HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > Resto del Mundo


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #81  
Old Posted May 16, 2009, 6:08 PM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Quote:
Originally Posted by Aledys View Post
Nicolás,
...
Y hay descripción del menú?....
Ey... ¡No se adelante! Jajajajaja... Por supuesto!!! Jajajajaja.

Saludos.
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos
Reply With Quote
     
     
  #82  
Old Posted May 17, 2009, 3:42 AM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Nico, es muy interesante y divertido este culebrón... Me gustó el lugar donde se celebró la ceremonia.. ¿qué era? ¿Un edificio antiguo, un palacio...?

Excelente esa iluminación tenue... Pero me llamó la atención la poca bolilla que le dan a los novios... está más interesados en los tragos que en lo que hacen ellos...

En cuanto a mojar los dedos en la tinta, te cuento que yo me casé hace cinco años, y no se usaba... no sé si alguna vez se hizo... Creo que no... Al menos ni siquiera cuando se casó mi vieja (hace 50 años atrás)...

Bueno, esperamos a ver que te contás de esa pareja de bailarines... y del menú (Este último tema es de vital importancia )
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #83  
Old Posted May 17, 2009, 6:34 AM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
Crece la expectativa y el interés!!!

De imaginarme el menú, me dió hambre... (voy a la heladera y vuelvo...)

Precioso el lugar, muy bien ambientado y romántico!!! Lo de los pétalos de rosa me encantó!
Aquí no se acostumbra a dejar las huellas digitales al firmar cuando te casás. Tal vez sea alguna costumbre que quedó de hace tiempo y también para certificar (doblemente) la identidad de los contrayentes...
__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
  #84  
Old Posted May 20, 2009, 10:47 PM
tapatio27 tapatio27 is offline
Registered User
 
Join Date: May 2009
Location: Guadalajara
Posts: 17
Que pasa Nicolas por que nos dejas tan abadonados, ya casi una semana, queremos saber mas de tu viaje...
Reply With Quote
     
     
  #85  
Old Posted May 21, 2009, 4:47 AM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
La cena en Hacienda Santa Lucía.

Radoner: Gracias.

Patricia: Sí... vos sabés que tenés razón... parecía más interesante la gente en los tragos que en los novios. Igualmente no era fácil acceder a ellos dado que solo tenían buena vista los que estaban rodeando la mesa, para el resto era más dificil.

Tapatío27: Disculpas por el tiempo demorado, tuve una semana de locos y me dediqué a armar algún que otro thread! Jajajaja... Gracias por preocupación.
______________________________________________________

A pocos metros, diría unos cincuenta, se encontraba la entrada a la gran fiesta. Termina el momento del Civil y nos dirigimos al lugar del gran encuentro; no fuimos solos, nos acompañaban los sonidos de mariachis, sonidos picantitos y saltaditos, que interpretaban "bailando" muy elegantes dos caballos y sus jinetes.
Tanto el caballo blanco, como el negro, se movían intercalando las patas entre los adoquines. Supongo que era bastante dificil en ese piso tan desparejo.

Mariachis y caballos fueron el marco ideal como transición entre lo formal y la diversión total.








Hermoso y simple rinconcito en una de las puertas de la Hacienda.



La fiesta fue en un gran jardín decorado con plantas y luces con diversos colores que cambiaban en cuestión de segundos.
A este jardín se accede por una puerta ancha, la principal; donde hay imágenes religiosas de tamaño casi real y flores, muchas flores, también se exhiben recortes de diarios donde se muestran las bondades de la exclusiva cocina del chef (que estaba a cargo de la fiesta) y del lugar como residencia para fiestas.




La primera impresión sobre la decoración del jardín con las luces multicolores y las antorchas fue muy buena, imponente.






Sector de la carpa que nos reparaba de la brisa de montaña. Estaba fresco.



Llegó el momento de sentarme a la mesa. Sobre cada plato se encontraba el souvenir, mejor dicho: ¡Dos souvenires! y también la carta de las exquisiteces del CHEF.
Seis tipos de bebidas, tres postres diferentes, dos entradas, una crema, y dos platos fuertes y... otra cosita más para los aguantadores.



Iba a continuar con el detalle de la carta pero creo que tengo un problema en el teclado y me escribe cualquier cosa: ·$&%"$")(/==??&%%"·""·

Continuará...
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos
Reply With Quote
     
     
  #86  
Old Posted May 21, 2009, 2:17 PM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
Mmmm, Nicooo!! Dale, que hasta las piedritas del florero se ven ricasss!!!!

(ansiosa yo? )
__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
  #87  
Old Posted May 21, 2009, 3:33 PM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Espectacular todo, de verdad!!! Mmmmmmm quiero ver el menú como diríamos en cordobés
El que está montando el caballo blanco, era un niño?
Qué lindo ambiente para la fiesta, realmente buenísimo. A todo ésto, qué horas eran...?
Reply With Quote
     
     
  #88  
Old Posted May 21, 2009, 4:25 PM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Nico, que fiestón se mandaron tus amigos!!!! Por las fotos parece muy espectacular todo... acá hacer una fiesta así sería casi imposible a no ser que tengas muuuccha $$$$$$$$$...

Espero que el teclado lo arregles rapidito que quiero ver fotos de los platos con las distintas exquisiteces que les sirvieron...
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #89  
Old Posted May 21, 2009, 8:44 PM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
El menú de la boda..............

Aledys: Uno de los jinetes era efectivamente, un niño.

Patricia: Esta fiesta no creo que fa$il de armar en Argentina. Verás que "ya está arreglado el teclado" Jajajaja.

Claudia: ¿Tal vez sos como yo, que no te gusta esperar mucho por la comida? Jajajajaja.
En mi caso, cuando tengo una cena grupal en algún restaurante, generalmente llego más tarde pero... desde mi casa y con anterioridad, llamo a alguno diciéndole que me pida alguna comida equis para así, cuando llegue ya tengo la comida lista. Jajajajaja (menos me gustan las sobremesas) ja
________________________________________

Bueno bueno... He aquí "lo principal de la fiesta" jajajajaja... (típico de argentino)
¿Y qué había de comer? ¿Qué comías?

Preguntas que nunca pueden faltar en el repertorio de cuestionarios argentinos... jajajaja.

La carta



Menú



En realidad no me acuerdo de qué se trataban algunos elementos o componentes pero, estoy seguro que los foristas mexicanos sabrán explicar mejor que yo más allá de algún recuerdo que pueda tener. Haré memoria pero... no quería estirar más el primer plato.

Resulta que por ahí tuve un diálogo con el Chef sobre algo que en el menú no figuraba, pero... lo sirvieron. Me llamó la atención ese fino detalle.

Saludos...

P.d.: Figuran unas palabras en el tercer renglón de la ENTRADA que tal vez no se entiendan, son: o Rajas soteadas
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos
Reply With Quote
     
     
  #90  
Old Posted May 21, 2009, 8:48 PM
jcm_gdl jcm_gdl is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2006
Posts: 65
Una boda "sencilliiiita", por lo que alcanzo a apreciar. Hace como dos meses estuve en una así, también de noche. Luego pongo unas fotos del lugar, también en los alrededores de Guadalajara.
Reply With Quote
     
     
  #91  
Old Posted May 21, 2009, 8:58 PM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Quote:
Originally Posted by jcm_gdl View Post
Una boda "sencilliiiita", por lo que alcanzo a apreciar. Hace como dos meses estuve en una así, también de noche. Luego pongo unas fotos del lugar, también en los alrededores de Guadalajara.
¿No será la misma boda? Jajajajajaja...

Sí... "Senciyita" Jajajaja...

Saludos
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos
Reply With Quote
     
     
  #92  
Old Posted May 22, 2009, 1:46 AM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Bueno, de ese menú hay varias cosas que no sé que serán... pero el Pastel "del convento" me gustó desde el momento que leí que tenía fresas... Amo las fresas!!!!!!!!!!

Alguien podrá explicar que son los chilaquiles???? Y cuando dicen a los aguantadores, se refieren a los que llegaron despiesrtos al final????... No deben haber sido muchos si las bebidas que había eran todas más que alcohólicas!!!!!!!!!!!
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #93  
Old Posted May 22, 2009, 2:39 AM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Quote:
Originally Posted by patriciasgbr View Post
Bueno, de ese menú hay varias cosas que no sé que serán... pero el Pastel "del convento" me gustó desde el momento que leí que tenía fresas... Amo las fresas!!!!!!!!!!

Alguien podrá explicar que son los chilaquiles???? Y cuando dicen a los aguantadores, se refieren a los que llegaron despiesrtos al final????... No deben haber sido muchos si las bebidas que había eran todas más que alcohólicas!!!!!!!!!!!
Respondo lo que me permite mi estado mental y psicomotriz (dado que estoy tomando un trago que aprendí a hacer en México justamente -ya se los contaré-) Jajajaja.

Los chilaquiles si mal no recuerdo, lucían en un gran plato como pedazos de masa dura de panqueque... algo así como fideos lacios anchos pero cortados en no más de 4 cms. todos envueltos en una salsa maravillosa y acompañados de frijoles negros hervidos (ya no me acuerdo qué estaba comiendo, su forma - si recuerdo que no me gustaron los frijoles, no me gustó la combinación de gustos) Diría que los Chilaquiles son como Nachos más blandos y excesivamente remojados en salsas (la que sea).
Si señora... en efecto, LOS AGUANTADORES fueron los que se quedaron hasta muy tarde, a eso de las 6 a.m.
Cantidades de comida surgieron desde las barras. ¡Pueden creer que no me acuerdo qué es lo que tomaba yo! Ya lo averiguaré. Jajajajaja.
Te digo... eran muchos los que resistieron la cantidad de horas... ya sabrán porqué se pasaron rápido y casi no se sintieron.

Aledys: La fiesta comenzó entre las 21:30h y las 22h.
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos
Reply With Quote
     
     
  #94  
Old Posted May 22, 2009, 5:02 AM
blue_man100's Avatar
blue_man100 blue_man100 is offline
Motorways fan !
 
Join Date: May 2004
Location: Matamoros, Tamps., MEXICO
Posts: 298
Quote:
Originally Posted by Nicolás View Post
Respondo lo que me permite mi estado mental y psicomotriz (dado que estoy tomando un trago que aprendí a hacer en México justamente -ya se los contaré-) Jajajaja.

Los chilaquiles si mal no recuerdo, lucían en un gran plato como pedazos de masa dura de panqueque... algo así como fideos lacios anchos pero cortados en no más de 4 cms. todos envueltos en una salsa maravillosa y acompañados de frijoles negros hervidos (ya no me acuerdo qué estaba comiendo, su forma - si recuerdo que no me gustaron los frijoles, no me gustó la combinación de gustos) Diría que los Chilaquiles son como Nachos más blandos y excesivamente remojados en salsas (la que sea).
Si señora... en efecto, LOS AGUANTADORES fueron los que se quedaron hasta muy tarde, a eso de las 6 a.m.
Cantidades de comida surgieron desde las barras. ¡Pueden creer que no me acuerdo qué es lo que tomaba yo! Ya lo averiguaré. Jajajajaja.
Te digo... eran muchos los que resistieron la cantidad de horas... ya sabrán porqué se pasaron rápido y casi no se sintieron.

Aledys: La fiesta comenzó entre las 21:30h y las 22h.


EXCELENTE tu thread Nicolas....gracias por tus opiniones sobre tu viaje a Mexico...

Me gustaria responder la pregunta sobre los "chilaquiles"...

Chilaquiles es una comida tipica mexicana que yo creo se come en todo el pais, a cualquier hora, aunque aca en el norte del pais se come mas en la maniana, como complemento al desayuno...

tambien se sirve en las madrugadas, porque segun esto tienen el efecto de neutralizar la "cruda" (disminuir los efectos secundarios del alcohol en el cuerpo), y por eso lo sirven al final de las bodas o fiestas largas...

Los chilaquiles son simples trozos o pedazos de tortillas de maiz, creo que fritas en aceite y despues remojadas con muucha sala, verde o roja...y normalmente se les agrega crema, queso y pollo desmenuzado, asi como cebolla cruda o semicruda (no se mucho de cocina)...

generalmente su aspecto visual no es de lo mejor, pero a casi todos los mexicanos nos gustan mucho...
aqui una foto de los famosos CHILAQUILES, que pueden ser cortados ya sea en trocitos alargados, en triangulos (foto) o como salgan





saludos
__________________
Road Lover
Reply With Quote
     
     
  #95  
Old Posted May 22, 2009, 5:29 AM
tapatio27 tapatio27 is offline
Registered User
 
Join Date: May 2009
Location: Guadalajara
Posts: 17
Leí en el postre "colado de elote " se utiliza la "cajeta", se que en Argentina le dan otro uso a esta palabra jajajjaja (vagina), pero aquí en México le llamamos aldulce de leche, por cierto ¿tambien le llaman elote al maiz tierno??.
Reply With Quote
     
     
  #96  
Old Posted May 22, 2009, 5:50 AM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
Hay muchas palabras que desconozco del menú, pero suenan rico!!!!
Y disculpen los amantes de la comida mexicana, yo desconozco.

Qué es...?
elote
rompope
rajas soteadas
mole tatemado de tamarindo
chipotle

Algún traductor?

Nico: Me encantó la presentación del menú, es un souvenir más!

(Lo que dice tapatío es cierto, pero es una expresión muy grosera y ordinaria)
__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
  #97  
Old Posted May 22, 2009, 5:50 AM
Ignacio's Avatar
Ignacio Ignacio is offline
Mexico City Rocks
 
Join Date: Nov 2006
Location: D.F
Posts: 75
Wow

Increible tu culebron Nicolas me quede cerca de 1 hora leyendolo exelente.




Reply With Quote
     
     
  #98  
Old Posted May 22, 2009, 6:26 AM
tapatio27 tapatio27 is offline
Registered User
 
Join Date: May 2009
Location: Guadalajara
Posts: 17
Quote:
Originally Posted by Claudia-Cba View Post
Hay muchas palabras que desconozco del menú, pero suenan rico!!!!
Y disculpen los amantes de la comida mexicana, yo desconozco.

Qué es...?
elote
rompope
rajas soteadas
mole tatemado de tamarindo
chipotle

Algún traductor?

Nico: Me encantó la presentación del menú, es un souvenir más!

(Lo que dice tapatío es cierto, pero es una expresión muy grosera y ordinaria)
Hola Claudia CBA, Jajaja si lo sabía,pero aquí en México cajeta significa dulce de leche por cierto aquí va la traducción:

El elote es el maíz tierno, ustedes le llaman choclo.




Rajas, se le llama a tiras alargadas generalmente de chile poblano, se cocinan de diferente manera y saben deliciosas.

este es el chile poblano, una de las tantas variedadesde chile o ají que tenemos acá, su caraterística principal es que es un chile nomuy picante, no es fuerte su sabor .



estas son rajas con crema:



Quiero suponer que el mole de tamarindo, no es mas que una salsa agridulce con la cual se acompañan algunos alimentos, (tatemado) Tatemar es un verbo cuya etimología proviene del nahua tlatemati, que significa poner sobre el fuego para soasar un alimento. En México es una técnica para asar o tostar los alimentos, saber tatemar es uno de los requisitos básicos para practicar la cocina mexicana.

Este es el tamarindo: La pulpa de la fruta se utiliza como condimento en la cocina asiática tanto como en la de Latinoamérica; también es un importante ingrediente de la Salsa inglesa y algunas otras Salsas. La pulpa de un fruto joven es muy ácida, y por lo tanto recomendable para muchos platos, mientras que los frutos maduros son más dulces y pueden ser utilizados en postres, bebidas o como aperitivo.



El chipotle (también llamado chilpoctle o chilpotle, del Náhuatl chilpoctli o xipoctli, que significa chile ahumado) es un tipo de chile, normalmente de la variedad del jalapeño, que se ha dejado madurar hasta enrojecer y secar.

Este producto, cuyo uso trasciende el ámbito mexicano, se elabora a partir de un chile y diversos aliños y en su estado final tiene un aspecto marrón seco, con aroma y sabor complejo. Los chipotles se pueden comprar enlatados o a granel en muchas tiendas y mercados de México. En ocasiones también se pueden conseguir recién preparados y en tal caso son jugosos.






rompope: El rompope es un licor preparado con yemas de huevo de gallina, vainilla, canela, almendra molida, leche de vaca, azúcar y alcohol. Es de color amarillo y consistencia espesa. Tradicionalmente se ha considerado como un producto creado en los conventos virreinales de Puebla, (México). Por ser considerada una bebida dulce, acostumbra ser tomada después de una comida. También es empleada en la repostería, en la preparación de pasteles, gelatinas, helados, nieve raspada y paletas.



espero te sirva mi aportación, saludos hasta Argentina.

Last edited by tapatio27; May 22, 2009 at 6:50 AM.
Reply With Quote
     
     
  #99  
Old Posted May 22, 2009, 6:27 AM
bouvierxtrm's Avatar
bouvierxtrm bouvierxtrm is offline
the world is mine
 
Join Date: May 2008
Location: México-Tenochtitlan
Posts: 126
hola a todos, he estado siguiendo este thread y si, sigue tan bueno como cuando empezo, pero, lo que es este chico, Nico, que hasta de las cartas saco fotos!!! XD
y para Claudia Cba, que tuvo la delicadeza de decirme k en Argentina indigena y aborigen son casi lo mismo, aqui le van las "traducciones":
ºelote= no se como le digan en Argentina, pero me parece que en chile le dicen choclo, que no es otra cosa que el maiz cuando aun no se seca (esta "tierno")
ºrompope= es una bebida ligeramente alcoholica, que es de la epoca colonial y segun es tradicion, la preparaban las monjas, esta hecha de leche, alcohol de caña, canela, azucar y algunas especias
ºrajas soteadas= honestamente no se a que se refiera lo de "soteada" pero las rajas son chiles(ajis) cortados transversalmente
ºmole tatemado de tamarindo= esta si sera una explicacion un poco mas larga, el mole es un alimento tipico de México, que es como una pasta, un caldo espeso(no se como describir su consistencia) y que tiene infinidad de ingredientes, como tortilla, pan, chiles(ajis) ancho, pasilla y/o mulato, ajonjoli, oregano, clavo, almendra, nuez y muchos mas, en total como 30
tatemado es cuando dejan que un alimento "casi" se queme
y el tamarindo es un fruto con el que preparan dulces, si en la Argentina existen pelones peloricos o pulparindos, tal vez sepas que es, que son muy populares en México, y si no pues tendrias k venir a probarlo espero que con eso te puedas dar una idea de como va mas o menos el platillo
y el chipotle es chile jalapeño(una variedad del chile) que se pone a secar, y luego se "cura" con vinagre y especies,
ojala k esas explicaciones te hayan ayudado, y si no, a ver si otro mexicano solidario me ayuda a explikarlo mejor
Reply With Quote
     
     
  #100  
Old Posted May 22, 2009, 6:35 AM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
El dulce de ....

Patricia: Lamento comunicarte que en México es común decirles Fresas a las frutillas. Vos comprás cualquier cosa con "sabor a fresa" y terminás comiendo algo con gusto a frutillas, ej: galletitas, porciones de torta, jugos, etc. En estos momentos, si vas a un supermercado importante en Argentina y ves algo con gusto a fresas, seguramente es un producto mexicano y verás que terminás con gusto a frutillas en la boca, hacé la prueba.

Blue_man100: ¡Usted lo ha mostrado señor! Sí... eran esos los chilaquiles. Exactamente iguales. Me gusta ver el queso rayado a medio derretir por la temperatura de los chilaquiles. Gracias por tus aportes y BIENVENIDO !!!

Ignacio: Gracias por tu tiempo y ¡BIENVENIDO!

Bouvierxtrm's ¡BIENVENIDO! también a vos y a tu diccionario aclaratorio, o más amablemente: Dudario.

Tapatío: Tenía una anécdota sobre el dulce de cajeta, la dejaba para después pero bueno... ya que contaste aquí vamos.
Me llamaba la atención que en sus postres no había dulce de leche (amante yo del dulce de leche) y entonces con grandes aires argentinos pregunto: ¿Hay aquí dulce de leche? En una panadería de Guadalajara... y mi amiga responde: Sí que hay; pero aquí se llama Dulce de Cajeta.
Casi me infarté !!!! Mis caras no eran posiblementes potables de traducir por la panadera ni por mi amiga hasta que les dije que en Argentina la cajeta es "otra cosa"
Tal como dijo Claudia es la vagina pero no vagina porque sí... sino de una manera excesivamente ordinaria y despectiva. (A pesar que en el "rico" vocabulario argentino hay muchas formas de llamar despectivamente a la vagina) Jajajajajajaja (esto es muy fuerte!) jajajajaja
Entonces así fue como que en una almacén de ramos generales, parecido a un pequeño supermercado, me dieron a probar Dulce de Cajeta. Y si... es muy parecido al dulce de leche casero, pero un poco más claro. Quedan muy bien con el pan para "lonches" (otra comida mexicana que en realidad son los sandwiches de jamón y queso con un pan parecido a las baguetes)
Extrañadamente como saludo atento, o "como souvenir visual" veo en uno de los comercios del aeropuerto del D.F. una colección de dulces de cajeta:

Cajeta quemada (que es el tradicional)
Cajeta envinada (con un pequeño porcentaje de alcohol) y...
Cajeta de vainilla (en la preparación incluye vainilla)

Casi me descompongo de la risa

Y para "rematar el punto" fui a un kiosco y compré unas Galletitas sabor Cajeta y.... como no podía ser de otra manera, me traje el envoltorio para que me crean.

No sigo hablando porque tengo miedo de perder la compostura. JUAAAAA

Mi souvenir


Continuará...!!!!
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > Resto del Mundo
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 7:39 PM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.