HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
     
     
  #1  
Old Posted Jan 16, 2007, 12:55 PM
Chitabaca's Avatar
Chitabaca Chitabaca is offline
Registered User
 
Join Date: Apr 2004
Location: Puebla/DF.
Posts: 2,150
Torre Reforma [AVANCES]

Sea cual sea esta nueva torre , abro este espacio para que se vierta toda la informacion nueva sobre torre reforma en santa fe o lo que sea sobre la nueva torre mas alta de la ciudad, porcierto les dejo una imagen de la torre reforma del dia de ayer durante la presentacion de algunos de los proyectos, se observa un diseño High Tech?? pareciera! a ver que tal , esperemos que no tarde mucho para que se empiece a filtrar mas imagenes.



Saludos y pues nada, Felicidades!
__________________
Jamas te olvidaremos VICENTE FOX QUESADA aunque eso sea lo que tu mas desees.
Reply With Quote
     
     
  #2  
Old Posted Jan 16, 2007, 12:57 PM
Chitabaca's Avatar
Chitabaca Chitabaca is offline
Registered User
 
Join Date: Apr 2004
Location: Puebla/DF.
Posts: 2,150
Cuanto le calculan????

Hay que empezar a hacer calculos, y su posible localizacion, yo le calculo unos 250.

60x4 de entre piso mas 10 de servicios de helipuerto etc. 250m!
__________________
Jamas te olvidaremos VICENTE FOX QUESADA aunque eso sea lo que tu mas desees.
Reply With Quote
     
     
  #3  
Old Posted Jan 16, 2007, 3:38 PM
un_xalapeño's Avatar
un_xalapeño un_xalapeño is offline
I wish I could, but .....
 
Join Date: Mar 2006
Location: en Xalapa
Posts: 1,088
Pues en blanco y asi como está se ve bien, ojalá fluya mas informacion y no se quede en proyecto.
__________________
vendo este espacio, bara bara, kien se anima?
Reply With Quote
     
     
  #4  
Old Posted Jan 16, 2007, 3:56 PM
postes21 postes21 is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2003
Posts: 311
mmm...pues esta muy chido...pero la verdad me hubiera gustado mas en Reforma...en fin...aun asi es una excelente noticia!...
Reply With Quote
     
     
  #5  
Old Posted Jan 16, 2007, 5:21 PM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
No ma..., para llorar de emoción. Sin embargo, sería en Santa Fe. Aunque esto es lo que han pedido muchos por mucho tiempo, que ojalá construyeran megatorres en Santa Fe y eso, pero siempre he dicho que Reforma es nuestra mejor carta de presentación! Nada como mejorar la densidad del centro de la ciudad. Esto sólo viene a dispersar más nuestras torres de +200 metros para que no puedan salir juntas en la foto , cuando nuestra skyline, bajo una organización de la ciudad distinta tipo EEUU, podría estar entre la 10 mejores skylines del mundo. Pareciera que cada vez que se construye un +200m, el desarrollador busca la ubicación más apartada de otra +200m para que la suya luzca. No obstante, Santa Fe con esta torre luciría impresionante, quizás imbatible por la belleza de su skyline! Caray, nunca se nos puede tener contentos, jeje.

Podría ser ésta la nueva torre para Bancomer??

Yo le calculo 240 metros.
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #6  
Old Posted Jan 16, 2007, 5:27 PM
pelito's Avatar
pelito pelito is offline
¡Arriba el Atlas!
 
Join Date: Feb 2006
Location: Zapopan, Jalisco
Posts: 545
Impresionante noticia. Luce espectacular. Felicidades.
__________________
¡Arriba el Atlas aunque gane!

¡Conoce a un cínico!
www.lozanofrank.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/frankestein/
Reply With Quote
     
     
  #7  
Old Posted Jan 16, 2007, 5:27 PM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Sin embargo, estamos muy lejos de los 300 metros del Costanera Center
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #8  
Old Posted Jan 16, 2007, 5:32 PM
Chitabaca's Avatar
Chitabaca Chitabaca is offline
Registered User
 
Join Date: Apr 2004
Location: Puebla/DF.
Posts: 2,150
Si aun estamos lejos de Costanera o Palacio de la Bahia ambas en Panama.

Pero mi duda es donde piensan construir esta nueva torre porque en santa fe solo quedan muy pocos terrenos, sin restriccion de altura...porlo que o va a estar en la hilera frente a city o por el Abc se imaginan esa ubicacion en alto...seria mas impresionante.
__________________
Jamas te olvidaremos VICENTE FOX QUESADA aunque eso sea lo que tu mas desees.
Reply With Quote
     
     
  #9  
Old Posted Jan 16, 2007, 8:03 PM
MéganeMexique's Avatar
MéganeMexique MéganeMexique is offline
¡Toluco!
 
Join Date: Oct 2006
Location: Toluca-Metepec, México
Posts: 252
Quote:
Originally Posted by Chitabaca View Post
Si aun estamos lejos de Costanera o Palacio de la Bahia ambas en Panama.

Pero mi duda es donde piensan construir esta nueva torre porque en santa fe solo quedan muy pocos terrenos, sin restriccion de altura...porlo que o va a estar en la hilera frente a city o por el Abc se imaginan esa ubicacion en alto...seria mas impresionante.

El Costanera está en Santiago, y El Palacio de la Bahía ya se canceló hasta donde tengo entendido...
Además... qué tal si son 5m. de entrepiso??? o es mucho???
Reply With Quote
     
     
  #10  
Old Posted Jan 18, 2007, 6:51 AM
Chitabaca's Avatar
Chitabaca Chitabaca is offline
Registered User
 
Join Date: Apr 2004
Location: Puebla/DF.
Posts: 2,150
Quote:
Originally Posted by ScénicMéx View Post
El Costanera está en Santiago, y El Palacio de la Bahía ya se canceló hasta donde tengo entendido...
Además... qué tal si son 5m. de entrepiso??? o es mucho???
Jajajaja ok, perdon costanera esta en Chile pero palacio de la bahia sigue! ya vi las supuestas fotos de la primera piedra!.
__________________
Jamas te olvidaremos VICENTE FOX QUESADA aunque eso sea lo que tu mas desees.
Reply With Quote
     
     
  #11  
Old Posted Jan 16, 2007, 8:18 PM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Quote:
Originally Posted by Chitabaca View Post
Si aun estamos lejos de Costanera o Palacio de la Bahia ambas en Panama.

Pero mi duda es donde piensan construir esta nueva torre porque en santa fe solo quedan muy pocos terrenos, sin restriccion de altura...porlo que o va a estar en la hilera frente a city o por el Abc se imaginan esa ubicacion en alto...seria mas impresionante.
Yo creo que se ubicaría o en la primera hilera de Cruz Manca, donde todavía hay un buen terreno o en La Potosí donde está el Eurocenter y el hotel NH, detrás del C.C., o bien enfrente donde está Paragon o Escape. Arriba en el ABC no se puede, los límites de altura no lo permiten. En cualquier ubicación se vería impresionante, pero creo que en cualquier parte de La Potosí se vería más impresionante, el marco sería fantástico.

__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #12  
Old Posted Jan 16, 2007, 8:32 PM
Darksky's Avatar
Darksky Darksky is offline
A L E X
 
Join Date: Mar 2005
Location: Mexico City
Posts: 1,465
Pues se ve bastante fregona la maqueta
Reply With Quote
     
     
  #13  
Old Posted Jan 16, 2007, 8:48 PM
rich_200's Avatar
rich_200 rich_200 is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2003
Location: Mexico City
Posts: 4,143
El edificio se ve muy chingon, un excelente diseño, pero que mal que quedara lejos de la Torre Mayor y la Torre Pemex
Reply With Quote
     
     
  #14  
Old Posted Jan 18, 2007, 12:04 AM
GERARDO's Avatar
GERARDO GERARDO is offline
Registered User
 
Join Date: Jul 2005
Posts: 505
De que se va a construir algo,si;pero las noticias son muy mal redactadas por los "periodistas", como no saben diferenciar pesos o dolares o Reforma o Santa Fe:
Anuncia Ebrard 17 nuevos megaproyectos inmobiliarios


Por: Alejandra Sánchez I. Martes 16 de Enero de 2007 | Hora de publicación: 00:08



Gigantes. La Torre Reforma está planeada para desplazar en altura a estos edificios.
El Gobierno capitalino tiene programado para este año la realización de al menos nueve mega proyectos inmobiliarios privados en Paseo de la Reforma, de los que destaca la construcción de la Torre Reforma, que sería la edificación más grande del país y costaría más de 531 millones de pesos.
Así lo informó ayer el jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, tras instalar la Comisión de Trabajo del Consejo de Competitividad de la Ciudad de México, la cual también prevé la construcción de dos desarrollos inmobiliarios en la zona dorada de Santa Fe, dos grandes hoteles y cuatro desarrollos habitacionales en diferentes zonas de la ciudad.
Sin embargo, todavía no se ha decidido cuáles de estas iniciativas se llevarán a cabo, pues aún se recauda toda la información y se analiza su viabilidad. De hecho, se desconoce donde estarían ubicados los inmuebles.
“Hay varios proyectos sobre Reforma, no hemos tomado una decisión, todavía nos falta mucha información, son apenas esbozos o proyectos que se están preparando. No lo anunciaría yo en este momento porque todavía no concluimos, pero sí son proyectos que tienen que ver con el conjunto del paisaje urbano de la ciudad”, explicó.
Comentó que la nueva comisión sesionará cada semana para determinar qué proyectos se pondrán en marcha.
En el caso de la Torre Reforma se prevé la participación de Capital Vertical Grupo Inmobiliario e Inmobiliaria Torre Chapultepec en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico y el Consejo de Competitividad.
La administración local adelantó que para este año habrá una inversión privada de unos mil millones de pesos, que se suman a la inversión pública agregada total, incluida la de delegaciones, que alcanzará 37 mil millones de pesos a lo largo 2007.
“Tenemos dos capítulos, uno es un proyecto de carácter privado, que vamos a revisar aquí, y los otros, pues son los proyectos de infraestructura públicos, entonces la inversión pública agregada este año, yo creo que va a andar alrededor de 37 mil millones de pesos, en todos los proyectos, incluyendo delegaciones, gobierno central. Y de los privados vamos a ir informando conforme vayamos avanzando”, refirió.
En el sector privado, la administración pasada inició proyectos similares en Paseo de la Reforma como los son las construcciones en los números 115 y 222 de esa avenida, además de las torres de HSBC y la de St. Regis, ubicada frente a la Diana Cazadora.
El mandatario se comprometió a informar a la brevedad sobre las decisiones que se tomen por el Consejo de Competitividad y adelantó que el primer proyecto se podría dictaminar la próxima semana. Dijo que en cuanto sea aprobado, este se dará a conocer.
El titular del gobierno local también reveló que además de los proyectos inmobiliarios, se tienen otros relacionados con servicios ambientales, plantas de tratamiento de agua a gran escala y educativos, además del establecimiento en la Ciudad de México de empresas que van a dar servicios en Norteamérica y que tienen contenido tecnológico.

w Proyectos inmobiliarios
4 9 en Paseo de la Reforma (Incluye la llamada Torre Reforma)
4 2 desarrollos inmobiliarios en la zona dorada de Santa Fe
4 2 grandes hoteles
4 4 desarrollos habitacionales en diferentes zonas de la ciudad
4 Total: 17
Reply With Quote
     
     
  #15  
Old Posted Jan 18, 2007, 6:46 AM
kewlcity's Avatar
kewlcity kewlcity is offline
Registered User
 
Join Date: Jul 2005
Location: Veracruz
Posts: 362
Quote:
Originally Posted by GERARDO View Post
De que se va a construir algo,si;pero las noticias son muy mal redactadas por los "periodistas", como no saben diferenciar pesos o dolares o Reforma o Santa Fe:
Anuncia Ebrard 17 nuevos megaproyectos inmobiliarios


Por: Alejandra Sánchez I. Martes 16 de Enero de 2007 | Hora de publicación: 00:08



Gigantes. La Torre Reforma está planeada para desplazar en altura a estos edificios.
El Gobierno capitalino tiene programado para este año la realización de al menos nueve mega proyectos inmobiliarios privados en Paseo de la Reforma, de los que destaca la construcción de la Torre Reforma, que sería la edificación más grande del país y costaría más de 531 millones de pesos.
Así lo informó ayer el jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, tras instalar la Comisión de Trabajo del Consejo de Competitividad de la Ciudad de México, la cual también prevé la construcción de dos desarrollos inmobiliarios en la zona dorada de Santa Fe, dos grandes hoteles y cuatro desarrollos habitacionales en diferentes zonas de la ciudad.
Sin embargo, todavía no se ha decidido cuáles de estas iniciativas se llevarán a cabo, pues aún se recauda toda la información y se analiza su viabilidad. De hecho, se desconoce donde estarían ubicados los inmuebles.
“Hay varios proyectos sobre Reforma, no hemos tomado una decisión, todavía nos falta mucha información, son apenas esbozos o proyectos que se están preparando. No lo anunciaría yo en este momento porque todavía no concluimos, pero sí son proyectos que tienen que ver con el conjunto del paisaje urbano de la ciudad”, explicó.
Comentó que la nueva comisión sesionará cada semana para determinar qué proyectos se pondrán en marcha.
En el caso de la Torre Reforma se prevé la participación de Capital Vertical Grupo Inmobiliario e Inmobiliaria Torre Chapultepec en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico y el Consejo de Competitividad.
La administración local adelantó que para este año habrá una inversión privada de unos mil millones de pesos, que se suman a la inversión pública agregada total, incluida la de delegaciones, que alcanzará 37 mil millones de pesos a lo largo 2007.
“Tenemos dos capítulos, uno es un proyecto de carácter privado, que vamos a revisar aquí, y los otros, pues son los proyectos de infraestructura públicos, entonces la inversión pública agregada este año, yo creo que va a andar alrededor de 37 mil millones de pesos, en todos los proyectos, incluyendo delegaciones, gobierno central. Y de los privados vamos a ir informando conforme vayamos avanzando”, refirió.
En el sector privado, la administración pasada inició proyectos similares en Paseo de la Reforma como los son las construcciones en los números 115 y 222 de esa avenida, además de las torres de HSBC y la de St. Regis, ubicada frente a la Diana Cazadora.
El mandatario se comprometió a informar a la brevedad sobre las decisiones que se tomen por el Consejo de Competitividad y adelantó que el primer proyecto se podría dictaminar la próxima semana. Dijo que en cuanto sea aprobado, este se dará a conocer.
El titular del gobierno local también reveló que además de los proyectos inmobiliarios, se tienen otros relacionados con servicios ambientales, plantas de tratamiento de agua a gran escala y educativos, además del establecimiento en la Ciudad de México de empresas que van a dar servicios en Norteamérica y que tienen contenido tecnológico.

w Proyectos inmobiliarios
4 9 en Paseo de la Reforma (Incluye la llamada Torre Reforma)
4 2 desarrollos inmobiliarios en la zona dorada de Santa Fe
4 2 grandes hoteles
4 4 desarrollos habitacionales en diferentes zonas de la ciudad
4 Total: 17
mmm Por fin, en Reforma o en Santa Fe
__________________
A. Reece-Skyscraperpage2007
VErACRUZ, MExICO--> Veracruz-Las mejores Fotos Recorrido Veracruz 2006 Proyectos Veracruz-Boca del Rio
Reply With Quote
     
     
  #16  
Old Posted Jan 18, 2007, 12:13 AM
rich_200's Avatar
rich_200 rich_200 is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2003
Location: Mexico City
Posts: 4,143
Esos periodistas, deberian de poner mas atención a la hora de redactar!!
Reply With Quote
     
     
  #17  
Old Posted Jan 18, 2007, 2:45 AM
pinkpanther's Avatar
pinkpanther pinkpanther is offline
Registered User
 
Join Date: Jun 2004
Location: México D.F.
Posts: 1,142
pues no se supone que deben ser estudiantes de comunicación que llevan varios cursos, talleres o materias de redacción?
__________________
Mis fotos en Flickr © bdebaca
Reply With Quote
     
     
  #18  
Old Posted Jan 18, 2007, 6:39 AM
kewlcity's Avatar
kewlcity kewlcity is offline
Registered User
 
Join Date: Jul 2005
Location: Veracruz
Posts: 362
Se deberia llamar Torre Santa Fe, pero creo que ya hay una , aun asi el disenho no se ve nada mal para ser concptual.
__________________
A. Reece-Skyscraperpage2007
VErACRUZ, MExICO--> Veracruz-Las mejores Fotos Recorrido Veracruz 2006 Proyectos Veracruz-Boca del Rio
Reply With Quote
     
     
  #19  
Old Posted Jan 18, 2007, 9:05 PM
arlekin_m's Avatar
arlekin_m arlekin_m is offline
Registered User
 
Join Date: Jul 2006
Location: mexico city
Posts: 271
ponganla en reforma! aunque no me gusta mucho el diseño, juzgando por la foto del modelo


- el proyecto de palacio de la bahia en panama fue modificado, su altura disminuyo debido al que el terreno no era apropiado para tal altura, y tuvo un rediseño
Reply With Quote
     
     
  #20  
Old Posted Jan 18, 2007, 9:21 PM
vampiredf's Avatar
vampiredf vampiredf is offline
Registered User
 
Join Date: Jan 2006
Posts: 180
- el proyecto de palacio de la bahia en panama fue modificado, su altura disminuyo debido al que el terreno no era apropiado para tal altura, y tuvo un rediseño[/QUOTE]

Pues felicidades para los panameños, el hecho que se rediseñe el Palacio de la Bahia aunque sea menos alto, es motivo de celebracion ya que era realmente espantoso.
__________________
Desde la Ciudad de los Palacios
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump


Thread Tools
Display Modes

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 8:55 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.