HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #2021  
Old Posted Jan 8, 2011, 6:20 AM
Nosivad Nosivad is offline
BANNED
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 375
Quote:
Originally Posted by Becker View Post
K drama, con k haya tiendas decentes como TH, RAPSODIA, BBROTHERS, boss, basta, la funcion basica de un fashion mall es vender ropa, y no comida o pistas de hielo, vas compras y te vas, no pienso pasarme paseando en el mall todo el dia, eso se me hace muy provinciano, si tiene buena oferta gastronomica k bueno, pero si no, pues x, comes en otro lado y ya

y plazas chafas, yo no lo creo, tal vez querias plazas tipo gringo tematicas venecianas o romanas con rios, balzas balnearios y cascadas, a kien le importa eso, si es bonita o tiene vista a un estacionamiento, lo k importa son las marcas como boss, oferta comercial, y eso lo tienen, lo demas no es elemental, no creo k alguien mas se sienta jodido por k no hay italianis, un mall no va a transformar tu vida, no le puedes dar tanta importancia a un restaurant de cadena o un mall, un mall es solo bodegas donde venden ropa y punto, no te angusties tanto por esas banalidades
Hombre, tampoco te lo tomes tan a pecho, lo dices como si tu hubieras diseñado o tenido que ver en el proyecto de "espacio", al criticar no lo hago a título personal, simplemente es inevitable pasar por alto lo evidente, el centro comercial mas antiguo y visitado de Morelia tiene errores garrafales de diseño y funcionalidad en su remodelación, el hacernos de la vista gorda no los va a borrar y casi todas las ciudades medias nos dan un OWNED en ese rubro de centros de compras, ocio y entretenimiento (por ahora, solo que altozano sea lo que prometieron tendríamos un centro comercial digno de una ciudad capital de estado con 800,000 hab. promedio y cierta afluencia turística), y eso por no mencionar vialidad, transporte público, traza urbana y servicios públicos en general (aunque el centro esté bien barrido y se gane premiecitos y tal ) ¿es acaso mi culpa? si fuera otra la situación, créeme que sería el primero en presumirlo y alabarlo.

Tal vez me he hecho delicado por visitar tantos centros comerciales y no me refiero fuera del país, ahi si que estamos en desventaja, no me cabe en la cabeza como una organización originaria de Morelia invierta mas dinero y tenga mejores complejos en otros lugares (y no me refiero a df, gdl o mty), les tiembla la mano para invertir en su tierra pero si viene alguien mas a querer hacerlo no lo dejan, o pasan por caja o a joderse, que asquito....
Reply With Quote
     
     
  #2022  
Old Posted Jan 8, 2011, 5:35 PM
jaimeeee jaimeeee is offline
Registered User
 
Join Date: May 2010
Posts: 19
Quote:
Originally Posted by MANAVION View Post

hablando de ALTOZANO, esta por abrir C&A su 2da sucursal en la ciudad con una mega tienda que incluira nuevos departamentos...........

si quieren empleo, chequen esto:
[url]http://www.occ.com.mx/job/4239991-proxima_apertura_morelia_staff_de_tienda_varios_puestos?wid=search.asp&q=tienda%20departamental%20morelia&tm=3d&categoria=%20&fn=&loc=MX&dd=false&submit_buscar=Busc
Calidad pura.
Reply With Quote
     
     
  #2023  
Old Posted Jan 8, 2011, 9:14 PM
Nosivad Nosivad is offline
BANNED
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 375
Quote:
Originally Posted by MANAVION View Post

hablando de ALTOZANO, esta por abrir C&A su 2da sucursal en la ciudad con una mega tienda que incluira nuevos departamentos...........

si quieren empleo, chequen esto:
http://www.occ.com.mx/job/4239991-pr...it_buscar=Busc
WTF!!!??? 1,499 pesos AL MES... ni 1,500 (por 1 peso) que miserables, 375 pesotes a la semana, luego se quejan de que la delincuencia se reproduce como plaga de ratas, a estas alturas del partido un buen salario en este país ya equivale a invertir en seguridad, pero no aprenden...
Reply With Quote
     
     
  #2024  
Old Posted Jan 8, 2011, 9:53 PM
drakon drakon is offline
Registered User
 
Join Date: Dec 2009
Posts: 19
Quote:
Originally Posted by Nosivad View Post
WTF!!!??? 1,499 pesos AL MES... ni 1,500 (por 1 peso) que miserables, 375 pesotes a la semana, luego se quejan de que la delincuencia se reproduce como plaga de ratas, a estas alturas del partido un buen salario en este país ya equivale a invertir en seguridad, pero no aprenden...
Normalmente o bueno eso creo este tipo de trabajos son para adolescentes que en busca de ganar dinero propio se meten a cualquier trabajo, pero que aun viven en la casa de sus padres yo creo por eso es tan poco de pago
Reply With Quote
     
     
  #2025  
Old Posted Jan 9, 2011, 6:46 AM
Becker Becker is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2008
Location: Morelia
Posts: 228
Quote:
Originally Posted by Nosivad View Post
Hombre, tampoco te lo tomes tan a pecho, lo dices como si tu hubieras diseñado o tenido que ver en el proyecto de "espacio", al criticar no lo hago a título personal, simplemente es inevitable pasar por alto lo evidente, el centro comercial mas antiguo y visitado de Morelia tiene errores garrafales de diseño y funcionalidad en su remodelación, el hacernos de la vista gorda no los va a borrar y casi todas las ciudades medias nos dan un OWNED en ese rubro de centros de compras, ocio y entretenimiento (por ahora, solo que altozano sea lo que prometieron tendríamos un centro comercial digno de una ciudad capital de estado con 800,000 hab. promedio y cierta afluencia turística), y eso por no mencionar vialidad, transporte público, traza urbana y servicios públicos en general (aunque el centro esté bien barrido y se gane premiecitos y tal ) ¿es acaso mi culpa? si fuera otra la situación, créeme que sería el primero en presumirlo y alabarlo.

Tal vez me he hecho delicado por visitar tantos centros comerciales y no me refiero fuera del país, ahi si que estamos en desventaja, no me cabe en la cabeza como una organización originaria de Morelia invierta mas dinero y tenga mejores complejos en otros lugares (y no me refiero a df, gdl o mty), les tiembla la mano para invertir en su tierra pero si viene alguien mas a querer hacerlo no lo dejan, o pasan por caja o a joderse, que asquito....
para nada lo k pasa es k seme hace space una plaza buenam no extraordinaria, pero eceptable, si diseño no me gusta, preferiria algo tipo antara, paseo esta bien pero kitaria marcas chafas, pistas de hielo y burbujas, cosas naco, para mi forma de pensar, lo k no me gusta es k en usa o mex, ponen a las plazas o malls como las nuevas catrdrales, como santa fe, la defense mexicana, en paris el centro del distrito financiero es le grande arche, gran plaza y monumental arco, y en santa fe es centro del distrito es un mall, se me hace de mal gustom darle tanta importancia a lugares donde venden ropa, lo importante en una ciudad y deben tener el protagonismo, son los lugares donde usas la ropa k compras en los malls,(trabajo, escuela, iglesia, fiestas, plazas publicas) no donde la compras (malls, calles comerciales), para mi un mall no deveria estar en las avenidas mas importantes, deberia hasta estar menos visible, se ven mal, son bodegas de lujo solamente, si no tienen restaurantes o pistas de hielom pues x, generalmente entre mas bajo es el nivel socioeconomico de la gente mas tiempo pasa en los malls, (por k no accede a club deportivo, viajes, teatro, conciertos), la gente de nivel alto solo compra rapido y se va, no tiene tiempo ni deseo de pasear y comer ahi, los mejores restaurantes no van a estar en los malls

a mi se me hace pretencioso, medio naco hacer conciertos de musica o exposiciones de pintura de arte español en un mall como en andares, eso podra impresionar a sectores de clase media o media alta pretenciosa y poco viajada, pero a la gente de mundo le parece ridiculo, por eso pienso k con k un fashion mall tenga buena oferta comercial basta, no son centros gastronomicos, ni culturales, ni deportivos, ni obras maestras de la arkitetura, son solo fashion mall, cumplen su funcion,no son nada mas k eso
Reply With Quote
     
     
  #2026  
Old Posted Jan 9, 2011, 6:59 PM
Nosivad Nosivad is offline
BANNED
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 375
Quote:
Originally Posted by Becker View Post
para nada lo k pasa es k seme hace space una plaza buenam no extraordinaria, pero eceptable, si diseño no me gusta, preferiria algo tipo antara, paseo esta bien pero kitaria marcas chafas, pistas de hielo y burbujas, cosas naco, para mi forma de pensar, lo k no me gusta es k en usa o mex, ponen a las plazas o malls como las nuevas catrdrales, como santa fe, la defense mexicana, en paris el centro del distrito financiero es le grande arche, gran plaza y monumental arco, y en santa fe es centro del distrito es un mall, se me hace de mal gustom darle tanta importancia a lugares donde venden ropa, lo importante en una ciudad y deben tener el protagonismo, son los lugares donde usas la ropa k compras en los malls,(trabajo, escuela, iglesia, fiestas, plazas publicas) no donde la compras (malls, calles comerciales), para mi un mall no deveria estar en las avenidas mas importantes, deberia hasta estar menos visible, se ven mal, son bodegas de lujo solamente, si no tienen restaurantes o pistas de hielom pues x, generalmente entre mas bajo es el nivel socioeconomico de la gente mas tiempo pasa en los malls, (por k no accede a club deportivo, viajes, teatro, conciertos), la gente de nivel alto solo compra rapido y se va, no tiene tiempo ni deseo de pasear y comer ahi, los mejores restaurantes no van a estar en los malls

a mi se me hace pretencioso, medio naco hacer conciertos de musica o exposiciones de pintura de arte español en un mall como en andares, eso podra impresionar a sectores de clase media o media alta pretenciosa y poco viajada, pero a la gente de mundo le parece ridiculo, por eso pienso k con k un fashion mall tenga buena oferta comercial basta, no son centros gastronomicos, ni culturales, ni deportivos, ni obras maestras de la arkitetura, son solo fashion mall, cumplen su funcion,no son nada mas k eso
Pues en Morelia ni lo uno ni lo otro, un centro comercial inconcluso y otro mal hecho y créeme que me ha tocado conocer a gente de "la alta", de rancio abolengo y tal con el mas pésimo gusto, ideologías de utileria (porque se ve bien) o que tienen ciertas cosas solo por protocolo pero no por gusto propio, el ingreso no determina nada de nada, eso es un mito, al contrario, pensar eso si que es de pésimo gusto.

En Morelia hacen falta algunas tiendas que ya hay en muchas otras ciudades del país con un tamaño similar, de comida, ropa, accesorios, conveniencia; etc. pero como que los inversores de aqui estan dormidos o se la pasan en París, Milán o que se yo (que de una vez se queden allá y dejen invertir a otros con mejores ideas e iniciativa)
Reply With Quote
     
     
  #2027  
Old Posted Jan 10, 2011, 8:03 PM
MANAVION MANAVION is offline
BANNED
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 2,814
con la novedad de que mientras en algunas cds son especulaciones o planes para futuro, en Morelia como siempre llegan primero , INTERJET inicia vuelos a Morelia, ya esta solicitando personal por si a alguno le interesa, con esta serán 7 las aerolíneas llegando a nuestra ciudad y pronto regresa MEXICANA para ser 8 de nuevo mas dos extranjeras que están en negociaciones............ podríamos tener 10 empresas operando en nuestro aeropuerto como hace 4 años para este 2011!!!

OPERANDO:

AEROMEXICO
CONNECT
AEROMAR
VOLARIS
VIVA AEROBUS
CONTINENTAL
INTERJET

por reiniciar operaciones:
MEXICANA

en negociaciones:
ALASKA
AA EAGLE

http://www.occ.com.mx/job/4251026-ej..._buscar=Buscar
Reply With Quote
     
     
  #2028  
Old Posted Jan 11, 2011, 8:05 PM
MANAVION MANAVION is offline
BANNED
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 2,814
como lo comente hace como 2 meses, ya esta EXA FM MORELIA 91.5


http://www.exafm.com/morelia/

Y ESTAN POR LLEGAR 3 FM's mas, por fin nos quitan el "bloqueo o complot", como lo dicen en otras ciudades !!
Reply With Quote
     
     
  #2029  
Old Posted Jan 12, 2011, 6:08 AM
jaimeeee jaimeeee is offline
Registered User
 
Join Date: May 2010
Posts: 19
Quote:
Originally Posted by MANAVION View Post
como lo comente hace como 2 meses, ya esta EXA FM MORELIA 91.5


http://www.exafm.com/morelia/

Y ESTAN POR LLEGAR 3 FM's mas, por fin nos quitan el "bloqueo o complot", como lo dicen en otras ciudades !!
Ojalá que las otras 3 estaciones que pudieran llegar ofrezcan algo decente, porque con el cambio de max (la única estación más o menos a mi gusto en cuanto a música popular, un poco de todo y sin tantas expulsiones fecales de televisa [léase RBD, Sin Bandera, y todo lo demás que suena EXACTAMENTE igual]) a exa, se acaba de convertir en lo mismo que que la "93.9", solo que con más conductores y patrocionios, pero musicalmente ya desde ahorita puedes escuchar se pueden escuchar las melodías asombrosas de los talentosísimos pseudo-artistas mexicanos en la 91.5. Que lástima que su "evolución" haya sido tan cangrejista, pero el lado bueno de esto es que mi FM se limitó al sistema michoacano, y debo decir que me está agradando bastante.
Reply With Quote
     
     
  #2030  
Old Posted Jan 12, 2011, 10:48 PM
MANAVION MANAVION is offline
BANNED
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 2,814
noticias de expansión grupo AXO en Morelia!!!

BROOK'S BROTHERS esta por abrir su tienda en PASEO, por cierto ya solicita personal:
http://www.occ.com.mx/job/4260596-ve...r=Buscar&sec=p

asi mismo grupo AXO confirmo la llegada a PASEO de otras 4 de sus marcas exclusivas, para febrero/marzo:
SEPHORA
EMPORIO ARMANI
THOMAS PINK
PAYLESS
............zapateria
Reply With Quote
     
     
  #2031  
Old Posted Jan 19, 2011, 2:35 PM
Chetes 01 Chetes 01 is offline
BANNED
 
Join Date: May 2008
Posts: 323
Ya por fin les traigo unas fotos...hacia mucho que no ponia de mis fotos...saludos!!!

Quote:
Originally Posted by CHETES View Post
Recien horneadas....las saque el dominguito antes del juego jejej!!!

Apenas van asi...que triste.







Ahi se ven los tremendos anclajes...npi de cuanto esten hacia abajo!


Saludos!!!

Last edited by Chetes 01; Jan 19, 2011 at 5:47 PM.
Reply With Quote
     
     
  #2032  
Old Posted Jan 19, 2011, 3:56 PM
GUSTAPCHUCK's Avatar
GUSTAPCHUCK GUSTAPCHUCK is offline
Corazón P'hore
 
Join Date: Sep 2010
Location: MORELIA
Posts: 1,309
Deben tener mínimo quince metros.
__________________
The show must go on
Reply With Quote
     
     
  #2033  
Old Posted Jan 19, 2011, 4:00 PM
GUSTAPCHUCK's Avatar
GUSTAPCHUCK GUSTAPCHUCK is offline
Corazón P'hore
 
Join Date: Sep 2010
Location: MORELIA
Posts: 1,309
Casi terminado el estacionamiento Memorial


__________________
The show must go on
Reply With Quote
     
     
  #2034  
Old Posted Jan 19, 2011, 5:49 PM
Chetes 01 Chetes 01 is offline
BANNED
 
Join Date: May 2008
Posts: 323
Buena foto Gus...nadamas que que horrible quedo el wey edificio y con el espejito ese en el centro...pinche arquitectucho!!!
Reply With Quote
     
     
  #2035  
Old Posted Jan 21, 2011, 2:55 AM
MANAVION MANAVION is offline
BANNED
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 2,814
hablando de mas oferta comercial:

SEÑORES!

inicio ya la 4ta etapa de ESPACIO LAS AMERICAS ya están las maquinas perforando para colocar pilotes, también ya estan por mover la glorieta del mundo y cerrar la vialidad temporal entre la plaza y la torre financiera, esta etapa abarcara el espacio entre ZARA HOME y LA TORRE FINANCIERA, estará lista para noviembre próximo, mas tarde les pongo un croquis de la zona que abarcara dicha etapa que sera la penúltima a realizarse del complejo comercial.............
Reply With Quote
     
     
  #2036  
Old Posted Jan 22, 2011, 6:10 PM
Nosivad Nosivad is offline
BANNED
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 375
Van a tardar un buen, ojala que sea por que va a ser algo espectacular, para mi gusto, si ya sabían de esa expansión, hubiera sido mejor dejar lo que ocupa ahora sanborn's y 3 o 4 locales aledaños como parte de liverpool, por lo menos así si hubiera parecido un liverpool y un restaurante liverpool en dimensiones.

A ver que tiendas traen de la interminable lista de lugares que faltan en Morelia que tal parece que solo quieren llenar con subways, Mcdonald's y burger kings
Reply With Quote
     
     
  #2037  
Old Posted Jan 23, 2011, 10:08 PM
Temo Ramirez Temo Ramirez is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 103
Quote:
Originally Posted by MANAVION View Post
hablando de mas oferta comercial:

SEÑORES!

inicio ya la 4ta etapa de ESPACIO LAS AMERICAS ya están las maquinas perforando para colocar pilotes, también ya estan por mover la glorieta del mundo y cerrar la vialidad temporal entre la plaza y la torre financiera, esta etapa abarcara el espacio entre ZARA HOME y LA TORRE FINANCIERA, estará lista para noviembre próximo, mas tarde les pongo un croquis de la zona que abarcara dicha etapa que sera la penúltima a realizarse del complejo comercial.............


La penultima?? wow.. se van a chutar 2 etapas mas?? pues para donde van a construir la ultima etapa?? se van a ir alrededor de la financiera?? ojala por ahi salgan algunos renders
Reply With Quote
     
     
  #2038  
Old Posted Jan 24, 2011, 12:49 AM
CityRanch CityRanch is offline
Registered User
 
Join Date: Jun 2009
Posts: 96
¿EXA ya no pertenece a grupo marmor o como estuvo el bussines ahí?
Reply With Quote
     
     
  #2039  
Old Posted Jan 28, 2011, 8:15 PM
moreliano4ever moreliano4ever is offline
Registered User
 
Join Date: Jun 2010
Posts: 27
Mmmm nunca habia visto esto tan estancado, cuanto tiempo va?? casi un mes??

Por cierto, queria ver si alguien me podia dar infromacion o su punto de vista sobre los que piensa hacer SCOP. No dudo que valla a haber manifestaciones y plantones dias antes de la obra (si es que se hace).

A mi punto de vista ese acceso seria muy funcional pero lo que no me late es que tengan que talar tantos árboles

en fin... hay que darse una vuelta para ver los avances.

saludos
Reply With Quote
     
     
  #2040  
Old Posted Jan 29, 2011, 1:31 AM
pepo's Avatar
pepo pepo is offline
pepo mm
 
Join Date: Nov 2010
Location: morelia
Posts: 449
hola !!! soe nuevo por estos lares ... no tanto porque tengo como 2 años siguiendo estos treads pero no habia podido crear mi cuenta...
espero llevarme muy bien con todos
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 4:01 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.