HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > Resto del Mundo


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #21  
Old Posted May 24, 2011, 2:17 PM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Bueno, muchas gracias por las explicaciones... Me gustó lo de la terminología fenicia de "río o colina"
Aby, me has dado una ayuda impresionante con el tipo de árbol que podría ser. Jajajaja. (Lo buscaré en alguna noche de insomnio) Jajajaja. No tanto pic nic para las fotos! Nunca me gustó ese efecto. Es irreal.
Me gustaron las dos últimas fotos, su paisaje... esa sensación de amplitud de paisaje, extenso. ¡Aguanten las palmeras! Jajajaja.
"¿Quiénes habrán sido los interruptores*?" Jajajaja
*Interruptores: Del verbo interrumpir. Jajajajaja. Besosssss
Reply With Quote
     
     
  #22  
Old Posted May 24, 2011, 4:45 PM
aby_since1982's Avatar
aby_since1982 aby_since1982 is offline
ABY
 
Join Date: Aug 2008
Location: Huelva
Posts: 907
Quote:
Originally Posted by Aledys View Post
Te quedaron muy lindas Aby - y eso que te estaban interrumpiendo constantemente (qué gente más pesada!!) Las fotos tienen una nitidez y contraste muy lindos.
Gracias bueno entonces con mas merito no? jajaja

Quote:
Originally Posted by Aledys View Post
Y de los puentes, es verdad: el puente nuevo está muy lindo! Y el romano también, aunque algunos detalles que le han hecho recientemente no nos gusten... ya lo veremos, si podemos, en detalle - que no quede sin escrachar!
sabes que he visto hace poco unas fotos del puente romano antes de la "blancunerización" y realmente necesitaba un buen apaño! pero no tanto verdad?

Quote:
Originally Posted by Aledys View Post
Y de la medina la verdad que a pesar de haber sido destruída y de haber quedado sepultada durante siglos, estando allí puedes apreciar que era una ciudad importante. También se pueden apreciar los tres niveles o terrazas.
Es probable que en el llano, ya allá abajo, todavía quede bajo tierra por excavar, no? Y aún donde está construído...
Dentro de lo que cabe... se mantiene bien jeje son muchos siglos los que les han pasado por encima Imagino que habrá algo mas por descubrir... con el tiempo lo iremos sabiendo, aunque ahora hay poco dinero para gastar en excavaciones jajaja

Quote:
Originally Posted by Nicolás View Post
Aby, me has dado una ayuda impresionante con el tipo de árbol que podría ser. Jajajaja. (Lo buscaré en alguna noche de insomnio) Jajajaja.
lo mismo pensé yo!!! pero es que a simple vista no lo distingo muy bien... por lo tanto te dí las opciones mas factibles... ahora cotéjalo tu mismo

Quote:
Originally Posted by Nicolás View Post
No tanto pic nic para las fotos! Nunca me gustó ese efecto. Es irreal.
Me gustaron las dos últimas fotos, su paisaje... esa sensación de amplitud de paisaje, extenso. ¡Aguanten las palmeras! Jajajaja.
pic nic??? se me escapó esta técnica fotográfica!!! jajaja a que te refieres?
Sabes por qué no me gustan las palmeras? jajaja digamos que siempre se han relacionado con el desierto y a mi el desierto, como que no me gusta demasiado entonces de ahí mi rechazo... curiosamente es una planta-árbol, muy extendida por el sur de la península, las zonas costeras del mediterráneo... y en la ciudad de Elche concretamente (provincia de Alicante) existe un "parque " llamado el palmeral de Elche, patrimonio de la Unesco. En mi casa teníamos una y se secó por una enfermedad... la picuda roja se ha comido bastantes árboles en toda la provincia

Quote:
Originally Posted by Nicolás View Post
"¿Quiénes habrán sido los interruptores*?" Jajajaja
*Interruptores: Del verbo interrumpir. Jajajajaja. Besosssss
jajaja los interruptores de la luz!!! no te lo imaginás! xddd fueron unos extranjeros muy salaos!
Reply With Quote
     
     
  #23  
Old Posted May 24, 2011, 7:41 PM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Quote:
Originally Posted by aby_since1982 View Post
... la picuda roja se ha comido bastantes árboles en toda la provincia
Más respeto, che!! QUe me gusta hablar pero no es para tanto!

Seguimos con más fotos de las ruinas de Medina Azahara:











Algunas del museo que hay en el complejo:









Y acá en la cola del bus que nos llevaba de la parte del museo a las ruinas - charlando con "el señor de la cola"



Y acá entrando en confianza con el señor de la cola que me está tomando una foto:

Reply With Quote
     
     
  #24  
Old Posted May 25, 2011, 12:25 PM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
Chicos!! Cómo no avisaron sobre este hilo!!!!!

Yo también siempre tuve curiosidad por conocer esa Córdoba y sobre todo saber por qué Don Jerónimo Luis la encontró tan parecida
Bellísimas las fotos y los relatos!!!! De Eber y Mars no me extraña, pero tú, Javier... te has convertido en todo un fotógrafo de lujo, mi niñoooo!!!!

Y no te imaginaba tan alto, joder!!! Eber, una diosa en esa foto... me encantó!!!!

Ahora me dieron "ganas" que nos juntemos TODOS en esta Córdoba, en este lado del charco a ver si juntas unos euritos para el viaje, Javi, que estadía la tienes gratis, majoo!!

A ver si promocionamos un poco más este hilo, merece la pena ser más visitado!!!!
__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
  #25  
Old Posted May 25, 2011, 12:55 PM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Quote:
Originally Posted by Claudia-Cba View Post
Chicos!! Cómo no avisaron sobre este hilo!!!!!

Ahora me dieron "ganas" que nos juntemos TODOS en esta Córdoba, en este lado del charco a ver si juntas unos euritos para el viaje, Javi, que estadía la tienes gratis, majoo!!
Avisé en FB pero para mí que vos estabas distraída sacando fotos de la "otra" Córdoba

A Aby yo creo que mucho no necesitamos convencerlo, lo noto como con ganas... si hasta anda practicando el acento argentino y todo!
Reply With Quote
     
     
  #26  
Old Posted May 25, 2011, 1:03 PM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
Quote:
Originally Posted by Aledys View Post
Avisé en FB pero para mí que vos estabas distraída sacando fotos de la "otra" Córdoba
Ando MUY distraída ultimamente...

Quote:
Originally Posted by Aledys View Post
A Aby yo creo que mucho no necesitamos convencerlo, lo noto como con ganas... si hasta anda practicando el acento argentino y todo!
El acento no sé, pero ya CASI habla como nosotros!!!!

Listooooo! Vamos a por él y me lo traes de una oreja!!!!
__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
  #27  
Old Posted May 25, 2011, 1:44 PM
aby_since1982's Avatar
aby_since1982 aby_since1982 is offline
ABY
 
Join Date: Aug 2008
Location: Huelva
Posts: 907


Biennn!!! esto se anima de nuevo! ueeeee jajaja me alegra verte de nuevo aquí Clau!!! se te echaba de menos al igual que a otras personitas que aún no dieron la cara por falta de tiempo y desinformación seguro jeje

Gracias Claudia! bueno, sabéis que? estoy empezando a meterme de lleno en esto y para más info... me acabo de apuntar a un curso de fotografía que empezará en octubre, tengo objetivo y trípode nuevo! y encima acabo de agregar a todo un maestro en fotografías (amigo vuestro) y que vive en Madrid... es un hacha!!! me encanta el estilo que tiene. A ver si nos conocemos y con el tiempo me da trucos para llegar a ese nivel. jajaja o sea que me estoy poniendo al día.
has visto? jaja soy bueno para coger manzanas del árbol! jajaja que va miarma!!! es el encuadre de la foto!

jajaja Dejad que esté unos días allá... y veréis lo que es absorber todo el acento cordobéeeee en tiempo record jajaja no se me da nada mal.
Espero poder reunirme con todos muy pronto!

Eber!!! Me quedé sin mas de Medina jajaja Las del interior tienen una calidad sublime! La del cristal, me encantó desde el primer momento que la ví... es como para poner de cabecera en un trabajo fotográfico verdad? la luz, el juego de luces y sombras... los de la cola en b&n jajaja por cierto, de donde salió esa señora con pantalón de chándal y blusa atigrada?

Volvemos!
Reply With Quote
     
     
  #28  
Old Posted May 26, 2011, 8:50 AM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Aby, Claudia diría lo mismo - que nos echaba de menos a nosotros que andábamos medio perdidos.... más perdidos, que.........

El cordobés que te has enamigao es el que yo pienso? Ese sí que es un hacha, sí, señor! Como solía decir un comercial de hace tiempo, "los cordobeses somos aaaaaaaaaaaasí"

Las fotos son casi todas del holando, porque yo bueno, estaba ejercitando la lengua ! Creo que saqué la del árbol a través del arco y por allí alguna de las vistas de las terrazas, pero poco más. Y las primeras que puse de las vistas desde de la habitación.

Luego me fijo si me quedan de Medina, aunque puede que sean muy parecidas a las ya subidas... Y seguimos viaje ya por la ciudad! Pero antes, como me he agotado subiendo fotos aquí, me voy de fin de semana largo a Bélgica y Luxemburgo Tot ziens!!!
Reply With Quote
     
     
  #29  
Old Posted May 26, 2011, 9:03 AM
aby_since1982's Avatar
aby_since1982 aby_since1982 is offline
ABY
 
Join Date: Aug 2008
Location: Huelva
Posts: 907
Que envidiaaa!!! llevadme con vosotros!!! jajaja pasadlo muy bien y no hagáis fotos, sino no acabamos nunca! ¬¬ jajaja

pd. Sí! un tal Gustavo jeje es un grosso che! jajaja
Reply With Quote
     
     
  #30  
Old Posted May 30, 2011, 4:30 AM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
De la última entrega, las dos últimas ya promocionadas por otro lugar deberían integrar la serie: Las zapatillas que fueron pista! Jajajaja. Luego, la de la palmera, le pregunto a Javier ¿Hubiera sido igual la foto si en vez de una palmera hubiera otro árbol? No lo creo... (a él que no le gustan las palmeras y a mi que me encantan!) Jajaja Muy linda esa foto.
Pero la que tuve que mirar varias veces es la de la puerta que tiene las calcomanías. Lo primero que se me ocurrió fue: ¿Porqué Eber le hizo una descomunal firma y ni siquiera dice: Eber & Mars? Jajajaja. O sea...
Bueno... Felicitaciones Javier por el trípode y el curso de fotografía.
Eber: Espero una continuidad en fotos en los hilos de Bélgica (mi querido país) Con su capital que me pudo. Besos a los dos y sigamos por esta Córdoba que la tengo más lejana aunque en breve (...)
Reply With Quote
     
     
  #31  
Old Posted Jun 1, 2011, 9:51 AM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
... en breve la tendrás más cerca? Vaya, qué misteriosos estamos!!!

En breve, venimos con más fotuelas de Córdoba!
Reply With Quote
     
     
  #32  
Old Posted Jun 1, 2011, 3:25 PM
aby_since1982's Avatar
aby_since1982 aby_since1982 is offline
ABY
 
Join Date: Aug 2008
Location: Huelva
Posts: 907
La misma pregunta me he hecho yo! aún así, deberías notificarlo con antelación! no vayas a encontrar al señor de la cola fuera del país
Reply With Quote
     
     
  #33  
Old Posted Jun 21, 2011, 9:05 PM
aby_since1982's Avatar
aby_since1982 aby_since1982 is offline
ABY
 
Join Date: Aug 2008
Location: Huelva
Posts: 907
Que pasó aquí???
Reply With Quote
     
     
  #34  
Old Posted Aug 5, 2011, 5:26 PM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Dónde quedamos? jaja A ver si me pongo en ritmo y sigo con el hilo!
Reply With Quote
     
     
  #35  
Old Posted Mar 15, 2012, 10:50 PM
aby_since1982's Avatar
aby_since1982 aby_since1982 is offline
ABY
 
Join Date: Aug 2008
Location: Huelva
Posts: 907
Eber!!! te dormiste o que? jajaja que nos queda mucho por mostrar de mi Córdoba! xddd

Reply With Quote
     
     
  #36  
Old Posted Mar 15, 2012, 11:01 PM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Me encanta el ritmo que tengo, imagina - Agosto de 2011!! Ya voy a subir un par como para quedar bien al menos!
Reply With Quote
     
     
  #37  
Old Posted Mar 16, 2012, 2:53 AM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Jajajajaja... ¡Ay, estos chicos! Aquí estamos esperando por más !!!! Hermoso el puente y el colorido de la foto. Besoss
Reply With Quote
     
     
  #38  
Old Posted Mar 16, 2012, 12:24 PM
aby_since1982's Avatar
aby_since1982 aby_since1982 is offline
ABY
 
Join Date: Aug 2008
Location: Huelva
Posts: 907
jajaja así no se satura la gente Eber! voy a tener que darte un empujoncito a ver si así poco a poco vamos completando el hilo... aunque me da que poca gente entra por aquí jajaja (no va por tí nick) veo que tu si eres fiel al foro. Bss
Reply With Quote
     
     
  #39  
Old Posted Mar 16, 2012, 3:32 PM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Estuve observando que algo ocurre, escriben pocos, pero entran muchos Me dediqué a contar los post luego de haber escrito, de un día hacia otro. Besosss
Y seremos pocos, pero buenos
Reply With Quote
     
     
  #40  
Old Posted Mar 16, 2012, 4:13 PM
aby_since1982's Avatar
aby_since1982 aby_since1982 is offline
ABY
 
Join Date: Aug 2008
Location: Huelva
Posts: 907
Pues no te voy a decir que no... pero tampoco me podrás negar, que de vez en cuando un comentario viene muy bien como que anima a que sigas poniendo y contando, de lo contrario al final acabas olvidándolo. Técnicas de venta!!! ahí está lo importante jaja hay que hacer un buen márketing de publicidad. Habrá que tirar de agenda de contactos; Clau, Caro, Pato, Totu etc...
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > Resto del Mundo
Forum Jump


Thread Tools
Display Modes

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 9:52 PM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.