HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > Resto del Mundo


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #21  
Old Posted May 15, 2010, 5:56 AM
Arok! Arok! is offline
Registered User
 
Join Date: Jan 2008
Posts: 30
Quote:
Originally Posted by jorgebaex View Post
vieron porque dije que no volveria a ir a vivir a santiago, el maquillaje se le cayo de una forma violenta no por lo estructural en el cual vemos por las maravillosas fotos que se muestran de una ciudad sino por lo social en donde todavia están muy lejos de solucionar.
parece que nadie recuerda cuando fue el huracan katrina en USA tambien hubo caos, saqueos y desorden social, ademas eso sucedio solo en concepcion y sus alrededores en santiago no paso nada de eso
__________________
Foro vbulletin ssc

www.latins-projects.com
Reply With Quote
     
     
  #22  
Old Posted May 15, 2010, 4:13 PM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Alon: Impecables las fotos... fue otro paseito que me di luego de observar las del hilo de Totu. Una vuelta al paseo. Espero más aún...

Jorge y Arok: Lo que nombran ustedes es un detalle, -hechos fortuitos que no dependen de políticas internas- al lado de la problemática argentina. Al menos están encaminados y ya no aparecen más esos disturbios propios de la desesperación y no de la mala conducta irrespetuosa e irresponsable encastrada en n/ país. Aquí ni siquiera estamos encaminados (a algo como la gente me refiero) y cae granizo o una lluviecita mayor y ya se arma el desastre.
Saludos
________________________________________________________________

Me gusta Chile como está avanzando a pasos agigantados, de la mano del primer mundo y de la mano de sus ideas propias de primer mundo.

Saludos
Reply With Quote
     
     
End
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > Resto del Mundo
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:54 PM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.