HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > Resto del Mundo


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #61  
Old Posted Apr 6, 2010, 1:03 AM
kangooroo kangooroo is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2010
Posts: 8
Quote:
Originally Posted by Totu View Post
A ver...

Sea en el sitio que sea donde tengas tus fotos... abrilas y haceles click con el botón derecho del mouse...
Te va a salir la opción Propiedades... hacé click allí y en los datos que te salen copiá el Url.

Luego, cuando abrís la ventana para escribir aquí en el SSP verás que arriba te salen unos íconos... Uno es amarillito y tiene como unas ventanitas. Hacé click allí y en la nueva ventanita que se te abre pegá el URL que antes habías copiado.
Dale OK... y ya está.
Si me puedes dar tu email te las mando a ti y tu las pones las fotos en el hilo chau no se si se puede pedir la direccion de email de ustedes.
Reply With Quote
     
     
  #62  
Old Posted May 2, 2010, 7:48 PM
LFellipe's Avatar
LFellipe LFellipe is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2010
Location: San Paolo
Posts: 678
Quero Uruguay de volta a Brasil!!!
Reply With Quote
     
     
  #63  
Old Posted May 9, 2010, 5:38 AM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
Quote:
Originally Posted by LFellipe View Post
Quero Uruguay de volta a Brasil!!!
NO LUIS FELIPE.......... del Virreinato del Perú y a posteriori de él se desprendieron el Virreinato de Nueva Granada y el Virreinato del Río de la Plata.
Uruguay, llamada "la banda oriental" era parte de la provincia de Buenos Aires. Montevideo era su "plaza fuerte", condenada a ser la sombra de la ciudad de la orilla de enfrente, desde antes de 1810 luchó por ser libre, independiente. En medio de su proceso de liberación, Brasil la invadió, ocupó y anexó como "provincia cisplatina" pero duró poco. Tras la guerra entre Brasil y las Provincias Unidas (Argentina) y merced a la mediación británica, Uruguay obtuvo su independencia tan anhelada y merecida en 1828 y su reconocimiento como estado en el concierto internacional.
Uruguay no debe ser reclamado por nadie: si aplicamos tu criterio, Argentina debería reclamar Uruguay, Paraguay, Bolivia y la mitad de Chile para "recomponer" el virreinato... y Perú debería de reclamar lo anterior más Ecuador, Colombia, Panamá, etc (que fue el Virreinato de Nueva Granada). En fin, LUIS FELIPE, mejor no reclamar.
SALUDOS A LA CIUDAD DE MONTEVIDEO, donde viví casi un año y pasé una de las mejores épocas de mi existencia!!!!!!!!
ARIEL ALEJANDRO
Reply With Quote
     
     
  #64  
Old Posted May 9, 2010, 1:56 PM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Agustín... espectacular la foto panorámica del amanecer... pero que pasó que no seguiste subiendo fotos????? ¿Podrías darle vida a este thread nuevamente??? Montevideo es un lugar que no conozco, de Uruguay solo fui dos veces a Colonia... me gustaría ver más de esas fotazas que sacas siempre!!!!!!!!
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
End
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > Resto del Mundo
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:28 PM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.