HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #1  
Old Posted Nov 29, 2006, 4:13 PM
BairesMauro BairesMauro is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 40
Un argentino de paseo por Santiago

Hola! Soy un estudiante de turismo de argentina, me llamo Mauro y estoy yendo a Santiago el fin de semana del viernes 8 de diciembre, a visitar amigos y recorrer un poco la ciudad. Tambíén tengo ganas de pasear por Valparaíso que todavía no conozco.
¿Qué lugares me recomiendan conocer? ¿Museos? ¿Qué lugares para ir a tomar algo a la noche o bailar? ¿Cuánto salen las entradas?
Me recomendaron mucho Bellavista, Barrio Brasil, vi fotos y parece que tienen mucha personalidad. En el 2002 estuve unos días pero solo recorrí providencia. ¿Qué onda Las Condes?
GRACIAS!!!!
Reply With Quote
     
     
  #2  
Old Posted Nov 29, 2006, 4:19 PM
cristobalagliati2005's Avatar
cristobalagliati2005 cristobalagliati2005 is offline
Santiago de Chile
 
Join Date: Feb 2006
Location: Santiago de Chile
Posts: 754
Bienvenido seras!
Cuando llegues si quieres me mandas un mail y te mando mi telefono, yo te ayudo si quieres con dudas q tengas.
Mi novio es argentino asi que entiendo tu lexico jajaja (broma).
Cualquier consulta hazmela saber.

Saludos
__________________
Viva Córdoba !!!!!
Reply With Quote
     
     
  #3  
Old Posted Nov 29, 2006, 4:31 PM
BairesMauro BairesMauro is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 40
Gracias Cristobal. Más que nada voy a necesitar ayuda con la vida nocturna. y lugares buenos y baratos para comer. Después voy a recorrer por todos lados para sacar fotos a la arquitectura y paisajes que me encanta. Chile es mi segunda patria, y la verdad admiro mucho su proceso de desarrollo que están viviendo. Viví en Chile 2 años, pero en el sur (P. Arenas, Valdivia, Temuco) así que dos horas en Chile y ya me vuelven todos los chilenismos.