HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #2001  
Old Posted Dec 28, 2010, 2:43 AM
Nosivad Nosivad is offline
BANNED
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 375
Que ingenuos si se creyeron que porque la pelicula de harry potter decia imax en cartelera de internet iban a poner una sala imax en Uruapan, si así fuera, en cinepolis la huerta tendría que haber 2 salas imax, porque asi aparecía tambien en internet (versión doblada y versión subtitulda)

Respecto a cinemex yo creo que quedarían inmejorables enfrente de centro de convenciones en ventura puente, junto al "servicentro", justo entre los 2 (bueno 3 porque las américas y plaza morelia están casi uno frete al otro) complejos de cinepolis mas grandes en la ciudad.

Y MANAVION ¿te refieres a que habrá cinepolis IMAX en Morelia, o mas bien en otra ciudad? porque solo hay en Toluca, veracruz y cd Juarez fuera de las 3 principales(DF, GDL y MTY).
Reply With Quote
     
     
  #2002  
Old Posted Dec 28, 2010, 3:19 PM
master-yoda's Avatar
master-yoda master-yoda is offline
Registered User
 
Join Date: May 2009
Location: Querétaro-Morelia
Posts: 334

Yo creo que SLP

Ya en serio Cutelis y cinemex vienen con buenas noticias, ojalá cumplan, ahora quien se ve un poco lento es Paco medina, ojalá y venga algo grande también para allá.
Lo de ing. Biomecánica sin duda es una escelente noticia, ojalá y les vaya bien a esta nueva carrera y no se llene de los pseudoestudiantes que tanto daño le hacen a la uni.
Reply With Quote
     
     
  #2003  
Old Posted Dec 28, 2010, 3:21 PM
Chetes 01 Chetes 01 is offline
BANNED
 
Join Date: May 2008
Posts: 323
Quote:
Originally Posted by MANAVION View Post
DE COSAS IMPORTANTES: LA UMSNH (universidad Michoacana)....................INICIA el proximo ciclo escolar la carrera de: INGENIERIA BIOMECANICA, primera universidad que impartira esta carrera a nivel nacional
[/LEFT][/CENTER]
Excelente notición!!! que bien por UMSNH que ojalá vuelva a ser lo que fue hace 30 años!!!



Quote:
Originally Posted by MANAVION View Post
*nuevo EDIFICIO CORPORATIVO EN CD TRES MARIAS

*inicio de la TORRE INFINITY CD TRES MARIAS

*inicio de la remodelacion de PLAZA MORELIA

pendientes!!!
De que empresa será dicho corporativo MANAVION???

Bien por lo de la Infinity, ojala no se avienten 3 años en cimentación como Vivalto y referente a la Plaza Morelia...le urge le cambien la cara, esta bien feita la plaza, por ahi lei que tambien se le esta llamando Espacio...justo donde estan haciendo el boliche...

Saludos!!!

Last edited by Chetes 01; Dec 29, 2010 at 3:10 PM.
Reply With Quote
     
     
  #2004  
Old Posted Dec 28, 2010, 5:14 PM
MANAVION MANAVION is offline
BANNED
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 2,814
les recomiendo la revista M2, viene un especial de ESPACIO(citelis) y PASEO(fame), hablan de los próximos proyectos de ambos grupos inmobiliarios
Reply With Quote
     
     
  #2005  
Old Posted Dec 28, 2010, 10:16 PM
Nosivad Nosivad is offline
BANNED
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 375
Quote:
Originally Posted by master-yoda View Post

Yo creo que SLP

Ya en serio Cutelis y cinemex vienen con buenas noticias, ojalá cumplan, ahora quien se ve un poco lento es Paco medina, ojalá y venga algo grande también para allá.
Lo de ing. Biomecánica sin duda es una escelente noticia, ojalá y les vaya bien a esta nueva carrera y no se llene de los pseudoestudiantes que tanto daño le hacen a la uni.
No eches la sal que luego se cumple , ojalá que si pongan una IMAX en Morelia, con que no sea en 3 marias todo está bien, en plaza Morelia igual y si cabe, creo que hay un espacio de terreno atrás de los cines aún, y si, como dicen, esa plaza ya está obsoleta ojala que quede bien y si se llama espacio ojala que la junten con las americas, es la única forma de hacer honor a su nombre y salvarlas a ambas de la mediocridad .
Reply With Quote
     
     
  #2006  
Old Posted Dec 29, 2010, 1:43 AM
moreliano4ever moreliano4ever is offline
Registered User
 
Join Date: Jun 2010
Posts: 27
hey MANAVION que buenas fotos solo tengo una duda

abajo a un costado de cinemex se ven como ventanales y en su interior obra negra ¿que habra hay? y ¿sears estara masomenos a la fecha del walt*mart??

saludos
Reply With Quote
     
     
  #2007  
Old Posted Dec 29, 2010, 3:27 AM
master-yoda's Avatar
master-yoda master-yoda is offline
Registered User
 
Join Date: May 2009
Location: Querétaro-Morelia
Posts: 334
De no ser por los cines la plaza ya estaría muerta, hay algunos locales de años que ya tienen su clientela bien definida pero fuera de ello

Los cines cuando los remodelaron quedaron muy bien, y siguen siendo muy funcionales y estéticos pero en conjunto la plaza está bien parcharda. bien podría caber un imax y sería un gran salto como cuando pasó de multicinemas a cinepolis.
Reply With Quote
     
     
  #2008  
Old Posted Dec 29, 2010, 7:25 PM
MANAVION MANAVION is offline
BANNED
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 2,814
Quote:
Originally Posted by moreliano4ever View Post
hey MANAVION que buenas fotos solo tengo una duda

abajo a un costado de cinemex se ven como ventanales y en su interior obra negra ¿que habra hay? y ¿sears estara masomenos a la fecha del walt*mart??

saludos
la zona que mencionas es el llamado "BAL ROOM" tiene cerca de 4mil m2 de piso y tiene la altura para colocar un mezzanine sin problema y aumentar casi al doble su área útil, de inicio se considero para SALON DE EVENTOS, poco después se propuso para ser parte de lo que seria SEARS, tambien se considero para CASA PALACIO y/o BOUTIQUE PALACIO poco después para un CITY MARKET, de ahi para una megatienda de ELECTRONICA, ahora ya no se sabe pero quiza termine siendo para poner las fotos personales del fantoche "SOCIO ESTRELLA DE MEDINA" !!....................

respecto a SEARS..................abre para marzo según eso !!!.......hasta no ver no creer
WALMART.............................en junio/julio según eso !!
Reply With Quote
     
     
  #2009  
Old Posted Dec 31, 2010, 12:40 AM
MANAVION MANAVION is offline
BANNED
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 2,814
dos nuevos hospitales en Morelia para 2011, con estos serán ya 6 en construcción en la ciudad (4 de gobierno y 2 privados), los nuevos proyectos sustituirán a los dos que existen en la zona del bosque Cuauhtemoc.............


Confirma SSa construcción de dos nuevos hospitales en Tres Marías

Yuri Galván / Provincia
Morelia, Michoacán.- El secretario de Salud, Armando Luna Escalante, confirmó que el compromiso del presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa de autorizar dos nuevos nosocomios para el 2011, que sirvan para sustituir al Hospital Civil de Morelia y al Hospital Infantil “Eva Sámano de López”.

Aseguró que será posible para el año entrante pues la Federación ya aprobó recursos para la edificación de estos planteles médicos en Tres Marías.

Se trata de dos proyectos que comenzarán a edificarse en el mismo terreno donde hoy ya se construye el Hospital de Especialidades del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y del nuevo plantel nosocomial del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Reply With Quote
     
     
  #2010  
Old Posted Dec 31, 2010, 1:44 AM
MANAVION MANAVION is offline
BANNED
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 2,814
hablando de 3 marias............
AHI LES VA, PARA MI LA MEJOR NOTICIA DEL 2010!!!
tómenlo como rumor, chisme, sueño, predicción, como quieran, pero va en serio y es parte de los mega proyectos que arrancarian para mediados del 2011 para rescatar a nuestra ciudad de la mala fama!!!

algo grande se esta cocinando les adelanto algo, se trata de un parque de diversiones con zoológico, museo del niño, museo interactivo y un mega centro de exposiciones, va en uno de los dos mega desarrollos de Morelia...................

SERA: ALTOZANO O TRES MARIAS(+) !!!
Reply With Quote
     
     
  #2011  
Old Posted Dec 31, 2010, 5:46 AM
Nosivad Nosivad is offline
BANNED
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 375
A mi eso de concentrar IMSS, ISSSTE, Hospital civil y Hospital infantil en 3 marias me parece una incoherencia, un WTF en toda regla, no se en que se basen, para hacer eso, 3 marias no es Morelia, ES PROPIEDAD PRIVADA y las reglas para habitar ahí de cualquier fraccionamiento no me dejan mentir, ¿van a dejar a Morelia sin atención médica o que? ¿o van a regalar el transporte público para ir a atenderse literalmente a atrás del cerro?...todos los grandes centros médicos se encuentran en zonas céntricas y concurridas es el colmo de la megalomanía de unos (ramirez) y estupidez de otros (gobierno)
Reply With Quote
     
     
  #2012  
Old Posted Dec 31, 2010, 4:12 PM
Chetes 01 Chetes 01 is offline
BANNED
 
Join Date: May 2008
Posts: 323
Que será??? que será???
Reply With Quote
     
     
  #2013  
Old Posted Jan 1, 2011, 8:01 PM
CityRanch CityRanch is offline
Registered User
 
Join Date: Jun 2009
Posts: 96
Nosivad seguramente ya lo tienen contemplado para ahora que exista un transporte masivo (tipo el de León) donde te subes pagas un pasaje y puedes abordar otro vehículo sin pagar mas.
Reply With Quote
     
     
  #2014  
Old Posted Jan 3, 2011, 3:55 PM
GUSTAPCHUCK's Avatar
GUSTAPCHUCK GUSTAPCHUCK is offline
Corazón P'hore
 
Join Date: Sep 2010
Location: MORELIA
Posts: 1,309


__________________
The show must go on
Reply With Quote
     
     
  #2015  
Old Posted Jan 3, 2011, 9:53 PM
Geo's Avatar
Geo Geo is offline
GEOGRAPHY IS KNOWLEDGE.
 
Join Date: Jan 2003
Location: SOMEWHERE IN -103 MERIDIAN.
Posts: 2,610
^^ Sin duda, uno de lo centros históricos coloniales mejor conservados del país...que bonita Morelia!
__________________
Φ The Truth is Out There Φ
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Visita (Visit): SpyEyes
Reply With Quote
     
     
  #2016  
Old Posted Jan 6, 2011, 6:43 AM
Nosivad Nosivad is offline
BANNED
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 375
Quote:
Originally Posted by MANAVION View Post
la zona que mencionas es el llamado "BAL ROOM" tiene cerca de 4mil m2 de piso y tiene la altura para colocar un mezzanine sin problema y aumentar casi al doble su área útil, de inicio se considero para SALON DE EVENTOS, poco después se propuso para ser parte de lo que seria SEARS, tambien se considero para CASA PALACIO y/o BOUTIQUE PALACIO poco después para un CITY MARKET, de ahi para una megatienda de ELECTRONICA, ahora ya no se sabe pero quiza termine siendo para poner las fotos personales del fantoche "SOCIO ESTRELLA DE MEDINA" !!....................

respecto a SEARS..................abre para marzo según eso !!!.......hasta no ver no creer
WALMART.............................en junio/julio según eso !!
Que mal suena eso, ni siquiera saben lo que vendrá entonces, por lo que dices casa o boutique palacio y best buy están 100% descartados y a un city market la verdad le queda grande un local así, ademas no es para ser ancla de un "mall"·

¿Que onda con esta plaza?... era demasiado bueno para ser cierto, ni itlianni's quiso ponerse o la mansion ¿vamos a tener que aguantarnos con las chafa plazas mediocres de org. ramirez? (las peores del país, por mucho, el que no lo crea solo vaya a otras ciudades de mas de 500,000 hab. CUALQUIERA) yo creo que si, por desgracia , aunque duela decirlo, mas jodido no se puede estar, ni modo, todo fue un sueño guajiro...
Reply With Quote
     
     
  #2017  
Old Posted Jan 7, 2011, 7:03 AM
Becker Becker is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2008
Location: Morelia
Posts: 228
Quote:
Originally Posted by Nosivad View Post
Que mal suena eso, ni siquiera saben lo que vendrá entonces, por lo que dices casa o boutique palacio y best buy están 100% descartados y a un city market la verdad le queda grande un local así, ademas no es para ser ancla de un "mall"·

¿Que onda con esta plaza?... era demasiado bueno para ser cierto, ni itlianni's quiso ponerse o la mansion ¿vamos a tener que aguantarnos con las chafa plazas mediocres de org. ramirez? (las peores del país, por mucho, el que no lo crea solo vaya a otras ciudades de mas de 500,000 hab. CUALQUIERA) yo creo que si, por desgracia , aunque duela decirlo, mas jodido no se puede estar, ni modo, todo fue un sueño guajiro...
K drama, con k haya tiendas decentes como TH, RAPSODIA, BBROTHERS, boss, basta, la funcion basica de un fashion mall es vender ropa, y no comida o pistas de hielo, vas compras y te vas, no pienso pasarme paseando en el mall todo el dia, eso se me hace muy provinciano, si tiene buena oferta gastronomica k bueno, pero si no, pues x, comes en otro lado y ya

y plazas chafas, yo no lo creo, tal vez querias plazas tipo gringo tematicas venecianas o romanas con rios, balzas balnearios y cascadas, a kien le importa eso, si es bonita o tiene vista a un estacionamiento, lo k importa son las marcas como boss, oferta comercial, y eso lo tienen, lo demas no es elemental, no creo k alguien mas se sienta jodido por k no hay italianis, un mall no va a transformar tu vida, no le puedes dar tanta importancia a un restaurant de cadena o un mall, un mall es solo bodegas donde venden ropa y punto, no te angusties tanto por esas banalidades
Reply With Quote
     
     
  #2018  
Old Posted Jan 7, 2011, 4:10 PM
GUSTAPCHUCK's Avatar
GUSTAPCHUCK GUSTAPCHUCK is offline
Corazón P'hore
 
Join Date: Sep 2010
Location: MORELIA
Posts: 1,309
__________________
The show must go on
Reply With Quote
     
     
  #2019  
Old Posted Jan 7, 2011, 4:14 PM
GUSTAPCHUCK's Avatar
GUSTAPCHUCK GUSTAPCHUCK is offline
Corazón P'hore
 
Join Date: Sep 2010
Location: MORELIA
Posts: 1,309
Van rápido en el hotel

__________________
The show must go on
Reply With Quote
     
     
  #2020  
Old Posted Jan 7, 2011, 7:44 PM
MANAVION MANAVION is offline
BANNED
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 2,814

hablando de ALTOZANO, esta por abrir C&A su 2da sucursal en la ciudad con una mega tienda que incluira nuevos departamentos...........

si quieren empleo, chequen esto:
[url]http://www.occ.com.mx/job/4239991-proxima_apertura_morelia_staff_de_tienda_varios_puestos?wid=search.asp&q=tienda%20departamental%20morelia&tm=3d&categoria=%20&fn=&loc=MX&dd=false&submit_buscar=Busc
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump


Thread Tools
Display Modes

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 5:19 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.