexico, y por cierto no sabía que le llamaban "ojotas" a las sandalias, que raro se escucha ojotas jejeje, bueno pues yo tengo varios pares de ojotas entonces, me gusta mucho usarlas en época de calor, con ropa ligera, o tambien les decimos "chanclas" pero seía un término mas informal o vulgar.
Reply With Quote
     
     
  #133  
Old Posted Jun 1, 2009, 1:20 AM
jcm_gdl jcm_gdl is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2006
Posts: 65
En una fiesta también repartieron para las señoras esas "ojotas" —primera vez que escucho ese término— que más que sandalias a mi me parecieron "pantuflas" —como zapatillas para debajo de la cama o andar en casa— y de hecho así se comercializan:

http://www.google.com.mx/search?hl=e...0&oq=pantuflas
Reply With Quote
     
     
  #134  
Old Posted Jun 1, 2009, 4:10 AM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Tapatío: Me encantó el aporte con el nombre de Castillo de fuego, corona, etc... Gracias. Aquí hay también un sinónimo de chanclas. "Chancletas". También se utiliza muy vulgarmente o mejor dicho muy de entrecasa antiguo cuando nace una beba, ej: Nació una chancleta! Jajajajaja... (no me gusta el término pero se dice así también)

JCM: Sí... esas son más como para debajo de la cama... Jajajaja...

Saludos
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos
Reply With Quote
     
     
  #135  
Old Posted Jun 1, 2009, 8:43 AM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Nicolás,
Alucino con la fiesta, mamma mía, fuegos artificiales también, y encima siguió la pachanga al día siguiente! BUenísimo. Yo creo que en varias culturas existen estas tradiciones de celebraciones que duran así días enteros, no? Pero bueno, ésto tiene el color mexicano.

Veo que los chicos mexicanos confirman que la música de las bandas es de corte popular, al igual que la música de bailanta (que no es lo mismo que cuarteto, ya que por empezar, de cuatro nada, son como 20! ) y es más o menos igual en cuanto a que muchas veces se usa este tipo de música para alegrar las fiestas, aunque en particular la gente no sea fan o le guste para escuchar todos los días, no?
Reply With Quote
     
     
  #136  
Old Posted Jun 3, 2009, 12:46 AM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Final de la fiesta...

Seguimos con los fuegos artificiales.









Y así pasó la primera parte de la fiesta... La música, las luces, la comida y su carta tan selecta, los bailes y las pulseras con luces... esa experiencia tan maravillosa de la boda mexicana terminó...

Luego, otra parte de la fiesta... una comida entre parientes en un hermoso lugar, con música elegida por los mismos invitados ¿Se acuerdan de esas máquinas que apretás botones y te pasan la música que querés?

Nicolás: ¡A levantarse que tenemos que ir a la "terraza"! ¿Qué será?

Saludos...

Continuará!
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos
Reply With Quote
     
     
  #137  
Old Posted Jun 3, 2009, 7:03 AM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
y vos te apareciste seguro con el traje de baño minimalista y el bronceador en mano Ahh y las ojotas de la noche anterior!!!
Fuera de broma, qué será....???
Reply With Quote
     
     
  #138  
Old Posted Jun 3, 2009, 8:50 AM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
Uh, sí!!! Ahora se viene la mejor parte!!!!

Esas máquinas (jukebox, creo, no se el nombre en español) me fascinan... Si habré gastado moneditas en EEUU, eran toda una novedad para mí cuando era chica...

Me mata la intriga... quiero más!!!
__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
  #139  
Old Posted Jun 3, 2009, 9:04 PM
Geo's Avatar
Geo Geo is offline
GEOGRAPHY IS KNOWLEDGE.
 
Join Date: Jan 2003
Location: SOMEWHERE IN -103 MERIDIAN.
Posts: 2,610
^^ Así es las maquinas acá resurgieron con fuerza se llaman "Rockolas", y ahora son digitales tocan CD´s, incluso hay algunas que tienen pantalla para Karaoke, se usan para reuniones o fiestas informales.




Saludos...!
__________________
Φ The Truth is Out There Φ
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Visita (Visit): SpyEyes
Reply With Quote
     
     
  #140  
Old Posted Jun 4, 2009, 2:31 AM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Bueno... primera parte terminada... A ver cómo sigue esto en la "Terraza"...
La fiesta terminó y todos se fueron a sus casas y/o hoteles??? ö se hospedaron en la hacienda misma???
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > Resto del Mundo
Forum Jump


Thread Tools
Display Modes

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 2:53 PM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.