HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > Resto del Mundo


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #41  
Old Posted Apr 7, 2009, 4:54 PM
Rey_Arturo's Avatar
Rey_Arturo Rey_Arturo is offline
Ciudad de los Palacios
 
Join Date: Feb 2008
Location: Madrid España /Distrito Federal México
Posts: 645
Quote:
Originally Posted by Aledys View Post
Bueno, imagino que subirás fotos de todos esos lugares!!!!
si claro...tengo que subir las fotos de Madrid, Aranjuez, Segovia, Toledo, El Escorial.

Algunas fotos tengo ahi perdidas de cataluña
__________________
MÉXICO ES MI PATRIA ESPAÑA ES MI SEGUNDO HOGAR...!!!!

MEXICANO DE NACIMIENTO Y PENSAMIENTO PERO CASTELLANO DE ALMA Y CORAZÓN
Reply With Quote
     
     
  #42  
Old Posted Apr 7, 2009, 9:16 PM
aby_since1982's Avatar
aby_since1982 aby_since1982 is offline
ABY
 
Join Date: Aug 2008
Location: Huelva
Posts: 907
Por los buenos tiempos!!! jeje
Reply With Quote
     
     
  #43  
Old Posted Apr 21, 2009, 2:37 AM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Aledys, Nicolas... no solo son excelentes fotógrafos ambos, sino que tambien son excelentes sus relatos, que ayudan a los que no conocemos esos lugares a acercarnos a maravillosas plazas, excelentes edificaciones....

Me he reido bastante con sus comentarios .... Mirá vos, así que andaban juntos paseando, y para despistar uno nos muestra las fotos de verano y la otra nos muestra las de invierno????

Bueno, espero seguir viendo más de estos bellos aunque lejanos (y por el momento inalcanzables) lugares...
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #44  
Old Posted Apr 22, 2009, 11:03 AM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Gracias Patricia!!

Ya sigo con las fotis de Brujas - acabo de llegar ayer de otro viajecito por Alemania así que por eso no he posteado ni comentado!!

Saludines!
Reply With Quote
     
     
  #45  
Old Posted Apr 23, 2009, 2:00 AM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
Esperamos un hilo de Alemania entonces...

Grande Aledys!!!!
__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
  #46  
Old Posted Apr 23, 2009, 2:42 AM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Ya te dije Eber... sos la hormiguita viajera.... A ver si cuando terminas con Brujas nos mostras un poco de Alemania... ¿Vas a venir de paseo por Argentina este año?

Esperamos ver mas!!!!!!!!!!!
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #47  
Old Posted Apr 23, 2009, 7:40 AM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Bueno, antes que se me acumulen los viajes mostrando más fotos de Brujas. Espero que Nico tenga más también y las suba!!

La plaza cívica, con la torre (Belfort) de la plaza principal de fondo.



Esta es del interior de la catedral, que se puede visitar como museo. Tiene este gigantesco tríptico frente a las tumbas (simbólicas) de los reyes María de Borgoña y Carlos el Temerario. Los muchachos que salen en la foto estuvieron ahi plantados 2 horas y como no parecían querer irse, hubo que tomar la foto nomás...!



Vitrales de la catedral:



Una de las naves:



Otro lugar de interés es el Palacio de Gruuthuse, un noble importante de la región, que ahora está convertido en museo:







Detalle de la fachada, debe ser "don" Gruuthuse a caballo



Reply With Quote
     
     
  #48  
Old Posted Apr 23, 2009, 2:55 PM
aby_since1982's Avatar
aby_since1982 aby_since1982 is offline
ABY
 
Join Date: Aug 2008
Location: Huelva
Posts: 907
esta tanda es 100% Aledys!!! me gusta cada detalle que se pueden ver en las fotos, esa plaza Civica, el Palacio, las vidrieras... una pena la foto del trìptico con las tumbas delante, si no hubieran estado esos dos habría sido para concurso jeje. Deberías haberles pedido amablemente que se hubieran retirado 1 solo segundo para tomar una foto xddd que tu marido por las fotos se ve que tiene buena estatura y seguro que amedranta un pco jeje. saludos.
Reply With Quote
     
     
  #49  
Old Posted Apr 23, 2009, 3:47 PM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Gracias Aby!
A los dos tíos esos estaba con ganas de mandarlos a ver a su tía, porque se pasaron 10 minutos de plantón ahí, aún viendo que la intención nuestra era sacar la foto y que estábamos esperando que se movieran... Para colmo no tenemos trípode normal, sólo uno cortito así que hay que apoyarlo donde se puede, y entre los malabarismos que hay que hacer y estos dos sin moverse ...
Reply With Quote
     
     
  #50  
Old Posted Apr 23, 2009, 11:27 PM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Muy buenas las fotos de los detalles!!! Me encantaron la plaza cívica, los vitraux de la Catedral y el detalle de la fachada del palacio de ese don no sé cuanto...
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #51  
Old Posted Apr 24, 2009, 8:57 AM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Gracias Pato!
En la iglesia hay una parte que es museo, hay que pagar para entrar y es para ver las excavaciones que hicieron de las tumbas que había allí. Lo llamativo es que las tumbas eran totalmente decoradas por dentro... impresionante. Ya voy a subir un vídeo de un poquito de un concierto que había justo ese día...
Reply With Quote
     
     
  #52  
Old Posted Apr 24, 2009, 11:32 PM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
En muchas iglesias de Europa hay que pagar para ver ciertas cosas... me acuerdo cuando anduve por Italia, que hasta tenías que poner una moneda para que se encendiera la iluminación del Moisés!!!!!!!!
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #53  
Old Posted May 1, 2009, 9:35 AM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Les continúo mostrando Brujas, si les parece...

Estas son fotos de una fábrica de cerveza/bar/restaurant, que se llama "La Media Luna" ("De Halve Maan") Allí tienen un museo en el que muestran cómo se fabricaba la cerveza en el pasado, siglos y siglos atrás y cuentan un poco cómo se vivía en esa época... Al finalizar la visita, te convidan con una Brugse Zot que está muy buena!!!


Fuente: Brouwerij De Halve Maan

Esta es la única fábrica familiar todavía activa en el centro histórico de la ciudad y su origen se remonta allá por el 1564, en el que ya estaban haciendo cerveza.
Por esas épocas, la gente no tomaba agua cuando tenía sed, ya que estaba contaminada. Por entonces no se sabía que hirviéndola se arreglaba el problema, así que mientras hasta que se enteraron se tomaban entre 4 y 5 litros de cerveza por día, por persona. Era una cerveza de baja graduación, pero igual... vivirían todos mamados????




Ya dentro de la fábrica:






Reply With Quote
     
     
  #54  
Old Posted May 4, 2009, 3:21 AM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Circunvalando la plaza central

A esa gente que no se mueve del lugar cuando:
1) No se dan cuenta que están en un lugar fotografiable y están 80 minutos y no se mueven.
2) Se dan cuenta que están molestando y por ende se plasman eternamente.
Los llamo: Envidiosos, mal llevados y la peor expresión más ordinaria que ustedes se podrían imaginar.

Me encantó esa foto con la luna colgando en el esquinero. Medieval realmente o al menos queda lindo decirlo; jaja.
Me gustaría caminar entrada la noche, tipo 2 de la mañana por esas calles del centro histórico en donde supongo no debe circular ni una mosca, imagino una sensación de misterio

Vuelvo al ruedo y traigo algunas fotitos como al pasar, por las calles que circunvalan a la plaza principal.

Vieron cuando uno saca una foto y no termina de saber porqué? Aquí un neto ejemplo... jajajaja



... y aquí creo que me gustó el farol... juaaaaa juaaaaa



Casi casi que cambio mi bici por esta otra... jajajaja



¿Se imaginan estos porta velas en alguna calle argentina?



Quietud extrema al borde de uno de los canales en contraposición con el bullicio turístico a tres cuadras.



Saludos...
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos
Reply With Quote
     
     
  #55  
Old Posted May 4, 2009, 8:47 AM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Muy lindas Nicolás, noto la diferencia de cuando estuve yo, por el verde, y la atmósfera en general.
Es verdad, de noche caminar por esa ciudad tan medieval, tiene un encanto especial. Como yo fui en marzo, a las 8 ya estaba oscuro y como dejábamos el auto fuera del centro histórico, teníamos que caminar bastante... sobre todo pasar bajo los "gates" o pórticos de entrada a la ciudad, brrrr daba yuyu...
Reply With Quote
     
     
  #56  
Old Posted May 6, 2009, 9:33 AM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Bueno, me toca a mí Nicolás? jeje ahi voy:

Seguimos con Brujas....

Vista del "Begijnhof" un monasterio con edificaciones de los siglos 16, 17 y 18. En la actualidad está ocupado por monjes benedictinos.

Ya era tarde y tenía el sol de frente....





Uno de los días que pasamos en Brujas, hicimos el recorrido en barquito por los canales:









Pasando debajo de un puente:



Acá justo pasábamos por una feria tipo la de San Telmo:





Luego seguimos con Brujas desde las alturas
Reply With Quote
     
     
  #57  
Old Posted May 7, 2009, 2:00 AM
patriciasgbr's Avatar
patriciasgbr patriciasgbr is offline
PatoSB
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 1,508
Fantásticas todas las fotos!!! Gracias a ambos, Aledys y Nicolás... Excelentes... es una linda forma de conocer estos lugares...

Aledys...¿Y que tal cerveza de la "Media Luna"?????? Supongo que habrá habido alguna degustación, por lo menos????? Cuantas botellas se compraron?????

Nico, a ese candelabro de la foto creo que no llegan ni siquiera a ponerlo sobre la mesa acá en Bs. As... y en cuanto a la bici, esa no será un poquito dura????
__________________
Patricia - (http://www.patriciasgrignuoli.blogspot.com/)

(Esperando el día tan ansiado de vivir en mi lugar en el mundo... PATAGONIA)
Reply With Quote
     
     
  #58  
Old Posted May 7, 2009, 11:39 AM
aby_since1982's Avatar
aby_since1982 aby_since1982 is offline
ABY
 
Join Date: Aug 2008
Location: Huelva
Posts: 907
los amortiguadores son de última generación

Nico; jaja estooo... en la primera foto, en la cuál te preguntas porqué la sacaste, esa estatua que es??? que están haciendo??? pero que mente mas sucia tengo jaja
En cuanto a la bici, será todo lo antigua que quieras pero no le faltan sus reflectores naranjas en las ruedas la seguridad ante todo.

Aledys; ohhh que romantico Brujas jeje, sacaste las fotos de las zonas mas típicas de la ciudad, es preciosa la verdad y me encanta, para la próxima iremos

pd. los belgas también pegan los chicles debajo de los puentes?
Reply With Quote
     
     
  #59  
Old Posted May 7, 2009, 1:52 PM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
parece que a los "leoncitos" los pescaron in fraganti...

Qué fotazas, chicos!!!! Ya lo decidí (y gracias a Uds.) la próxima vez voy a Brujas!!!! Me encantó!!!!

__________________
"Finding beauty in the unexpected"

Last edited by Claudia-Cba; May 7, 2009 at 2:16 PM. Reason: ves que no sé escribir bien de una vez?
Reply With Quote
     
     
  #60  
Old Posted May 7, 2009, 2:09 PM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Una se siente como en casa, Clau!!
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > Resto del Mundo
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 5:29 PM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.