HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #61  
Old Posted Mar 27, 2008, 3:52 AM
MANAVION MANAVION is offline
BANNED
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 2,814


EL INICIO DEL SKYLINE DE TRES MARIAS............3 torres
Reply With Quote
     
     
  #62  
Old Posted Mar 27, 2008, 5:08 AM
MANAVION MANAVION is offline
BANNED
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 2,814
MAÑANA mas fotos..........
Reply With Quote
     
     
  #63  
Old Posted Mar 27, 2008, 7:49 AM
Mofles Mofles is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2008
Posts: 19
Copie la direccion de htt://www.treesmarias.com.mx en la foto del anuncio que posteaste en el mensaje anterior, y el lugar esta muy bien ahora estoy considerando este nuevo lugar

Saludos y gracias Manavion por la informacion
Reply With Quote
     
     
  #64  
Old Posted Apr 2, 2008, 1:03 AM
MANAVION MANAVION is offline
BANNED
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 2,814
con la novedad que un grupo de empresarios Judios que compraron una gran extension de tierra dentro de "BOSQUE ALTOZANO", empiezan en unos dias mas, la primera de 4 torres, el proyecto se llama "TORRES DEL BOSQUE", seran 3 edificios de 10 niveles y 2 de 15, el proyecto se ejecutara en 2 años y sus clientes potenciales viven en en su mayoria en la zona de POLANCO, ya van 18 deptos vendidos "entre cuates", con este proyecto y los que se terminan y arrancan en breve dentro de la zona de "ALTOZANO", en total seran 13 torres de mas de 10 niveles, ahi vamos con el mini SKYLINE !!!!

Reply With Quote
     
     
  #65  
Old Posted Apr 4, 2008, 6:48 PM
Mofles Mofles is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2008
Posts: 19
Manavion, Se Me Gacen Un Poco Mas Sofisticados Los Condominios De Torres Altozano, Igual Las Casas Los DiseÑos Estan Mas O Menos, Lo Que No Me Gusta De Las Casas, Es Que Estan Pegadas Una De La Otra No Hay Un Margen De Separacion, Y Lo Que No Me Gusta De Los Interiores Del 99% De Esas Casas Es El Lavamanos De Los BaÑos Se Ven Mjuy Fragiles Y Pueden Ser Peligrosos, Eso No Me Gusto, Tienes Idea En Cuanto Ronda El Precio De Esas Casas?
Gracias
Reply With Quote
     
     
  #66  
Old Posted Apr 5, 2008, 1:53 AM
MANAVION MANAVION is offline
BANNED
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 2,814
hay de varios costos, si tienes interes en alguna casa mandame un mp y te mando un mail de una persona del area de ventas y ella te dara mas informacion al respecto, le dices que eres conocido mio y te da mas caras las casa !!!

si quieres casas en la zona de Altozano, avisame !!

saludos !!!
otra cosa si gustas puedes tomar la imagenes que pongo de "Paseo Morelia" en este foro y la pones en el "otro" pues alla estan muy mal informados y creo que algunos "excepticos a Morelia" siguen sin creer que la obra estara lista para su apertura en oct proximo......

saludos!!!
Reply With Quote
     
     
  #67  
Old Posted Apr 5, 2008, 7:39 AM
Mofles Mofles is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2008
Posts: 19
Quote:
Originally Posted by MANAVION View Post
hay de varios costos, si tienes interes en alguna casa mandame un mp y te mando un mail de una persona del area de ventas y ella te dara mas informacion al respecto, le dices que eres conocido mio y te da mas caras las casa !!!

si quieres casas en la zona de Altozano, avisame !!

saludos !!!
otra cosa si gustas puedes tomar la imagenes que pongo de "Paseo Morelia" en este foro y la pones en el "otro" pues alla estan muy mal informados y creo que algunos "excepticos a Morelia" siguen sin creer que la obra estara lista para su apertura en oct proximo......

saludos!!!
En lo que estoy interesado es un terreno, las casas se ven mas o menos pero hay detalles que no me convencen, prefiero construir una casa a mi gusto y sigo considerando ese lugar se ve muy tranquilo y limpio, gracias por la informacion, creo que ire a Morelia cuando Paseo Morelia este ya operando
estare pendiente.
Aqui unas fotos posteadas por manavion:

AQUI SE VEN A DETALLE LOS VOLUMENES QUE LES INDIQUE EN UNA DE LAS FOTOS..
Reply With Quote
     
     
  #68  
Old Posted Apr 5, 2008, 8:04 AM
Mofles Mofles is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2008
Posts: 19
Manavion, estas son las casas de las cualues yo discuto:
Algunos modelos de casas:









Imágenes tomadas de:
http://www.altozano.com.mx/puntaaltozano/
Reply With Quote
     
     
  #69  
Old Posted Apr 5, 2008, 8:10 AM
Mofles Mofles is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2008
Posts: 19
Tengo dudas, Ciudad Tres Marias es vecino de Altozano?
Monataña Monarca=Altozano?
Saludos
Reply With Quote
     
     
  #70  
Old Posted Apr 5, 2008, 8:37 PM
MANAVION MANAVION is offline
BANNED
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 2,814
mas tarde te pongo una foto satelital para que veas como estan de cerca uno del otro............
Reply With Quote
     
     
  #71  
Old Posted Apr 5, 2008, 10:07 PM
Mofles Mofles is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2008
Posts: 19
Aui una foto espectacular del Centro Historico de Morelia
Aqui una foto del Centro Historico de Morelia que encontre en un foro, LA FOTO DE LA IGLESIA ESTA ESPECTACULAR:
[CENTER]
Imágene tomada de:
http://www.flickr.com/photos/21199166@N04/2098307355/
Reply With Quote
     
     
  #72  
Old Posted Apr 8, 2008, 4:04 AM
MANAVION MANAVION is offline
BANNED
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 2,814
ps por fin !!!!

llega SIRLOIN STOCKADE A MORELIA, dos sucursales:

ZONA SUROESTE: COL HACIENDA LA HUERTA, frente a PLAZA LA HUERTA
apertura julio del 2008

ZONA SURESTE: COL LAS AMERICAS, frente a SUBURBIA
apertura noviembre del 2008

aqui una prueba para los excepticos a Morelia:


si alguien de SLP quiere empleo por aca:

174271.-Proxima Apertura en Morelia. Exitoso Restaurante Concepto FAST FOOD para mas de 500 comensales.Funciones: Auxiliara al Gerente del Restaurante en: Sup. de cajas, Sup de Meseros, Supervision de los departamentos: Cocina, Panaderia, Barra de Ensaladas. Etc.Hombre o Mujer, 22 a 30 años, Carrera Técnica. Preparatoria terminada ó Licenciatura terminada en turismo ó carrera trunca en area Administrativas ó afín, si cuenta con experiencia de trabajo en Restaurantes. Disponibilidad para rolar turnos y trabajar los fines de semana. Excelente presentación. Entrenamiento $6,500.00 +Prestaciones. Al cuarto mes $8,500.00 + Bono hasta 10% + Prestaciones Wen Beltran tel:********* (03 de Abril de 2008)
Reply With Quote
     
     
  #73  
Old Posted Apr 9, 2008, 5:36 AM
Mofles Mofles is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2008
Posts: 19
Tienes Fotos De Algunos Buenos Lugares Donde Se Pueda Constriur En Morelia, Zona Altozanoesta Algo Retirado De La Ciudad, Conoces Algun Otro Proyecto Que Este Mas Cerca De La Ciudad.

Saludos
Reply With Quote
     
     
  #74  
Old Posted Apr 10, 2008, 12:36 AM
Nosivad Nosivad is offline
BANNED
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 375
Quote:
Originally Posted by Mofles View Post
Tienes Fotos De Algunos Buenos Lugares Donde Se Pueda Constriur En Morelia, Zona Altozanoesta Algo Retirado De La Ciudad, Conoces Algun Otro Proyecto Que Este Mas Cerca De La Ciudad.

Saludos
Mira, pues como veo que eres del estado de Mèxico, no se si de la zona conurbada al d.f, pero para ser Morelia como està ahorita se siente "lejos", pero en realidad altozano no esta lejos, lo que sucede es que està en la cima de la loma de santa maria y ahi està el problema, pero segun esto ya se esta llegando a acuerdos para la solucion de el acceso nuevo, de unos 4 carriles mìnimo, aunque yo creo que deberian de ser 6.

Pero ya dentro de lo que hoy dia es la ciudad, hay varios terrenos aunque ya caros por la alta demanda que ha habido ultimamente para espacios de vivienda en la zona suroeste de la ciudad por la zona de la huerta, torremolinos o villa universidad, hay algunos cuantos terrenos todavia disponibles, aunque eso si no se que tan caros no son zonas de lujo pero tampoco son de las mas feas, ahora que si el precio no importa mejor quedate con estos nuevos desarrollos como altozano o ciudad tres marias, si quieres construir, claro, porque puedes encontrar algunas casas en venta si lo que quieres es estar dentro de la ciudad, tal vez en arboledas haya aun terrenos eso es atras de la universidad es un fraccionamiento pero tengo AÑOS que no voy para alla, antes habia muchisimos terrenos en venta, ahora la verdad desconozco pero no es mala opciòn si hubiese algo.
Reply With Quote
     
     
  #75  
Old Posted Apr 11, 2008, 7:01 AM
Mofles Mofles is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2008
Posts: 19
Nosivad, Gracias por la informacion, pronto estare en Morelia para recorrer la Ciudad, y conocer los lugares, y me instalare en el que me convenga y sea mas seguro.
Saludos
Reply With Quote
     
     
  #76  
Old Posted Apr 12, 2008, 1:06 AM
MANAVION MANAVION is offline
BANNED
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 2,814
este es uno de los mas nuevos y mejores hoteles de Morelia !!!

CANTERA DIEZ................http://www.canteradiezhotel.com/video.htm
Reply With Quote
     
     
  #77  
Old Posted Apr 15, 2008, 4:13 AM
MANAVION MANAVION is offline
BANNED
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 2,814
fotos de la casas tipo de PUNTA ALTOZANO, en todas las fotos al fondo se ven las TORRES DE ALTOZANO y el TEC DE MONTERREY, que por cierto en breve contara con un APPLE STORE......







Reply With Quote
     
     
  #78  
Old Posted Apr 15, 2008, 4:23 AM
MANAVION MANAVION is offline
BANNED
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 2,814
Otras de la zona de VALLE ALTOZANO, donde estamos construyendo 60 casas de interes medio con un costo de 1millon600mil, la vista del monumento al Papa, a sus espaldas se ve la obra de Paseo Morelia y una foto de las casas de RESIDENCIAL ALTOZANO casas con costo de 2millones 800mil a 3millones y medio.....







mañana tratarre de tomar algunas fotos de PASEO MORELIA.........saludos!!
Reply With Quote
     
     
  #79  
Old Posted Apr 15, 2008, 5:17 AM
Mofles Mofles is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2008
Posts: 19
Buenas tomas, el lugar se ve bien, las torres al fondo se ven espectacular
Saludos..
Reply With Quote
     
     
  #80  
Old Posted Apr 23, 2008, 1:33 AM
MANAVION MANAVION is offline
BANNED
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 2,814
Lista primera etapa de "Plaza las Americas" Morelia

Avanza la primera etapa de Plaza Las Américas

Por Monserrat Zavala | Martes 22 de Abril, 2008

Ayer se realizó la presentación oficial de la Primera Etapa del Centro Comercial Plaza Las Américas en la que se invirtieron 400 millones de pesos y albergará a 34 tiendas, incluyendo el primer Cinépolis VIP.

La apertura oficial al público se realizará el 28 de este mes, cuando terminen de mudarse las tiendas que ahora operan en las instalaciones ya conocidas del centro comercial e inmediatamente comenzará la construcción de la segunda etapa del proyecto en la que tendrán como tienda ancla a Liverpool, informó el subdirector de Centros Comerciales de Inmobiliaria Grupo Ramírez (Ingra), Mario Romero Salgado.

Tras una misa celebrada por el arzobispo de Morelia Alberto Suárez Inda, el director de Ingra, Eduardo Ramírez Díaz mencionó que serán tres etapas en total a construir como parte del proyecto de ampliación de Plaza Las Américas, son 200 mil metros cuadrados de terreno a edificar y remodelar en los que se hará una inversión superior a los mil 200 millones de pesos, que se materializará en los próximos dos años.

En una primera etapa, destacó el joven empresario, trabajaron en la construcción de 60 mil metros cuadrados con una inversión de 400 millones de pesos; para la segunda etapa que será de 70 mil metros cuadrados emplearán poco más de 450 millones de pesos con la tienda Liverpool como ancla.

Romero Salgado destacó que uno de los retos más importantes ha sido instalar a las nuevas tiendas tales como Hugo Boss, Neck and Neck, C&A, Ivone y Bershka, por lo que el número de negocios creció a 34 unidades en todo el complejo, de las cuales 23 estarán en la ampliación de la plaza en los giros de moda, alimentos y servicios.

Con estas tiendas, dijo, mejoramos la mezcla de giros con marcas, que se incorporan a la plaza además que se construyó un estacionamiento subterráneo con capacidad para poco más de 480 automóviles.

"Dentro de dos años estaría todo el complejo comercial, habrá una generación de más de 600 empleos directos y más de mil 200 indirectos, ha sido un trabajo arduo desde la salida de la Comercial Mexicana", destacó.

Eduardo Ramírez Díaz recordó que el inicio de este negocio fue con un terreno de 157 mil metros cuadrados, con Cinema Gemelos que después fue Multicinemas y fue en 1998 cuando éste desapareció definitivamente dejando el espacio para las tiendas Zara y Mix Up y no fue sino hasta 2004 que de manera intensiva se remodeló el Centro Comercial.

En su intervención, el gobernador Leonel Godoy Rangel señaló que para su administración es un privilegio que los empresarios inviertan en el estado, expresó su apoyo para defender las fuentes de empleo y destacó el trabajo realizado por la tercera generación de la familia Ramírez.

El alcalde de Morelia, Fausto Vallejo Figueroa también estuvo presente en la inau evento, además de los hermanos, Alejandro y Enrique y Ramírez Villalón con sus respectivas familias.n
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump


Thread Tools
Display Modes

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 6:06 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.